Seguimiento Sir Jack Auto & cream mandarine xl auto

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Primera planta automatica de la temporada.
Es un poco pronto pero tenia ganas de empezar.
Asi que el dia 22/03/16 puse a germinar una semilla de Sir Jack y el dia 23/03/16 la pase a su maceta definitiva de 10l.
Hoy 27/03/16 ya esta asomando.
Le he puesto un bote de plastico a modo de invernadero.

El sustrato es una bolsa pequeña del grow xk estoy a la espera de que me llegue el sustrato que voy a usar este año para las demas plantas.(auto mix cannabiogen).
Mas adelante empezare a abonarla con el Fast food de B.A.C y estoy pensando en comprar el B.A.C Auto Stimulador.
Banco: Exotic Seeds
Sexo: Autofloreciente feminizada
Fenotipo: dominancia sativa
Genética: Jack Herer x Skunk Auto F6
Producción en interior: 550 a 600 gr por m2
Producción en exterior: 70 a 150 gramos por planta
Altura: media-baja
Un saludo y espero que os animeis a seguirlo.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Graccie. Mñn iniciare otro seguimiento de una cream mandarine xl que tengo germinando desde ayer 26/03/16, ya esta germinada asik mñn va para la maceta y empiezo el seguimiento.
Saludos.
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Tú cuánto le dejas que crezca la raíz en la germinación, por lo que veo las echas una vez que habre sin dejar que crezca la raíz no?
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Y así y todo por lo que e visto te a tardado en asomar de la tierra 4 días, lo las eche en tierra ayer después de 3 días de germinación con 1 centímetro de raíz haber lo l me tarda en salir hoy es su segundo día en tierra
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Encuanto germinan y sale la raiz las pongo en la maceta previamente humedecida un poco y suelen tardar 3/4 dias en salir.
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno el tiempo no es que este acompañando y la pequeña no avanza mucho pero espero que el sol haga aparicion.image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno añado a este seguimiento un cream mandarine xxl.
Acaba de salir a la luz.
Características de Cream Mandarine XL de Sweet Seeds:
  • Marihuana Autofloreciente Feminizada
  • Genética: Clon élite Super Tai ’98 x Cream Mandarine Auto
  • Cosecha: 9 semanas des de semilla
  • Producción exterior: 50-300g/planta
  • Producción interior: 450-650g/m2
Maceta de 7l (pequeña, no tenia otra)
La misma tierra que la sir Jack y mas adelante va a tener el mismo abonado quenla sir jack.
Este sabado pondre a germinar 3 caramel cream xl mas para la semana que viene enpezar el seguimiento de ellas tres juntas.
Estas ya van a ir en macetas de 11l con el sustrato mix auto de cannabiogen, abono fast food de b.a.c y mucho cariño ajajja.

image.jpeg
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno la cosa no a cambiado mucho pero ahora al principio es normal que se aprecie menos el crecimiento. Tampoko es k el sol este muy presente estos dias.
Sir Jackimage.jpeg
Cream mandarine xl
image.jpeg
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando estado de las enanas.
Os dejo unas fotos de ahora mismo, como las veis?
Sir jack
image.jpeg
Cream mandarine xl
image.jpeg
Parecen un poco mas amarillas pero es x la luz y la camara del movil, en realidad estan cn un color verde muy bueno.
Saludos.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
La sir jack tiene 17 dias desde que la puse a germinar y la cream mandarine xl tiene 13 dias desde que la puse a germinar.
 

Growrookie

Semilla
9 Mayo 2016
4
0
1
47
Hola a todos, soy nuevo aquí. Tengo 2 Cream Mandarine automáticas de Sweet Seeds y dos bubble gum que germiné 2 semanas después. Es un indoor de 60x60 y con ampolleta de sodio de 250w. He usado hasta el momento enraizante Deeper Underground de Top Crop, una pulverización de Big One también de Top Crop y 1 solo riego con Top Bloom ayer. Una de las Cream Mandarine ya empezó a florar a los 17 días de la germinación. No será muy pronto? está bien?
Adjunto un par de fotos.
Ojalá me puedan orientar, de antemano mil gracias!
 

Adjuntos

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Hola a todos, soy nuevo aquí. Tengo 2 Cream Mandarine automáticas de Sweet Seeds y dos bubble gum que germiné 2 semanas después. Es un indoor de 60x60 y con ampolleta de sodio de 250w. He usado hasta el momento enraizante Deeper Underground de Top Crop, una pulverización de Big One también de Top Crop y 1 solo riego con Top Bloom ayer. Una de las Cream Mandarine ya empezó a florar a los 17 días de la germinación. No será muy pronto? está bien?
Adjunto un par de fotos.
Ojalá me puedan orientar, de antemano mil gracias!
ni idea pero las autos tienes un periodo muy corto de crecimiento, puede ser.
 
  • 👍
Reacciones: Growrookie

Growrookie

Semilla
9 Mayo 2016
4
0
1
47
Lo se pero no pensé que fuera tan pronto, vamos a ver como sigo, un abrazo y muchas gracias!
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Lo se pero no pensé que fuera tan pronto, vamos a ver como sigo, un abrazo y muchas gracias!
tambien es verdad que no es del todo cierto que el periodo de crecimiento sea tan corto. yo e visto un video de una auto a la que le hacen una poda desde el principio y consiguen una planta con muy buen tamaño y muchas puntas.
te dejo los videos y veras como cambias de opinion sobre elk periodo de crecimiento de las autoflorecientes.
 

Growrookie

Semilla
9 Mayo 2016
4
0
1
47
tambien es verdad que no es del todo cierto que el periodo de crecimiento sea tan corto. yo e visto un video de una auto a la que le hacen una poda desde el principio y consiguen una planta con muy buen tamaño y muchas puntas.
te dejo los videos y veras como cambias de opinion sobre elk periodo de crecimiento de las autoflorecientes.

Te agradezco mucho la info, la verdad es muy interesante, pero por mi poca experiencia voy a optar en esta instancia por un cultivo "normal" si podemos llamarlo así.
Un abrazo!
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Aqui siguen la sir jack y la cream mandarine xl recuperandose de una pekeña sobrefertilizacion. Sin dar signis de floracion.
Que opinais? Gracias.
Sur jack auto
image.jpeg image.jpeg
Cream mandarine xl(xs jajaja)
image.jpeg image.jpeg
 

Growrookie

Semilla
9 Mayo 2016
4
0
1
47
Hola, pinta muy bien no?
Tengo un pequeño (espero) problema.
Tengo 2 cream mandarine auto con 21 días y dos bubble gum auto de 9 días.
Una de las Mandarine amaneció hoy con algunas hojas secas abajo ( secas que se quebraron) y las hojas muy hacia arriba, notablemente distinta que su simil.
Podrá ser por el calor? para ver si mejora subí un poco el foco ( sodio 250w)
Les dejo una foto para que puedan ver y a ver si me echan una mano.

Saludos!
 

Adjuntos

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando...
Bueno os cuento como van. Parecia k no ivan a ir bien pero despues del pekeño problema cn la sobrefertilizacion ya estan mas o menos recuperadas y han pegado un buen edtiron sobre todo la sir jack auto.
Os pongo unas fotos, como se aprecia en la foto la sir jak depsues de la poda a sacado dos cabeZas con buena pinta.
Todavia no presentan sintomas de floracion pero bueno se habran retrasado x las malas condiciones del principio.
Sir jack autoimage.jpeg
image.jpeg
Cream mandarine xl auto
image.jpeg
image.jpeg
Que os parecen?? Como las veis? Soy un principiante es mi segundo año de autos.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Las dos niñas han comenzado la floracion y estab recuperadas del todo de la sobrefertilizacion. Han empezado muy tarde la floracion y me a venido de puta madre xk hab crecido mucho mas.
Estan siendo regadas con b.a.c fast food con una dosis menor de la recomendada, riego x medio solo de agua. A la tarde subo fotos y opinais.
Yo creo que el mal tiempo del ñrincipio les a echo retardar la floracion y lo dicho creonk les a venido de vicio. Luego me decis como las veis.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno actualizando...
Siguen con el proceso de floracion, sacando cada vez nas flores y poco a poco aunentando de tamaño.
En vez de hacer un riego x medio solo de agua las estoy echabdo en todos los riegos 1,5ml/l de fast food de bac.
La sir jack esta en la enfermeria todavia pero psrece que va bien.
Sir jak auti
image.jpeg
Me parcee que a salido una planta automatica con un tamaño muy bueno, que os parcee?
Y ahora la cream mandarine xl auto que tmb me parece quebtiene un tamaño mas que aceptable para ser una auto y con bastante ramificaciones.
image.jpeg
Se agradeceria sabee la opinion de la gente, mas que nada osra saber si leeis o sinplemente estoybhacuendo un diario privado ajajajajja
Gracias
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizacion de las niñas
Bueno la semana pasada les di otro riego kn abono fast food de b.a.c a razon de 3ml/litro y medio
Parece ke han vuelto a empezar a desarrollar las flores como tiene que ser ya que se habian frenado un poko.
Os dejo unas fotos a ver cm las veis gente.
Sir jak auto con su poda fim y sus dos guias con buena pinta.
image.jpeg
Cream mandarine xl auto, con lanllema cortada justo antes de comenzar la floracion logeando una punta de tres cabezas.
image.jpeg
image.jpeg
Esperonque os gusten y me deis unas opiniones que parece un velatorio el seguimiento ejejej

Saludos
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando el seguimiento de estas plantas tardias que ya deberian estar cortadas pero las voy a dejar madurar a ver si compactab un poko o lo que sea que pase. Las e podado todas las ojas amarillas que tenian dejando solo las pekeñas y asi en una par de dias ponerlas a oscuras y cortarlas.
Podria ser un seguimiento de marihuanas pasadas no??? Ajajajja
Sir jak auto( demasiadas hojas yo creo)
image.jpeg
Cream mandarine xl auto
image.jpeg
Bueno a ver que os parece y los entendidos podriais dar una opinion. Igual es una tonteria lo que estoy haciendo claro jajaja pero bueno lo tomo cm una prueba.
Saludos y buen sabado a todos.
Graccie.
 
-