Seguimiento Skum x Malva silvestre

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
:) Si tienes problemas con el viento puedes amarrarlas a un tutor (Palo o varilla enterrada junto a tu planta) o rodear el corralito con tela mosquitera para disipar las rafagas de aire,
:) de la iluminacion yo pongo un foco de 72w de alogeno para cada planta que esta en cubeta de 19 Lts. cuando son plantines un foco de esos puede levantar a 6 plantines
debes acercar el foco a 20 cm. de la planta, hay otros sistemas mejores para iluminarlas pero no te escapas de tener que meter buena cantidad de Wats y poner ventilacion para que el o los focos no quemen tus plantas,
:) forra el interior de tu indor con papel aluminio para que se aprobeche mejor la luz :rolleyes:
:) buena bibra broder :D
Que pena :( olvide nobrar al pana @Estrellado también me aporto bastante en el ultimo posteo gracias mano los tutores resolvieron el problema del viento con las tallos de otras plantas resolvi bien y buenno arrime el foco y no se ve tan mal como han evolucionado las consentidas de la casa gracias hermano por los conocimientos aportados,;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Quw tal el LST bro? Yo no lo he probado solo el LSD y un LCD q tengo pa jugar play jajaja en serio papa todo se ve muy verde y sano ahi Jay viene algo fino vas a ver confía en mi tas regulando ph?
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Quw tal el LST bro? Yo no lo he probado solo el LSD y un LCD q tengo pa jugar play jajaja en serio papa todo se ve muy verde y sano ahi Jay viene algo fino vas a ver confía en mi tas regulando ph?
ñajajajajejej lsd viaje , viaje...... si ,verde vida..... no estoy regulando ph, es agua de lluvia recolectada asentada, si mucha espectativa con esta cosecha. saludos @salvador420 .
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
24/8 primer mes, transplantada a maceta de 18 de litros con el mismo sustrato reciclado, le va muy bien bajo el bombillo, cultivo mixto(img00065) (img00066).
De la primera ronda de 5 semillas malva x skum, salio un macho, una hemafrodita y aun 3 que están en vegetativo, ya vamos con la segunda tanda. reporte del jardin.
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rascsk8 y EduardoSk8

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Cultiva tu conciencia, la del fondo de la animación fue mi primera cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Hola mi gente, reactivo el seguimiento me quede sin pc durante un tiempito y se paro el seguimiento pero como saben el cultivo continua, el planteamiento en primcipio era observar la desendencia del cruce malva silvestre x skum hemafrodita, tuvimos la suerte de que l planta en seguimiento termino siendo una hembra de 4 semillas germinadas como la primera generación solo una fue hembra, 2 machos y una hemafrodita, coloco aca el la fotos del resto del seguimiento hasta la cosecha de esa hermosa planta que mantuvo sabor afrutado dulce de la malva, y mostró un color morado en la flor y se intensifico en el efecto,
 

Adjuntos

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Bueno aca mis compis, la cosecha planta que paso rapidamente a flora por eso ese tamaño pequeño, un solo cogollo no tuvo sino como mes y medio de crecimiento, porque tuvo un par de dias sin iluminación por problemas electrico y por temor ha que se estresara toco de dejarla florando que fueron aprox de 70 a 80 dias de iluminacion 12/24. aun me quedan semas malvaxskum quien quiera intercambiar estan disponible 4.....
 

Adjuntos

Última edición:
-