Seguimiento,somango auto spanish seeds,, y critical +2.0 dinafem

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas tardes,noches,dias, a tod@s. voy a empezar este seguimiento de autos,,las germine el dia 25 le salio la radicula y las pase ala maceta definitiva,el 26 le salieron los cotiledones ,ahora os dejo las fotos de las dos plantitas.
La semilla la germine en tuper a oscuras con temperatura de unos 22, 24 grados, en 27 horas asomaba la radicula,empleado tierra compo sana mezclada con humus de lombriz.y en floración metere humus de lombriz y algun engordador al final que ya decidire,lo haré en interior con cfl 150w crecimiento,la floración con un hps de 250w ,bueno os dejo las fotos y espero vuestros sabios consejos y criticas un saludo y buenos humos.
4 dias desde que germinaron
 

Adjuntos

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas compañer@s!!actualizo:6 dias desde su germinacion,e regado 300ml de agua de lluvia con 1ml de estimulador de raiz FLOWER ,,PH 6,2 ,la EC nunca se la e medido a mis nenas ,,,decir que tengo alas nenas a 24/0.en unos sitios leo que es la mejor opcion, en otros sitos que mejor 20/4, en otros 18/6 nose,como lo haceis vosotros? nunca e plantado autos en interior.las tengo en macetas de 11 litros (definitiva) la e rellenado de sustrato asta los cotiledones,media casi 4 cm,, bueno os dejo una fotitos de como estan parecen que van bien,que opinais ??algun consejo ?saludos y buenos humos verdes


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Yo creo que lo mejor seria 20/4, la planta necesita horas de oscuridad para hacer todos sus procesos y desarrollarse bien
Gracias por tu respuesta tio!!!la verdad yo también pense en primera instancia ponerla 20/4 ,pero me decidi 24/0,te voy hacer caso y mañana programare el temporizador a 20/4 ,el proximo lo probaré a 24/0 y ya comparare jeje,saludos compañero
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!os dejo una actualización de mis nenas,,,9dias desde que germinaron,regimen de luz 20/4 , desde las 00:00 asta las 20:00 ,desde hace tres dias no riego, todavia tiene el sustrato humedo ,mañana sobre esta hora veremos aver si le hace falta o no,algun consejo?un saludo y buenas vibras a tod@s.
Primero la somango,que ya le estan saliendo su segundo par de hojas.
Segundo la critical


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!!actualizo,11 dias desde que germinaron recibieron un riego de 300ml con estimulador de raiz y otro de 300ml solo con agua reposada de lluvia y PH 6.2,las veo bien pero ala critical le a salido una de las nuevas hojas como con la punta amarilla medio deforme,alguien sabe aque se debe?bueno os dejo unas fotitos,un saludo a tod@s
Buenos humos verdes


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas compañer@s!!!actualizo:
Las nenas estan en su dia 13 de crecimiento,hoy les tocaba riego 300ml de agua con enrraizante flower 1,5ml cada una.temperatura que ronda 24-25 grados y una humedad entre 65-75%, estan a 20/4con cfl 150w,saludos y buenos humos a todos!!!


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
van bien compi!!
yo tambien veo mejor lo de 20/4 de luz.

lo unico que por decir algo yo hubiese empezado con un pelin menos de cantidad de agua en el segundo riego (como unos 150-200ml, para ir subiendo poco a poco)
y el ph empezar un poquitin mas abajo como ph 5.8 para tenerlo subido a estas alturas a un ph 5.9 o 6.0 mas o menos

en resumidas cuentas, unos valores parecidos a los que ya estas aplicando, tiene buena pinta, con tu permiso me quedo por aqui haber como avanzan
 
  • Me gusta
Reacciones: MrKanuto y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
van bien compi!!
yo tambien veo mejor lo de 20/4 de luz.

lo unico que por decir algo yo hubiese empezado con un pelin menos de cantidad de agua en el segundo riego (como unos 150-200ml, para ir subiendo poco a poco)
y el ph empezar un poquitin mas abajo como ph 5.8 para tenerlo subido a estas alturas a un ph 5.9 o 6.0 mas o menos

en resumidas cuentas, unos valores parecidos a los que ya estas aplicando, tiene buena pinta, con tu permiso me quedo por aqui haber como avanzan
Muchas gracias por tu comentario compañero,me apunto lo del agua para la próxima,si lo del ph si que tendria que a ver empezado mas bajo pero bueno ahí vamos,,por supuesto ponte como crack,un saludo compi
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!aqui os dejo amis nenas en su dia 15, siguen creciendo bien o al menos eso veo yo jeje que opinais?estoy pensando en pillarme top auto,alguien lo a probado alguna vez?bueno os dejo unas fotos de las pequeñas. un saludo y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola buenas a tod@s!!aqui os dejo amis nenas en su dia 15, siguen creciendo bien o al menos eso veo yo jeje que opinais?estoy pensando en pillarme top auto,alguien lo a probado alguna vez?bueno os dejo unas fotos de las pequeñas. un saludo y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
yo las veo geniales compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!!
20 dias desde que germinaron,hoy le tocaba riego las e regado con top auto aver que al va, 1,5 ml /litro, e regado cada una con 500cl,bueno aver que opinais se aceptan sugerencias jeje un saludo y buenos humos jente.
Las primeras 4 es la somango
Las otras la critical


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a todo@s!!!os traigo unas fotitos de las nenas,26 dias desde que germinaron,ayer la regue con agua sola,400cl,riego cada 5-6dias una con abono y otro agua sola y por ahora creo que le va bastante bien o eso creo jeje,vosotros que opinais? Un saludo jente y buenos humos
Las dos primeras fotos es la somango y las otras la critical


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
eso va muy bien kurrito!!
buen color de hojas sin manchas raras , riegos con agua justa y un crecimiento que es obvio respecto a las fotos de la semana anterior
de lujo entonces ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
eso va muy bien kurrito!!
buen color de hojas sin manchas raras , riegos con agua justa y un crecimiento que es obvio respecto a las fotos de la semana anterior
de lujo entonces ;)
Buenas orgoll,gracias!!!si decir que el cambio que an dado a sido brutal,llevan 3 dias en el hps 250w y la verda no le a sentado nada mal.gracias por comentar un saludo fenomeno
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!!29 dias y ya estan formando las porritas jeje,hoy tenia el sustrato muy seco y antes que se le pongan las hojas chungas le dado, 2ml x litro ,500cl a cada una, ph 6,4.la critical esta mas grande un cacho que la somango,aver como termina esto.
Un saludos y muy buenos humos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! 34 días hoy Le tocaba riego 600ml cada una... 1,5 ml/litro top auto, y Bloom stimulator 0,5ml/litro... Y bueno la critical va bien o al menos yo la veo bien, la somango esta pequeña..no creo que ya tire más.. ya lo iremos viendo. Vosotros que opináis compañeros? un saludo y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! 42 días desde que germinaron.. ayer tocó riego con alga Bloom 2ml/l y estimulador de floración 1ml/l con agua de lluvia un litro a cada una. Decir que la somango se a quedado pequeña, sin embargo la critical está preciosa tiene muy poca hoya y cogollos en las puntas solamente pero me gusta su forma jeje... La somango tiene mucha hoja, esta muy tupida... A ver que tal acaba la cosa.. saludos y buenos humos gente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola buenas a tod@s!!! 42 días desde que germinaron.. ayer tocó riego con alga Bloom 2ml/l y estimulador de floración 1ml/l con agua de lluvia un litro a cada una. Decir que la somango se a quedado pequeña, sin embargo la critical está preciosa tiene muy poca hoya y cogollos en las puntas solamente pero me gusta su forma jeje... La somango tiene mucha hoja, esta muy tupida... A ver que tal acaba la cosa.. saludos y buenos humos gente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
vaya pompones!! que an sacado.
la critical te va a quedar con un buen cogollo central, viene cargadita :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
vaya pompones!! que an sacado.
la critical te va a quedar con un buen cogollo central, viene cargadita :)
La verdad e que estoy contento tocón la critical con la somango
vaya pompones!! que an sacado.
la critical te va a quedar con un buen cogollo central, viene cargadita :)
Gracias orgoll!! La critical me tiene loco u olor cito que suelta puff... que ricura. La somango huele muy muy poquito... Pero bueno es pronto todavía, ahora empieza lo bueno.. Saludos y buenos humos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

Pegazus

Semilla
9 Marzo 2018
64
32
8
32
se ven bonitos esos cogollines, mi pequeña que est`pa en floraciòn tiene la flora parecida a la critical, bien consentrada en la cola central y pequeños en las ramas más bajas haha
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
se ven bonitos esos cogollines, mi pequeña que est`pa en floraciòn tiene la flora parecida a la critical, bien consentrada en la cola central y pequeños en las ramas más bajas haha
Pon una fotitos que la veamos campeón.. Si que están bonitos todavía se pondrán más bonitos jeje un saludo y gracias por pasar crack

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!! 49 días desde que empezó esto... Hoy a tocado riego con fértilizantes,en la semana siempre riego por medio agua con ph ajustado. Hoy a tocado 3ml/l de alga Bloom, 1ml/l de Bloom stimulator, y 1ml/pk 13-14 con ph ajustado a 6,7. Temperaturas desde 22 a 27 grados y humedad entre 30 40 %... Os dejo fotos de las puntas luego subo más de las plantas enteras.
Las dos primeras fotos de la critical la otra la somango. Saludos y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lilifacio
-