Seguimiento,somango auto spanish seeds,, y critical +2.0 dinafem

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Dejo una fotitos más... La critical mide 43 cm y la somango 32 cm... un saludo y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
buenas a tod@s!!! 54 dias desde que germinaron. Ayer regue con un litro de agua con ph corregido a cada una.
Que tal la veis compás?
Los próximos riegos asta hacer lavado de raíz será con la gama de fértilizantes cannaboom.
La temperatura la mantengo entre 21-26 grados.
La humedad con el foco apagado me sube a 60% durante las 20 horas de encendido suele estar Entre 35-45%...

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A este ya llego en la recta final... madre como se a puesto la crítical al final, vaya pintón. Que tal va de aromas la somango? A mejorado?
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Llegas justo a tiempo y en lo mejor:D, Pues si ha cambiado, tiene un olor dulzón empalagoso que puff... Aver si sabe igual. Y la critical tiene olor cítrico que alimenta... Aver como termina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Llegas justo a tiempo y en lo mejor:D, Pues si ha cambiado, tiene un olor dulzón empalagoso que puff... Aver si sabe igual. Y la critical tiene olor cítrico que alimenta... Aver como termina.
Jeje dentro de poco las estarás disfrutando, me alegro de que al final parezca que vas a fumar algo de calidad de las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Jeje dentro de poco las estarás disfrutando, me alegro de que al final parezca que vas a fumar algo de calidad de las dos.
Gracias piña!!pues si eso parece. Es la primera vez que planto autos en interior, y ya te digo que nunca mais:mad:., como dirían nuestros amigos gallegos:).
Regulares, esquejes, feminizadas lo que quieras menos autos jeje, yo quería comprobarlo por mi mismo y no me a convencido la verdad.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Gracias piña!!pues si eso parece. Es la primera vez que planto autos en interior, y ya te digo que nunca mais:mad:., como dirían nuestros amigos gallegos:).
Regulares, esquejes, feminizadas lo que quieras menos autos jeje, yo quería comprobarlo por mi mismo y no me a convencido la verdad.
Jeje estaba pensando en eso mismo, no quería decirte nada por respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vamos 250w dan para mucho más.
 
  • Me encanta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Jeje estaba pensando en eso mismo, no quería decirte nada por respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vamos 250w dan para mucho más.
Ya pues si llevas razón y además lo hizo por probar pero... quita quita ni loco meto más una auto jeje.no pasa nada campeón tu di lo que tengas que decir ;) .
Ahh!!la confidencial subo foto ahora en el seguí, esta lista la veo floja con poco vigor y creo que se va a morir:(, de todas formas tengo ya una mohan ram germinando. Saludos crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ya pues si llevas razón y además lo hizo por probar pero... quita quita ni loco meto más una auto jeje.no pasa nada campeón tu di lo que tengas que decir ;) .
Ahh!!la confidencial subo foto ahora en el seguí, esta lista la veo floja con poco vigor y creo que se va a morir:(, de todas formas tengo ya una mohan ram germinando. Saludos crack
Entiendo que hayas querido probarlo, no hay nada como verlo uno mismo, yo por ejemplo estoy intentando florar 4 plantas bajo Cfl de 105w, llevan 15 días de flora y ya me estoy dando cuenta de que puede no haver sido muy buena idea. Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Entiendo que hayas querido probarlo, no hay nada como verlo uno mismo, yo por ejemplo estoy intentando florar 4 plantas bajo Cfl de 105w, llevan 15 días de flora y ya me estoy dando cuenta de que puede no haver sido muy buena idea. Jeje
Pues si, no hay nada como verlo uno mismo,y darse cuentas. la verdad que no merece la pena el gasto de tiempo, cuidados y pasta ... En autos en interior pero cada uno es libre yo e probado y no vuelvo a poner ni una más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! Esta mañana e regado 1 litro cada planta con super boom compactor 0,50mg/l y 0,50ml/l de Red boom la dosis indicada por cannaboom.
Ala critical se Le están secando las hojas cada día más se va a quedar pelada como siga así. La somango pa lo chica que es me gusta mas. aver que opináis vosotros, saludos peña


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas kurrito,

¿Nos podrías decir los antecedentes de la planta? Nuestras dosis recomendadas están ideadas partiendo desde la primera semana de crecimiento, por lo que, al no saber cómo has criado la planta, resulta difícil "remediarla". No queremos dar una idea errónea sobre nuestros productos: en la mayoría de las ocasiones los resultados son increíbles, pero para ello hay que mimar a la planta correctamente desde el día 1, sin sobreutilizar ningún producto, y sin que haya ningún tipo de carencia.

Igualmente, te hago una pregunta. ¿Esta mañana ha sido la primera vez que has aplicado nuestros productos en este seguimiento? Por muy milagrosos que sean, el efecto no va a ser palpable en cuestión de un par de horas, así que paciencia jeje

Saludos y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito,

¿Nos podrías decir los antecedentes de la planta? Nuestras dosis recomendadas están ideadas partiendo desde la primera semana de crecimiento, por lo que, al no saber cómo has criado la planta, resulta difícil "remediarla". No queremos dar una idea errónea sobre nuestros productos: en la mayoría de las ocasiones los resultados son increíbles, pero para ello hay que mimar a la planta correctamente desde el día 1, sin sobreutilizar ningún producto, y sin que haya ningún tipo de carencia.

Igualmente, te hago una pregunta. ¿Esta mañana ha sido la primera vez que has aplicado nuestros productos en este seguimiento? Por muy milagrosos que sean, el efecto no va a ser palpable en cuestión de un par de horas, así que paciencia jeje

Saludos y buenos humos!!!
Hola buenas cannaboom, buenas pues explico un poco por encima, la planta en crecimiento a recibido bio grow y top auto con ph regulado en floración alga Bloom y pk 13-14, y como recibí vuestros regalazo pues digo porque no y la voy acabar con ellos, de lo que de...la verdad es que Le he empezado ha echar ese día la primera vez vuestros productos a las dosis indicadas, solo Le voy a meter tres riegos y después solo agua... Jeje claro todavía tendré que esperar aver resultados es pronto jeje.... donde llevo el seguimiento al pie de la letra es con las rift valley y la bud factory el lunes empezó la semana 1 con vuestros productos, un riego con fértilizantes y otro no, así lo haré esta bien? Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos y buenos humos!!!
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas kurrito!

Estupendo, mucha suerte tanto con este como con el otro cultivo. Ya nos contarás!

Saludos y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas kurrito!

Estupendo, mucha suerte tanto con este como con el otro cultivo. Ya nos contarás!

Saludos y buenos humos!!!
Muchísimas gracias por todo...ya iré mencionando en el post de los vuestros productos, para que me podáis aconsejar lo mejor posible cuando tengáis tiempo.. Nos veremos por Sevilla si dios quiere;)
Saludos !!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! 63 días desde que germinaron, 34 de flora, hoy han recibido el segundo riego con cannaboom alas dosis del fabricante, Red boom 0,5ml /l y super boom compactor 0,50mg /litro, ph 6,4 bueno ahí siguen las nenas la verdad que van engordando de lujo, parece que la dieta cannaboom les ha encantado... Las primeras 4 fotos son la critical, la otras la somango


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Ya van cojiendo cuerpo y empieza hacer efecto las pócimas de @CannaBoom S.L he estado unos días sin hechar muchas cuentas de las plantas, estábamos de feria en el pueblo y no veas, todo el día parriba y pabajo jeje, y he notado un cambio importante los cogollos han engordado muy mucho, dejo unas fotitos saludos y buenos humos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buenas a tod@s!!! Ya van cojiendo cuerpo y empieza hacer efecto las pócimas de @CannaBoom S.L he estado unos días sin hechar muchas cuentas de las plantas, estábamos de feria en el pueblo y no veas, todo el día parriba y pabajo jeje, y he notado un cambio importante los cogollos han engordado muy mucho, dejo unas fotitos saludos y buenos humos jente


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
doooooo...!! peaazoo cogollazos!! jajaja enhorabuena kurrito, esos cogollos son impresionantes :eek::D sobretodo el cogollo principal de la critical es muy bestia! y pensar que hace como un mes estabas preocupado por si se quedaba sin hojas y eso hacia que no tirase palante jujuju
 
  • Me encanta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
doooooo...!! peaazoo cogollazos!! jajaja enhorabuena kurrito, esos cogollos son impresionantes :eek::D sobretodo el cogollo principal de la critical es muy bestia! y pensar que hace como un mes estabas preocupado por si se quedaba sin hojas y eso hacia que no tirase palante jujuju
Ya te digo!! Una pasada orgoll, a crecido una bestialidad. Yo pensaba que al final se quedaba sin hojas y cogollos mierder... Pero no están duros como piedras increíbles... Esas pociones parecen que han hecho muy buen efecto,desde que empeze a meterle cannaboom han cambiado muchísimo para mejor. Muchas gracias crack!!! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! 78 días... Hoy han recibido un riego de agua abundante con ph 6,8 las e tenido hoy todo el día al sol.ya van para dentro... La temperatura en el indoor es buenísima 24 grados y la humedad 35-40%.
La somango esta a puntito de caramelo en una semana y algo le doy machete, ala critical Le queda algo más ami parecer...que opináis compañeros??? Os dejo unas fotitos.un saludo y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esa somango ya está pidiendo lavado. :D:D:D
A la Critacal yo también la dejaría algo más, pero no demasiado depende de la dureza del cogollo ya creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Esa somango ya está pidiendo lavado. :D:D:D
A la Critacal yo también la dejaría algo más, pero no demasiado depende de la dureza del cogollo ya creo.
Si la somango ya mismo cae compañero... La critical tiene el cogollo durisimo la gracia es que la punta está toda formada con todos los estigmas blancos y los Tricomas cristalinos, pero de la mitad para abajo tiene los estigmas mitad-mitad y Tricomas lechosos... Si la dejaré una semanilla y algo, y aver que tal va evolucionando. Un saludo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si la somango ya mismo cae compañero... La critical tiene el cogollo durisimo la gracia es que la punta está toda formada con todos los estigmas blancos y los Tricomas cristalinos, pero de la mitad para abajo tiene los estigmas mitad-mitad y Tricomas lechosos... Si la dejaré una semanilla y algo, y aver que tal va evolucionando. Un saludo crack
A mi a veces también me a pasado con las autos, van madurando por partes. Cuando madura primero la punta bien pero cuando es al revés como en este caso no sabes muy bien que hacer, yo buscaría la mejor relación, porque dejar pasar los satélites por esa punta no se yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ya ves, yo pienso igual que tu no sabe uno lo que hacer.... pero valla yo iré metiendo lupa y hasta que no lo vea hecho no corto por lo menos todos Tricomas lechosos,,, por ahora a los de abajo Le que da algo pero seguro que menos que al central... Es una brutalidad es igual a una lata de monster o más ... Mañana voy hacer la comparativa con la lata
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ya ves, yo pienso igual que tu no sabe uno lo que hacer.... pero valla yo iré metiendo lupa y hasta que no lo vea hecho no corto por lo menos todos Tricomas lechosos,,, por ahora a los de abajo Le que da algo pero seguro que menos que al central... Es una brutalidad es igual a una lata de monster o más ... Mañana voy hacer la comparativa con la lata
Se ve que aunque sean bajas, no van flojitas.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!! Pues la somango hoy a pasado por la bañera para el lavado de raízes, tiene 82 días desde que germinaron el banco dice 65....la cortarecuando seque el sustrato. La critical también se lo he hecho pero Le queda algo más. Fotos de la somango.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas a tod@s!! Pues la somango hoy a pasado por la bañera para el lavado de raízes, tiene 82 días desde que germinaron el banco dice 65....la cortarecuando seque el sustrato. La critical también se lo he hecho pero Le queda algo más. Fotos de la somango.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Valla pinta de pelotas apretadas que tiene eso!!! Ya sabes que de lo que te diga el banco a lo que tarden al final, sobre todos las autos puede ir bastante.
Que tal la ves de aroma? Es un banco del que hay gente que me habla muy bien y otra muy mal. No hay un punto medio. Jeje me quedo atento a la cata.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21
-