SEGUIMIENTO + SPEED.....1 semilla de 3

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Bonito jardin dannysk :mrgreen:...enhorabuena y a seguir mimando a las niñas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
fotikis!!

ay jas mias ke pokito os keda!!! estamos en las ultimas semanas empieza a tostar la canela y creo ke no tardara mucho en estar perfect!!! pal buen estacon!!!! aki van las fotos de las dos juntikas revueltas clarooo soy un desastre!!!









y aki ta la pandooo!!! pandooo!! pandoraaa!!! kes una pekeña mala bestia!!! la verdad ke me la comia!!! los pistilos son larguisiimooos me enkanta!! medio blancos rosados y marrones tostaditos al solamen!!!! de las ke mas me estan gustando!!!! disfruto solo con mirarla!!!!









saludos fumones!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
+ speed cortadas!!!

de las dos en humedo 110 gramos!! super prietos y cargadisimos de resina!!!!

fotos:

















huele muy bien y esta muy prieta!!! la pena ke los cogollos bajos tenia tierra xq el puto aire no perdona!!! pero bueno como no me la voy a comer ke me la voy a fumar no creo ke pase nada!!!

un saludo amigos y ya solo queda la pandorita para acabar este seguimiento!!! de momento esto huele ke da gusto!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
toma ya chabal !! cuanto llevaba sin pasarme por aki, ke envidia sana me das jajajaja, me alegro muxo k lleves asi el jardincito aticoso jajajajaj!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas xavales.... Mientras cortava la pandora me hice uno de +speed y es de lo mas normal.....sabor apero a incienso y olor tirando a amargo desagradable.....pero te zumba bien!!!

Se ma olvidao sacar fotos n manicura xq estaba to concentrao ( sera la + speed pero se maio la pelota)

Asike espero k esto os consuele

Ver el adjunto 293983

Ver el adjunto 293984

Ke no os engañe el peso xq esta recien cortada....pero no creo k pierda mas de 70 u 80 gramos en el sekado....aunke pierda 100 esta de putisima madre
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
44
Barcelona
www.lamarihuana.com
-