Seguimiento SSH Super Silver Haze (Green House)

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Buenas, pues acá les comparto el seguimiento de esta cepa.
Me regalaron una semilla de Super Silver Haze del "famoso" banco holandés, del cual anteriormente probé con White Widow Auto la cual me tocaron dos fenotipos y dijeron mucho que desear, por lo que con esta cepa los cuidados fueron mínimos no se tuvo control de pH, se utilizó tierra universal de las de Home Depot México, Fertilizante de floración universal.

Datos generales: El fenotipo salio muy sativo, la planta muy aguantadora y poco susceptible a plagas solamente se noto la presencia de mosca minadora en las primeras etapas de vegetativo pero se controló manualmente apachurrando con los dedos las galerías.

Floración otoño: La floración duró alrededor de 14 días con cogollos llenos de cristales, de tamaño medio y con un aroma dulce.

Floración invierno: Perdí la cuenta de los días pero alrededor de 10 semanas, con el cambio de temperatura los tallos y las hojas empezaron a tornarse morados y unas semanas después los cálices también empezaron a tornarse morados.

Esquejes: Se sacaron pocos esquejes que enraizaron fácilmente utilizando clonex y directamente en sustrato de tierra universal, con humedad al 80% y con un foco fluorescente de 100 W, esos esquejes son los que después se pusieron moraditos.

Planta madre: Se conserva planta madre con dos focos fluorescentes de 100 W.

Secado y Curado: se secó alrededor de 11 a 15 días y curado de 40 días.

Efectos, Aroma y sabor: Después de la gran decepción de la white widow, la SSH no se ganó mis respeto pero no me decepcionó quizás con un poco mejor de cuidados hubiera sido de mejor calidad.
El efecto muy sativo te lleva a estar feliz, pensativo y energético, con un aroma muy dulce, sabor suave un poco a pino y no llegue a notar ese sabor picante famoso de ésta variedad.

Calificación 8/10

IMG_0500.jpg IMG_0504.jpg IMG_0565.jpg IMG_0566.jpg IMG_2069.JPG IMG_05066.jpg IMG_05088.jpg IMG_05099.jpg IMG_0558.jpg IMG_20755.jpg
 
Última edición:

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Aquí se puede notar como los clones al estar en estado vegetativo bajo focos fluorescentes cambia un poco la coloración por el espectro lumínico? y al empezar el cambio de temperatura fueron tornándose un poco morados
IMG_2077.JPG IMG_5021.JPG IMG_5211.jpg IMG_5216.jpg IMG_5236.jpg IMG_5255.jpg IMG_5256.jpg IMG_5259.jpg IMG_5263.jpg IMG_5285.jpg
 
-