Seguimiento Sweet cheese auto

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Hola Gazpacho

Buenas tardes Gazpacho, soy nuevo en el Foro, he estado viendo todo el seguimiento de tu planta, ya que yo tengo plantada la misma planta ,de sweet Seed, Auto Cheese. La plante hace esactamente 38 dias, y al ver las tuyas, tienen un color mucho mas verdoso que las mias, yo las tengo en la terraza de un atico donde recibe unas 10h de sol directo mas o menos.hay te dejo dos fotos, donde podras ver la grande como esta y el color que tiene, y en la otra veras la diferencia de tamaño tan visible que tiene una con respecto a su hermana.
PD:Tengo una plaga de insectos voladores diminutos. :(
Ver el adjunto 257164Ver el adjunto 257165
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Buenas tardes Gazpacho, soy nuevo en el Foro, he estado viendo todo el seguimiento de tu planta, ya que yo tengo plantada la misma planta ,de sweet Seed, Auto Cheese. La plante hace esactamente 38 dias, y al ver las tuyas, tienen un color mucho mas verdoso que las mias, yo las tengo en la terraza de un atico donde recibe unas 10h de sol directo mas o menos.hay te dejo dos fotos, donde podras ver la grande como esta y el color que tiene, y en la otra veras la diferencia de tamaño tan visible que tiene una con respecto a su hermana.
PD:Tengo una plaga de insectos voladores diminutos. :(
Ola, las plantas se ven bien con los dias que tienen. Yo tambien he tenido problemas con la mosca de tierra y no la he conseguido erradicar del todo solo mantenerla a raya. Ahora con la resina que tienen pues se quedan pegadas en el cogollo y es un rollo estar quitandolas y tal. Tambien e tenido problemas con los trips pero esos si han desaparecido.
La verdad lo de que estan verdes pues es una cosa que yo tambien me planteo porque se ve en las fotos que no an tenido ningun exceso de nutrientes ya que al añadirle el humus al substrato ellas mismas cogen lo que necesitan y apenas e dado 3 o 4 riegos con guano. Despues del lavado de raices no se porque las hojas no amarillean como al resto.

un saludo y espero que sigan asi tus nenas.
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Puede ser que este empezando a florecer¿?

Pues eso mismo, por lo que observo en las plantas, les an salido una especie de pelillos de color grisaceo, ¿esta floreciendo? esque de ser asi, no lo entenderia, ya que me dijeron que su ciclo era de unos 70 dias, y aparte si floreciera ,me saldrian super pocos cogollos .nose nose muy raro.
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Hola gazpasho, despues de ver todo tu seguimiento debo decir que lo has hecho de 10 !! Con respecto a la cata de la sweet cheese tu dices que te ha decepecionado un poco...espero que no sea la genetica porque yo tengo 6 s.cheese...:S...Yo creo que son por las escasas horas de luz q han recibido, soy notavo en este mundillo, pero desde mi mas sincera y humilde opinion creo que habra sido por eso...A las mías le dan muchas horas de sol directo...unas 13 horas de sol directo...Debo decir tambien que se ven estupendas tus plantitas has hecho una labor espectacular...!!! Creo que por 5 horillas de sol q le puedes dar, es mas que suficiente las plantas que tienes!!!!
Ahi te adjunto una fotillo de una sweet cheese auto con 16 dias de vida...

Buenos Humossssss!

Ver el adjunto 257216
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Pues eso mismo, por lo que observo en las plantas, les an salido una especie de pelillos de color grisaceo, ¿esta floreciendo? esque de ser asi, no lo entenderia, ya que me dijeron que su ciclo era de unos 70 dias, y aparte si floreciera ,me saldrian super pocos cogollos .nose nose muy raro.
Pues por lo que dices SI puede estar florando ya. Los pelillos blancos o grisaceos primeros que aparecen es que ya esta mostrando su sexo (una chica) no te preocupes es normal ay gente que les a salido con 30 dias otros en 40 depende de la planta. Tranquilo que suelen estirar bastante en floracion, vamos que no dejan de crecer siguen creciendo e incluso pueden doblar altura. Eso si espieza ya a abonar con floracion si no lo estas haciendo ya.

A mi se me a ido a los 90 dias pero es por el tiempo que han tenido y las horas de sol pero vamos no es lo normal

un saludo
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Hola gazpasho, despues de ver todo tu seguimiento debo decir que lo has hecho de 10 !! Con respecto a la cata de la sweet cheese tu dices que te ha decepecionado un poco...espero que no sea la genetica porque yo tengo 6 s.cheese...:S...Yo creo que son por las escasas horas de luz q han recibido, soy notavo en este mundillo, pero desde mi mas sincera y humilde opinion creo que habra sido por eso...A las mías le dan muchas horas de sol directo...unas 13 horas de sol directo...Debo decir tambien que se ven estupendas tus plantitas has hecho una labor espectacular...!!! Creo que por 5 horillas de sol q le puedes dar, es mas que suficiente las plantas que tienes!!!!
Ahi te adjunto una fotillo de una sweet cheese auto con 16 dias de vida...

Buenos Humossssss!

Ver el adjunto 257216
Ola. Gracias jeje no me saques los colores.En general estoy bastante contento con lo que ha salido y muy contento de no haber tenido grandes complicaciones en este cultivo.

La verdad que no he puesto mucho enfasis en cuidar de las niñas, solo era para quitarme el gusanillo y probar cosas nuevas como por ejemplo probar un poco en organico. Siempre se aprende un poco mas en cada cultivo.

Las cheese no me hagais mucho caso ya que hice la cata sin estar del todo secas las plantas ni curadas asique lo hare cuando este del todo seca y lista. Eso si en plena floracion huelen que flipas y estan repletas de tricomas.

Si me ha decepcionado un poco la genetica de la planta ya que cada una a salido a su padre y a su madre por decirlo asi. Todas han tenido los mismos cuidados. No se si deberian salir todas iguales aunque las condiciones de cultivo hayan sido las mas adecuadas.

Eres un privilegiado teniendo esas 13 horitas de sol con eso te van a salir mounstruos jajaj Las tuyas las veo perfectas espero que te salgan mucho mejor que las mias.

X cierto solo decirte que en brebes iniciare un seguimiento, bueno el seguimiento que sera de lo que fume todo el año. Sera de autos tambien pero un poco mas pro. Unas 12 plantas pero ya en maceta mas grande y con mas horas de sol (no sera en terraza)

bueno un saludo
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Muchas gracias , pero a que te refieres con eso de abonar para la floracion?con guano de murcielago o q?
Claro yo por ejemplo abono con guano liquido debes empezar pero ya si no tendras carencias y poca produccion. Tambien te puedes pasar por un grow y que te aconsejen alguno de estos que son minerales. Yo uso uno de aves marinas marca composana y medio litro 8 euros bastante economico. Yo poco te puedo decir de abonos ya que no controlo la cantidad de marcas y tal que hay pero vamos son tos iguales.

un saludo.
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Ola. Gracias jeje no me saques los colores.En general estoy bastante contento con lo que ha salido y muy contento de no haber tenido grandes complicaciones en este cultivo.

La verdad que no he puesto mucho enfasis en cuidar de las niñas, solo era para quitarme el gusanillo y probar cosas nuevas como por ejemplo probar un poco en organico. Siempre se aprende un poco mas en cada cultivo.

Las cheese no me hagais mucho caso ya que hice la cata sin estar del todo secas las plantas ni curadas asique lo hare cuando este del todo seca y lista. Eso si en plena floracion huelen que flipas y estan repletas de tricomas.

Si me ha decepcionado un poco la genetica de la planta ya que cada una a salido a su padre y a su madre por decirlo asi. Todas han tenido los mismos cuidados. No se si deberian salir todas iguales aunque las condiciones de cultivo hayan sido las mas adecuadas.

Eres un privilegiado teniendo esas 13 horitas de sol con eso te van a salir mounstruos jajaj Las tuyas las veo perfectas espero que te salgan mucho mejor que las mias.

X cierto solo decirte que en brebes iniciare un seguimiento, bueno el seguimiento que sera de lo que fume todo el año. Sera de autos tambien pero un poco mas pro. Unas 12 plantas pero ya en maceta mas grande y con mas horas de sol (no sera en terraza)

bueno un saludo
Estaré atento a tu seguimiento asi podremos intercambiar opiniones !!! Pero vaya seguro que te salen unas matas wapas wapas !!! Y ya me dirás cuando cates la sweet cheese en su estado seco jejeje...que pelotazo tiene y su olor!!! Me alegra saber que en plena floracion huele que te cagas...y espero que el sabor sea bien ricooooooooooooooo!!
Un saludo gazpasho y animos!!!
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Fotos recientes!!

Hola de nuevo Gazpacho, Acabo de sacarles unas fotillos a las dos autos, para que veas esos pelillos que les estan saliendo. Hay UNA COSA que no entiendo, como es posible que la planta mas pequeña empiece a florecer si no tienen ni 10 cm de altura?quizas por tantas horas de sol que ha recibido?.
Por otro lado comentarte ,que he estado en el carrefur mirando eso de los abonos, ya que el vivero esta cerrado por la tarde. Bueno pues en el carrefour no he encontrado nada de lo que me as comentado, mejor sera mañana llegarme al vivero que seguro que tienen lo que busco.
Hay te dejo las fotillos, un saludo!!Ver el adjunto 257310Ver el adjunto 257311Ver el adjunto 257304Ver el adjunto 257307Ver el adjunto 257312
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Hola de nuevo Gazpacho, Acabo de sacarles unas fotillos a las dos autos
Hay te dejo las fotillos, un saludo!!
Una se ha quedado chiquitina pero no es por las horas de sol no tengo ni idea quizas regaste demasiado quizas no tenia alimento suficiente en el substrato o quizas salio asi de todas formas dejala crecer y algo te dara eso seguro

Las autoflorecientes tengo entendido que florecen independientemente segun del tamaño de estas, mas bien se rigen por los dias de vida que tienen y si una planta se retrasa en el crecimiento florecera este como este de grande. El año pasado me salio una asi de pequeña y llegue a fumar algo de ella.

un saludo
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Espero que al menos la inversion sea amortizada, bueno esta mañana le eché insecticida para la plaga que tenia,y ya se le han ido todos los insectos,por lo que me han comentado,una vez que la planta este floreciendo no es bueno echarle ningun insecticida,ya que se queda en la resina pegado?
si es maliiiisimo puesto que luego te lo fumas
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Buenas a todos los marihuaneros....les lanzo una preguntita: Que tal va el guano de murcielago liquido de composana ???? Alguien lo ha probado???


Gracias de antemano !! Y muchos exitosss!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Hola de nuevo Gazpacho, Acabo de sacarles unas fotillos a las dos autos, para que veas esos pelillos que les estan saliendo. Hay UNA COSA que no entiendo, como es posible que la planta mas pequeña empiece a florecer si no tienen ni 10 cm de altura?quizas por tantas horas de sol que ha recibido?.
Por otro lado comentarte ,que he estado en el carrefur mirando eso de los abonos, ya que el vivero esta cerrado por la tarde. Bueno pues en el carrefour no he encontrado nada de lo que me as comentado, mejor sera mañana llegarme al vivero que seguro que tienen lo que busco.
Hay te dejo las fotillos, un saludo!!Ver el adjunto 257310Ver el adjunto 257311Ver el adjunto 257304Ver el adjunto 257307Ver el adjunto 257312
Buenas !!! como dice gazpasho puede ser que esté chiquitina por haberla regado demasiado, tengo entendido que las plantas deben tener un estado de sequedad entre riego y riego, de esta forma las raices "tienden a buscar el agua" por lo que echarían mas raices y consecuentemente fabricaria mas alimento y luego crecería más !!! Espero haberte ayudado en algo un saludo desde el Sur!!!
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Yo tambien doy del sur.

Ante todo gracias por tu aportacion, el caso es que la e regado un dia si un dia no, de todas formas ya he encargado en el grow tres semillas de cream caramel. Y voy a hacer mi primer seguimiento para que me echeis una mano si quereis,os dejo una pregunta ¿de cuantos litros creeis que debe ser la maceta perfecta?
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Bueno esto de las macetas es un mundillo en mi opinion, las cream caramel son auto ?? Cuantas horas de sol directo recibirían tus niñas??? El sol es el factor mas importante que tenemos todos...si recibes unas 7-8 horas de sol directo con unas macetas de 11 L te irían muy bien, si recibes mas de 10 hs de sol directo yo les pongo maceta de 20/25 L para las autos....siempre me colonizan toda la tierra al final de floración y obtienes una muy buena produccion...Yo creo que debes fijarte en las horas de sol directto que tienes...Yo tengo unas sweet cheese auto en macetas de 25 L con unas 13 hs de sol directo tienen 21 Dias de vida y estan enormes ya pondré una fotillo...
Espero que te haya ayudado en algo...
Un saludito
Buenossssssss Humooooooooooos!!!
P.D: Cualquier cosilla me comentas y te intentaré ayudar, aunque yo tambíén soy novatillo !! XD
Ahh otra cosilla que tierra utilizas????
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Ok miko,gracias

Perfecto miko, pues en el grow se las encarge hace dos dias, si que hay autos de cream caramel,el tema es que de las dos cheese autos que tengo puestas, una es de 8L y la otra de 11L, le pega el sol desde las 12 hasta que se va, aki en el sur , a dia de hoy sobre las 21.30, pues eso unas 9 horas.mas o menos.Por otro lado,comentaros que esta mañana las a estado viendo un amigo mio que es jardinero y que ha plantado mas veces, y me a dicho que por una lado, la plagita que tenia le hicieron los boquetes a las hojas inferiores, y que por lo que el observa tiene exceso de nutrientes, ya que la tierra especial que le compre es muy rica y quizas me haya pasado un poco con la mezcla del hummus. En fin aqui os dejo un par de fotillos que hice esta mañana.saludos gente!
PD:Estoy flipando con la pequeñita, que tambien me esta sacando los cogollos.no creo que llege a los 3 gr jaja.



Ver el adjunto 257928Ver el adjunto 257927
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Por favor

Me parece muy bien esto de que me pregunteis y tal y cambiar opiniones y demas pero porque no abris un hilo o un seguimiento cualquiera que tenga dudas o cualquier cuestion no relacionada con este cultivo. Lo digo para no confundir a la gente que se meta a ver un seguimiento de tal planta o tal cultivo y sea un lio para la gente ademas de pisar un seguimiento y demas. Lo digo con todo el respeto el mundo y sin querer ofender a nadie. Creo que los moderadores me entenderan.

un saludo
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Por favor

Me parece muy bien esto de que me pregunteis y tal y cambiar opiniones y demas pero porque no abris un hilo o un seguimiento cualquiera que tenga dudas o cualquier cuestion no relacionada con este cultivo. Lo digo para no confundir a la gente que se meta a ver un seguimiento de tal planta o tal cultivo y sea un lio para la gente ademas de pisar un seguimiento y demas. Lo digo con todo el respeto el mundo y sin querer ofender a nadie. Creo que los moderadores me entenderan.

un saludo
Tienes toda la razón gazpacho !!! Deberíamos hacer un hilo independiente para hablar de todas estas cosillas...!
Ahh como van tus niñas????
Buenos Humos
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Dia 87 de vida de las cheese

Bueno esto ya esta casi casi en las ultimas. En un par de dias les dare el corte ya que me gustan maduras ese efecto mas relajado.
De producion pues ha sido bastante irregular unas plantas de otras pero no me puedo quejar.

Os pongo las ultimas fotos de ellas vivas y cuando corte pondre unas de ellas manicuradas y preparadas para secar.
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Por favor

Me parece muy bien esto de que me pregunteis y tal y cambiar opiniones y demas pero porque no abris un hilo o un seguimiento cualquiera que tenga dudas o cualquier cuestion no relacionada con este cultivo. Lo digo para no confundir a la gente que se meta a ver un seguimiento de tal planta o tal cultivo y sea un lio para la gente ademas de pisar un seguimiento y demas. Lo digo con todo el respeto el mundo y sin querer ofender a nadie. Creo que los moderadores me entenderan.

un saludo
Tienes toda la razon Gazpacho,e invadido tu seguimiento y sin preguntar, te pido disculpas.por cierto te envidio vallas cheese mas peritas tan salido. En fin que disculpas, y que te sigo no obstante,porcierto te pediria que cuando las cortases especificaras el tiempo que ha pasado desde que la plantastes, un saludos men!!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Bueno esto ya esta casi casi en las ultimas. En un par de dias les dare el corte ya que me gustan maduras ese efecto mas relajado.
De producion pues ha sido bastante irregular unas plantas de otras pero no me puedo quejar.

Os pongo las ultimas fotos de ellas vivas y cuando corte pondre unas de ellas manicuradas y preparadas para secar.
Se ven de lujo tio. Prefiero fumar calidad y no cantidad...! Tu seguro tendrás calidad para varios meses!!!
A disfrutar de todo el esfuerzo volcado sobre esas sweet cheese!!!
BUENO HUMOS!
PD. Si tenes la oportunidad de pesarlas me comentas lo que sea, gracias loko!!
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Tienes toda la razon Gazpacho,e invadido tu seguimiento y sin preguntar, te pido disculpas.por cierto te envidio vallas cheese mas peritas tan salido. En fin que disculpas, y que te sigo no obstante,porcierto te pediria que cuando las cortases especificaras el tiempo que ha pasado desde que la plantastes, un saludos men!!
Nada tio si aqui estamos todos para aprender unos de otros y yo el primero.
Pues tienen ahora mismo 87 dias de vida y bueno cortare a los 89-90. Quiero creer que la razon de esto ha sido principalmente las escasas horas de sol recibidas. He visto x ahi algun que otro cultivo de cheese y plantas superguapas. Ojala tuviera un indoor jajaja
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Se ven de lujo tio. Prefiero fumar calidad y no cantidad...! Tu seguro tendrás calidad para varios meses!!!
A disfrutar de todo el esfuerzo volcado sobre esas sweet cheese!!!
BUENO HUMOS!
PD. Si tenes la oportunidad de pesarlas me comentas lo que sea, gracias loko!!
La verdad esque despues de casi 3 meses cuidando de ellas seguro que saben a gloria jajaj
Intentaremos que algun colega se pase por aqui y me lo pese porque la verdad que solo por curiosidad si me interesa.
x cierto si me da tiempo abro otro mini seguimiento de las auto skunk-mass con casi dos meses en plena floracion.

un saludo
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
La verdad esque despues de casi 3 meses cuidando de ellas seguro que saben a gloria jajaj
Intentaremos que algun colega se pase por aqui y me lo pese porque la verdad que solo por curiosidad si me interesa.
x cierto si me da tiempo abro otro mini seguimiento de las auto skunk-mass con casi dos meses en plena floracion.

un saludo
Ohh my God!!! skunk mass con dos meses de floracion!!! jojo no veas no gazpasho...como te lo montas bro

Tengo ganas de verlas =)!!!!


Ah por cierto te felicito por todo tu trabajo has sacado HERMOSAS PLANTAS...que lo disfrute señor!!!



Un saludo !!!


Daría todo lo que se, por lo que no se!!!!!
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Muerte de las cheese dia 90 una pasada

Os dejo la ultima foto antes de morir ya estan secando asique doy por finalizado el seguimiento a falta de pesarla y catarla ya curada. Estas dos ultimas han salido bastante mas resinosas que la primera que corte y olor super dulce. Al manicurar y cortar olia todo el bloque un canteo. Tambien decir que la que ya esta cortada tambien esta bien sequita va mejorando dia a dia en sabor y colocon ayer me fume uno despues de comer y eche buena siesta jajaja
 
-