Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buena quiero hacer un seguimiento a esta planta. La planta lleva un plantada desde el 27 de abril echada en tierra. Es del banco sweet seed.
Los fertilizantes que e utilizado es underground de top crop para enraizar y bio grow de biobizz para crecimiento.
Y esta semana le echaré jabón potasico .
El sustrato es del grow jocar o algo asin se llama pero no sé exactamente como se llama jajaj.

La veo pequeña para el tiempo que tiene pero bueno ....La Luz le da perfectamente directa desde las 7:30 más o menos asta las 19 por ahy..entre 10 y 12 horas de luz directa . Será muy bien recibída vuestras opiniones un saludo y gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Esta tarde compraré el green explosión y lo echaré junto a 2ml de bio grow y 1 ml de underground y haber que tal tira para arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
No te preocupes, no va tan mal para el tiempo que tiene, ahora es cuando se empiezan a ver los cambios y empiezan a hechar nudos como locas
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
No te preocupes, no va tan mal para el tiempo que tiene, ahora es cuando se empiezan a ver los cambios y empiezan a hechar nudos como locas
Muchas gracias tío por pasarte por aquí tampoco creo que cueste mucho comentar jajaja espero que tire eso parriba bienjajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Ya pero no se si soy yo pero veo muchísima actividad en el foro y a veces cuesta arrancar, no te desanimes y persiste en tu camino
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Sisi ahy mucha actividad y si cla restan hombre pero en este tema se hacen de rogar jajaja un saludo jejjeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que tal ven mi planta después de 24 días
cuando debo pasarla a otra maceta? Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Que tal ven mi planta después de 24 días
cuando debo pasarla a otra maceta? Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se le ve muy bien, buen color y tamaño. La verdad es que esta muy parecida a las de mi seguimiento y creo que tienen los mismos días jaja
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Se le ve muy bien, buen color y tamaño. La verdad es que esta muy parecida a las de mi seguimiento y creo que tienen los mismos días jaja
Gracias colega por comentar si la verdad que tiene buen color de tamaño nose es lo que quería que me dijerais y me e pasado por tu seguimiento y me unido con tu permiso y haber que tal nos salen las niñas jajaja un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Gracias colega por comentar si la verdad que tiene buen color de tamaño nose es lo que quería que me dijerais y me e pasado por tu seguimiento y me unido con tu permiso y haber que tal nos salen las niñas jajaja un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias y suerte con las peques!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Esta muy bien hombre, en las próximas dos semanas verás que cambio pega
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
26 días:

28 días:


Como las veis? Por el sur ahy mal tiempo y llevamos casi una semana con nubes y muy poco sol pero bueno ya esta semana entrará el buen tiempo. Para la semana que viene empezaré a subir fotos de la zombie kush y critical. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Como la veís de tamaño y color? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Actualizo el seguimiento como ya os dije voy a empezar a subir fotos de la zombie kush y las critical.
E de decir que la zombie y la critical solo tiene riego con enrraizante.
La zombie kush fue plantada en tierra el día 18 de mayo.
Y las critical fueron puesta el día 25 de mayo es de decir que las critical son regulares ...las demás son ferminizadas.
CRITAL:

Zombie kush:

La zombie no se porque nació con las hojas un poco rara.
Y hoy cumple mes la sweet cheese fue plantada el 28 de abril.

Un saludo y espero que se acomodéis porque el viaje es un poco largo jajaja gracias cómpañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Que bonitas las llevas! La zombie en vegetativo echa olor? Estuve leyendo que en vegetativo ya tenía algo de olor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que bonitas las llevas! La zombie en vegetativo echa olor? Estuve leyendo que en vegetativo ya tenía algo de olor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si la verdad que están bastante bien para mi parecer y sobre todo la más grande la cheese está preciosa.
Pues colega ahora mismo solo tiene un par de día ami no me da olor...si dicen eso pienso que ser cuando sea un poco más grande que tenga uno o dos meses. Estoy deseando de probar la zombie dicen que pega muchísimo en la cabeza jajaja un saludo compañero y gracias por tu comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Si la verdad que están bastante bien para mi parecer y sobre todo la más grande la cheese está preciosa.
Pues colega ahora mismo solo tiene un par de día ami no me da olor...si dicen eso pienso que ser cuando sea un poco más grande que tenga uno o dos meses. Estoy deseando de probar la zombie dicen que pega muchísimo en la cabeza jajaja un saludo compañero y gracias por tu comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la acid Dough casi a punto de cortar y la semi de la zombie en el frigorífico y una grapegum de 7 días.
A ver qué tal te va la zombie, estaré al loro de este seguimiento.
Yo ripper seeds a muerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo tengo la acid Dough casi a punto de cortar y la semi de la zombie en el frigorífico y una grapegum de 7 días.
A ver qué tal te va la zombie, estaré al loro de este seguimiento.
Yo ripper seeds a muerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues haber que tal te sale la acid ya me
Contarás jejeje sisi bro e visto tu seguimiento de grapegum va bien coleha estaré bien atento también a tu seguiminto...claro sería todo un placer que te quedaras hacer el seguimiento de estas plantitas aver que se saca jajaja un saludo maquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo tengo la acid Dough casi a punto de cortar y la semi de la zombie en el frigorífico y una grapegum de 7 días.
A ver qué tal te va la zombie, estaré al loro de este seguimiento.
Yo ripper seeds a muerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo es la primera ve que utilizo este banco de ripper haber el resultado de la zombie si me convence o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Bueno asin siguen las niñas...ayer transplante la sweet cheese.

Y asin está la zombie kush:

Y las dos critical selection una de ella me la tumbó el sol pero la pude recuperar por suerte me di cuenta al poco tiempo de tumbarla la puse rápidamente a la sombra y por la noche le eche un riegue con underground y se a recuperado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Por aqui cojo sitio compañero! Tienen buena pinta :)

1 saludo!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Actualización 7 de junio:
Buenos compañeros actualizo el seguimiento a día 7 de junio la plantas crecen a buen ritmo.
Sweet cheese;

Zombie kush:

Y mis dos critical selection:

Como la veis? Y como creía que se puede poner de altura mi cheese? Un saludo y gracias colegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-