Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Una pregunta colegas alguien me puede decir sienta floreciendo ya la cheese seria una gran putada porque esta pequeña pss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Acho,me he decidido por plantar la zombie kush JAJAJA. Tú la ves con un crecimiento lento? Es que he estado leyendo que tarda en crecer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Acho,me he decidido por plantar la zombie kush JAJAJA. Tú la ves con un crecimiento lento? Es que he estado leyendo que tarda en crecer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues la verdad que veo el crecimiento normal como cualquier otra clase ya me dirás como esta tu matita mañana subiré una fotito para que veas la mía jejeje un saludo maquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Actualización de sweet cheese FV.

Como la veis colegas? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Actualización de sweet cheese FV.

Como la veis colegas? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la veo super bonita. Cómo va tu z.k? La mía ya la tengo puesta en sustrato,a ver si no es vergonzosa y sale pronto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo la veo super bonita. Cómo va tu z.k? La mía ya la tengo puesta en sustrato,a ver si no es vergonzosa y sale pronto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias colega pues ahora te voy a subir unas foto para que la veas colega ...ave ave si no se hace de rogar y sale rápida jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Gracias colega pues ahora te voy a subir unas foto para que la veas colega ...ave ave si no se hace de rogar y sale rápida jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto tío,espero la foto con ganas,fuera las bromas JAJAJA. Me hace ilusión ver cómo puede ir la mía si sale y va todo bien ya que la tuya irá mas crecidica

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Perfecto tío,espero la foto con ganas,fuera las bromas JAJAJA. Me hace ilusión ver cómo puede ir la mía si sale y va todo bien ya que la tuya irá mas crecidica

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ósea, irá no,es que va mucho más crecidica JAJAJA


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ósea, irá no,es que va mucho más crecidica JAJAJA


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajajja pues estate atento todas la semana subiré una foto mañana te subiré una cuando le esté dando el sol que se pone en ti su pose jejej ahora está con las hojas un poco más caída porque se está llendo ya la luz y tmabien porque hoy le toca riego y me está pidiendo agua jajaja.

La puntita que se ve amarilla tirándo pa marrón es por el viento y rozaba con una malla de metal que le tengo pa los pájaros pero no me a dado ningún problema hasta ahora va todo perfecto mañana lo dicho te subo una cuandonle este dando el sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jonyvilla

Semilla
27 Mayo 2018
11
2
3
32
La verdad es que ambas, estoy aprendiendo todavía a usar el foro, lo que me sorprende de la tuya es el tamaño de esas hojas. Son muy grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Está super preciosa tío,me encanta muchísimo que tenga esa pinta indica te lo juro,espero que todo salga bien con la mía y a ver si tira,la tuya increíble tío,muy bonita

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Está super preciosa tío,me encanta muchísimo que tenga esa pinta indica te lo juro,espero que todo salga bien con la mía y a ver si tira,la tuya increíble tío,muy bonita

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias compañero ya verás que la tuya sale muy bien tambien colega es darle amor y tenerlas cuidaita jajaj

Ahy tienes unas fotos con el solito que te dije ayer que te las iba a hachar para enseñártela un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La verdad es que ambas, estoy aprendiendo todavía a usar el foro, lo que me sorprende de la tuya es el tamaño de esas hojas. Son muy grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias colega...son muy grandes porque es indica...las sativas son de hojas más fina...un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27


Que os parece la mia? Es una auto amnesia xxl de Dinafem.
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo la veo muy bien tio ...tiene muy buena pinta que altura tiene? Ya mismo estás fumando de ella jajaja mi me queda todavía un par de meses para las mias jajaja yo lo que pasa que prefiero ferminizadas antes que autos pero la tienes muy guapa colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jonyvilla

Semilla
27 Mayo 2018
11
2
3
32
Pues yo la veo muy bien tio ...tiene muy buena pinta que altura tiene? Ya mismo estás fumando de ella jajaja mi me queda todavía un par de meses para las mias jajaja yo lo que pasa que prefiero ferminizadas antes que autos pero la tienes muy guapa colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mi primer cultivo la verdad, tengo 4 feminizadas que ya os enseñaré. Le tengo que podar hojas o hacerle algo? Cuanto crees que le queda para cortar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Es mi primer cultivo la verdad, tengo 4 feminizadas que ya os enseñaré. Le tengo que podar hojas o hacerle algo? Cuanto crees que le queda para cortar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo que yo autos no las utilizos no estoy muy puesto en ese tema pero tengo entendido que no se le hacen podas a las autos por su corto periodo no merece la pena... y el tiempo que le queda para cortar nose que decirte se tendría que ver mejor la foto pero ni aún asin se sabe con exactitud supongo que le quedará como unas 4 semanas más o menos..sabes el día que empezó en flora? Supongo que se llevará entren50 y 60 días en floración más o menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Gracias compañero ya verás que la tuya sale muy bien tambien colega es darle amor y tenerlas cuidaita jajaj

Ahy tienes unas fotos con el solito que te dije ayer que te las iba a hachar para enseñártela un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está preciosa tío,muy muy preciosa. He pensado en que si me sale bien la planta y demás,he pensado en sacar esquejes y revertir el sexo de algunos para intentar cruzarlos con la grapegum si me gusta las cualidades de esta. Ahora mismo va así y tiene una carencia pero básicamente sé que es por no dejar reposar el agua,tuve la tierra muy seca y como no tenía agua destilada tuve que hacer el riego con agua del grifo y la puta prisa no me dejó calibrar el pH,total,que tiene una carencia pero espero que se recupere rápido


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Está preciosa tío,muy muy preciosa. He pensado en que si me sale bien la planta y demás,he pensado en sacar esquejes y revertir el sexo de algunos para intentar cruzarlos con la grapegum si me gusta las cualidades de esta. Ahora mismo va así y tiene una carencia pero básicamente sé que es por no dejar reposar el agua,tuve la tierra muy seca y como no tenía agua destilada tuve que hacer el riego con agua del grifo y la puta prisa no me dejó calibrar el pH,total,que tiene una carencia pero espero que se recupere rápido


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias colega la tuya también está muy guapa y eso tío no riegues nunca sin medir ph si tienes un medidor jajaja se que se echar 5 o 10 minuto en poner el agua bien pero merece la pena y otra cosa que te iba decir es una opinión mia yo preferiblemente riego con agua del grifo reposada durante 48 horas que se le valla la cal y mido ph y temperatura que esté entre 20 y 24 grados.
El agua destilada la utilizo para germinar solamente un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Aaaa y eso de cruzar laZk co la rapregum tiene que estar mu rica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Gracias colega la tuya también está muy guapa y eso tío no riegues nunca sin medir ph si tienes un medidor jajaja se que se echar 5 o 10 minuto en poner el agua bien pero merece la pena y otra cosa que te iba decir es una opinión mia yo preferiblemente riego con agua del grifo reposada durante 48 horas que se le valla la cal y mido ph y temperatura que esté entre 20 y 24 grados.
El agua destilada la utilizo para germinar solamente un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si yo el agua destilada la uso en casos extremos que no tengo agua reposada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Aaaa y eso de cruzar laZk co la rapregum tiene que estar mu rica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto como hacerlo y de todo,solo me falta que me crezcan bien y sanas y con muchas ramificaciones. Me hace muchísima ilusión poder hacer mis propias semillas, aunque luego la variedad sea inestable y demás pero quiero poder cruzarla y intentar estabilizarla. Lo mismo busco polen de un macho muy indico y lo cruzo, todavía no sé. Me hace ilusión,y mucha JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
He visto como hacerlo y de todo,solo me falta que me crezcan bien y sanas y con muchas ramificaciones. Me hace muchísima ilusión poder hacer mis propias semillas, aunque luego la variedad sea inestable y demás pero quiero poder cruzarla y intentar estabilizarla. Lo mismo busco polen de un macho muy indico y lo cruzo, todavía no sé. Me hace ilusión,y mucha JAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso estaría genial...si lo llegaras hacer me lo dices y ya hablaríamos algo para intercambiar semillas y probar yo esas semillitas jajaja Ami me gustaría cruzarla con buble gum o Mamba negra jejeje para mi la mamba negra es mi semilla favorita para mi lo tiene todo sabor olor y presencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Eso estaría genial...si lo llegaras hacer me lo dices y ya hablaríamos algo para intercambiar semillas y probar yo esas semillitas jajaja Ami me gustaría cruzarla con buble gum o Mamba negra jejeje para mi la mamba negra es mi semilla favorita para mi lo tiene todo sabor olor y presencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro tío tú por eso no tengas problema. Seguramente en cuanto tenga pasta empiezo a comprar las cosas y ya te iré diciendo cómo va todo, además de mis seguimientos y eso. Yo ya te digo que no te preocupes por intercambiar,te las regalo sin darme nada a cambio y ya me dices cómo va la cosa. Tengo varios cruces pensados,por ejemplo. Tengo una Acid Dough que corté pero la estoy dejando que vuelva a crecer de sus ramas secundarias. Es fuerte,muy fuerte,un olor también fuertísimo,una pintaca increíble,resina por 300 tubos,ósea,una bestia y me gustaría también usar esa como padre ya que ha sido cortada de sus flores y un polen de esa nena puede dar una buena calidad,todo sería hacer un esquema de cada una de olores sabores y intentar ver de que manera congeniarian cada una y eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Claro tío tú por eso no tengas problema. Seguramente en cuanto tenga pasta empiezo a comprar las cosas y ya te iré diciendo cómo va todo, además de mis seguimientos y eso. Yo ya te digo que no te preocupes por intercambiar,te las regalo sin darme nada a cambio y ya me dices cómo va la cosa. Tengo varios cruces pensados,por ejemplo. Tengo una Acid Dough que corté pero la estoy dejando que vuelva a crecer de sus ramas secundarias. Es fuerte,muy fuerte,un olor también fuertísimo,una pintaca increíble,resina por 300 tubos,ósea,una bestia y me gustaría también usar esa como padre ya que ha sido cortada de sus flores y un polen de esa nena puede dar una buena calidad,todo sería hacer un esquema de cada una de olores sabores y intentar ver de que manera congeniarian cada una y eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues si colega todo es verlo y probar haber que tal salen ya nos arreglaremos con eso de intercambiar yo te daria también algunas semillas colega ya me dirás colega si as podido hacer esos cruces que seguro que sale bien la cosa jajajaj un saludó crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que buenas plantas, me quedo por aquí a ver cómo termina tu cultivo, tus plantas se ven muy sanas, por cierto, vi una planta mostrando su sexo, es solo eso, y puede ser causa de que le este llegando pocas horas de luz, cuántas horas de luz tiene??
 
-