Seguimiento sweet cheese//critical selecta//zombie kush

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que buenas plantas, me quedo por aquí a ver cómo termina tu cultivo, tus plantas se ven muy sanas, por cierto, vi una planta mostrando su sexo, es solo eso, y puede ser causa de que le este llegando pocas horas de luz, cuántas horas de luz tiene??
Gracias colega píllate sitio será todo un placer tenerte por aquí..pues creo que dio el sexo por las semanas malas de lluvia y muy poco sol aquí en el sur dio la casualidad de que dio el sexo ahy..,pues le llegan directamente desde la 8 más o menos hasta la 18:30 por ahy creo que está bien no? Un saludo máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Sol directo si está bien, está perfecto, y si, debe ser por el mal tiempo que hubo por tus lados, con el sol que hace ahora debe de tirar a crecer con todo
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Sol directo si está bien, está perfecto, y si, debe ser por el mal tiempo que hubo por tus lados, con el sol que hace ahora debe de tirar a crecer con todo
Claro tío ese fue por el tiempo malo que hubo que no salía el sol para nada y ahy es cuando soltó los pelillos marcando el sexo ahor llaves e subido Antea una fotonde la temperatura que hacia en mi pueblo y es una locura ajajja
esperemos que tiren parriba jejeje y se pongan grandes y ermosas jajaja un saludo crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Jajajajaja detesto el calor,a darles harta agua no más
 

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Hola compi, te has planteado pintar de blanco las macetas?
Te lo digo por esas temperaturas que manejas, es muy probable que las raices te lo agradezcan.

Saludos y bonitas matas.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola compi, te has planteado pintar de blanco las macetas?
Te lo digo por esas temperaturas que manejas, es muy probable que las raices te lo agradezcan.

Saludos y bonitas matas.
Si colegas hoy las e pintado todas las más pequeñas an tenido exceso de calor y ya las e pintado un poco tarde pero se recuperaran la grande no a dado ninguna señal pero se la e pintado igualmente y también las e transplantado a sus respectivas macetas finales esta semana subiré fotos para que veáis un saludo colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenos colegas hace mucho que no subo cosas en el seguimiento por falta de tiempo pero quiero empezar de nuevo.
Ya están en flora la cheese es la que más avanzada vas las otras apenan acaban de entrar.
Estoy regando con solo tek bloom de grotek. Con un ph entre 6.0 y 6.5 y se riega un día si un día no con riego de agua y fertilizantes intercalados.

Intentaré subir fotos una vez por semana como mínimo colegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Que pintaza lleba esa cheese tio tiene pinta de que ba a echar una porra de las que no acaban un saludo colega y paki me quedoo
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Muy guapas tio.
Una duda, cuantos litros de agua utilizas oara cada maceta y de cuantos litros son?
Gracias!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que pintaza lleba esa cheese tio tiene pinta de que ba a echar una porra de las que no acaban un saludo colega y paki me quedoo
Gracias colega eso espero que me eche un buen cohete central jejeje y píllate sitio será todo un placer un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elcololega

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Muy guapas tio.
Una duda, cuantos litros de agua utilizas oara cada maceta y de cuantos litros son?
Gracias!
Hola compañero mira exactamente no sé de cuánto litro son pero me hizo el cálculo un forero de aquí con una aplicación según las medida de la maceta y era de unos 45 litros
Pero la verdad que le entran poca agua nose porque lo estuve comentando por aquí pero nose la verdad yo pienso que es el sustrato que no retiene bien el agua porque yo riego bien despacito sin prisa que se valla empapando la tierra pero ni aún asin coge los litros que debería. Ahora mismo se están llevando cada unos sobre unos 5 litros o poco más y ya están meando. Pero bueno no me importa riego un día si otro no y asin siempre y me aguantan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas crack !!!menudas biechejas tienes ahi te felicito,sigue como asta ahora que no vas mal,con tu permiso por aqui me apalanco sim hacer ruido contemplando esas bellezas.
Un saludo!!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas crack !!!menudas biechejas tienes ahi te felicito,sigue como asta ahora que no vas mal,con tu permiso por aqui me apalanco sim hacer ruido contemplando esas bellezas.
Un saludo!!
Gracias bro es un placer tenerte aquí jejeje píllate sitio aver que tal salen todas jejeje un saludo máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Actualización:
Critical:

Zombie kush:

Sweet cheese:



Dentro de 2 semana empezaré hechar monster bloom y heavy bud a la sweet cheese
Es la única avanzada en flora las demás tienen algunos pelitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Tremendas plantas, estan muy guapas
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Que tal la zombie kush?? La recomiendas?? Por lo que vez hasta el momento
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que tal la zombie kush?? La recomiendas?? Por lo que vez hasta el momento
Pues sinceramente es la que menos me gusta de todas en cuanto a estética es alargada y no porque le halla faltado Luz todo lo contrario a tenido las misma horas que las demás pero a salido de esa forma aparte nose porque pero tiene algunas hojas agarrotadas y no es por sobrefertilizacion porque me llevado mucho riego echando agua solamente a esa planta y nada, supongo que será por el calor que hace en sevilla que no le sentará muy bien...pero e decir que huele muy bien eso si jejeje hasta que no corte no te podré decir si merece la pena o no pero por ahora no sera una variedad que eche el año que viene un saludo máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Pues sinceramente es la que menos me gusta de todas en cuanto a estética es alargada y no porque le halla faltado Luz todo lo contrario a tenido las misma horas que las demás pero a salido de esa forma aparte nose porque pero tiene algunas hojas agarrotadas y no es por sobrefertilizacion porque me llevado mucho riego echando agua solamente a esa planta y nada, supongo que será por el calor que hace en sevilla que no le sentará muy bien...pero e decir que huele muy bien eso si jejeje hasta que no corte no te podré decir si merece la pena o no pero por ahora no sera una variedad que eche el año que viene un saludo máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser por genética entonces, yo igual tengo una planta que muestra esas señales, la diferencia es que yo le echo mucha agua y al otro día esta bien, y al otro día ya está con síntomas de nuevo jaja, saludos
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Debe ser por genética entonces, yo igual tengo una planta que muestra esas señales, la diferencia es que yo le echo mucha agua y al otro día esta bien, y al otro día ya está con síntomas de nuevo jaja, saludos
Pues riega todo los días compañero por al mañana sobre las 7:30 o 8 cuando esté saliendo el sol para que no se te queden las hojas caídas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Pues riega todo los días compañero por al mañana sobre las 7:30 o 8 cuando esté saliendo el sol para que no se te queden las hojas caídas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos en invierno por aca, no puedo regar todos los días, la planta era un experimento que no funciono y ahi quedo tirando como una campeona jajajaja
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Actualización asin van las nenas.


Sweete cheese.


Critical 1

Critical 2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Se ven geniales... estas a media floracion... pero pintan coj0nudas... Un saludo.
Muchísima gracias por pasarte compañero si la cheese es una fast versión y es la que más adelanta esta las otras 3 van iguales...deseando que llegue ya el día del machete y más de la cara un gran saludo y de nuevo gracias por tu comentario bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-