seguimiento sweet seeds( Crystal Candy, Ice Cool y Sweet Amnesia Haze)

caneda84

Semilla
6 Febrero 2018
46
31
8
39
Pues en esta quinta semana de floración, los olores se han disparado. Aun con el filtro, este cultivo desprende un aroma espeso y cargado. Entre las niñas se encuentran dos Ak-47, y hacen justicia a su fama de olorosas. Definitivamente dejaron ya de crecer y ahora el desarrollo de la flor y la resina esta siendo exuberante. En general todas las genéticas se están comportando bien con los fertilizantes y demás, siendo una Amnesia Haze la única que a presentado un poco mas de puntas quemadas. Os dejo esta vez, alguna foto más. Creo que han salido mejor. Se aprecian tonos morados en algunas, pero es por efecto de la luz.Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

caneda84

Semilla
6 Febrero 2018
46
31
8
39
Bueno a ver si alguien me da algún consejo con las fotos porque no tengo ni idea y no consigo buenos enfoques. :p
 

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Tan rica esta la cristal candy? O es alguna madre en especial?
Al final voy a tener que probarla leche! Jajajaj
Está bien pero no es de las más ricas que he probado, es dulce pero es más para extracciónes tiene mucha resina en las hojas pero no llega a ser tan dulce como una vanilla kush o una marmalate.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143

caneda84

Semilla
6 Febrero 2018
46
31
8
39
Me encanta como estan tio, en especial la crystal candy que es mi preferencia :D:D
jejeje yo que soy de la vieja escuela, estas genéticas no las he probado, pero hablan muy bien de la crystal candy. Otra que tengo ganas de probar, es la cream caramel, pero para futuras cosechas. De momento me muero de ganas de probar la crystal, y las Ice cool tienen una pinta cojonuda. Séptima semana y ya puedo saborearlas. :D
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Sabes como son de tamaño la cristal candy y la cream caramel? Para cultivarla juntas digo
 

caneda84

Semilla
6 Febrero 2018
46
31
8
39
Sabes como son de tamaño la cristal candy y la cream caramel? Para cultivarla juntas digo
Las crystal candy no me están cogiendo una altura desorbitada. De hecho está entre las ice cool que han salido mas bajas y las amnesia haze y ak-47 que son las mas altas. Las cream caramel no tengo idea tío.
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Las crystal candy no me están cogiendo una altura desorbitada. De hecho está entre las ice cool que han salido mas bajas y las amnesia haze y ak-47 que son las mas altas. Las cream caramel no tengo idea tío.
Yo tengo entendido que tanto la CC como la CreamC son jodidillas de cultivar pues son un poco quisquillosss con los abonos... Que bonitos son los retos jajajja
 
  • 👍
Reacciones: caneda84

caneda84

Semilla
6 Febrero 2018
46
31
8
39
Yo tengo entendido que tanto la CC como la CreamC son jodidillas de cultivar pues son un poco quisquillosss con los abonos... Que bonitos son los retos jajajja
De momento, las CC se están portando genial. Las que mas problemas me están dando son las Amnesia Haze, en especial una de ellas.
 

caneda84

Semilla
6 Febrero 2018
46
31
8
39
Pues ya entrada la novena semana y a base solo de agua para hacer el lavado de raíces, las plantas han empezado a tirar de sus reservas, y empiezan a ponerse amarillas las hojas mas grandes. Alguna Sweet Amnesia Haze presenta puntas quemadas... Sin duda alguna han sido las mas delicadas. También es cierto que Han subido un montón la temperatura y se me está haciendo incontrolable, así que las condiciones de esta última semana no han sido óptimas.
Bueno, dejo pocas fotos, pero la semana que viene con el corte y pesado en húmedo haré un buen seguimiento.
Ufff que espera... ¡la última semana es la mas larga! jajajaja
¡¡Buenos humos!!
IMG-20180622-WA0000.jpg IMG-20180622-WA0001.jpg IMG-20180622-WA0002.jpg IMG-20180622-WA0003.jpg IMG-20180622-WA0004.jpg
 

caneda84

Semilla
6 Febrero 2018
46
31
8
39
Bueno bueno. Después de todo el proceso de cortar, secar y empezar a poner a curar, y de un largo mes de espera, os traigo las fotos de todo el proceso y el resultado final. Me estoy fumando uno de Ice Cool y el resultado es genial. Vaya fumada! ;)
Primero os dejo un par de fotos.
La primera es de una de las niñas, donde se aprecia las dificultades que tuve con la temperatura, que me obligo a cortarlas todas y no poder esperar mucho.
La segunda es la extracción Ice que hice con las mallas.
Problemas temperatura.jpg Extracción Ice.jpg
 

caneda84

Semilla
6 Febrero 2018
46
31
8
39
Y ahora ya si, después de una merecida espera, aquí os dejo a las once niñas de este ultimo cultivo. A fumaaaaaaar!!!!!!
 
-