Seguimiento Sweet Skunk Auto (primera experiencia con auto)

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Buen día a todos! Antes que nada me presento, mi nombre es Mauro y soy de Argentina. Es mi primera experiencia con autoflorecientes, por lo que cualquier consejo sera bienvenido.

Algunos detalles del cultivo

- Cultivo en exterior
- Maceta de 40 /50 litros aproximadamente
- Tierra de turba, con perlita y humus de lombriz, en el fondo puse piedritas para que tenga un mejor drenaje.
- Mi idea es no usar ningún abono para crecimiento y para floración, solo guano de murciélago.
- A partir de los 10/12 días pulverizar 1ml en litro de agua de aceite de neem para prevención.
- Horas de sol disponibles al momento es de 7/8 horas.

Ahora pongo algunas fotos desde puesta la semilla a germinar

29-10-14 A.jpg 29-10-14 B.jpg 31-10-14 C.jpg 5-11-14 A.jpg 5-11-14 B.jpg

Detalle por fecha


- 29/10 - Puse la semilla a germinar.
- 31/10 - La semilla germino y fue pasada a tierra.
- 3/11 - La planta salio de la tierra.

Ahora, tengo dudas sobre si algo no anda bien, ya que a la planta pareciera que le costo salir de la tierra (como si fuera falta de fuerza)...aclaro la semilla fue puesta a 1 centímetro bajo tierra, habiendo mojado antes y después de enterrarla; por lo que al segundo día ,con mucho cuidado, escarbe y vi que recién estaba por salirse la cascara. Lo que me tiene preocupado es que al día de hoy (tal como se ve en las ultimas dos fotos) las dos primeras hojas se ven muy pequeñas...sera esto normal? Espero puedan aconsejarme.

A medida que vayan pasando los días iré actualizando el seguimiento.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Bueno, actualizo el seguimiento, estando a una semana pasada desde que la planta salio de la tierra. La verdad es que no veo mucho progreso y sigo preocupado ya que recién esta asomándose el segundo par de hojas y noto que las primeras tienen una forma rara... Alguno sabrá decirme si ve normal el crecimiento o no tiene mucho futuro la planta?

Adjunto unas fotos para que puedan ver...

9-11-14 A.jpg 9-11-14 B.jpg 9-11-14 C.jpg
Por otro lado y al ver como venia esta planta, puse a germinar otra semilla y la misma ya tiene dos días en su maceta definitiva con su primer par de hojas recién saliendo...

Subo unas fotos y también estaré actualizando el seguimiento...

9-11-14 A.jpg 9-11-14 B.jpg

Agradezco los comentarios y consejos que puedan dejarme.
Saludos
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
amigo hace rato que no publicas, queria ver como seguian, si podes segui subiendo fotos, un consejo que veo es mucho riego para tan chiquitas que son, y me llamo la atencion tu seguimiento porque ninguno las quiere hacer organica, todos usan esos fertilizante de bio bizz y etc, supuestamente son bio organicos pero a mi me dijieron estudiantes de agronomia que no lo son, encima veo seguimientos de que le echan eso y las plantas al toque responden y se potencian tanto

yo tenia pensado solo guano y te de banana para la flora, ya que con crecimiento no necesito abonar nada
 
  • 👍
Reacciones: mep

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola Rengo89, si, con el tema del riego creo que hice lio y por ahi es por eso que crecieron tan poco, igualmente ya lo frene y estoy haciendolo mas esporadicamente. En lo que va de los fertilizantes y teniendo en cuenta que no entiendo mucho sobre eso, no me convence la idea de usarlos, aunque viendo los resultados que dan segun los seguimientos que hay en el foro, deben servir. Asi es que seguire sin usarlos y ver que resultados tengo tal como vengo.

Yo tengo pensado usar lo mismo que vos, guano de murcielago y te de banana, espero que con eso anden bien las plantas...

Si te interesa ver el seguimiento actualizado, te cuento que lo movi a otro cuarto (como le dicen), ya que me lo recomendo uno de los muchachos de sweet seeds y ahi es donde me va despejando algunas dudas

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto.155804/
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto.155804/ http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto.155804/

Saludos
Mep
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
ahh sii ya los vi a esos seguimiento pero no me di cuenta que era de este hilo... si con esos abonos quedate tranquilo que vas andar joya, fijate mas o meno scomo se ponen que en el foro vas a encontrar, lo que pasa qe el guano le da fosforo y potasio, pero como necesitan mas potasio en esa etapa , con el te de banana lo apoyas mas!! suerte con eso y tranquilo y paciencia q eso hace la mejor produccion, ah y otra cosa que lei en un libro de cannabis, para hacer una germinacion explosiva dicen que lo mejor es turba, o lana de roca y perlita ya que absorve tanto el agua y la deje bien humeda como tiene que estar logra una muy buena germinacion basandote en eso cuando brote va a hacer el cambio que uno busca
 
  • 👍
Reacciones: mep

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Muy buen dato Rengo!!! voy a hacerlo de esa forma a ver que tal sale. Supongo que sumare estas dos nuevas al seguimiento ya existente para que se pueda ir comparando.
 
  • 👍
Reacciones: rengo89
-