Terracita AUTOFLO! (Auto AK, Magnum, Auto Somango, Maxi Haze, Auto Skunk 47...)

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
DSC_0722.jpg Auto AK el día 25 del mes pasado, con 17 días de vida. Muy enana.

DSC_0721.jpg
Auto AK con 17 días y unos 14 cm.

DSC_0731.jpg Aquí la misma plantita con 6 días más, el 31 de agosto. Unos 28 cm. Dobló su tamaño en 6 días.

DSC_0732.jpg Auto Ak con 23 días y unos 28 cm.

Va camino de ser mi Auto "más grande". Jeje. Ya que mis 2 primeras hicieron 38 y 42 y la tercera se ha quedado en unos 25. Jajajaj
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Y ahora la SS3...

DSC_0723.jpg Es calcada a una de sus hermanas, la SS1, pero en miniatura. Super compacta, super buena pinta, olor que embauca... pero 25 cm. de mierda.

DSC_0724.jpg
SS3 desde arriba

DSC_0728.jpg
Flor principal SS3

DSC_0729.jpg
DSC_0730.jpg
SS3
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: dannysk

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
No pases pena, cariño, que vuelvo para quedarme :cool: Jajajaj.
Menos mal, jajaja :p
Tienen buena pinta tus nenas.
Yo ya corté todas mis autos. Ahora estoy con la feminizada que me regaló el del grow al comprar las semillas de las autos. La cosecha ha ido muy bien.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Menos mal, jajaja :p
Tienen buena pinta tus nenas.
Yo ya corté todas mis autos. Ahora estoy con la feminizada que me regaló el del grow al comprar las semillas de las autos. La cosecha ha ido muy bien.
Lo sé, lo sé. Jeje.
Aunque no te haya escrito, porque voy con el tiempo más justo que un dedo en el culo. xD, te sigo de cerca ;) Jajajaj

Ahora sólo falta que sigas y no sólo haya sido "la suerte del novato". Jeje.
Este año, para mí, está siendo para olvidar. Todo putos problemas e historias raras :mad:

Como se me acabe muriendo las 2 Critical grandes, que es lo más probable, voy a poner 10 o 15 autos y a tomar por el puto culo! Jajajaj.
Parece ser que el "Karma" me quiere joder... pero le voy a dar por el puto culo!! Jajajajajaj

Hoy pillé una Magnum y una Somango y las tengo germinando en agua desfde hace un rato... :D
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Pues la somango no sé, pero como te salga la magnum como la mía, vas a tener buena cosecha :) Ojalá igual o mejor.
Yo creo que va a pasar bastante para que vuelva a plantar... no van a haber días en el mundo para fumarme todo eso, jajaja. También he tenido malas historias... una magnum no germinó, a otra le partí la raiz, tuve orugas... qué cosa puede ser peor que las orugas? jajaja.
Pues si puedes dedícate a las autos, que visto lo visto por el foro, va bastante bien la cosa y es facilillo el cuidado. Claro que, como te venga otra racha de curro... yo me fui de vacas 10 días y al volver la critical estaba amarilleando, puntas quemadas... por eso me da a mí que dicen que madre no hay más que una xD
 
  • Me encanta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Pues la somango no sé, pero como te salga la magnum como la mía, vas a tener buena cosecha :) Ojalá igual o mejor.
Yo creo que va a pasar bastante para que vuelva a plantar... no van a haber días en el mundo para fumarme todo eso, jajaja. También he tenido malas historias... una magnum no germinó, a otra le partí la raiz, tuve orugas... qué cosa puede ser peor que las orugas? jajaja.
Pues si puedes dedícate a las autos, que visto lo visto por el foro, va bastante bien la cosa y es facilillo el cuidado. Claro que, como te venga otra racha de curro... yo me fui de vacas 10 días y al volver la critical estaba amarilleando, puntas quemadas... por eso me da a mí que dicen que madre no hay más que una xD
Suerte tienes! Jajaj
Llevo ya tiempo pensando que las auto son "mi futuro"... pero siendo 2 a fumar en casa y fumando unos 4 gr. diarios... necesito 1 kilo 200 gr. p' autoabastecernos tol año. Jajajajaj.
Muchas autos necesito pa sacar esooooooo! Jajajajaj.

Un saludote, guapa!
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Martes libre, actualización de rigor. Jeje.


DSC_0751.jpg
Sweet Skunk 3. 50 días. 23 cm.

Ha resultado ser, de largo, la más pequeña de las 3 (sus hermanas hicieron 38 y 42 cm).
Pero, sin embargo, huele el triple y estoy convencido de que estará mejor que ellas (que, a decir verdad, para eso tampoco hace falta mucho xD)


DSC_0749.jpg
SS3.

Es calcada a una de sus hermanas, la SS1, pero en versión Micro Machine (23 cm frente a 38).


DSC_0750.jpg
Sus hermanas fueron cosechadas con 54 y 56 días. Esta tiene 50 y no le queda ya nada.
De todas formas, esta la quiero cosechar un poco más tarde (por lo de experimentar y tal xD igual que a las otras les di bastante "chicha" y a esta mucho menos).
Ayer le metí el último chute y la idea es dejarla 3 días y hacerle un lavado, dejar otros 3 o 4 y hacerle otro, y dejarla otros 3 seca antes de cortar, sobre el 20 o así, con unos 60/61 días.

Estas son las provisiones, pero como siempre, la planta manda :)



DSC_0752.jpg
Auto AK (Grass o Matic). 31 días. 45 cm.

DSC_0752.jpg Los primeros 20 días, que se supone que es su fase vegetativa, no creció un carajo (unos 15 cm). Pero desde que empezó a sacar los primeros pelitos, se puso a crecer como 3 cm diarios hasta hace unos 2 días, que paró de crecer y empezó a engordar.
Increíbles esos 10 días desde los 20 hasta los 30, me ha dejado flipao.

DSC_0753.jpg Y ahora la mala noticia... me la han preñado! :(

Aparte de lo auto, tengo 2 plantas de temporada. A estas hace unops días que les vi semillas, pero como las habían pasado putas, por diferentes motivos, durante todo el ciclo, pensaba que las habían producido ellas mismas por el estrés... peeeeeero... ayer me di cuenta de que esta AK también portaba alguna semilla de regalo, por lo que parece que nada de estres en las otras, sino que algún retardao ha dejado que un macho joda las plantas del vecindario :mad:


Un saludote!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: dannysk

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Ah, por cierto, se me olvidaba!

Lo nuevo:

El miércoles pasado al mediodía puse a germinar en agua (con unas gotillas de agua oxigenada) una Magnum (Buddha Seeds) y una Auto Somango (Advanced Seeds).
El jueves al mediodía, tras 24 horas, la Somango ya mostraba como medio cm. de raiz, por lo que la pasé al jiffy (primera vez que uso esto en mi vida. Jajaj).
El viernes por la mañana, tras menos de 48 horas, hizo lo propio la Magnum, y la pasé también al cacharro este de marras xD

FOTO DEL VIERNES POR LA NOCHE:
DSC_0746.jpg La Somango, en primer plano, lista para ser pasada al tiesto definitivo.
La Magnum, un poquito más atrasada.

FOTO DE UN RATILLO DESPUÉS, tras quitarle la "pielecilla" a la Somango y la cáscara a la Magnum (previa bronca de la "jefa" por usar sus pinzas de depilar para "mis porquerías" xDD):
DSC_0747.jpg
Auto Somango en primer plano y Magnum detrás.

Las podía haber pasado ya a los maceteros, pero como quería hacerlo cuando al menos ya tuvieran los cotiledones abiertos, me fuí a currar el sábado a las 05:45 y me encontré esto cuando volví a las 16:00 xD
DSC_0748.jpg
Aun no las había pasado al sustrato y ya tenía una Auto Somango de más de 15 cm.!! Jajajajaj

En ese mismo momento las metí en sus tiestos definitivos y ayer, tras 2 días en su nuevo "hogar", estaban así:
DSC_0759.jpg
DSC_0757.jpg
Estoy casi seguro que estas 2 primeras son de la Magnum y las 2 siguientes de la Somango, pero no lo tengo claro al 100% xD

DSC_0756.jpg DSC_0755.jpg

Un saludo!!!


PD: Una maravilla esto de los jiffys (o como coño se escriba xD). 10 años cultivando de forma prehistórica y descubriendo ahora estas "tecnologías", tócate los huevos. Jajajajajajajajaj

PD2: Tengo germinando de este mismo modo una Maxi Haze de Grass o Matic, cortesía del coleguilla del Hidro Cultiva. Jeje. Cuando la pase al jiffy o al macetero, os pongo una fotillo.


Ciaooooooooooooo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajajajaj tu si que sabes tio jajajaaj, y te echo la bronca por pillar las pinzas jajajjajajja, pero es lo que mejor va :D

Ya sabes todo perfect tio

Y esa maxi hace es calite calite yo la e tenido y para mi una de las mejores autos de gras o matic
 
  • Me encanta
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Bueno, vamos a actualizar esto, que ya casi cosecho. Jajaj
Esta "dejadez" se debe a la explotación laboral a la que estoy siendo sometido xD

Lo primero que actualizo es el título, ya que cambié una Sweet Skunk ya cosechada y curando por una Auto Skunk 47, de Advanced Seeds.

Aquí foto de la Sweet Skunk que nos deja:
DSC_0824.jpg
Durante el proceso ya se veía que iba a ser menos productiva que sus hermanas (además de ser la más canija, le metí la mitad de chicha que a las otras), pero la diferencia ha sido brutal.
70 grametes de las otras 2 juntas por los 20 de esta. En la foto faltan un par que di a coleguillas para catar y otro par que tuve que quitar con moho.
El aspecto de los cogollos es la hostia, petados de resina y poniéndose como piedras. Exactamente igual que sus hermanas. Esperemos que no sea sólo pura fachada, como ellas. Jajajaj.

Y aquí fotos de la Skunk 47 que llega:
DSC_0851.jpg
DSC_0852.jpg
Tenía una espinita clavada con esta semilla. La primera vez que la pillé, hace unas semanas, germinó de tal manera que al salir el rabito de la raiz se enroscó volviendo a entrar en la cáscara. Una paranoia xD
La metí al jiffy pero no chutaba y tras varios días, ya "de perdidos al río", la intenté enderezar con un palillo y me la cargué :(
Esta segunda va como un tiro. La eché a un vaso de agua de lluvia con unas gotillas de agua oxigenada y en 30 horas ya me asomaba la colilla y se iba pal jiffy. 24 más tarde pasaba al tiesto de 10 o 12 litros definitivo.
Ahora lleva 3 días en el macetero.

Aquí unas de la Auto AK que hace 2 meses me regaló el sr. @christian jose
DSC_0857.jpg
DSC_0859.jpg
DSC_0845.jpg
Las 2 primeras fotos son de hoy, pero la tercera, del cogollo principal, es de hace unos días
Tiene 59 y según el banco se cosecha en 70. Por ahí andará. 2 semanas como mucho. En un par de días le hago un lavado de raíces. A los 4 o 5 días, un segundo lavado y cuando seque, zasca! :D
Hace 46/47 cm y tiene una pinta cojonuda. Buenos cogollos y huele que te cagas. Echaba un poco de menos eso en las putas auto. Jeje.

Y ahora, la Magnum y la Somango, que se germinaron el mismo día, se pasaron a los maceteros el mismo día, y están muy a la par:
DSC_0853.jpg
DSC_0854.jpg
DSC_0855.jpg
DSC_0856.jpg
Lo primero que me ha sorprendido es lo que han crecido en 29 días que tienen y con el mierdón de tiempo que tengo últimamente. Ha llovido 10 de los últimos 15 días y han recibido poco sol, porque ha sido más bien escaso.
La Magnum mide 39 cm. y la Somango 34, si bien es cierto que la segunda se ve mucho más frondosa y tiene alguna rama baja que hace 20 cm.
Ambas empezaron a echar pelillos hace unos días, pero una debería de estar lista en 30 días (60 según Advanced Seeds) y la otra en unos 45 (75 según Buddha Seeds).

Disculpad la horrible calidad de las fotos, pero son a lo rapidísimo con el móvil, que últimamente hay mucho curioso asomado y no es plan recrearme.. Jajaja
Hasta aquí, lo importante, pero como no me deja poner más fotos, sigo en el post siguiente. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro y MalpiWeed

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Por último, la decepción del huerto, la Maxi Haze (viendo la foto, tiene cojones el "Maxi" del nombre. Jajajajaj)
DSC_0847.jpg
DSC_0846.jpg
Está más parada que la construcción. Tiene 20 días, sólo 10 menos que las de arriba... ridículo. Con suerte sacaré un canuto pa probarla xD
Menos mal que no pagué por ella, porque creo que no es una pepa precisamente barata... pero es igualmente una putada, al fin y al cabo.

Y una de la family de regalo:
DSC_0839.jpg
El último macetero es una Sweet Skunk bastarda que me encontré en la recién cosechada. A ver qué sale.


Un saludoteeeee
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... Está más parada que la construcción...
jajajaja aj ja j aj ajajaja :D:D:D:D
Me encantó tu sentido del humor...

llego un poco tarde, pero... para la mejor parte... ya están empezando a tirar pelos!!
Volví a ver hilos de autos... me tienta su independencia jeje... puse por segunda vez hace 2 días atrás una Buddha Purple Kush, el año pasado saqué sólo 3.6gr (invernal!) jajajajaja espero superarlo ahora que acá es primavera... en unos días abro el seguimiento, invitado estás! Saludos....
 
-