Seguimiento Tenoch purple

Eduardope

Semilla
22 Abril 2018
16
14
3
33
IMAG0387.jpg Que onda banda les traigo este seguimiento de una planta nacida de una semilla obtenida de un wato que compre en tepito en la CDMX sin algun nombre en especial y en la cual se podian apreciar partes de las flores con tonalidades purpuras y un aroma dulce por lo que decidi guardar la semilla que dio lugar a la planta que les presento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Luz420

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
bonito hibrido homie... ojala que logres llevarla hasta el final y te recompense con unos buenos frutos y claro, buenos humos.

aki me planto a ver que tal sigue.

salu2
 

Eduardope

Semilla
22 Abril 2018
16
14
3
33
Ha de ser por que una semana estuvo con un ahorrador de 15w apenas se va recuperando del estrés ya que estaba al aire libre y en las noches la metía ahora ya esta en indoor también acabó de poner un ventilador y se trasplanto a otra maceta
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Creo que la tierra que estás usando está muy dura bro, hace tiempo cuando apenas investigaba cómo cultivar use una tierra muy similar, y me sucedió que no tenía buena absorción de agua, se drenaba prácticamente toda la que le echaba y ademas las raíces no se desarrollaban bien ni rápido, se me quedaron las plantas un poco pequeñas, eso si, de que salen plantas decentes salen, solo que un poco más lento y más difícil.

Aquí me quedo para ver cómo progresan esas plantas, saludos y buena vibra!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba
-