Seguimiento: Think different ~ Dutch passion

Kineas

Semilla
17 Diciembre 2017
22
6
3
25
Saqué poquito, fueron sus 6g así que si la quieres poner en exterior hazlo luego para que la planta reciba más horas de sol. Pero aún me queda y les ha gustado a los amigos

Gracias
Me leiste la mente jajaja quiero poner una auto en exterior y ando investigando cuales aunque por aca la lluvia no deja poner a trabajar asi que por mientras germine una chilensis que resisten bastante el mal clima del sur.
 

Chamil

Semilla
22 Enero 2019
2
0
1
26
Buenas a tod@s los forer@s!!
Comienzo aquí el segui de la mítica think Different, quise probarla ya que el Banco dice tener buena reputación así que vamos aquí.
La tendré en exterior con unas 8 horas de sol, el sustrato es de momentus organicus por lo que empiezo a abonar desde la Preflora o cuando la nena lo pida. La tendré a pura agua hasta que necesite más nutrientes. La maceta es de aproximadamente 11 L.
Si se me queda algo en el tintero me lo hacen saber.
La planti tiene ya cerca de 5 días desde que fue puesta ya germinada en la maceta, estará a la sombra por el momento



Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Hola!!! Yo ayer puse una a germinar!!! Necesito que alguien me ayude porque las anteriores se me murieron y es mi primera cosecha en indoor!!! Denme consejossssss
 

Chamil

Semilla
22 Enero 2019
2
0
1
26
Hola!!!! Soy nueva aquí !! Espero anden bien todos!!!
Ayer puse semillas de estas a germinar!! Es mi primera cosecha en indoor, y necesito consejos!!! Por favorrrrrr!!! Dejo las semillas en agua o las paso a unas servilletas ??? (Esta es mi primer pregunta)
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Hola!!!! Soy nueva aquí !! Espero anden bien todos!!!
Ayer puse semillas de estas a germinar!! Es mi primera cosecha en indoor, y necesito consejos!!! Por favorrrrrr!!! Dejo las semillas en agua o las paso a unas servilletas ??? (Esta es mi primer pregunta)
Si las pones en agua, no más de 24 horas. Luego a la servilleta humedecida, dentro de un tupper
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Me leiste la mente jajaja quiero poner una auto en exterior y ando investigando cuales aunque por aca la lluvia no deja poner a trabajar asi que por mientras germine una chilensis que resisten bastante el mal clima del sur.
Hay un banco de semillas. Fast Bud. Especializado en autos, son verdaderos monstruos y de exquisita calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Yo lo plante hace un par de años, en exterior.

Crece bastante con buen sol.

Tengo unas semillas de esta, los germinare en un par de dias.
 
-