Seguimiento Tutankhamon y Fruity Jack 400w

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
-Variedades: 4 Tutankhamon, 4 Fruity Jack.
-Indoor: 1x1x2 mt. 400w, ventilador 15w, termohigrometro, Intractor y Extractor.
-Medio: Tierra

Empiezo este hilo nuevamente, ya que ahora adquirí las semillas definitivas que plantaré en este seguimiento. Son 8 semillas feminizadas, híbridas con tendencia sativa.

La germinación se realizará el día de mañana en servilletas dentro de un tupper con temperatura 22 - 24°c y 99% humedad.

El primer transplante será en jiffys y de ahí deduzco que ha maceta de 3.5lt para crear un buen pan de raíces.

La maceta final no la tengo muy clara, ya que es mi primer seguimiento de feminizadas y las podas no lo tengo muy seguro. (Necesito su ayuda).

Si hay algún entendido en el tema con bastante experiencia, le pido que me asesore con técnicas para sacar la máxima producción en un periodo de 3-4 meses.

Muchas gracias por pasarte por el seguimiento ;)


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
15 de agosto, se germinan las 8 semillas en servilletas dentro de un tupper con agua desmineralizada. Se sitúa encima de un módem de internet como fuente de calor.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Para lo que tu quieres que es producción te recomiendo hacer apical o fim acompañado con una malla de scrog como en mi seguimiento sacas unos cogollos enormes y los pequeños al menos son decentes. Pero eso sí todo lo de abajo además de una buena ventilación le haces lolypop que sino es hongo asegurado. Yo ya armé la sillita playera aca
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Palop

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Día 5 desde germinación. Al tenerlas muy cerca del router se quemaron 2 semillas de Jack el Frutero, pero cómo podemos ver ya han germinado 3 de Jack y 1 Tutankamon. Van muy lentas para llevar 5 dias, espero que las otras germinen pronto.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Día 7:
El porcentaje de germinación 100% aunque haya quemado 2 semillas. El problema ahora es que se espigaron mucho, y no sé si aguanten hasta mañana, para comprar la tierra. Comentarios, acotaciones? Se agradece...


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
uo no creo k te den problema

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Dia 8
Transplantadas a vasos plásticos de menos de 500ml aprox, y la que se espigo más fue puesta en una botella plástica larga.
Ti loerra BioBizz Light Mix.
Todas germinadas y con sus cotiledones.
Regué todo el sustrato hasta que drenara un poco, para que te acomode la tierra al tallo que empezará a crear raíces.
Espero en 1 semana ver un avance más progresivo.
Acotaciones o consejos?

(Izquierda Tutankhamon, derecha Fruity Jack)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Vienen bien de bien yo te diría que no te preocupes tanto por la velocidad de las plantas si queda muy larga la atas para torcerla y haces medio un main lining o como se diga xD para emparejarla y luego le metes apical y queda que es una bestia. Y con respecto a la tutankamon en crecimiento es lenta te lo digo porque a mi me paso yo tenía las og como la más grande tuya y las tutankamon recién le habían salido los cotileidones. Se paciente que no decepciona en flora crece y se empareja
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Bueno vuelvo a actualizar.
Ya fueron transplantadas a macetas de 5 litros, van por el 3er brote. En 2 días más riego con Enraizante.

Consejos ?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Riega solo con agua le falto humus a esa mezlca para que tiren buenísimo sin ferti las primeras semanas trata de espaciar los riegos yo tambien empezado con 5 terminare con 3 en scrog en text pot igual de 20 lts un saludo por cierto trata de subir unnpoco la.humedad

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
8 días después del transplante.

Riegos cada día con 200ml de agua reposada para cada una. Temperatura 23 - 25°c con el foco prendido y 14°c apagado, húmedad 50%. Hoy aplicaré por 2da vez un fungicida biologíco en dosis mínima para prevenir. Mañana aplicaré enraizante y en 2 días más estimo que haré poda FIM a 4 plantas: 2 Tutankamon y 2 Fruity Jack. Las otras 4 las dejaré para exterior ya que son muchas para el SCROG. Después de la poda pienso regar con Bio Grow de Bio Bizz. (Aún no se si regar todos los días con fertilizante o no) tengo muchas dudas con respecto a esto del fertilizante.

Si alguien con experienciae quiere asesorarme durante el seguimiento se lo agradecería.

Acá algunas fotos de como van.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Emilio2015

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Van muy bien mira mi hilo también tengo 1.1.2 y 3 haré scrog y 3 en ext saludos las texturas pot son la voz

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Depende de la calidad del sustrato. Si el cultivo es BIO, puedes darle abono un riego si, un riego no. A partir de los 15 días es imprescindible abonar.

Suerte con el cultivo!! :)
si el sustrato esta abonado puedes pasar todo el crecimiento por lo menos el primer messin abonar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
29
8 días después del transplante.

Riegos cada día con 200ml de agua reposada para cada una. Temperatura 23 - 25°c con el foco prendido y 14°c apagado, húmedad 50%. Hoy aplicaré por 2da vez un fungicida biologíco en dosis mínima para prevenir. Mañana aplicaré enraizante y en 2 días más estimo que haré poda FIM a 4 plantas: 2 Tutankamon y 2 Fruity Jack. Las otras 4 las dejaré para exterior ya que son muchas para el SCROG. Después de la poda pienso regar con Bio Grow de Bio Bizz. (Aún no se si regar todos los días con fertilizante o no) tengo muchas dudas con respecto a esto del fertilizante.

Si alguien con experienciae quiere asesorarme durante el seguimiento se lo agradecería.

Acá algunas fotos de como van.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Anteriormente en mis cultivos daba 1 riego con fertilizantes y otro con solo agua . Marchaban bien derrepente tenían alguna deficiencia muy poca , ahora estoy probando todo los riegos con fertilizantes y a mi parecer las cepas que tengo lo asimilan mucho mejor . Tu maceta definitiva cuál será ? Te recomiendo 18lt hacia arriba ya que es un armario grande Saludos amigo
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Bueno volvemos no se cuánto tiempo después
Los cambios los verán en las fotos, ya varias tienen poda fim, no se si la hice bien. También están amarilleando y no se si regar foliar con biobizz.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Actualmente:
Semana 5 (a 2 días de la 6)
Poda Lollipop, y transplante de 2 plantas.
Riego 1lt x planta / 4ml bio grow x lt
30cm aprox cada planta.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Actualmente: Sábado 21 de Oct. (Semana 7) Día 51
5 ejemplares, uno en 18lt (Fruity Jack), otro en 11lt (Fruity Jack) y 3 en 7lt.

Las de las derecha están en maceta definitiva (18 y 11lt) y las riego con 1,5 lt cada 4 a 5 dias pero no levantan sus hojas al 100% como deberían. Estoy abonando con Bio Grow de Bio Bizz a 4ml x lt. Las de la izquierda (7lt) las riego con 800ml cada 4 a 5 dias.

Tengo pensado esperar una semana y aplicar transplante pero no sé si a 18 o 11 lt. De momento tengo 5 plantas pero pienso dejar 4. También voy a aplicar DELTA 9 la próx semana.

Tengo pocos trips y me complica hacer pulverización en el indoor. Las plantas ya no las puedo mover.

Consejos para que hagamos este seguimiento lo más productivo posible??? Tengo pensado usar DELTA 9 y Bloombastic más el Bio Bloom. Y final flush al final.

Gracias por comentar


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Otra pregunta, es mejor dejar las hojas grandes arriba del Scrog? O los brotes deben sobresalir?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
si dejas las hojas grandes arriba te taparan mucho la luz , si el scrog ya tiene el problema que debajo de la malla la luz es muy escasa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-