Seguimiento variado(reina madre,chocolope,PCK y M8)

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Brutal la reina colega, que tonos mas bonitos saco en las hojas jeje muy petada de cogollos te lo vas a pasar bien con ella!
Si, el envés de las hojas se volvió completamente púrpura. Los cogollos al ser tan sativa son alargados, quizá me arrepiento de no haber sacado los de abajo del todo de cada rama para ver si los de debajo de las puntas hubieran crecido más, pues los de las puntas están bien, pero los que le siguen inmediatamente después han quedado muy pequeños. Para la próxima
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita y Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Si, el envés de las hojas se volvió completamente púrpura. Los cogollos al ser tan sativa son alargados, quizá me arrepiento de no haber sacado los de abajo del todo de cada rama para ver si los de debajo de las puntas hubieran crecido más, pues los de las puntas están bien, pero los que le siguen inmediatamente después han quedado muy pequeños. Para la próxima
Compañero puedes subir una foto de eso?? Para aprender yo también
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ole Olee las chocolope al ser polihíbrido hay varios fenos...a ti al parecer te han tirado a bastante índicos pero la carga sativa se nota también en la ramificación y la forma de las flores que no son tan redondas mas bien en lanzas pero gruesas...yo creo que te van a gustar bastante. Enhorabuena tío eso pinta muy bien.De la pck el cuarto kilo...date con un canto..esa mata requiere sembrarse pronto para que arroje algo más del medio las más productivas...Mayo es lo suyo.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema, si todo bien por aquí. Este año hice el seguimiento en otro foro, aunque la cosa no fue tan bien, con algunos problemillas. Voy a ver si dentro de poco me pongo con el concurso de sweet. Y tú como vas? Ya no te leo tanto como antes
Buenas!!Pero aquí también has colgado fotos...osea que lo has hecho en dos foros a la vez pero te has centrado más en el otro no?
Yo bien tío... Un poco de impotencia sí que siento de no poder cultivar nada ahora viviendo en BCN,pero bueno voy a estar sólo 1 año y ya llevo casi 4 meses con que...la próxima temporada será.. Y algo tarde porque hasta mediados de Junio no volveré al sur,ya tengo compromiso con female y canaboom así que eso será lo que pondré... Este año dejé a mi hermano con unas autos allí en casa de mis padres y nada más... Cruce mío unas y dos calamitys que por cierto,aunque quedaron pequeñas, salieron ricas.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
No tío, este año no he hecho seguimiento aquí. Un año se pasa enseguida, por allí por BCN se mueve mucho el tema cannabis no? En cosa de clones y asociaciones digo. Yo ahora buscando clones para hacer un armario de madres. A ver que puedo conseguir. Me alegro mucho de leerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-