Seguimiento Venezuela Fem y Reg 2015 EXTERIOR INTERIOR

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
:cool:Buenas Gente Bienvenidos a mi seguimiento Venezuela 2015!:) Espero lo disfruten amantes de este trabajo :D:p2015-07-07 19.45.07.jpg
Empiezo con dos Nn#A de 21 días amarradas de un lado a otro cual es la razón ? pues bueno mucha gente pregunta porque colocar dos plantas juntas en vez de colocar cada una en diferente maceta. Pues, el problema no es el alimento, el problema en si que nos presentaría esto es que estas competirán entre si para una ser mejor que la otra pero porque pasa esto? puede pasar si dejamos que las hojas de cada planta se toquen entre si, esto ocasionaría que una diera sombra a la otra y así empezaría la competencia para buscar la luz. Para eso amarramos de un lado del macetero para crear así un crecimiento horizontal :D

Seguimosssss...!!!!! :p aquí presento Nn de misma genética Compartiendo sustrato2015-07-07 19.46.40.jpgNN#B
2015-07-07 19.46.01.jpg NN#C2015-07-17 12.52.28.jpgNN#A
2015-07-14 20.57.43.jpg NNs #D ahora de a 3 agarrensee jajaja :D
Esas pequeñas quemaduras que se ven en las puntas son causadas por la evaporación que se produce con el contacto directo con la luz solar al estar mojadas las hojas. (exterior 12/12)
2015-07-17 12.55.03.jpg NN#D unas semanitas después!2015-07-17 12.58.47.jpg

NN#A, NN#B, NN#C, NN#D ya con unas dos semanas mas c: :D jeje momentos de ocio 2015-07-21 20.39.26.jpg

Bueno aquí presento una NN de dos Meses de Crecimiento 30 días de floración.
Datos:30 dias de crecimiento en vasos de 400ml, luego 30 dias de crecimiento en matero de Leche en polvo de 1 Lt. Luego se le hizo trasplante a 4 Lt Para floración después de mostrar sexo
Sustrato; Echo por mi en el próximo post daré mas detalles saludos amigos!
 

Adjuntos

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
:):)Buenasss Buenas :cool::cool:Gente aquí actualizando! espero estén atentos al seguimiento que se vienen muchas cosas buenas! :DSin mas nada que decir os espero mas abajo para explicar un poco lo que se a echo durante la semana!;)

Primero Que nada les presento a las punto Rojo Genética colombiana Predominante SATIVA En este caso regulares asoman-doce a la luz el día 18-7-15Punto rojo regulares  (2).jpg

*Ok sigamos! Recuerdan las NN·D que puse TRIPOCHAS? Pues quería aprovechar y con este seguimiento ir aprendiendo un poco mas sobre las técnicas para el cultivo.. y me decidí por la Super Croppin.. les explico ustedes se preguntaran para que sirve? busca potenciar las ramas secundarias, para crear plantas de marihuana compactas muy ramificadas, cosa que comportará muchas puntas con cogollos gordos, en lugar de una única punta con el super cogollo que estamos acostumbrados y pocas ramificaciones.
Ahora¿ Como realizaremos esta técnica!? Mucha atención! (antes que todo aconsejo tener uñas cortas) Cogemos la planta( en otros casos te dirán que aparir del 3er o 4to nudo) yo decidí hacerlo después del cotiledon.. agarras la planta con la yema de los dedos y precionas fuerte(recomiendo agarrar el tallo abajo) y SIN LA UÑA RECUERDA PORQUE PUEDES PARTIRLA. Luego de que tengas ponte unos cinco segundos dando presion quita los dedos si vez que el tallo quedo flaquito lo lograste! ahora fácilmente dobla al lado que quieras (TAMPOCO EXAGERES) hasta que nos quede así! :D Recuerda muy importante lo de las uñas para no lamentar perdidas :( jaja a mi me paso!
Nn Recien usada tecnica ·SuperCroppin.jpg

*Continuamos..!! Realice la Misma Tecnicas Con las NN·C y NN·B
Nn Recien usada tecnica ·SuperCroppin (2).jpg Nn Recien usada tecnica ·SuperCroppin (1).jpg :cool::p;)


*Esta es Nuestra NN·A.. Recuerdan que eran dos? Bueno a causa de tener uñas largas ahí esta la perdida! Jajajaja aquí esta con una semana mas aunque AVISO! parece estar pasmada por algún Hongo! No le doy mucha fe de vida pero bueno quien quita si nos sorprende!
Sativa.jpg

Y Bueno... Como no pude por problemas que van mas allá de lo esperado:mad::confused: no pude adjuntarles mas Fotos la vez pasada Pero! Bueno empezare ahorita a mostrarleso_O Tendré que responder Nuevo tema porque no me deja adjuntar mas fotos que pichirre jeje:D:D:D:D:D

*Por cierto Amigos cannabicultores quería compartir esta foto pues e quedado sorprendido con esta mal formación! la hoja de una punta salio con dos! jeje increíble y bella a su vez la naturaleza!
Punto rojo Hoja de una Punta ( con dos ).jpg

*Muy bien ya les enseñe como hacer el super croppin! si lo realizaron de forma correcta(porque de la incorrecta no creo que viva para contarlo) debería después de las doce horas estar así!:)Por los momentos amarre una sola porque resulta que se tocaban o_ONN 12 horas despues de aplicada super croppin.jpg

*Y bueno si recuerdan el post pasado les comente que para poder compartir sustrato no hacia falta un matero inmenso si no un buen pabilo para ir amarrándolas de esta manera para que no compitan una con la otra! :cool: COMPARTIR! COMPARTIR! jajaNn (5).jpg


* Aquí dos ejemplares de Daga Afgan Genética Sativa 50% indica 50% COLOMBIANA del Paisa jejeDaga afgan.jpg día de nacimiento 21-7-15

Aquí
la Pueden Ver en Su 7timo dia Lamentan-dolo mucho la otra se quedo atrás y se decidió seleccionar esta a ver que tal nos va;)
2015-07-28 10.22.22.jpg
 
Última edición:

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
*Se me había olvidado! Aquí las NN·B:·C 12 horas después aplicada la técnica super croppin
Despues de super cropin.jpg

Muy Bien Ahora En su día 10 Decidí aplicar (s. Croppin) a las Punto rojo! aquí les muestro como quedo la cosa JAJAJA Disculpen la calidad de la imagen o_Oo_Oo_O Recuerden Justo después del Cotiledon! Quería compartir un dato! la mas grande es de semilla GRANDE! la pequeña de semilla Pequeña! quise ver diferencia y pues me las esta mostrando pero aun queda mucho por recorrer veamos que sale de la semillita pequeña:p2015-07-28 10.25.09.jpg

Y bien Amigos Para despedirme Hasta la próxima semana Les adjunto como va la cosa una semana Después! Espero les gusten mis fotos! ojo no hay foto mala si no mal fotógrafo JAJAJA! Saludos Cannabicultores:cool:;)
2015-07-28 10.23.16.jpg 2015-07-28 10.23.02.jpg

Y Bueno La que llame (PURPLE HAZE) por sus tonalidades Purpuras y su predominancia SATIVA Con 30 días de flora
Acabo de recordar! menos mal saque esta foto jeje les debo la información acerca del sustrato! sabemos que nuestra planta de cannabis necesita de 3 nutrientes en específicos Ojo aparte de los demás que no los podemos olvidar! estos son NPK nitrógeno, Potasio y Fósforo.. El nitrógeno ayuda a nuestras plantas en etapa vegetativa como podemos aportar nitrógeno? en mi caso aplico humus de lombriz roja californiana! si es 100% cultivada organicamente mas efectiva sera. Ahora! como aportamos potasio y fósforo? si cuando buscamos en paginas españolas o de otros paises nos recomiendan productos que lamentan-dolo mucho no podemos conseguir :( y recurrimos a la creatividad! una buena forma de aportar Potasio y fósforo es con Te de banana! se hace hirviendo conchas de plátano y si quieres (es opcional) la pulpa, esperar que repose y aplicar semanalmente. esto es muy efectivo Peeeeero siempre el bendito pero.. Ocurre un detalle importante. normalmente es 1 litro de agua por 4 conchas de plátano, que ocurre que al regar ese litro de agua perderemos mucha ya que obviamente nuestro macetero tendrá drenaje y perdemos gran cantidad de (PK) Ahora como podemos utilizarlo de una mejor forma? Pues en mi caso yo recojo todas las conchas de plátano,cambur y, aguacate que son las que mas APORTAN PK y las pongo a secar.. (esto deberían hacerlo mucho antes de sembrar para así en floración tengan todo preparado) dicen que tardan 4 5 días.. MENTIRA! al mes todavía están blandas pero fáciles de triturar así que tomen ce su tiempo! luego de secas las trituraremos en una licuadora y esa mezcla la mezclamos con un sustrato(el que consigamos de mejor calidad nada de exigencias de marcas:p) yo por lo general uso 150 gr de plátano por planta si es mas mejor! :) (150gr de platano es bastante SECO) aunque no lo crean jeje.. Ahora ya tenemos nuestro sustrato para floración como podemos ayudar un poco mas? podemos aplicar en el riego EN MI CASO 1) una cucharada pequeña de miel PURA (obligatoria-mente)
¿porque la miel Pura? Pues bueno sabemos que la miel es la materia prima que defecan las abejas tomando en cuenta que su alimentación se basa en polen de diversas Flores estas a su vez tienen grandes cantidades de vitaminas que nuestras plantas aprovechan para su desarrollo! olvídense de eso que les da sabor a miel ni les da sabor dulce, si eso ocurre ya es parte de genética;) Ahora revolvemos en un litro de agua y revolvemos, aplico un tapa de bicarbonato con agua para estabilizar Ph. Luego coloco en el aspersor y buala! Cuanto debo regar? pues esa pregunta es muy frecuente yo en mi caso utilizo 150 ml (CON ASPERSOR OJO) aunque no lo crea a un matero de 4 litros y me aguanta dos días con 5 Horas de sol directo! Aquí los resultados! esperamos con ansias el final de esa floración! espero les sirvan los datos que les di es opcional cada quien lo hace como quiere:D SALUDOOOS:rolleyes::eek:
sativa nn 30 dias de flora (1).jpg
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, lindas plantas! Son cosas mias o en la ultima foto de la que sale en floracion tiene una semillas?
Amigo trata un poco mas adelante con trasplantar las plantas separadas a otros materos para que no tengan problemas con el crecimiento jeje! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Muy bueno tu segumiento EduardoSk8, una consulta, como logras que la Purple Haze lograra comenzar a florecer con ese tamaño?¡ o es Auto? veo que tu cultivo es de exterior y por ser haze tienden a crecer por lo menos 1,60.
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Uuuuf , yo llegue a enterrar directamente la concha en el sustrato en floración y no le iba tan mal le cae una mosquita que le hecha vaina a la planta mejor estar seguro que el nutriente llegue a la planta, es mucho mejor esa técnica que propones que buenos datos compa y bastante explicito
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Como así Salvador420?? por el seguimiento entiendo que se trata de controlar la altura mediante masetero, si es así, como haces con los ciclos de luz en fase vegetativa, no veo poda...pero aun así me sorprende como el compañero EduardoSk8 logro florecer esa chica con esa altura...ejeje
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Como así Salvador420?? por el seguimiento entiendo que se trata de controlar la altura mediante masetero, si es así, como haces con los ciclos de luz en fase vegetativa, no veo poda...pero aun así me sorprende como el compañero EduardoSk8 logro florecer esa chica con esa altura...ejeje
A partir del 4to nudo creo q pueden ponerse a florar solo.debes incentivar el fotoperiodo disminuyendo horas luz no se pues digo yo aquí soňadonla jajaj
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
jajaja claro, es que tengo la curiosidad porque veo que la primera foto dice que tiene 2 meses vegetal y 1 mes flora, pero por la foto no parece que llegue al metro de estatura, espero me corrija el compañero EduardoSk8. Si es por la apariencia de la foto parecería una auto pero sino necesitaremos el consejo de EduardoSk8 ya que es una manera comoda de obtener cosechas con poco tamaño....
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
jajaja claro, es que tengo la curiosidad porque veo que la primera foto dice que tiene 2 meses vegetal y 1 mes flora, pero por la foto no parece que llegue al metro de estatura, espero me corrija el compañero EduardoSk8. Si es por la apariencia de la foto parecería una auto pero sino necesitaremos el consejo de EduardoSk8 ya que es una manera comoda de obtener cosechas con poco tamaño....
Si quieres poca cosecha le.limitas la cantidad de espacio en la maceta y guala listo
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
No necesariamente "poca cosecha" fíjate que la Auto- Magnun de BuddaSeeds es una planta de baja estatura y con una producción increible, al igual que la Ak-47 o la OG Kush (ambas auto). Por eso mi duda, porque si esa planta es una sátiva y en 3 meses ya EduardoSk8 logro hacerla florecer debe tener algun secreto, si bien el espacio limita el crecimiento no la maduración de la planta, el fotoperiodo acelera la maduración (planta adulta) pero solo en autos las plantas no toman en cuenta estas condiciones e igual comienzan a florecer.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
No necesariamente "poca cosecha" fíjate que la Auto- Magnun de BuddaSeeds es una planta de baja estatura y con una producción increible, al igual que la Ak-47 o la OG Kush (ambas auto). Por eso mi duda, porque si esa planta es una sátiva y en 3 meses ya EduardoSk8 logro hacerla florecer debe tener algun secreto, si bien el espacio limita el crecimiento no la maduración de la planta, el fotoperiodo acelera la maduración (planta adulta) pero solo en autos las plantas no toman en cuenta estas condiciones e igual comienzan a florecer.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
ESO DEPENDE DE LA FECHA EN QUE HAYA CULTIVADO ESA SEMILLA Y EL FOTOPERIODO QUE LE HAYA DADO! SI DEJAS LA PLANTA EN MACETA PEQUELA Y NUNCA LA TRASPLANTAS TENDERA A FLORECER MAS RAPIDO TAMBIEN! YO SIEMPRE LES DOY 1 MES EN MEDIO LITRO Y YA SEXAN! ES MAS TENGO AHORITA 2 TIQUIPAYAS SATIVAS PURAS EN MEDIO LITRO CON 2 MESES Y SON UNAS HERMOSAS HEMBRAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: Samung26

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Saludos, lindas plantas! Son cosas mias o en la ultima foto de la que sale en floracion tiene una semillas?
Amigo trata un poco mas adelante con trasplantar las plantas separadas a otros materos para que no tengan problemas con el crecimiento jeje! Saludos!
Hola amigo que tal vaya si pareciera una semilla pero no que va jeje no ahí ningún macho cerca y pues están en formación todavía! jeje se ve bulboso ese cáliz :p Y referente a lo otro pues para eso se esta haciendo este seguimiento para demostrar que compartir sustrato no es malo :) solo ahí que estar pendiente de que no toquen las hojas y listo! Saludoos;)

Muy bueno tu segumiento EduardoSk8, una consulta, como logras que la Purple Haze lograra comenzar a florecer con ese tamaño?¡ o es Auto? veo que tu cultivo es de exterior y por ser haze tienden a crecer por lo menos 1,60.
Hola amigo Pues mira el primer mes de crecimiento se le dio en un vasito de esos de plástico de 500 ml luego se paso a un litro 30 días mas y sexo! normalmente las regulares muestran sexo a los 45-60 días. esta floreo y pues bueno como no es problema decidí dejarla igualmente recuerda que cambiándole el foto periodo 18h,20h luz.. podría re vegetar y seguir creciendo pero no te sabría decir si seria bueno porque tal vez se estresa y o sale macho o herma jeje yo mejor las dejo así:D

Uuuuf , yo llegue a enterrar directamente la concha en el sustrato en floración y no le iba tan mal le cae una mosquita que le hecha vaina a la planta mejor estar seguro que el nutriente llegue a la planta, es mucho mejor esa técnica que propones que buenos datos compa y bastante explicito
Gracias mi pana me alegra que te guste! y bueno no te preocupes las moscas negras también se paran en todos lados son unas plagas jejeje pero en si lo que siempre trato de evitar es que estén en el sustrato por eso yo las dejo descomponer en la ventana(las conchas) y igualmente uno puede observar como se posan moscas y otros tipos de animales.. Yo, en lo personal una vez sembré sin esterilizar el nuevo sustrato con conchas y me fue de maravilla pero igual siempre es bueno prevenir y después que las conchas estaban secas y hice mi sustrato esterilice aplicando agua hirviendo Porsiacaso :D jeje

jajaja claro, es que tengo la curiosidad porque veo que la primera foto dice que tiene 2 meses vegetal y 1 mes flora, pero por la foto no parece que llegue al metro de estatura, espero me corrija el compañero EduardoSk8. Si es por la apariencia de la foto parecería una auto pero sino necesitaremos el consejo de EduardoSk8 ya que es una manera comoda de obtener cosechas con poco tamaño....
No es auto, es una sativa regular de un prensado solo que salio color morado y la nombramos Purple haze jejeje y bueno no necesariamente el tamaño indica que sea automática hay plantas que simplemente se pasman y quedan de ese tamaño igualmente uno puede darle mas luz y re vegeta pero con regulares no lo haría mucho no se no tengo mucha información sobre si perjudicaría re vegetar-la... por cierto se le daban 12 horas desde semilla.. ahorita recibe solo 5 horas de luz diarias! :) y bueno por lo que observaras ya lleva casi 60 días y veo que le falta muuuuuuuchooo :( jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Samung26

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Bueno aquí actualizando disculpen la tardanza es que ayer tuve problemas con el Internet y bueno! lo importante es que seguimos en la lucha:D

Bueno aquí esta la mango esmeralda Con 13 días :) Podemos ver muy bien sus tres cualidades indica sativa y rudelaris(bueno esa todavía NO SE como identificarla jajajajajaajaja)
Mango esmeralda.jpg

Disculpen de verdad amigos pero no recuerdo que Nn son estas! pero ahí van lentas pero seguras ;) Nn  (1).jpg

Están
son sus hermanas (ojala) que comparten sustrato ya deben tener un mes :) Se que unas crecieron mas y bueno me gusta porque así vemos sus distintas maneras de crecer y nos quitamos de la cabeza que todas crecen o deben crecer igual:cool:
Nn  (2).jpg Nnnnnnn.jpg Aquí face to face ;)

La punto rojo! BEEEELLA MI PUNTO ROJOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO jaja:D:D:cool::p:p:p:p:p
Punto rojo.jpg

Muchachoooos! Purple haze ( sativa nn de prensado):eek:
P.H 56 DIAS FLORA.jpg:rolleyes:
Purple haze 56 dias de flora.jpg Purple Haze Regular 56 Dias de Floracion.jpg

Nos vemos en 7 días amigos Bless up ;)
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
:);):confused:Queloqueloqueloque:cool::confused:o_O Bredaaaaas! Aquí actualizando Las mejores energías Para tod@s Por ahora no e echo técnica. Aun, Jaja lo tengo pensado para mas adelante (Super crop:p)Queria aparte comentarles Que la Mango esmeralda Regular sufrió de Pudrición de raíces parece Por las fuertes lluvias y un mal drenaje :( Pero bueno quería también compartir con ustedes que saque en un prensado dos semillas Buenísimas y Pues aquí muestro como van. son de misma genética y vaya salieron bien distintas! jajajaj y Una C++ regular de los panas de Seedslandia! Patrocinada por SeedsVenezuela:cool: ...Y pues nada Seguimos regando con Humus liquido de lombriz roja Californiana, Dato importante estoy aplicando una vez a la semana un riego de Rico trichoderma En polvo diluido en agua.. Que es este producto y en que nos beneficia? es un hongo promotor del crecimiento natural, que coloniza las raíces de las plantas, aumentando la capacidad de absorción de nutrientes y agua, y protegiendo las raíces contra enfermedades.
Este hongo, forma un escudo protector alrededor de las raíces, que aumenta la tolerancia de las plantas a diferentes tipos de stress (temperaturas y humedad extremas, salinidad, falta de nutrición etc). Podemos aplicarlo tanto en el suelo como en la semilla antes y después de plantar :) Ahora sin mas que decir deleiten-ce :cool::confused::p jeje;)

Estas las Llamaremos NnM(Misma Genetica)o_O
Nn misma genetica.jpg

Seguimos Con nuestras Preciosas que Comparten Sustrato:D
IMG-20150817-WA0005.jpg

:cool:
IMG-20150817-WA0007.jpg
IMG-20150817-WA0011.jpg


Nuestra Punto Rojo Del Paisa del Jardín Colombia;) (1 mes Por cierto cumpliendo wiii :D:p;))...
IMG-20150817-WA0013.jpg

C++ Regular de SeedsLandia:D
C++ regular.jpg


Nuestra Bella Purple Haze Criolla Jajajaja Mejor nombre no le Pudo poner el Pana @salvador420 :cool: 62 días de Floración Y sigue:):):):)
Purple haze criolla 62 dias de flora.jpg

Bueno panas ya es todo por los momentos:) Sin mas que Mostrar les mando un fuerte abrazo y las mejores energías:cool: Hasta dentro de 7 días ;)
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, te recomiendo cambiarlas de maceta, compartir una maceta pequeña con dos plantas a la final lo que hara sera crear una "lucha" por los nutrientes y quedara una o las dos pasmadas de crecimiento como a su vez agotaran rapidamente los recursos de la tierra. ¿Controlas Ph de riego y cada cuanto las riegas? ¿Tienen buen drenaje el sustrato y de que es tu sustrato?
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Saludos Pana @SMT los maceteros en que se encuentran son de 750ml :) si puedes ver las mas pequeñas crecieron con mucho letardo desde sus inicios pero las deje para ver que sale de ahi.. las plantas no tienen mas de 10cm de altura asi que es muy temprano para cambiar de maceta. al respecto a la otras te comento que saque las plantas del macetero y aun no llenan del todo el macetero, pero si, tengo pendiente hacerle cambio en unos dias :) De todas formas queria aclarar que para que exista competencia entre una y la otra debe tener contacto con las hojas.. en este caso me e asegurado de que no suceda, de todas formas cuando transplante Utilizare un amarre de lado y lado.. Te invito a que sigas viendo los avances Pana y recuerda algo importante. Si seguimos los mismos patrones de cultivo nunca marcaremos la diferencia! las mejores energias Pana bless up
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Jajaaj ta bien vale gracias purple cacri haze ya naciendo en torno a muchas bendiciones, el sabe que no se puede meter así pero al igual q yosomos los mythbuster probando ess locuras a ver q salen, pero bueno nano me gana por leguas jajajaj saludos a todos y las mejores vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8
-