Seguimiento Venezuela Fem y Reg 2015 EXTERIOR INTERIOR

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Totalmente cierto hermano no podemos esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo, me quedo por aqui pegado a ver como resulta este experimento suerte y buenas vibras para esas nenes
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Jajaaj ta bien vale gracias purple cacri haze ya naciendo en torno a muchas bendiciones, el sabe que no se puede meter así pero al igual q yosomos los mythbuster probando ess locuras a ver q salen, pero bueno nano me gana por leguas jajajaj saludos a todos y las mejores vibras
Jajaja Hablale Salvatrucha Igual el Cultivo alunapolennaki No juega ni un segundo:cool::cool: jejeje

Totalmente cierto hermano no podemos esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo, me quedo por aqui pegado a ver como resulta este experimento suerte y buenas vibras para esas nenes
Gracias Mi pana Activo que vienen cosas Bellas;) Atentooo Bless up
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenas Buenas Amigos Cannabicultores Aquí de nuevo Actualizando :) han ocurrido cosas Buenas durante esta semana Gracias por el apoyo y por seguir estos temas de cerca un abrazo c(´-´c) y las Mejores energías a todos :D

Tenemos la C++ :)c++.jpg

Bueno amigos seguimos Con las llamadas NNM(nnMismaGenetica) la del lado derecho salio con una malformación adjuntare una foto mas adelante mas detallada porque no me permitió adjuntar mas de diez :(
nn misma genetica.jpg

Seguimos Con nuestras Pequeñas bonsai:oops: Me encantan :p 111.jpg
nnnn+ (1).jpg

Punto rojo colombiana del Paisa del jardín:)
Punto rojo222222.jpg

Muy bien amigos ahora una de nuestras hermosas Amantes del compartir los deleitara con su forma Curvada y Sensual jajaja Aplicamos Super Croppin (Recordamos que para esta técnica solo debemos 1) Presionar, 2) Doblar y 3) Tener uñas cortas :p si tienen dudas pueden ir al primer segmento y se explica el como y para que funciona) También quería recordarles muchachos que es preferible hacerlo cuando ya no recibirá luz solar para evitar un estrés
IMG-20150818-WA0007.jpg
12 horas después de aplicado Super croppin nuestro hermoso ejemplar queda de la siguiente manera

IMG-20150819-WA0005.jpg Ahora muchachos Quería comentarles Que La mas Grande de nuestras amantes del Compartir es una Hermosa HEMBRA SIIII:p:D:D:D me siento feliz jeje! ya fue trasplantada a un macetero de 1 litro y medio esperando asi que estire para floración y aplicaremos nuestro abono orgánico a base de plátano :) Puedes saber como Prepararlo Chequeando los segmentos anteriores..
sativas compartiendo.jpg
Ahora Nuestra Preciosa Purple Criolla Jejeje 69 días de floración. Antes de ver la foto les comento que el amarilla-miento de las Hojas es totalmente normal en Floración ya que nuestra planta consume todo el nitrógeno en ellas para alimentarse Así que no se asusten amigos :cool:
P. Haze 69 dias flora.jpg
Un cogollito mas de cerca;)
purple haze 69 dias flora.jpg

Y bueno Panas sin mas que mostrar Un fuerte abrazo a todos mis amigos Cannabicultores y amantes de todo tipo de plantas y nos vemos en 7 días:D:) Las mejores energías para todos y todas :rolleyes::oops:
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hola de nuevo mis Amigos cannabicultores :) Espero hallan tenido una muy buena semana les mando un fuerte abrazo c(´-´c) y para seguir agradeciéndoles una vez mas por estar atentos al seguimiento :D

Comenzaremos actualizando las mas Pequeñas, creo que su crecimiento a sido un poco lento pero bueno cada planta es un mundo:p

C++ Esperando su Estirón para aplicar nuestra técnica Super crop:cool:
c++ 31-8-15.jpg

NnMisma Genética(La sobreviviente)
NnM31-8-15.jpg


Bueno Mis querid@s Amig@s ya después de varias semanas practicando el super cropping e adjuntado esta foto para mostrarles como nuestras plantas forman un callo alrededor del daño Es impresionante:eek:
Curado Completo despues del S. cropping.jpg
Bueno.. Seguimos durante esta semana me e puesto creativo con sus hermanas (ojala jeje) y e decidido nueva mente aplicar esta técnica (Si quieres saber en detalle como aplicarla ve a la Primera sección:) ) Nota: importante que a la hora de aplicar esta técnica es mejor hacerlo cuando ya no hay luz solar y Por supuesto tener los dedos limpios y sin uñas largas;)

*ANTES DE SUPER CROPPING Sativa Compartiendo jiji.jpg

*RECIÉN APLICADO SUPER CROPPING

II Super crop a la segunda nena.jpg

*
Segunda Vista después de aplicar Super cropping
II S.C segunda nena compartiiendo Sust.jpg


*Aquí 12 horas después que aplicamos la técnica Podemos observar el oscurecimiento en la zona afectada :)
12 H despues de segundo super croping 31-8-15.jpg
Bueno Panas Cannabicultores como no me deja adjuntar mas fotos seguiré en el siguiente espacio vamoooos:)



 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Seguimos amigos:p.... como les había comentado en el anterior Post mis Suplicas fueron escuchadas por la pachamama jaja y nuestro bello ejemplar a sexado ya hembra definitivamente:eek::D:D:D:cool::) Se les hizo trasplante a las dos nenas de 750ml a 3 lt y medio y empezamos a ver el cambio :) (DATO: la sativa a la derecha aun no se le hizo super croping cuando esta foto;))
Mis bebes compartiendo sustrato 31-8 -2015 (2).jpg

*Prefloracion 23-8-2015
IMG-20150830-WA0020.jpg


*Aquí nada mas te mira fijamente a ver si aguantas presión :cool: jajaja
IMG-20150830-WA0019.jpg
*Bueno Panas Ahora es que Falta jajaja seguimos con sus hermanas que comparten sustratos (las BONSAI) antes que nada quería
comentarles que otro hermoso ejemplar nos a mostrado que es una hembra:D:p
Mis bebes compartiendo sustrato 31-8 -2015 (5).jpg
*Su hermana (Ojala) :confused:
Mis bebes compartiendo sustrato 31-8 -2015 (1).jpg

*Y bueno aquí podremos observar esas bellezas Juntas! esperando muy ansioso esa floración de mis pimpollas :D
Sativas sativas.jpg

*Bueno el momento que todos esperaban:confused: jajaja se que están ansiosos por ver como va esa floración de nuestra Purple Haze Criolla Actualmente lleva 76 días de larga floración y al parecer lo que nos queda eh :D espero les gusten :rolleyes:
P.hCriolla 76 Dias flora (2).jpg
IMG-20150831-WA0003.jpg
Purplehaze Criolla 2015 76 dias de Flora (1).jpg

Y sus últimos cogollitos Tan bellos me encantan! :oops:
P.hCriolla 76 Dias flora (3).jpg

Bueno amigos ya es todo por esta semana espero sigan visitando mi seguimiento y estando atentos a nuevos cambios Un saludo a todos y gracias por seguir aquí por el mismo canal cada 7 días jajaja pero no a la misma hora! jajajaja nos leemos en unos días amigos Bless UP:)

 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hola panas que tal aun no es dia de actualizar pero les comento que mi Purple haze criolla me la ROBARON.... se que no esta permitido las malas palabras pero OJALALA ♥☺♥♠♣47◘○641@ Y bueno para adelante amigos ya logre hablar con mis padres y bueno tomare una medida de precaución.. de verdad discúlpenme creo que fracase y bueno fue un placer haberles enseñado así sea un poco! cuiden-ce de los vecinos...un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Hola panas que tal aun no es dia de actualizar pero les comento que mi Purple haze criolla me la ROBARON.... se que no esta permitido las malas palabras pero OJALALA ♥☺♥♠♣47◘○641@ Y bueno para adelante amigos ya logre hablar con mis padres y bueno tomare una medida de precaución.. de verdad discúlpenme creo que fracase y bueno fue un placer haberles enseñado así sea un poco! cuiden-ce de los vecinos...un fuerte abrazo
MANO TRANQUILO! QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE SE APROVECHE ASI DEL TRABAJO DE LOS DEMAS! NO TE VAYAS DEL FORO MANO QUE ASI NO SEA ACTUALIZANDO PUEDES AYUDARNOS Y DAR TUS CONSEJOS CUANDO PUEDAS VUELVE A PUBLICAR ;)
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
MANO TRANQUILO! QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE SE APROVECHE ASI DEL TRABAJO DE LOS DEMAS! NO TE VAYAS DEL FORO MANO QUE ASI NO SEA ACTUALIZANDO PUEDES AYUDARNOS Y DAR TUS CONSEJOS CUANDO PUEDAS VUELVE A PUBLICAR ;)
Pero ahu te quedan una nano la q me.comentaste del supercrop q está bella ahi queda seguimiento vale jajaj así q sigue
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
MANO TRANQUILO! QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE SE APROVECHE ASI DEL TRABAJO DE LOS DEMAS! NO TE VAYAS DEL FORO MANO QUE ASI NO SEA ACTUALIZANDO PUEDES AYUDARNOS Y DAR TUS CONSEJOS CUANDO PUEDAS VUELVE A PUBLICAR ;)
Pero ahu te quedan una nano la q me.comentaste del supercrop q está bella ahi queda seguimiento vale jajaj así q sigue
Coño si vale bredas que rabia! pero bueno todavía me quedan las que comparten sustrato Jajaja quiero seguir en la batalla :D ya logre convencer a mi madre de que me deje meterlas en floración a casa! lastima que no podremos saber como seria el resultado final de nuestra Purple criolla pero bueno! Mañana actualizo mis bredas y bueno Buenas vibras abrazos c(´-'c)
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hola bredas y sistas! que tal espero estén bien y hallan pasado una excelente semana!
Comenzamos pues con nuestra Sativa que comparte sustrato en esta oportunidad e aplicado un tercer super crop para ver si coje algo de stres y sexa! jeje les comento que ANHELO QUE SEA UN MACHOTE :cool:

*Recién aplicado super Croppin
IMG-20150905-WA0025.jpg
*12 horas después nuestro ejemplar:p se nota donde se aplico la técnica detallando la zona oscurecida
IMG-20150906-WA0007.jpg

*Amigos en hora buena! nuestros bonsai son hembras ambas wiiiii:D:D:D:D:D:D:D mas feliz que una lombriz jajaja
IMG-20150906-WA0001.jpg
*Aquí su hermana ;)
IMG-20150905-WA0026.jpg

Una vista desde arriba con todas juntas :)

IMG-20150905-WA0020.jpg

Otras..;)
IMG-20150906-WA0008.jpg
*mas!:oops: aqui vean como por motivos de seguridad para no ser vista e ido poco a poco amarrándola hacia abajo a medida que va estirando un poco mas la seguiré amarrando!
IMG-20150906-WA0004.jpg
* ya pues :D
IMG-20150906-WA0005.jpg

Y bueno como me robaron mi Purple haze criolla que mas queda les adjunto mi Pimentón jajajajaja aunque no venga al tema
Jardin de Pimenton 2015 (1).jpg
En un momento Subo una de la C++ :D Ya vuelvo!
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hola bredas y sistas! que tal espero estén bien y hallan pasado una excelente semana!
Comenzamos pues con nuestra Sativa que comparte sustrato en esta oportunidad e aplicado un tercer super crop para ver si coje algo de stres y sexa! jeje les comento que ANHELO QUE SEA UN MACHOTE :cool:

*Recién aplicado super Croppin
Ver el adjunto 507091
*12 horas después nuestro ejemplar:p se nota donde se aplico la técnica detallando la zona oscurecida
Ver el adjunto 507092

*Amigos en hora buena! nuestros bonsai son hembras ambas wiiiii:D:D:D:D:D:D:D mas feliz que una lombriz jajaja
Ver el adjunto 507093
*Aquí su hermana ;)
Ver el adjunto 507094

Una vista desde arriba con todas juntas :)

Ver el adjunto 507095

Otras..;)
Ver el adjunto 507096
*mas!:oops: aqui vean como por motivos de seguridad para no ser vista e ido poco a poco amarrándola hacia abajo a medida que va estirando un poco mas la seguiré amarrando!
Ver el adjunto 507097
* ya pues :D
Ver el adjunto 507098

Y bueno como me robaron mi Purple haze criolla que mas queda les adjunto mi Pimentón jajajajaja aunque no venga al tema
Ver el adjunto 507100
En un momento Subo una de la C++ :D Ya vuelvo!
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Ayer le.hice un maltrato de esos a una de las mías te aviso q lo ke jaja
Jajajajaja espero lo hayas subido pa verlo jajaja eres tu vale por fin mano te decidiste jajajaja :D:D:D
aqui la *critical mass de Seedslandia 12-12 indica 80%
DATO: le puse una capa de humus solido con una lombriz roja californiana del pana @Vicios05 Gracias bro!:cool: veremos la magia pronto! Saludos y un abrazo:):)
C+++++++.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que diceeen panas del foro! espero hallan disfrutado de una hermosa semana:) me paseo por acá para dejarles unas fotos disculpen la calidad :( pero estoy esperando que mi mama llegue para agarrar su celular jajajaja! :D
Bueno.. Quería comentarles que estoy agradecido tanto con Jah como con ustedes puesto que el me brindo la oportunidad de darme 4 ejemplares y por supuesto HERMOSAS hembras :p:D:eek: y a ustedes por seguir de cerca este experimento que Aun no concluye eh;) todavía nos falta ver como sera esa floración :p y bueno también quería compartirles el estirón tan impresionante que echaron las Bonsai para poder Florar! ya fueron amarradas porque cuando llegue mi sorpresa fue que saco Hojas larguísimas y ya tocaban:( pero bueno nada que preocuparse ya me encargue y Bueno espero les gusten y repito disculpen la calidad de las fotos Mañana subo lo demás... que de PASO! ahí nuevas niñas compartiendo sustrato bellas:p y lo compartiré con ustedes a ver que nos sale:confused::cool:

DATO IMPORTANTE PARA RECORDAR: las plantas Bonsai solo se le aplico 2 Super croppin a cada una, a las demás, la que mostró su sexo primero el 23-8-15 le aplicamos 2 y a su hermana se le aplico la técnica 3 veces estas a su vez recordemos que están en 3 lt y media de sustrato y nuestras bonsai en 1 litro y medio para las dos... y por supuesto su abono a base de tierra abonada perlita y conchas de plátano ( totalmente orgánico echo en casa) y su fertilizante tanto para el primes mes de flora como para ya la floración es Nitrógeno en humus de lombriz roja californiana(solo 21-30 días ) patrocinada por el pana @Vicios05 y Miel Pura(Para toda la flora) ;) recordemos que el nitrógeno sera solamente el primer mes y en dosis bajas!

Empezamos Aquí vemos nuestros ejemplares 3 días antes del estirón el 8-9-15
7-9-15.jpg

*Aquí nuestros ejemplares Cuando regrese de viaje el 11-9-15:D:p y me di cuenta que la otra había sexado en una hermosa nena siiii:rolleyes::oops::oops::rolleyes:
10-9-15 (1).jpg
10-9-15 (2).jpg 10-9-15 (3).jpg 10-9-15 (4).jpg 10-9-2015 (2).jpg

Y bueno en el lugar donde las pongo ahora que tengo el permiso de mi madre:cool: FUCK YOU LADRONES!
10-9-2015 (1).jpg
Bueno panas! mañana cuando ella regrese fotos y mas detalles y nuevas nenas compartiendo sustrato;) Nos vemos mañana e no se vallaaan:):):):)
 
Última edición:

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buen día Herman@s! cannabicultores de nuevo acá para actualizar las fotillos;)

*Primero que nada quiero mostrarles a nuestra hermosa hembra que a pesar de no ser el macho que tanto se espero por lo menos dara mucha alegría al jardín:p estoy esperando que pegue su gran estirón de flora para poder hacer el amarre hacia abajo
Amor sativa  (2).jpg

* Aquí amigos quería compartir con ustedes este nuevo proyecto a ver que tal:cool: se trata de una planta de cannabis NN compartiendo con un Boldo paraguayo( la Mal llamada Acetaminofen por la loca del Psuv jaja) les comento que lleva dos tormentas HORRIBLES y ahí sigue bien parada:rolleyes: a diferencia de otra que fue afectada que les mostrare a continuación
Boldo paraguayo y cannabis.jpg

* Aquí nuestra C++ de los panas de seedsLandia.. a tenido un crecimiento leeeeeento la verdad a pesar de sus 7 horas del sol directa que recibe todos los días( COMO TODAS LAS DEMÁS OJO) lo que sea es bienvenido;) esperemos un macho para futuros cruces
crit mass.jpg

*Bueno panas cannabicultores aquí les presento dos Sativas una Nn y otra Punto rojo nuevas de una semana:cool: la de la derecha(Nn) quiero comentarles que por la excesivamente fuerte tormenta lastimo mucho sus dos hojitas y las marchito mi sorpresa al día siguiente fue que recupero la mitad de las hojas y el resto al estar podrido se lo quite! veamos a ver que sale de ahí se ve vigorosa y con ganas de vivir:oops:
Las nuevas compartiendo.. notese la de la derecha afectada por lluvia.jpg

* Bueno panas Ahora seguimos con nuestras bonsai! como ya les comente en el post anterior debido a su gran estirón e decidido amarrarlas y justamente ayer decidí reforzar ese amarre para obligarla a echar un poco mas hacia abajo:D les comento que hoy estuve viendo que unas hojas tienen heridas(huequitos) a causa de las plantas de piña que están alrededor haciendo camuflaje que looocoo_O
IMG-20150914-WA0023.jpg

*Nuestra Bonsai mas pequeña de Al frente y Al mando mostrando sus bellas flores:p
IMG-20150914-WA0019.jpg
IMG-20150914-WA0022.jpg

*Nuestra Bonsai Mas grande:oops: WOOOOOO detallen ahi de frente la herida vieron? jajajaja esas piñas son unas loquillas
IMG-20150914-WA0018.jpg

*Nuestras Dos hermosas Nenas juntas:eek: La de la izquierda Pre flora 23-8-15 la de la derecha Pre flora 11-9-15 esperando estirón ;)
IMG-20150914-WA0025.jpg
Aquí
una vista mas de frente :eek: si preguntan porque la caja atrás es porque donde las pongo en la cocina tengo un ventilador cerca y aparte de que les rebota mas la brisa para ellas también me ayuda a que al encender la luz tanto de la cocina como lavandero no las moleste mientras duermen:)
IMG-20150914-WA0026.jpg


Bueno amigos ahora si esto fue todo Gracias a mama por prestarme su telefono jajaj y a ustedes por seguir sintonizando :cool: jajaja nos leemos el próximo lunes panas un fuerte abrazo a tod@s c(´-´c):p
 
Última edición:

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que lo que panas! espero todos estén chevere y bueno aquí actualizando lo que hemos echo durante esta semana!

*Primero empezamos con nuestra segunda nena en 3 lt y medio Pueden notar le hice un amarre hacia abajo ya que iba de viaje y por medidas de seguridad el crecimiento vertical me es mejor en estos casos ... Disculpen que salio torcida no supe como acomodarla que fastidio :S
IMG-20150915-WA0005.jpg
*Segundo nuestro hermoso boldo paraguayo con nuestra Sativa
2015-09-20 18.19.02.jpg


*Nuestras sativas afectadas por la lluvia! la de la izquierda a tenido una recuperación lenta a diferencia de su hermana (Ojala) que a mostrado ser mas resistente(Punto rojo)
cOMPARTIENDO sustrato afetadas por lluvia.jpg

*Nuestras Nenas Bonsai (Pre flora 4-9-15) Sustrato Tierra abonada Con conchas de plátano,cambur,aguacate(echa en casa) Humus solido con Una lombriz roja californiana capacidad 1 litro y medio... Fertilizante de floración Miel pura y Humus liquido hasta el mes
2015-09-20 18.20.39.jpg
*(Pre flora 31-8-15) Sustrato Tierra abonada Con conchas de plátano,cambur,aguacate(echa en casa) Humus solido con Una lombriz roja californiana capacidad 1 litro y medio... Fertilizante de floración Miel pura y Humus liquido hasta el mes
2015-09-20 18.21.34.jpg

* (Pre Flora 23-8-15)Sustrato Tierra abonada Con conchas de plátano,cambur,aguacate(echa en casa) Humus solido con Una lombriz roja californiana capacidad 3 Litros y medio... Fertilizante de floración Miel pura y Humus liquido hasta el mes
2015-09-20 18.23.21.jpg
Otra
2015-09-20 18.24.55.jpg
(Pre Flora 11-9-15) Sustrato Tierra abonada Con conchas de plátano,cambur,aguacate(echa en casa) Humus solido con Una lombriz roja californiana capacidad 3 Litros y medio... Fertilizante de floración Miel pura y Humus liquido hasta el mes
*un día después del amarre hacia un lado
2015-09-20 18.29.06.jpg
2015-09-20 18.32.16.jpg
2015-09-20 18.26.53.jpg

Bueno panas seguimos en la lucha! un fuerte abrazo y nos leemos en 7 días Las mejores vibras a todos c('.'c)


 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que tal panas cannabicultores! espero estén excelente y hayan pasando una linda semana! por aquí vamos actualizando:)

*Bueno Amigos! Empezamos con nuestra sativa que empezó la Floración el día 11'9'15 La que llamamos la (Apa51) Aquí ya la podemos observar con 15 días de Hermosa flora:cool: Recordemos que se amarro hacia abajo para controlar el crecimiento y así pueda ser vertical!
Apa 49 16 dias desde inicio de floracion (4).jpg
*Otra (Observen la curvatura formada por el amarre) Cabe destacar que después que se doblan y se acomodan buscando el sol ese tallo parece PIEDRA! :D
Apa 49 16 dias desde inicio de floracion (2).jpg

*Bueno panas Seguimos Con nuestra Bonsai Sativa Llamada (Apa49) Actualmente tiene 23 días de floración
Sativa bonsai 23 dias desde inicio de floracion.jpg

* Las nuevas compartiendo sustrato Punto red y Nn Las nuevas nenas  (2).jpg

* Boldo paraguayo + cannabis )la lluvia me le voló la hoja que le sigue después del coti que mal :(
Las nuevas nenas  (1).jpg

* Nuestra Preciosa Apa 48 Actualmente ya tiene 34 días de Hermosa floración! veremos cuanto dura esa flora a ver que tan pura es esta genética!

Apa 48 34 dias desde inicio de floracion (2).jpg
Apa 48 34 dias desde inicio de floracion (5).jpg
Apa 48 34 dias desde inicio de floracion (9).jpg

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
* Sativa bonsai (Apa 50) Actualmente 26 días de Intensa floración
Sativa Bonsai 26 dias Desde inicio de floracion.jpg
Y aquí wazausky alegre Porque ya Estamos listos para cosechar el Pimentón! Jajajajajaja Bueno panas saludos y abrazos nos leemos en 7 Días
Wasausky listo para cosechar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420 y Pow420

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que dicen bredaaas! actualizamooos:)
Primero Nuestra llamada Apa 48 Sativa pura:rolleyes: aquí la vemos con 45 días desde inicio de su floración.. quiero aprovechar para compartir con ustedes que gracias a este seguimiento pude aprender a identificar desde que punto inicia la floración para así tener idea de cuanto tiempo REAL a estado floreando ya que muchos estamos errados por esa parte;) NOTA: La apa 48 y apa 51 Eran las madres seleccionadas para la producción de semillas el cruce se hará con el polen del pana @salvador420 Muajajaja NADIE NOS DETIENE:cool:
ap.48 45 dias de flora.jpg
Apa 48 45 dias de floracion.jpg
* Apa 51.. ya 28 días desde el inicio de su floración!
apa 51  28 dias de flora.jpg
* Apa 49 Con 34 días de floración ( si me preguntas porque sus hojas están así NO TENGO NI IDEA a mi parecer esta necesitando de sus hojas para poder florar.. a la final, es del tamaño del dedo pequeño jijiji,.... las plantas y sus vainas jajajaja ) "Mismo cuidado para todas! Nada de fertilizante :)
apa 49 54 dias de flora.jpg
* Apa 50 Jajajaja esta esta mas fea todavía:D:D:D:D:p pero sus flores siguen intactas lo que da buena fe ahí van
Apa 50 30 dias desde inicio de floracion.jpg


* Y bueno panas para finalizar aquí dejamos las nenas nuevas que están compartiendo sustrato! La punto rojo se estaba marchitando y aplique nuestra famosa SUPER CROPPIN abajo del primer par de tres y milagrosamente a los dos días boto el otro par y de nuevo se le hizo super croppin es decir (2) Super croppin... veamos que sale de ahí
Super cropin a la nena compartiendo jijiji (1).jpg
Super cropin a la nena compartiendo jijiji (2).jpg
Bueno hermanos ya yo me despido nos vemos la semana que viene un fuerte abrazooooo:cool::p:D:D:D:p;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Que dicen bredaaas! actualizamooos:)
Primero Nuestra llamada Apa 48 Sativa pura:rolleyes: aquí la vemos con 45 días desde inicio de su floración.. quiero aprovechar para compartir con ustedes que gracias a este seguimiento pude aprender a identificar desde que punto inicia la floración para así tener idea de cuanto tiempo REAL a estado floreando ya que muchos estamos errados por esa parte;) NOTA: La apa 48 y apa 51 Eran las madres seleccionadas para la producción de semillas el cruce se hará con el polen del pana @salvador420 Muajajaja NADIE NOS DETIENE:cool:
Ver el adjunto 512622
Ver el adjunto 512623
* Apa 51.. ya 28 días desde el inicio de su floración!
Ver el adjunto 512626
* Apa 49 Con 34 días de floración ( si me preguntas porque sus hojas están así NO TENGO NI IDEA a mi parecer esta necesitando de sus hojas para poder florar.. a la final, es del tamaño del dedo pequeño jijiji,.... las plantas y sus vainas jajajaja ) "Mismo cuidado para todas! Nada de fertilizante :)
Ver el adjunto 512624
* Apa 50 Jajajaja esta esta mas fea todavía:D:D:D:D pero sus flores siguen intactas lo que da buena fe ahí van
Ver el adjunto 512625


* Y bueno panas para finalizar aquí dejamos las nenas nuevas que están compartiendo sustrato! La punto rojo se estaba marchitando y aplique nuestra famosa SUPER CROPPIN abajo del primer par de tres y milagrosamente a los dos días boto el otro par y de nuevo se le hizo super croppin es decir (2) Super croppin... veamos que sale de ahí
Ver el adjunto 512627
Ver el adjunto 512628
Bueno hermanos ya yo me despido nos vemos la semana que viene un fuerte abrazooooo:cool::D:D:D;):)
Está fino tu cultivo y esos experimentos echando hacia adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8
-