Seguimiento Venezuela Fem y Reg 2015 EXTERIOR INTERIOR

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Compa tus bonsai son inspiradores voy a intentar hacerme uno a ver que resulta de resto felicitaciones por ese cultivo a pesar del robo te quedo reserva jejej saludos y buena vibra
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Me cayeron 2 semillas de un monte, no estan del todo oscuras, las queria poner a hidratar pa guardarlas y sembrarlas en un terreno o las puedo guatdar asi sin hidratarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Me cayeron 2 semillas de un monte, no estan del todo oscuras, las queria poner a hidratar pa guardarlas y sembrarlas en un terreno o las puedo guatdar asi sin hidratarlas.
se pueden mantener en un pote de plástico bien tapado y adentro de la nevera pana ;)
Compa tus bonsai son inspiradores voy a intentar hacerme uno a ver que resulta de resto felicitaciones por ese cultivo a pesar del robo te quedo reserva jejej saludos y buena vibra
Verciale gracias hermano lastimosamente acaban de fallecer tres días después que hice el post (LAS BONSAI) puesto que acá por maracay a estado lloviendo demasiado y al parecer agarraron un hongo por tanta humedad... QUE CAGADA YA CUANDO ESTÁN EN FLORA! pero bueno aun quedan las otras dos nenas esperando a ver que sale y bueno cuidando un poco mas en estas fechas de tanta lluvia lo que pasa es que las dejaba mucho afuera pobresitas! gracias por las buenas energías mano ahí están para volver a intentar hacer enanas jhejeje

Debes tener tus motivos para usar envases pequeños. Yo hubiese trasplantado a potes de pintura desde hace rato.
Háblame rataaa! que mas! mira no vale esas eran muy pequeñas de paso habían entrado a floración si las hubiese querido mas grandes si las paso al indor a 18-6 pero con el mes de crecimiento que tuvieron me conforme jeje ademas! para el tamaño que tienen los ejemplares el macetero esta perfecto saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Queloqueeeeee cannabicultoreeees por aquí de nuevooo actualizando vale creo que sera la penúltima actualización para finalizar este concurso! quiero agradecerles por todo el apoyo y por haber estado siempre atento y espero que el que haya leído mi seguimiento se anime a experimentar con sus plantas que es lo mas lindo que tenemos! así vamos agarrando nuevas técnicas y aprendemos mas! un saludo a todos y las mejores energías

*Primero como las e tenido en el olvido quiero mostrarles las que han estado compartiendo sustrato y han sido afectadas por la lluvia, han tenido un crecimiento leeento pero se ve que quieren vivir
2015-10-17 08.04.35.jpg
2015-10-17 08.34.13.jpg

*Seguimos con nuestra Apa 51 Con 34 días exactos desde que soltó su primer pelo blanco! veamos si se estira igual que la 48 me e quedado loco y siguen creciendo
Apa 51 34 dias desde inicio de flora.jpg
* Nuestra apa 48 con 53 dias de Floracion cumplidos! quiero comentarles que hace 7 días la polinice con un Macho punto rojo de un pana aquí en aragua! Esperemos en 3 días mas la formación de las semas
apa 48 53 dias de floracion (ya polinizada) (1).jpg
apa 48 53 dias de floracion (ya polinizada) (2).jpg
apa 48 53 dias de floracion (ya polinizada) (3).jpg
Bueno panaaaaas nos veremos en 7 días suerteeeee y buenas energiaaaaas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabrother

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que hay Panas Un saludo de nuevo por aca actualizando! Ya a pasado dos meses desde el inicio de floracion de la que llamamos la apa 48... Aprovecho para comentarles que la apa 51 (su hermana) lastimosamente cojio un hongo llamado FUSARIUM! y Bueno ni modo para no afectar a la sobreviviente de tanta roncha este invierno Decidí arrancarla de raíz y dejar solo la 48! me dio una lastima! Pero bueno ya vi mis errores y definitivamente quedo mas convencido de que nuestras plantas son super resistentes! pero delicadas a la vez! MI CONSEJO, para los que planten en exterior, 1 )Mosca con tener encharcamientos abajo de donde este el macetero Eso me ocasiono a mi que las Bonsai Agarraran un hongo y se pudrieran las raíces! Mi segundo consejo seria Tengan un buen drenaje en los maceteros! ahorita estaba probando unos vasos plásticos que usare para el nuevo cultivo ya empece a germinar 3 Mango esmeraldas y Esta vez seran plantadas en el Humus de lombriz californiana del pana @Vicios05 (; y Bueno hay que asegurarse que el agua drene y no se estanque! mi tercer consejo es NO DEJEN MOJAR MUCHO LA PLANTA CON LLUVIA,,, si bien sabemos que la lluvia es muy beneficiosa, también es un factor importante a la hora de formar HONGOS! Como fusarium alternaria etc... y Por ultimo Bueno no dejar que la tierra dure mas de un día Húmeda así nos evitamos problemas Tanto por Humedad(Recuerden que hay dos tipos la humedad ocasionada por el calor y la Humedad por lluvias, dos Cosas diferentes pero con la misma tasa de mortalidad) y claro esta que aquí cerca de la costa con 30* LA HUMEDAD NO JUEGAAAA! y el calor NI SE DIGA y bueno mis amigos queridos sin mas nada que decir ahí les dejo los nuevos tips para mi próximo cultivo ya que en este no estuve tan pendiente y DE PASO! me CONFIÉ! pero a seguir adelante muchachos veamos que alegría nos da esa preciosa y si Quieren los aplican también! todo lo que les dije mas las técnicas de cultivo aquí lo ideal es APRENDER! y no ser un robot jajaja

*
Empezamos con la punto rojo: Hoy mostró que era un macho! cosa que no me extraña ya que si observamos bien DE NUEVO tiene un solo par de 3 hojas jajajaja culpa de la fokin lluvia :( pero bueno usaremos ese polensito cuando eche mas bolitas y le echaremos a la apa 48, igualmente las semillas obtenidas serán para toooodos nosotros wiii para seguir DANDO VIDA HABLENLEEEEA JSAJAJA
El mini machito hehe.jpg

*
Su hermanit@ Con nuestro boldo paraguayo (esa a llevado mas palo de la lluvia que bueno pues jajajajajaj pobresita)
2015-10-24 06.17.21.jpg


* Apa 48 Sativa 100% 60 días de hermosa y esperada y de PASO ANHELADA flora! porque es la que queda jajajajajajaja pa` ver si me fumo algo ( y bueno esta la tengo en cuidados intensivos jajajaja No la dejo ni que le caiga lluvia y Bueno poniendo en practica todo lo que les dije )

YA ALCANZO EL TAMAÑO DE MI MANO! SERA UNA PALMA BELLA DE FLORES
apa 48 60 dias desde inicio de floracion (2).jpg

Aquí las ramificaciones que saco para cogoyar bien bellas

apa 48 60 dias desde inicio de floracion (1).jpg


Y bueno listo panas un fuerte abrazo y Gracias de nuevo por seguir en este seguimiento! Cosas trágicas han pasado pero bueno EXPERIENCIA EXPERIENCIA! :) Y vemos la semana que viene si jah lo permite Para finalizar el concurso :) Hasta el sabadooooooooooooooooooooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

elCreador420

Cogollito
14 Junio 2015
205
123
53
Venezuela
Cosas que pasan y lamentable lo de la apa51 y gracias por el comentario del hongo! Pero avanzando en el asunto, coño esa apa48 parece una serpiente jaja está malandra jajaja, por cierto que poniendo en práctica tus conocimientos con los míos tengo 1 experimento por ahí que bueno pues, al menos hoy no le haré seguimiento aquí en el foro pero en cuanto pueda y si funciona espero subirlo para que me des la opinión :D

Suerte con esas niñas que vas a plantar, la experiencia valdrá la pena. Saludos hermano de otra planta!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Cosas que pasan y lamentable lo de la apa51 y gracias por el comentario del hongo! Pero avanzando en el asunto, coño esa apa48 parece una serpiente jaja está malandra jajaja, por cierto que poniendo en práctica tus conocimientos con los míos tengo 1 experimento por ahí que bueno pues, al menos hoy no le haré seguimiento aquí en el foro pero en cuanto pueda y si funciona espero subirlo para que me des la opinión :D

Suerte con esas niñas que vas a plantar, la experiencia valdrá la pena. Saludos hermano de otra planta!;)
Gracias hermano espero te fluya todo Bien depinga y de resto bueno si tienes razón parece una serpiente jajajajajajajaja burda de loca me encanta inventar jijiji Saludoos Brocoli las mejores energias:D:D:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Que dicen bredas! todo bien por acá les mando un saludo desde algún lugar de Venezuela jejeje y bueno como si fuera poco ya en dos días finaliza el concurso:(:(:(:( y bueno este sera mi ultimo post (DEL CONCURSO;)) quiero agradecerles a cada uno por confiar y seguir siempre de cerca estos proyectos que todos y cada uno de los que participamos nos pusimos en mente! Gracias por el apoyo bredas y desde acá se le mandan las mejores energías y PROSPERAS COSECHAS PARA TODO EL MUNDO, Pero, no se despeguen e que todavía nos quedaría ver como termina la floración de la apa 48 Mientras tanto aquí esta con 67 días desde su Primer pelo blanco:p me despido y nos leemos Pronto amigos me siento feliz porque en este concurso si que aprendí Cosas nuevas y espero también ustedes algún día se animen a salir de los parámetros y inventar sus propias locuras muajaja y a seguir intentándolo Muchachos que nos queda mucho por sembrar siiii :D:D:D:D:D:D:D Y SI EL GOBIERNO NOS QUIERE PARAR MAS PLANTAS VAMOS A SEMBRAR:cool:


*^***Quiero detallar que estoy pensando En nombrarla lemon haze! HAHAHAHAHAHA huele a cítrico y limón ALUCINANTE que hermosura esto del cultivo panas y el que aun no este QUE LE ENTREEE!

*DEPASO: todavía nos queda un experimento por probar el cual es el ver que tan beneficioso es el super croppin, como recuerdan a la apa 48 le aplicamos dos! esperaremos la cosecha a ver cuanto pesara nuestro ejemplar de bellas flores jiji:)
apa 48 65 dias de flora (1).jpg
apa 48 65 dias de flora (2).jpg
apa 48 65 dias de flora (3).jpg
apa 48 65 dias de flora (4).jpg
apa 48 65 dias de flora (5).jpg
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Nano tas volao termina en diciembre
LEETE LAS REGLAS DEL CONCURSO AHÍ SALE.. si lo cambiaron ahí si te digo que no tenia esa info

**La inscripción comenzará hoy 05/07/2015 y finalizará el 20/7/2015. DANDO ASI 15 DIAS PARA PREPARARSE PARA EL CONCURSO QUE SE INICIARA EL 01-08-2015 Y FINALIZARA EL 01-11-2015 DANDO ASI 3 MESES PARA LOS QUE ESTEN A MEDIAS O ESTEN EMPEZANDO! TOMEN EN CUENTA QUE LAS VARIEDADES 100% SATIVAS SE TARDAN BASTANTE ASI QUE SEPAN JUGAR AHI CON EL TIEMPO!!!
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Hablen claroo asi va la floración 75 días apa 48 Ojala la pegue y el 23 de diciembre cuando cumpla 4 meses este lista para cosechar porque por lo que veo sigue y sigue y sigue jejeje bueno panas Saludos y las mejores energías

apa48 75 dias de flora.jpg
apa 48 75 dias de flora 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elCreador420

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
QUE TAL GENTE MAS NUNCA REGRESE POR ACA.... AQUI ESTA COMO TERMINO NUESTRA FLORACION DE NUESTRA APA 48 LAMENTANDOLO MUCHO POR ATAQUES DE COCHINILLAS ALGODONOSAS TUBE QUE PICARLA A SUS 94 DIAS un saludo y un abrazo a todos los que siguieron siempreapa48_92_dias_de_flora[1].jpgesta fue el dia que la pique con 94 dias

AQUI CON 85 DIAS

IMG-20151118-WA0001[1].jpg
85 dias aca tambien
IMG-20151118-WA0005[1].jpg

aqui cuando la pique! perfectamnente manicurada y directo a la caja a secar
apa_48_recien_cosechada_94_dias_de_floracion,,,_perfecto_manicurado[1].jpg

DELEN PANAS LES DEBO UNA FOTO CUANDO ESTE CURADA Y LES AVISO LA CATA
 
-