Seguimiento White Diesel con Foco de Xenon( Cosechada ) xD

Cultivo con luces de Xenon viable para Autos??

  • Fijo que funcionan

    Votos: 1 16,7%
  • Ni de coña, una ruina

    Votos: 0 0,0%
  • Vamos a esperar

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
La verdad es que me sorprende el resultado que te esta dando el xenón. Todos los días aprendes alguna cosa nueva, gracias por enseñarme los resultados de tu bricomaria, dan ganas como dice @33Group de irse a buscar uno y ponerse manos a la obra :D. Fijo que en algún desguace de coches hay a buen precio y si no lo que comenta @33Group :rolleyes::D
SaLuDoS y por aquí seguimos
 
  • Me gusta
Reacciones: vasflipao

vasflipao

Semilla
22 Julio 2014
49
18
8
Alemania
Buenas noticias,

mirando esta tarde con el microscopio me he encontrado con la grata sorpresa de que en el cogollo apical ya tiene un 25% de tricomas ámbar, ayer, creo que solo mire en los cogollos de las ramas de abajo, y se me olvido el central. A si que sin pensármelo mucho, le he hecho un lavado de raíces :cool:, y veremos como sigue madurando, pero va en el buen camino. Mañana pongo unas fotillos.

Por cierto, después del lavado, se recomiendo regar solo con agua sola, o se le debe añadir algo para potenciar el sabor?? Cual es vuestra experiencia personal??:)

Un saludo y buenos humos.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Después del lavado de raíces yo personalmente no le vuelvo a hechar agua hasta un dia antes de mandarla al cuarto oscuro la riego solo con 100-150 ml y después 2dias+- de oscuridad total pero bien ventilada. La opción de hecharle el ultimo sorbo de agua la verdad es que la mitad de las veces lo hago así y la otra mitad sin nada de agua. Tampoco he notado gran diferencia de una manera a otra.
A ver que opina la gente de esta ultima dosis de agua ;):)
SaLuDoS
 

vasflipao

Semilla
22 Julio 2014
49
18
8
Alemania
Yo tambien estaba pensando lo que tu @kroket , porque normalmente, como esta en un armario en interior, tengo que espaciar los riegos entre 4-5 dias. Ahora que se ha empapado bien la tierra, creo que va a durar casi la semana y pico. Pero eso me lo hira diciendo el peso de la maceta, ayer despues de que escurriera bien, pesaba como un muerto.

Pero estoy contento, para ser mi primera auto, dentro de poco a desgustarla :cool:

Saludoss!!!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Las hojas te iran diciendo también, amarillean y caen, y lo de tomar la medida con el tiesto opino también que es el método mas efectivo para saber la necesidad de la planta.
SaLuDoS ya nos contaras :)
 

vasflipao

Semilla
22 Julio 2014
49
18
8
Alemania
Buenas chavales,

aki seguimos con el seguimiento, de momento se le siguen poniendo pelillos marrones, y aparecen mas tricomas ámbar. Le quedan 6 días para el corte, si o si, porque me piro de vacaciones. Es una putada, por las flores de abajo se las ve que van a necesitar unos días mas :(, pero bueno, ha coincidido así.

La sigo teniendo con fotoperiodo de 20/4, si lo disminuyo influirá positivamente en la maduración, en plan 18/4 o 16/8??? O es todo lo contrario??

Alguien tiene experiencia??


Un saludooooooo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Para lo que te queda lo dejaría como esta o reduce 1 hora cada dia hasta llegar a las 18 lo que veas, la verdad lo que si influiría seria que le dieses oscuridad continua al final antes del corte
 
  • Me gusta
Reacciones: vasflipao

vasflipao

Semilla
22 Julio 2014
49
18
8
Alemania
Las semillas las compre en el Banco "Sensi seeds" de Holanda. La verdad es que huele super bien como a cítricos, tipo limón o algo así, coincide con lo que pone en la descripción "asin que" no me han mentido. Se están poniendo los cogollos de Maravilla. Mañana ya es su ultimo día y luego la dejo a oscuras y a cortar el martes por la noche ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

vasflipao

Semilla
22 Julio 2014
49
18
8
Alemania
Compi ya queda menos :). Le sacaste alguna muestra?
Si te refieres como muestra a una foto, no, la haré mañana antes de ponerla en oscuridad. Si te refieres a si la he catado, siiiiii, soy culpable :(, no me pude resistir y ayer me hornee una flor, y me la fumeeeeee. Tengo que decir que no pego mucho, pero de sabor esta que te cagas :):):).



Buenos humosssss y hasta mañana
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
y el veredicto es.....................................CULPABLE. A esa muestra me refería :D:D:D. ves desinfectando las tijeras que se acerca el dia y habrá que llevarse algo para las vacaciones ;):).
SaLuDoS y buenos humos
 
  • Jaja
Reacciones: vasflipao

vasflipao

Semilla
22 Julio 2014
49
18
8
Alemania
Y llego del dia de la verdad. Con una altura de 81 cm y cogollos blancos de resina por todas partes, le llego su momento. No tengo báscula para pesar, pero creo que va a ser una buena cosecha.

Disfrutar del espectáculo.:cool:

DSC07369.JPG

DSC07377.JPG

Manicura
DSC07379.JPG
Cogollo apical
DSC07380.JPG

Y la cosecha reunida
DSC07383.JPG

Y no lo vais a creer, bueno si, porque tenia que haber podado, fallo mío de principiante, seta parte le falta todavía una semana, es la parte de abajo que tiene un montón de flores todavía, y le voy a dejar en la buhardilla para que termine de hacerse, a ver que pasa, y la vuelta de las vacaciones la termino.

DSC07382.JPG

Si hubiera estado en casa, la metía en revegetativo, porque esta fenomenal, pero bueno otra vez será, es lo que hay.

Un saludo a todos, y buenos humosssssss,
voy a ver si horneo algo que no me aguanto, solo del olor me tengo un colocan que no veas. :p:p:p
 
-