[SEGUIMIENTO] White Widow Auto

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
-11/10-
Buenas, luego de las 2 destroyer, que ante mi ignorancia eh quedado bastante conforme con la producción aunque se quedó sobre el final, para mí, por falta de circulación de aire y exceso de calor que terminó produciendo hongos entre el papel aluminio y la pared de madera del armario y los cogollos no han engordado bien, empiezo mi segundo cultivo, esta vez de white widow auto de MonkeySeeds, luego de haber limpiado el armario de 95x50x1,70 y pintado con pintura blanca (reflectiva) antihongos, son 3 las semillas que fueron plantadas el 28/09 en 3 macetas de 10L con un sustrato que incluye turba Dynamics, humus de lombriz, micorrizas aegis y perlita. Fueron germinadas dentro de un tupper cerrado con dos servilletas húmedecidas con atomizador de arriba y abajo que introduje en una bolsa de consorcio negra y coloque encima de la heladera, eso le dio la temperatura y la oscuridad necesaria para germinar en 72hs con 2cm de cola. Actualmente están con CFL de 105W ya que es lo más grande que se consigue por acá en E40 o Goliat, como quieran llamarlo. El periodo de luz que reciben actualmente se encuentra en 20/04. Con 13 días desde su plantación miden al día de hoy 8cm de alto. Hasta el momento recibieron 3 riegos con agua reposada de grifo de 750cm2, dos con deeper unground de la línea top crop (potenciados de raíces) a razón 1,5ml/L, y uno solo de agua. Son mis primeras autos ya que las otras eran fotoperiodicas. Estoy pensando cómo realizar la intraccion y extraccion de aire para que no me pase lo del anterior cultivo. Dejo unas fotos:




BH

ACTUALIZACIÓN:
-13/10-
15 días desde la plantación.
Fueron regadas con aproximadamente con 600ml de agua con deper underground de Top Crop.
Actualmente miden 10cm. Me parece que la tierra sigue un poco húmeda para volver a regar, voy a esperar un poco a que se consuma aunque la humedad en la parte superior del sustrato.
Se las ve con con lindo verde, la primera de la izquierda me parece que está pidiendo que la acerque más al foco porque se está empezando a inclinar. Dejo fotos.






BH
 
Última edición:

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
ACTUALIZACIÓN:
-15/10-
17 días desde la plantación.
Ya se había secado bastante más el sustrato. Por recomendación de un forero del grupo regué con 0,5ml de Enraizante y 0,5 de Top Veg por litro de agua, y aproxidamadamente regué con 700ml cada planta. Dejo fotos.






BH
 
  • Me gusta
Reacciones: JAVI-47

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
ACTUALIZACIÓN:
-18/10-
20 días desde la plantación.
Actualmente miden 14cm.
Se las ve con un lindo verde y con el sustrato bien húmedo. Me parece que voy a tener que solucionar rápido el tema de la intraccion y la extracción de aire en el indoor que es nulo. Mañana voy a buscar ( a ver si encuentro) algunos coolers baratos.
Hoy pase por el grow porque estoy condicionando otro indoor para aprovechar un armario viejo y me recomendó strong roots, un estimulante ridicular que se aplica cada 15 días, lo voy a usar en el próximo riego. No lo use nunca, dejo foto de lo que es por si alguno quiere darme algún consejo.
También dejo fotos de como están hoy las niñas.

Este es el estimulante radicular



Y acá van las nenas






BH
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
ACTUALIZACIÓN:
-22/10-
24 días desde a plantación.
Miden actualmente 17cm.

No se aplico riego, la tierra sigue húmeda. Hay una que muestra una carencia. La duda está en saber de qué. Postie en la parte de enfermería pero nadie sabe con exactitud qué puede ser. Para mí es una carencia de cobre, para otro de hierro y para otro puede ser genético. Todas están en la misma tierra y fueron abonadas y regadas con el mismo agua y los mismos fertilizantes con un ph de 6,5. Creo que ya es hora de Top bloom pero el próximo riego debiera ser de solo agua (probablemente sea mañana) y no se si abonar o regar con solo agua y ver que pasa. Dejo fotos, así están hoy, siguen con fotoperiodo 20/04 empezando la 4ta semana. Las plantas van desarrollando su 4to nudo.




Planta 1: (la que muestra la “carencia”)


Planta 2:


Planta 3: (la que mejor se ve)


BH gente
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Bueno al fin y al Cabo decidí no abonar, regué con 500ml de agua con PH6,3 y veré cómo avanza.

Así está ahora la susodicha


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
-ACTUALIZACIÓN-
01/11
Día 34 desde la plantación.

Se cambio el CFL por Sodio al ver que los cálices empezaron a mostrar pelos.

La planta que parece infectada es la más chica aunque continua con su crecimiento. Mide 28cm.

La más grande mide 34cm.

La intermedia 31cm.

Se regó recién hoy desde la ultima vez ya que se venía regando con mucha agua. Hoy aplique Top Bloom 2,5ML/1L y Depper Underground 1ML/1L porque el depper tiene los microelentos que muchos decían que le podía faltar a la infectada (Boro, Cobre, Hierro, Magnesio y Zinc). Se regó con tan solo 300ml por planta con PH 5.8.

Dejo fotos de las plantas y escucho comentarios. El fotoperiodo lo mantengo 20/04 con el sodio.













BH gente.
 
Última edición:

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
-ACTUALIZACIÓN-
06/11
39 días desde la plantación.

Van avanzando. Hoy se regaron, la más grande con 700ml, la mediana calidad con 500ml, y la más chica (la que tiene las hojas amarillas desde el principio) con 400ml. Le tocó abono con 2ml de top Bloom y 1ml de top candy.
Dejo fotos y espero comentarios a ver si ven que todo avanza bien.

La más grande mide 48cn
La mediana mide 38cm
La chica mide 34cm

Fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: JAVI-47

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
-ACTUALIZACIÓN-
09/11
42 días desde la plantación:

La más grande mide 55cm
La mediana mide 45cm
La chica (con problemas desde que nació) 42cm

Se regó sin usar fertilizantes regulando el ph a 6.1:
La más grande la regué con 700ml
La mediana con 500ml
La chica con 400ml

(Agua de grifo reposada 48hs)

No se notan grandes cambios.
La más grande empezó a tomar un tono más verde claro en comparación con las otras dos, aunque sea un cambio muy sutil, yo que las veo todos los días lo noto.
De la grande me preocupa un poco el verde claro en donde se están formando las preflores, ¿es normal en flora eso?

A la mediana le noto las hojas de la copa, es decir la parte superior, como repulgadas para arriba, ¿será el calor?

Las puntitas de las hojas superiores se aclararon producto del aire sutil del ventilador.

Y bueno, la más chica sigue creciendo como puede.




Buenos humos bredas
 
  • Me gusta
Reacciones: Henry23

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
-ACTUALIZACIÓN-
15/11

Buenas gente, si bien sigo aquí hablando con nadie, estoy medio preocupado por el avance de los cogollos, la veo que viene media estancada en cuanto al crecimiento de los mismos. Estoy haciendo un riego por medio de fertilizante, actualmente top Crop y top candy como indica el fabricante, el último riego de 1000cc por planta (promedio) lo hice con 3ml de Top Bloom y 2ml de top candy. El ph era de 6.4 (y acá hay diversas opiniones, los estudiosos explican que el PH óptimo para asimilar el potasio y fósforo es 6,2 y por experiencia hay algunos que dicen que entre 6,6 y 6,8 es lo mejor para floración) venía regando con 6,2 y este último riego lo hice con 6,4 a ver qué pasa.

Les dejo fotos a ver si me pueden iluminar o si consideran que están bien y solo debo ser paciente:



De yapa les dejo unas fotos de unas Kali Mist Auto que estoy vegetando en el armario de al lado, fueron plantadas el pasado 10/11. Con la espigada tuve un problema que le tuve que sacar la semilla manualmente porque se había quedado pegada, no dejaba abrir los cotiledones y buscaba la luz, por eso se espigó. Saludos y buenos humos breddas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
-ACTUALIZACIÓN-
29/11 (se plantaron el 29/09)
61 días desde la plantación.

Tenía este seguimiento un poco abandonado. Actualizo con fotos rápidas, estoy trabajando mucho y casi no tengo tiempo.

Aprendí de este cultivo, al ser mis primeras Auto, que la sobrefertilizacion en ellas es cosa seria, no Tenes tiempo (por su genética) a recuperarlas de un estrés. La más frondosa es la del medio, que muestra los cogollos más gorditos y más lleno de pistilos, las otras dos son las que más hojas han perdido, les quedan las superiores y las que han mostrado un verde más claro. Se regaron solo con agua y lo que si respete fue la ultima aplicación de Big One a 1ml por litro de agua, lo mínimo, y como estoy regando con 1.3/1.5 L dependiendo del peso de la maceta, prepare un litro de agua con fertilizante y el resto (los 300 o 500ml solo con agua). El resto de los riegos fueron solo con agua, anoche las regué y recién el próximo riego voy a aplicar 1ml de Top Bloom y 1ml de Top candy (les parece bien? Aca ya pido ayuda)

La más grande mide 68cm
La mediana, la más frondosa, 64cm
Y la más chica 61cm

Como dije, las noto retrasadas a comparación del resto que eh visto por aquí y por YouTube probablemente fruto de la sobrefertilizacion de la cual sigo aprendiendo, además de que me parece que no está fabricando tricomas, tengo la posibilidad de sacar fotos con un lente micro x60 para celular de ser necesario. Espero que con el cultivo de las Kali mist que tengo me vaya mejor (aunque pensando que el depper underground no sobre fertilizaba ya la cagué) actualmente riego solo con agua y seguiré así.

Les dejo las fotos de las widows
 
  • Me gusta
Reacciones: El Supersativa

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Dejo fotos de los pocos tricomas que se ven. De la planta más grande recién ahora se ven algunos pistilos tímidos amarronarse.



Buenos humos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Supersativa

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Qué buena pinta tienen. Una pregunta, ¿Las White Widow las has elegido por algo en concreto? Es que a mí personalmente me interesa saber si el sabor y su potencia es bueno, ya que pienso plantar en cuanto termine con la que tengo en crecimiento.
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Ey! Tienen buena pinta esas plantas! Me quedo por aquí ;)
Gracias yas, espero que truco den un poco más jajaja. Me encantan las tuyas para ir comprando, las tuyas son aún mejor! Gracias por pasarte !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Qué buena pinta tienen. Una pregunta, ¿Las White Widow las has elegido por algo en concreto? Es que a mí personalmente me interesa saber si el sabor y su potencia es bueno, ya que pienso plantar en cuanto termine con la que tengo en crecimiento.
Son híbridas fifty fifty, me las records mendaron del banco d semillas y me dijeron que me iban a encantar, me dieron estas y unas Kali Mist que en teoría te hacen motor de la risa, las widow como que te elevan los sentidos, te relaja, después de un pequeño subido, o por lo menos eso me dijeron jajaja, te diré cuando las cate, además son muy fáciles de cultivar, todo eso me dijeron. Actualmente que estás cultivando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Son híbridas fifty fifty, me las records mendaron del banco d semillas y me dijeron que me iban a encantar, me dieron estas y unas Kali Mist que en teoría te hacen motor de la risa, las widow como que te elevan los sentidos, te relaja, después de un pequeño subido, o por lo menos eso me dijeron jajaja, te diré cuando las cate, además son muy fáciles de cultivar, todo eso me dijeron. Actualmente que estás cultivando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estoy cultivando una planta nacida de una semilla regular, de las que te encuentras a veces cuando compras para consumo. He creado un hilo para que me den opiniones, si quieres te pasas, que hay fotos: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿qué-opináis-de-mi-plantita.191774/
 

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Hola! Te parece que tienen sobrefertilizacion? Yo no soy ninguna experta pero me parece que les falta un poco de nitrógeno porque las hojas de abajo están un poco amarillas.. y por lo que leí no llegaste a regar con el máximo de lo recomendado, no?
Las hojas de arriba con el borde como serrucho y dobladas hacia arriba pueden ser por exceso de calor. Qué temperatura tienen?
De cualquier manera el cultivo tiene buena pinta! A ver cómo termina!
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Hola! Te parece que tienen sobrefertilizacion? Yo no soy ninguna experta pero me parece que les falta un poco de nitrógeno porque las hojas de abajo están un poco amarillas.. y por lo que leí no llegaste a regar con el máximo de lo recomendado, no?
Las hojas de arriba con el borde como serrucho y dobladas hacia arriba pueden ser por exceso de calor. Qué temperatura tienen?
De cualquier manera el cultivo tiene buena pinta! A ver cómo termina!
Si, las puntillas quemadas me dan ese indicio, pero bueno, sigo sin ver muchos tricomas y a la espera. Regué alguna vez con la dosis máxima del fabricante 2ml de Bloom 2ml de candy pero nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Si, las puntillas quemadas me dan ese indicio, pero bueno, sigo sin ver muchos tricomas y a la espera. Regué alguna vez con la dosis máxima del fabricante 2ml de Bloom 2ml de candy pero nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las puntas quemadas puede ser porque el sustrato no estuvo del todo seco entre riego y riego. Igualmente se las ve muy bien! Cuánto tiempo les falta para cortar según el banco de semillas?
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Lo de las puntas quemadas puede ser porque el sustrato no estuvo del todo seco entre riego y riego. Igualmente se las ve muy bien! Cuánto tiempo les falta para cortar según el banco de semillas?
75/80 días según banco. Van 63.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Se ven bien hermosas. Realizaste alguna poda? :-v Parece que la del medio se llevo todo lo bueno.
Aprovecha para hacer lavadoas de raíces o algo si tienes pensado ya uqe para lo que le quedarán :/
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Buenas. Este es el cogollo:


Estos son lo tricomas de ese cogollo:


Que dicen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Los tricomas si parece estar poniendose lechosos ,pero tienen todos los pistilos blancos y los calices sin inchar ni madurar ,una semana o 4 dias y sube foto a ger qie tal avamzado
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Buenas. Este es el cogollo:


Estos son lo tricomas de ese cogollo:


Que dicen?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-