Seguimiento Whithe fire og x Blackberry kush

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Se ve de lujo compa !

pues yo en lo personal si te podría recomendar el té de plátano ami me funciona muy bien , bueno siento que si da buenos resultados ... eso si yo lo hago bien concentrado y noto rápido los resultados cogollitos mas duros y gordos también noto poquitín mas de resina

Bueno si te interesa aqui te dejo la receta bro'

En una cazuela grande pones unos cuatro/cinco litros de agua , ya que tengas el agua en la cazuela le metes unas diez cascaras de platano si puedes uno que tenga carne todavía también se lo echas , también agregale un puñado grande de verdolagas con un kilo que consigas esta perfecto , también si tienes a tu alcance un trozo de piloncillo o panela no se como lo conozcan en tu pais son estos brounnamed.png

Con uno que le agreges esta mas que bien

Bueno ya que le agregaste todo eso lo dejas a fuego medio y dejas que hierva una media hora o cuarenta minutos

Despues lo apagas y dejas reposar. el resultado va a ser un te negro con un aroma dulce muy agradable, no es necesario colarlo ,eso si ! Saca las cascaras y las verdolagas ,no las vallas a dejar porque si las dejas por encima del sutrato en ya que atrae mucho a los mosquitos bastara a ese caldo con qué le agregues uno o dos litros de agua queda bien incluso puedes aplicarlo directo

Espero lo anterior te sirva un saludo y buenos humos man
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian Felipe Balbin
9 Enero 2018
34
19
8
Se ve de lujo compa !

pues yo en lo personal si te podría recomendar el té de plátano ami me funciona muy bien , bueno siento que si da buenos resultados ... eso si yo lo hago bien concentrado y noto rápido los resultados cogollitos mas duros y gordos también noto poquitín mas de resina

Bueno si te interesa aqui te dejo la receta bro'

En una cazuela grande pones unos cuatro/cinco litros de agua , ya que tengas el agua en la cazuela le metes unas diez cascaras de platano si puedes uno que tenga carne todavía también se lo echas , también agregale un puñado grande de verdolagas con un kilo que consigas esta perfecto , también si tienes a tu alcance un trozo de piloncillo o panela no se como lo conozcan en tu pais son estos broVer el adjunto 622829

Con uno que le agreges esta mas que bien

Bueno ya que le agregaste todo eso lo dejas a fuego medio y dejas que hierva una media hora o cuarenta minutos

Despues lo apagas y dejas reposar. el resultado va a ser un te negro con un aroma dulce muy agradable, no es necesario colarlo ,eso si ! Saca las cascaras y las verdolagas ,no las vallas a dejar porque si las dejas por encima del sutrato en ya que atrae mucho a los mosquitos bastara a ese caldo con qué le agregues uno o dos litros de agua queda bien incluso puedes aplicarlo directo

Espero lo anterior te sirva un saludo y buenos humos man
mañana mismo lo hago men que mañana les toca riego ya tengo las cascaras muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420
9 Enero 2018
34
19
8
Buenas gente Buenos humos actualizo después de 15 días de trabajo vengo y encuenttodo que mi abuela limpio el sótano y le cayo un poco de tierra a los cogollos a unos y creo que esta lista para hacerle su lavado de RAÍZ llegue y tenia mucha mosca blanca ayer corte unas ramas que ya estavan listas para el corte 1525113670787-1749249046.jpg 1525113715456493305139.jpg 1525113824835-1727819558.jpg
 
-