Seguimiento Yankees vs Fast Versions.

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Por aqui y por allá, mola ver a los grandes en acción :)

La Indigo Berry Kush no la conocia, pero la S.F.Valley está espectacular, calculo que el cruce se habra echo con un feno de lemon o Hindu kush bien productor. Porque si no las S.F.V. que he visto no sacan cogollos muy grandes. O mejor dicho no muy gordos.
He ayudado a un amigo a trimear unas Mandarina FV hace una semana y son productivas nivel medio, unos 40g por planta en 20L (A él, la mano de cada uno... ya sabes) Seguro que le sacas mas partido.
de sabor y olor son muy curiosas, al menos las suyas no olían como sabían?. A mi me gustó mas su olor. Pero saben muy bien.

A ver como va todo, mucha suerte compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Mucha suerte y gracias por compartir un nuevo diario colega trasgu, un placer verte por aquí ;)
Yo las estoy fumando ahora mismo y son la caña!!
Espero que te guste su cultivo y luego lo otro jejeje

Un saludo!
jaypp
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por aqui y por allá, mola ver a los grandes en acción :)

La Indigo Berry Kush no la conocia, pero la S.F.Valley está espectacular, calculo que el cruce se habra echo con un feno de lemon o Hindu kush bien productor. Porque si no las S.F.V. que he visto no sacan cogollos muy grandes. O mejor dicho no muy gordos.
He ayudado a un amigo a trimear unas Mandarina FV hace una semana y son productivas nivel medio, unos 40g por planta en 20L (A él, la mano de cada uno... ya sabes) Seguro que le sacas mas partido.
de sabor y olor son muy curiosas, al menos las suyas no olían como sabían?. A mi me gustó mas su olor. Pero saben muy bien.

A ver como va todo, mucha suerte compañero!!
Gracias majo. Asi da gusto...
La SFV es una Og... no suelen ser de cogollo grande. Pero si bien duro. Parece que en el cruce de la SFLK interviene una Kosher kush. Pero que el "limon" lo hereda de la lem0n thai que interviene en el cruce de la Og.

Junto a la Indigo berry kush 2 kush bien trabajadas con 2 lineas diferentes... veremos cual convence mas.

Salud.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Mucha suerte y gracias por compartir un nuevo diario colega trasgu, un placer verte por aquí ;)
Yo las estoy fumando ahora mismo y son la caña!!
Espero que te guste su cultivo y luego lo otro jejeje

Un saludo!
jaypp
Muchas gracias Mr.Jaypp. Un placer tenerle por aqui. ;)
Que menos, ya de vuelta en casa... que dedicar un nuevo diario a estas maravillas geneticas que han caido en mis manos.
Intentaremos estar a la altura.

Salud y alegria.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
48 horas despues he abierto el taper.

rps20170712_011732.jpg

Y ya todas menos 2 de las Sflk tienen fuera el rabito...

rps20170712_011803.jpg

Aun es pequeño y voy a esperar un dia mas para pasarlas a tierra.
Me parecio que las servilletas estaban demasiado mojadas, asi que reemplacé la capa superior de papel, por otro seco, absorviendo con este el exceso del inferior.
Asi quedamos a la espera hasta mañana.

rps20170712_011900.jpg

Agur.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
1 dia despues... unas 68 horas desde que puse las semis a germinar, he revisado el taper y las primeras ya han pasado a tierra.
La mejor germinacion se la lleva de calle la Indigo Berry Kush con 3 de 3 semis germinadas y con buen rabito (ya pasadas a tierra). Despues va la Cream Mandarine FV con 2 de 2 semis germinadas (una de ellas pasada a tierra y la otra con poco rabito aun). Detras las Green Poison FV con 2 de 2 semis germinadas aunque estas aun eran peques para pasar ninguna a tierra.
Y por ultimo las San Fernando Lemon Kush. Que de 3 semis 1 germino, con buen rabito hoy ya esta en tierra. Otra apenas rompio la cascara y asoma la punta del rabito y la tercera aun sin reaccion. Demosles tiempo...

Las vemos hoy:

rps20170712_210756.jpg

En resumen... Ya en tierra:
3 Indigo Berry Kush.
1 San Fernando Lemon Kush.
1 Cream Mandarine FV.

rps20170712_210836.jpg

Saludos y dulces vuelos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Manuel. Pilla sitio, como no.

El tema de las Fast Version fue mas que nada por la Cream Mandarine (que no la hay en feminizada) y me han hablado bien de ella. La Green Poison por comparar, ya que conozco bastante bien la Green Poison feminizada, ademas de tener reciente una pequeña seleccion de ellas y es una variedad que me gusta bastante.
Si te fijas he puesto 3 de cada de las feminizadas yankees y solo 2 de cada de las Fast Versions. La genetica "auto" asusta un poco y por eso son minoria. Pero como no se puede opinar sin haber probado. Vamos a ello.

Saludos y gracias por pasar. ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver, tu explicación tiene toda la lógica del mundo, pero las FV son autos venidas a más.
Para una semana no merece la pena "llenar un armario" con FV, teniendo en cuenta, por mi experiencia, fueron 4 Black Jack, usando Advance Nutrients y no llegar a las expectativas del banco ni de cerca ni de lejos.
Por probar como dices, hay que probar todas, pero o tú tienes más suerte que yo o no te van a hacer mucho tilín por ahorrarte una semana de luz, que igual la vas a seguir usando pues te quedarán por cosechar...cuando pierdes 20gr de yerba y planta por esa semana, o al menos así lo viví yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A ver, tu explicación tiene toda la lógica del mundo, pero las FV son autos venidas a más.
Para una semana no merece la pena "llenar un armario" con FV, teniendo en cuenta, por mi experiencia, fueron 4 Black Jack, usando Advance Nutrients y no llegar a las expectativas del banco ni de cerca ni de lejos.
Por probar como dices, hay que probar todas, pero o tú tienes más suerte que yo o no te van a hacer mucho tilín por ahorrarte una semana de luz, que igual la vas a seguir usando pues te quedarán por cosechar...cuando pierdes 20gr de yerba y planta por esa semana, o al menos así lo viví yo.
No... si la idea es probarlas para ver como resultan y barajar si ponerlas en exterior para otros años. El tema Fast Version puede ser interesante aqui en el norte. Donde los Octubres suelen ser lluviosos y es rara la planta que se deja cosechar en septiembre.
Si realmente se comportan como dicen estarian listas para mediados de septiembre lo que eliminaria el factor lluvias de finales de flora que por aquí nos dá mucha guerra. (Moho si o si).

Ya te digo que lo menos que pense al escogerlas fue en ahorrarme esa semana de luz que dices.

Estas no son autos, aunque corra la genetica verdulera por sus venas, "respetan" fotoperiodos. Lo que permitiria esquejarlas y demas. Y ya digo que me las recomendo un buen compañero del cual confio en su criterio.

Tambien que las semis las gané en un concurso y alguna tenia que elegir. :D.

Salud y alegria. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. 5 dias despues de poner las semis a germinar una de las SFLK no ha germinado. Pero bien. Contando con una baja ya habia puesto 1 semi de mas a germinar. Solo queria 9 para no descuadrar el indoor y son con las que seguimos.

3 Indigo Berry Kush.
2 San Fernando Lemon Kush.
2 Cream Mandarine FV.
2 Green Poison FV.

rps20170715_154200.jpg
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Yo tengo en guerrilla las fv sad, fv killer kush, fv sweet cheese y la fv green poison las pille para probarlas en el norte. Estan todas empezando a florecer y muy vigorosas.ya te ire comentando algo sobre ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Buena remesa, el problema de las fast version que yo tuve no se si te lo comente, fue que desde semilla se portan como una mas, pero florece 15 dias antes de lo normal, pero si partes de esqueje, al menos en mi caso se ponen a florcer enanas y no me revegetan, este año probe otra vez con una sacada el 18 de mayo y nada mas sacarla, la primera semana ya estaba floreciendo, le di otros 15 dias mas por si era ya paranolla mia pero no tuve que arrancarla y en su lugar puse otra fotodependiente, es mas la madre de skunk fv que mantengo siempre esta intentando mostrar el sexo la jodia

Pd A lo mejor es mi fenotipo que es incontrolable en ese aspecto xd,
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo tengo en guerrilla las fv sad, fv killer kush, fv sweet cheese y la fv green poison las pille para probarlas en el norte. Estan todas empezando a florecer y muy vigorosas.ya te ire comentando algo sobre ellas.
Pues muchas gracias javi. Me biene muy bien todo lo que puedas ir contando de ellas. ;). Tienes seguimiento??.
De momento dicesnque ya inician flora... punto a favor. A ver que tal las catas.
Has probado alguna de esas variedades antes en feminizadas??. Por tener base para comparar.

Salud y suerte con esa guerrilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buena remesa, el problema de las fast version que yo tuve no se si te lo comente, fue que desde semilla se portan como una mas, pero florece 15 dias antes de lo normal, pero si partes de esqueje, al menos en mi caso se ponen a florcer enanas y no me revegetan, este año probe otra vez con una sacada el 18 de mayo y nada mas sacarla, la primera semana ya estaba floreciendo, le di otros 15 dias mas por si era ya paranolla mia pero no tuve que arrancarla y en su lugar puse otra fotodependiente, es mas la madre de skunk fv que mantengo siempre esta intentando mostrar el sexo la jodia

Pd A lo mejor es mi fenotipo que es incontrolable en ese aspecto xd,
Si que me habias comentado que la mami mostraba sexo. Pero no que los esquejes floreciesen solos independientemente del fotoperiodo. Puede que te haya tocado el gen dominante de la auto.
Igualmente el unico uso que les daria seria siempre de semilla. Pa alguna guerrilla o exterior.
Lo que mas me intriga es si en sabor predominara el "auto" o estara tan rica como cualquier Green poison Por decir una. Cosa que excepticamemte veo dificil con genetica auto por las venas.
He probado autos decentes. Pero pocas... la mayoria predomina ese sabor verduras (yo lo llamo asi) de las autos. Pero las decentes NUNCA llegaron ni por asomo a la calidad de una Regular o femina fotodependiente.

Seguro que las Yankeeskush se lo ponen muu dificil a las FV.

Salud y alegria.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues muchas gracias javi. Me biene muy bien todo lo que puedas ir contando de ellas. ;). Tienes seguimiento??.
De momento dicesnque ya inician flora... punto a favor. A ver que tal las catas.
Has probado alguna de esas variedades antes en feminizadas??. Por tener base para comparar.

Salud y suerte con esa guerrilla.
Pues no tengo seguimiento de ellas y tampoco probe la version normal, bueno si probe la green poison.tranqui que ya te ire diciendo como se comportan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas trasgu!No había visto éste segui tuyo de Sweet,estás este año radiactivo eh! jajaja
Las FV para el norte me imagino que resultan interesantes por el tema de lluvias,pero para mantener en indoor como dice RAMBO,muchas no obedecen al fotoperiodo y florecen forzosamente una vez alcanzada cierta altura o tiempo aunque se tengan a 20H de luz,me imagino que no todos los fenotipos serán iguales y algunos habrá que si se dejen someter.
Yo sólo he probado la Killer Kush FV de las fast,y psss no fue gran cosa la verdad,me esperaba más en su potencia de sabor y colocón,y la noté bastante flojita,la corté en la 2da quincena de Septiembre eso sí,y ningún problema de hongos,mohos ni plagas.A ver si tienes más suerte con la tuya,y ya iremos viendo las demás qué tal....mucha suerte compañero,me pillo un sitito por aquí...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ver veremos... jejeje. De momento vamos poco a poco. Aun queda mucho para ver si florecen ellas solas o esperan a ser forzadas. :rolleyes:. Mis favoritas siguen siendo las San Fernando Lemon Kush. Aunque en germinacion halla fallado 1.
De todas maneras en esta tanda no seleccionaré, ni esquejaré, ni nada... solo las creceré, las floreceré, las fumare y seguramente me lo pasare pipa haciendolo. :D. Unas vez probadas si lo veo conveniente mas adelante hare una nueva seleccion ya de la variedad elegida.

Asi vamos:

rps20170720_010811.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Un nuevo dia en la oficina...
Las he colocado un poco. Rellenado los vasitos con tierra y a posar para la foto.
Al fondo las 3 Indigo Berry Kush. En el centro las 2 San Fernando Lemon Kush y en primer plano las FV's. A la izquierda las 2 Cream Mandarine Fv y a la derecha las 2 Green Poison Fv.

Unos 7 dias de vida:

rps20170721_030005.jpg
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu! Esto no me lo pierdo,...hablan bien de estas geneticas de Sweet nuevas.
Yo tengo otras pocas puestas, pero otras distintas, ya las vistes, y siempre dan alegrias.
Con ganas de verlas.
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias DiarioJk. Pilla sitio. ;)
La verdad es que si. Sweet seeds no suele defraudar. Yo personalmente soy muy de SABORES. Valoro mucho el sabor por encima de otros factores. Y sweet consigue sacar todo el sabor a cada una de sus cepas. Ademas con un criterio a mi gusto muy acertado.
Me gustan las kush habituales por su potencia, matices, resina pero nunca acabo de pillarle el sabor. Y eso que he probado unas cuantas como la Og. Alien kush, kuchi y similares. Pero cuando me entere que sweet sacaba dos lineas de kush una con Lemon y otra con Beŕry rapido me puse a la cola. Y aqui estamos...

rps20170722_033211.jpg
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
cojo sitio @trasgu a ver tales bellezas!!!!!
yo tengo puestas la indigo y la san fernando junto a la cristal candy y van bastante bien, a una de cada variedad le hice la poda apical y van algo mas retrasadas que las otras, pro están sacando todas unas colas bastante apetitosas y bien rellenas, a mi también me a dado por las kush ahora y la verdad que no te van a defraudar en aroma, a esperas de catarlas que pintan muy pro que muy apetitosas.... al loro con la san fernando que tiende a estirarse..... le tuve que hacer un pokito de "croping" que se iba de varetas.... también e de decir que están en 11l y alguna en Air-Pot de 12,5L.
me voy preparando la hamaca compañero
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Lo llevas de maravilla colega, como bien dice el Tio Bobbi asegúrate de no darles demasiado crecimiento a la San Fernando, si te fijas en las fotos que he compartido yo, una de ellas se ha puesto gigante, y no ha tenido nada más que 24 días de crecimiento.

De momento lo llevas genial bro, mucha suerte con todo.!!

Por aquí seguimos pendientes.

Dulces humos

Jaypp
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas trasgu, seguiremos a este segui tan detallado e interesante. Yo de las FV he probado la cream mandarine (hay algun segui por ahi), y de aroma y aspecto de flor me gusto bastante pero de sabor no le pille nada. Quiero plantar algo mas para poder sacar conclusiones,de todas formas por ahora me quedo con las fotodependientes normales. Si quieres cosechar mas rapido ya sabes,seleccion y utilizar los machos mas rapidos año tras año;) un saludo!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
-