Seguimiento Yankees vs Fast Versions.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas trasgu, seguiremos a este segui tan detallado e interesante. Yo de las FV he probado la cream mandarine (hay algun segui por ahi), y de aroma y aspecto de flor me gusto bastante pero de sabor no le pille nada. Quiero plantar algo mas para poder sacar conclusiones,de todas formas por ahora me quedo con las fotodependientes normales. Si quieres cosechar mas rapido ya sabes,seleccion y utilizar los machos mas rapidos año tras año;) un saludo!
Gracias baserritarra majo. Pilla sitio a ver como acaba. ;)
Las fast version deberian ser fotodependientes. Pero parece que el gen auto les tira.
Si. Lo mejor selecciones y mantener buenas mamis... quien sabe. Quizas aparezca aqui una. :D.
Por muchas grandes matas que pruebe uno nunca deja de buscar y buscar. Que buscamos??. Ni lo se... ni me importa mucho. Pero me entretengo y me lo paso bien buscando. :D
La verdad que las protagonistas del hilo deberian ser las Yankees. Pero todos lo enfocais en las FV. A este paso tienen la guerra perdida antes de la primera batalla. :(. Como no hay nada como probar para poder opinar con criterio. A ello vamos.

Salud y alegria.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buenas @trasgu, las pequeñas se ven de lujazo y como bien dices a buen ritmillo, no descuides la floración de la Poison FV que a la que te quieres dar cuenta no le hemos metido ni el engorde de lo rápida que va.... ;) (aunque para eso aún nos queda algo jejejejje)
La mandarine la cultivé unos meses después de su presentación y la verdad que a mi si me respetó bastante los matices cítricos en el paladar, quizás no fue muy potente pero se mantiene en la media... pro yo por lo menos busco más el sabor que el pelotazo.... fueron plantas bien columnares y bien ramificadas hasta la mitad de su porte con cogollos bien cargados de resina y bastante prietos.
Sobre las Yankies que decir... ahora mismo estoy con ellas como dije en el último post y se están comportando como bestias..... respetando bastante el aroma a kush.... lo único que la San Fernando Lemon Kush despega a la hora del cambio.... la indigo es algo más moderada pero también estira algo.....
dos semanillas me quedan para que rueden sus cabezas :D:D
Ahora un buen trasplante y a que se desarrollen como bestias trasgu.....
por aquí seguimos compañero!!!!!!! buen día
salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pintan muy bien y uniformes....
Una pena que con la luz del sodio no se aprecia bien los tonos de colores:D.El suelo ese mola tío,¿Se lo robaste a un feriante de los coches choques?xD
De momento con tierra y sólo agua les va perfecto a 0,6 que te sale...;),recuerda que debes hablarles en inglés/americano,el gallego o castellano no lo entienden...jejeje
Vamooossss!!:):)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
O carallo... a ver si ve ser eso. Jajajaja. Xemi. En Asturies falase el bable. El gallego ye mas pal occidente. ;)

Es suelo es una bandeja de cultivo de las tipicas de goma (de las plegables). Pero si, tiene el mismo ranurado al que te refieres. Jajajaj.

De momento sin novedad. Progresan adecuadamente. :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Opino lo mismo tienen una uniformidad curiosa.
Haber como progresan, por ahora están bonitas.
Con que abonaras??
Un saludo Trasgu!
Siendo hibridos los primeros 15 dias de semilla suelen ser muy uniformes. De aqui en adelante es cuando realmente empezaran a denotar diferencias geneticas. De echo hoy mismo ya se ve el vigor de las Sflk. Abajo a la izquierda la mas estirada...
Abonos continuaremos con la gama Bio de Agrobeta.

Para no darles mucho creci y asi aprovechar unos esquejes que tenia preparados he decidido llenar el armario y hacerlo tipo Sog. Las 9 centrales en tiestos negros de 6 litros y que por vigor y ventaja siempre seran mayores seran las Sweet. Y en tiestos blancos de 2 litros rellenando el sog una de esquejes varios. (Que no detallaremos en este seguimiento). Asi que siempre hablare en relacion a las 9 centrales.

rps20170804_004916.jpg

rps20170804_004855.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Con unos 25 dias de creci he cambiado el fotoperiodo a floracion. Las Sflk estaban estirando bastante y por los comentarios que me habeis hecho no queria que se desfasaran.

rps20170809_033853.jpg

rps20170809_033917.jpg

rps20170809_033947.jpg

Fila de arriba las 3 Indigo Berry Kush. En medio a la izquierda las 2 Cream Mandarine Fv. Abajo a la izquierda las 2 San Fernando Lemon Kush. Y en la fila media y baja las 2 de la derecha Green Poison Fv.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Son las fotos o hay algunas con carencias??
Se las ve bien frondosas eso si jeje el bonsai de el medio mola xD
Los esquejes de alrededor aún están tiernos no?
un saludo compi!
Asi es. Sobretodo las Sflk muestran carencia. Parece de Fe. Porque es pronto para P o K. Supongo que por tema ph, ya que a veces las riego con el alto.
Las 2 Cream Mandarine Fv que son la central (creo que a la que te refieres con el bonsai, es una mas) y la de su izquierda ponen las hojas en forma de garra pero ahi van. Asi tambien veo lo pija que es cada una. De momento las IndigoBerryKush siguen en cabeza.
Los esquejes son recientes pero un cogollete le sacare a cada uno. Era eso o tirarlos y siempre da pena.:rolleyes:

A ver como entra la flora. :confused:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Parece que ya pegan el estiron del inicio de flora. Han cambiado mucho en pocos dias. Una de las Sflk es de entrenudo largo y ya les saca un buen cacho al resto. Las Fv sobretodo las Green Poison ya van juntando 4 pelos. :D. Y todo esto en 3 dias... si parpadeas te lo pierdes.
Prometo mejores fotos para las proximas. o_O

rps20170813_020241.jpg

rps20170813_020258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Y por que no pones los esquejes en medio bro?
Bueno algo d sed an pasado pero no ablemos antes de tiempo que después tenemos que callar de golpe jajajaja.

Bro haber como continuas me quedo por aqui.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Arrankeddj.
La verdad que no puse los clones en el medio por seguir con las principales en el centro y no tenerlas esparcidas por los bordes. Al fin y al cabo el seguimiento y el cultivo va dedicado a estas. Y tenerlas en los extremos me dificultaria las fotos. Los esquejes los metí a ultima hora para aprovechar el espacio pues pensaba hacer las 9 sweet mas grandes y ocuparlo todo con ellas. Pero me asustaron los comentarios de vigor de la Sflk y al final las pasé a flora mas peques de lo previsto. La idea era levantar los esquejes para igualar luz pero un dia por otro se me va pasando. :oops:. Ando pillado y no tengo tiempo a ná. A ver si les pego una pequeña poda de bajos y me pongo al lio. :rolleyes:

Gracias por pasar y por los deseos.

Salud y alegria. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y arrankeddj

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Jaypp. Si, se han recuperado muy bien.
Al final no pude resistir la tentacion y aprovechando la poda de bajos me guarde un par de clones. En primer lugar la Sflk n°2 que desde antes de germinar son mis favoritas y la n°2 es la que mostró menos carencias y menos espigada.
Despues tambien me quede una rama de Cream Mandarine n°1 que muestra un vigor bestial ramificando cada 2 cm un nudo y con ramas largas y poderosas. Asi guardando copia podre comprobar si "autoflorecen" o se deja domar la mami a 18h.

Veremos como acaban. Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Siento terminar el seguimiento asi. Pero a veces es lo que hay...
Llevaba semanas viendo que lo que en un principio pensamos que era una carencia era en realidad una plaga. Me parecia de araña pero no conseguia localizar los individuos hasta que hoy...

rps20170918_235937.jpg

rps20170919_000016.jpg

rps20170919_000118.jpg

Nunca habia visto una plaga de araña tan radical. Y joder... no me ha dado tiempo de reaccion. Asi que he cortado casi todo que ya esta en la basura y he dejado algunas que no tenian relarañas. Aunque si mucha picadura. Si hacen teleraña se iran a la basura y si resisten quizas se salve algo.
Menos mal que llega octubre con la cosecha de exterior...:oops:

Saludos y nos vemos en la proxima. Esto no acaba aqui...:mad:
 
-