Seguimiento Yankees vs Fast Versions.

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Siento terminar el seguimiento asi. Pero a veces es lo que hay...
Llevaba semanas viendo que lo que en un principio pensamos que era una carencia era en realidad una plaga. Me parecia de araña pero no conseguia localizar los individuos hasta que hoy...

Ver el adjunto 598842

Ver el adjunto 598843

Ver el adjunto 598844

Nunca habia visto una plaga de araña tan radical. Y joder... no me ha dado tiempo de reaccion. Asi que he cortado casi todo que ya esta en la basura y he dejado algunas que no tenian relarañas. Aunque si mucha picadura. Si hacen teleraña se iran a la basura y si resisten quizas se salve algo.
Menos mal que llega octubre con la cosecha de exterior...:oops:

Saludos y nos vemos en la proxima. Esto no acaba aqui...:mad:
Esos malditos ácaros los odio no sabes cuanto xD
Siento que acabe así pero te quedan 2 arboles que no van a tener tiempo de tener problemas ; )
Estoy segura así que animate que te veo decaído !!!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Siento terminar el seguimiento asi. Pero a veces es lo que hay...
Llevaba semanas viendo que lo que en un principio pensamos que era una carencia era en realidad una plaga. Me parecia de araña pero no conseguia localizar los individuos hasta que hoy...

Ver el adjunto 598842

Ver el adjunto 598843

Ver el adjunto 598844

Nunca habia visto una plaga de araña tan radical. Y joder... no me ha dado tiempo de reaccion. Asi que he cortado casi todo que ya esta en la basura y he dejado algunas que no tenian relarañas. Aunque si mucha picadura. Si hacen teleraña se iran a la basura y si resisten quizas se salve algo.
Menos mal que llega octubre con la cosecha de exterior...:oops:

Saludos y nos vemos en la proxima. Esto no acaba aqui...:mad:
Hola @trasgu que macana esa tremenda plaga y que se disparará tan rápido...
Debe de haber tenido bajo porcentaje de humedad y alta temperatura.

Te hago una pregunta.. Has utilizado en alguna oportunidad quemar azufre en polvo para combatir la plaga?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. Gracias por los apollos. Esto no terminó como deberia. Pero volvemos a la carga. Asi no dejamos tan mal final.
La ultima se fue todo a la basura y sobreviviendo seguimos.
Ya que por desgracia no pude probar ninguna. Almenos me guardaba en el clonador una ramita de cada una de mis favotitas (la escogi por la que mejot pintaba cuando pude sacar las ramas). Una de San Fernando Lemon Kush y una de Cream mandarine Fv. Les costó un poco enrraizar por la plaga y luego superar el stress de los kimicos para fulminar las arañas. Pero ya llevan un tiempo recuperadas, tubieron un lento crecimiento esperando por el sodio con sus podas y ahora llevan como un mes en flora. De momemto pintan bien. Buen vigor y tamaño. Por delante en produccion la sflk apesar de que la Mandarine es fv. pero aun queda...

San Fernando Lemon Kush.

rps20171206_014357.jpg

rps20171206_014456.jpg

rps20171206_014549.jpg

Cream Mandarine Fv.

rps20171206_014735.jpg

rps20171206_014823.jpg

rps20171206_014907.jpg

Almemos espero que veamos acabar estas dos y poder catarlas que ya les tengo ganas, y me guardo seeds de todas ellas para una segunda entrega mas adelante.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno. Gracias por los apollos. Esto no terminó como deberia. Pero volvemos a la carga. Asi no dejamos tan mal final.
La ultima se fue todo a la basura y sobreviviendo seguimos.
Ya que por desgracia no pude probar ninguna. Almenos me guardaba en el clonador una ramita de cada una de mis favotitas (la escogi por la que mejot pintaba cuando pude sacar las ramas). Una de San Fernando Lemon Kush y una de Cream mandarine Fv. Les costó un poco enrraizar por la plaga y luego superar el stress de los kimicos para fulminar las arañas. Pero ya llevan un tiempo recuperadas, tubieron un lento crecimiento esperando por el sodio con sus podas y ahora llevan como un mes en flora. De momemto pintan bien. Buen vigor y tamaño. Por delante en produccion la sflk apesar de que la Mandarine es fv. pero aun queda...

San Fernando Lemon Kush.

Ver el adjunto 608049

Ver el adjunto 608050

Ver el adjunto 608051

Cream Mandarine Fv.

Ver el adjunto 608052

Ver el adjunto 608054

Ver el adjunto 608055

Almemos espero que veamos acabar estas dos y poder catarlas que ya les tengo ganas, y me guardo seeds de todas ellas para una segunda entrega mas adelante.
Vaya pintaca tienen las plantas bro

Que menos esperaba de ti bro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya pintaca tienen las plantas bro

Que menos esperaba de ti bro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Gracias tio. La verdad que van genial. Son grandes matas. No se si se apreciara bien la proporcion. Pero estan en tiestos de 13 litros y casi que se les quedan pequeños.
De abonos van con la gama Bio de Agrobeta que siempre les sienta muy bien.
La Cream mandarine en todo su crecimiento reacciono muy bien. 1 mes la semilla original, 15 dias de enrraizado de la rama y unos 2 meses mas que se habra llevado cada clon de creci. En total 3 meses y medio en fase vegetativa sin mostrar signos de prefloracion ni restos de autoflorecencias.

La verdad que hace mucho frio esta temporada y como todos los inviernos cambiaremos una merma en la produccion por una blanca navidad. Mirando el lado positivo con este frio las arañas ni se atreven.

Las iremos viendo avanzar. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy ha tocado poda de bajos. Que ya vamos justos de tiempo y si no luego la selva es mayuscula. (Pa 4 porrillos que le sacas).

Tras podar las 2. Extrañamente ha ganado la Mandarine en olor en verde. Ya sabeis... cuando una planta huele mucho al podar aunque sean hojas lo cantan. Hasta hoy no me habia parado a examinar sus olores y ya digo solo los de la poda no he olido flores. (En las que por cierto gana en velocidad la Sflk).

Izquierda Cream Mandarine Fv.
Derecha San Fernando Lemon Kush.
(Ahi con su poda...).
rps20171208_225520.jpg
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
La cream suelta mas hoja que la Fernanda no ??
O será que está mas atrasada en la flora.

Bueno a ver que tal estos 30/40 días que quedan. Seguro que no habrá desilusión
saludos jefe :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues pinta parecida de hoja. Pero la Mandarine lleva las flores menos desarolladas y parece que hay mas hoja. Y eso que es Fast Version. :rolleyes:. Tampoco se muy bien cuanto se supone que tarda en florar ya que al ser Fv. En la descripcion pone 9 semanas desde su germinacion. Cosa que tampoco entiendo si es fotodependiente (como biene demostrando almenos esta)... pero bueno. :cool:.
Demosle tiempo que seguro que es de las que lo engordan todo al final y no hay queja.

Hoy les he dado su primera dosis de Carbohidratos junto con el abono. A ver que tal les sientan. (con agua de lluvia aprovechando la ciclogenesis esta apodada Ana que valla manera de zumbar agua. Como pa bajar la humadad si bajan rios por las calles).
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Qué maravilla colega cómo llevas el seguimiento!!
La última vez que pasé por aquí tenías la arañita perra, y ahora están las plantas que da gusto verlas.

Que siga todo tan verde y brillante

Dulces y verdes Navidades.
jaypp
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias @xDKreiv por la aclaracion. ;). Crei que quedaba suficientemente claro el banco cuando estamos en la sala de SWEET SEEDS.

Mr. Jaypp. Como vamos?. Ya ves... aqui sobreviviendo a todo. Como no, este hilo no podia morir con aquellas arañas y pude recuperar un par de clones que hoy lucen hermosos.
Esperemos verlos acabar con mas calma que la ultima. ;)

Salud y alegria.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Como avanzaron xdd, la cream mandarine fv yo la corte en exterior sobre el 20 y poco de septiembre, asi que calcula tiempos que yo soy mu malo, de 4 que habia puesto 3 con olor y sabor a naranja muy marcado, no dejo indiferente a nadie que la probo, si hubiera tenido indoor de aquella la tendria de mami, y otra me salio con un fondo muy terroso y poco o casi nada de nsranja.
Ya queda menoss saludosss

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Pero el banco es español, ningùna planta viajò de EUA para que SS pudiera hacer semillas, o si? Es que no nos creamos todo lo que nos dicen, por aquì hay alguien de SS, còmo pueden asegurar que no es otro linaje? Donde estàn las pruebas? Creerìa màs que se hayan llevado un esqueje (SIC) y despuès estabilizarlo.

SS alguna pueba?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Enserio @lalin?
Van a tener que explicarte como se trae una genética de U.S.A. a España??
Porque la historia del cannabis esta llena de costosos y en ocasiones peligrosos viajes en busca de nuevas variedades que poder traerte a casa. Para que luego les llamemos mentirosos.
Puede que no todos los bancos tengan el poder adquisitivo para poder hacer documentales de sus travesías como algún otro.
Pero de ahí a menospreciar el trabajo pidiendo pruebas..nose que pruebas podrían darte para convencerte. El billete de avión?

Es mejor que selecciones una genética, la pagues y la disfrutes. Que llevan el sudor y ganas de algunas personas!

Un saludo lalin;)
y felices fiestas @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy @trasgu ;);)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pero el banco es español, ningùna planta viajò de EUA para que SS pudiera hacer semillas, o si? Es que no nos creamos todo lo que nos dicen, por aquì hay alguien de SS, còmo pueden asegurar que no es otro linaje? Donde estàn las pruebas? Creerìa màs que se hayan llevado un esqueje (SIC) y despuès estabilizarlo.

SS alguna pueba?
Pruebas??.
En esto de la genetica cannabica no hay nada cierto. El banco nos dice que ha utilizado clones Americanos para trabajar estas geneticas yankies. Que te lo crees??. Bien... que no te lo crees??. Aya tu. No creo que un banco como Sweet seeds tenga que "probar" o justificar sus geneticas. Que ademas son de contrastada calidad.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si monto un circo me crecen los enanos... un problemilla de contaminacion luminica sumado a un temporizador gripado en posicion ON. (2 o 3 dias de luz continua) la a hecho pararse a intentar rebrotar. De hecho han conseguido estirar algun nuevo rebrote. :oops:.
Con el problema ya resuelto espero que continuen a lo sullo que a partir de ahora seria el engorde.

Derecha San Fernando Lemon Kush. Izquierda Cream Mandarine Fv.

rps20171227_211036.jpg

San Fernando Lemon Kush.

rps20171227_211215.jpg

Cream Mandarine Fv.

rps20171227_211253.jpg
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
K putada, en el leroy merlin ai relojes digitales por 10 pavos.
Con lo bien k ivan, cn 2 3 dias nada mas vaya rapido k rebrotaron xdd, haber si vuelven a florecer asi de rapido tambien

Saludoss

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que buena pinta tiene la Cream mandarine, siempre escucho cosas buenas de esa auto.
Es fast version. No auto.
Aunque se han utiñizado autos para darles velocidad. Pero almenos en esta no tiene el gen auto. Crecio la semilla. La esqueje, enrraice y di 2 meses de creci (que sumado al mes de creci que tenia la mami) hacen 3 meses a 18 horas sin obssrvar floracion alguna.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es fast version. No auto.
Aunque se han utiñizado autos para darles velocidad. Pero almenos en esta no tiene el gen auto. Crecio la semilla. La esqueje, enrraice y di 2 meses de creci (que sumado al mes de creci que tenia la mami) hacen 3 meses a 18 horas sin obssrvar floracion alguna.
Pues llevo auto engañado mucho tiempo que me pienso que es auto xD pues hoy ya me voy a la cama sabiendo algo más, con ganas de ver el final de yankes vs fast version.
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Qué guapas que están amigo Trasgu!!, parece que no se han resentido por el problema de la luz. Yo suelo usar esta marca de temporizador, Legrand, me suele funcionar bastante bien, los de otras marcas, siempre me han dado algún problema.

Suerte con todo y dulces cultivos en este 2018!
Jaypp
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues llevo auto engañado mucho tiempo que me pienso que es auto xD pues hoy ya me voy a la cama sabiendo algo más, con ganas de ver el final de yankes vs fast version.
Jajajja. Nunca deja uno de descubrir cosas nuevas. No soy yo de autos. Y ya me hechaba para atras la descendencia auto. Pero como casi todo en esta vida, hay que probarlo. Y mas si le tienes gana a la variedad y no la hay sin ser fast version.
El final de la andadura queda lejos. Aun guardo semis en la recamara de las 4 variedades con las que empece el hilo para un segundo asalto. A ver si sale mejor que el primero...:rolleyes:

Qué guapas que están amigo Trasgu!!, parece que no se han resentido por el problema de la luz. Yo suelo usar esta marca de temporizador, Legrand, me suele funcionar bastante bien, los de otras marcas, siempre me han dado algún problema.

Suerte con todo y dulces cultivos en este 2018!
Jaypp
Mr.Jaypp. Gracias por pasar.
Ya ves. Siempre en mi linea... he probado algun legrand. Y razon tienes en que vale la pena gastarse 4 duros mas. Pero TODOS acaban partiendo tarde o temprano. Unos antes. Otros despues pero todos acaban ko. Tambien me han salido muy bien los de la marca Orbis. Duran mucho. Pero cuando llega a su fin... te puede pillar en off o en on. :rolleyes:

Esta es su estampa...
Izquierda Cream Mandarine Fv. Derecha San Fernando Lemon Kush.

rps20180104_020542.jpg
 
-