Seguimiento Yankees vs Fast Versions.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ya bueno... es lo de siempre... yo ahora esqueje que llega. Fumigada de quimico que le cae. Que lo supera... bien. Que no, mala suerte. Prefiero no jugarmela que aun arrastro las de la ultima vez. :rolleyes:. Y sigo luchando. Y de poco valen jabones ni aguas. Estas putas resisten hasta escapes radioactivos. :confused:

Siguen pendientes las catas. El lento secado invernal/norteño sigue su proceso:

Cream Mandarine Fv.
rps20180213_204919.jpg

San Fernando Lemon Kush.
rps20180213_205053.jpg
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Va!
Yo tengo curando yerba con tres meses y parece que la corte hace 20 días.
El frío y la humedad le dan un curado para sibaritas.
Jamás se queda seca, si te pones con los dedos parece haschis por que abre igual, esta resinosa, pegajosa...
Vivir en montaña tiene sus contras, pero para el resultado final, mil veces mejor que por el sur.
Es tema de altitud, más lúmenes si es exterior y el punto que dan los rayos UV-A.
Nos cuesta más sacar adelante los cultivos pero tiene su premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya bueno... es lo de siempre... yo ahora esqueje que llega. Fumigada de quimico que le cae. Que lo supera... bien. Que no, mala suerte. Prefiero no jugarmela que aun arrastro las de la ultima vez. :rolleyes:. Y sigo luchando. Y de poco valen jabones ni aguas. Estas putas resisten hasta escapes radioactivos. :confused:

Siguen pendientes las catas. El lento secado invernal/norteño sigue su proceso:

Cream Mandarine Fv.
Ver el adjunto 615159

San Fernando Lemon Kush.
Ver el adjunto 615160
Muy cañeras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya bueno... es lo de siempre... yo ahora esqueje que llega. Fumigada de quimico que le cae. Que lo supera... bien. Que no, mala suerte. Prefiero no jugarmela que aun arrastro las de la ultima vez. :rolleyes:. Y sigo luchando. Y de poco valen jabones ni aguas. Estas putas resisten hasta escapes radioactivos. :confused:

Siguen pendientes las catas. El lento secado invernal/norteño sigue su proceso:

Cream Mandarine Fv.
Ver el adjunto 615159

San Fernando Lemon Kush.
Ver el adjunto 615160
Muy buena pinta compañero, con ganas de ver terminar el otro seguimiento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que bien me lo voy a pasar con estas catas. :D. Tenemos naranja y limon 2 sabores que me encantan en la yerba.

Casi un mes despues del corte. Aun siguen su secado. Hoy ha salido el sol y ya quieren crujir un poco.
Primera pre-cata en "verde". Un par de florecillas bajas.

Cream Mandarine Fv.
rps20180224_010803.jpg

Olor bastaste intenso a naranja/mandarina. Con el porro apagado en la boca la cosa se pone muy emocinante. Es una puta mandarina que pinta bastante intensa. Al darle fuego la cosa no es tan potente como en un principio parecia y aparece la parte cream. Humo suave de los que no rascan, pero con su caracter. El nombre le biene clavado. Una mus de mandarina suave??. Esta interesante.:rolleyes:


San Fernando Lemon Kush.
rps20180224_010908.jpg

Huele bastante limon. Con el porro apagado en la boca no se percibe potencia. Cosa que cambia al darle fuego. Limon muy skunk con fondo terroso que se convierte en picante al exalar su potente humo. Tiene caracter.

Sobre las pegadas ya contare cuando acumule mas experiencias. :). Y contare que tal quedan cuando esten en su punto optimo de secado y con algo de curado

Salud, alegria y sweet's nights. ;)
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Que bien me lo voy a pasar con estas catas. :D. Tenemos naranja y limon 2 sabores que me encantan en la yerba.

Casi un mes despues del corte. Aun siguen su secado. Hoy ha salido el sol y ya quieren crujir un poco.
Primera pre-cata en "verde". Un par de florecillas bajas.

Cream Mandarine Fv.
Ver el adjunto 616623

Olor bastaste intenso a naranja/mandarina. Con el porro apagado en la boca la cosa se pone muy emocinante. Es una puta mandarina que pinta bastante intensa. Al darle fuego la cosa no es tan potente como en un principio parecia y aparece la parte cream. Humo suave de los que no rascan, pero con su caracter. El nombre le biene clavado. Una mus de mandarina suave??. Esta interesante.:rolleyes:


San Fernando Lemon Kush.
Ver el adjunto 616624

Huele bastante limon. Con el porro apagado en la boca no se percibe potencia. Cosa que cambia al darle fuego. Limon muy skunk con fondo terroso que se convierte en picante al exalar su potente humo. Tiene caracter.

Sobre las pegadas ya contare cuando acumule mas experiencias. :). Y contare que tal quedan cuando esten en su punto optimo de secado y con algo de curado

Salud, alegria y sweet's nights. ;)
Esa lemon kush tengo q plantarla q pintAaa me encanta lo kush
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que bien me lo voy a pasar con estas catas. :D. Tenemos naranja y limon 2 sabores que me encantan en la yerba.

Casi un mes despues del corte. Aun siguen su secado. Hoy ha salido el sol y ya quieren crujir un poco.
Primera pre-cata en "verde". Un par de florecillas bajas.

Cream Mandarine Fv.
Ver el adjunto 616623

Olor bastaste intenso a naranja/mandarina. Con el porro apagado en la boca la cosa se pone muy emocinante. Es una puta mandarina que pinta bastante intensa. Al darle fuego la cosa no es tan potente como en un principio parecia y aparece la parte cream. Humo suave de los que no rascan, pero con su caracter. El nombre le biene clavado. Una mus de mandarina suave??. Esta interesante.:rolleyes:


San Fernando Lemon Kush.
Ver el adjunto 616624

Huele bastante limon. Con el porro apagado en la boca no se percibe potencia. Cosa que cambia al darle fuego. Limon muy skunk con fondo terroso que se convierte en picante al exalar su potente humo. Tiene caracter.

Sobre las pegadas ya contare cuando acumule mas experiencias. :). Y contare que tal quedan cuando esten en su punto optimo de secado y con algo de curado

Salud, alegria y sweet's nights. ;)
Veo que tu como yo.
Por debajo de los 3/4 meses de curado mínimo.
Cuantos meses le das tu? Yo como tú, unos 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
Enserio @lalin?
Van a tener que explicarte como se trae una genética de U.S.A. a España??
Porque la historia del cannabis esta llena de costosos y en ocasiones peligrosos viajes en busca de nuevas variedades que poder traerte a casa. Para que luego les llamemos mentirosos.
Puede que no todos los bancos tengan el poder adquisitivo para poder hacer documentales de sus travesías como algún otro.
Pero de ahí a menospreciar el trabajo pidiendo pruebas..nose que pruebas podrían darte para convencerte. El billete de avión?

Es mejor que selecciones una genética, la pagues y la disfrutes. Que llevan el sudor y ganas de algunas personas!

Un saludo lalin;)
y felices fiestas @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy @trasgu ;);)
Gracias.

Cualquiera con algo de plata podrà comprar serigrafìa, hacer empaques, clonar en casa y enviar por correo. No demerito el trabajo de selecciòn, pero creo que sì està sobrevalorado lo que se COMPRA màs que lo que un buen cuidado en tu cultivo e inversiòn inteligente pueden hacer. Las he probado y me quedo con las plantas que me han llegado por esquejes. En èstos tiempos si espero ver algo asì y que se exponga el trabajo de ellos, no LA PARTE COMERCIALIZADORA. Estoy en contra del consumismo y el marketing, he dejado de comprar por que dejan mucho que desear a pesar del esfuerzo e inversiòn que se haga y siempre estoy cuestionando las cosas que veo fuera de lugar... por eso les pregunto a ustedes expertos: Realmente creen todo lo que compran?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias.

Cualquiera con algo de plata podrà comprar serigrafìa, hacer empaques, clonar en casa y enviar por correo. No demerito el trabajo de selecciòn, pero creo que sì està sobrevalorado lo que se COMPRA màs que lo que un buen cuidado en tu cultivo e inversiòn inteligente pueden hacer. Las he probado y me quedo con las plantas que me han llegado por esquejes. En èstos tiempos si espero ver algo asì y que se exponga el trabajo de ellos, no LA PARTE COMERCIALIZADORA. Estoy en contra del consumismo y el marketing, he dejado de comprar por que dejan mucho que desear a pesar del esfuerzo e inversiòn que se haga y siempre estoy cuestionando las cosas que veo fuera de lugar... por eso les pregunto a ustedes expertos: Realmente creen todo lo que compran?

Saludos.
Lo.primero que hay que saber para poder creer es lo que se compra...
Como dices cualquiera puede hacer un diseño chulo. Imprimir unos paquetes y gastarse los dineros en marketing. PEROOOO. Otra cuestion es la labor genetica. Que no amigo. Ni es tan facil ni se hace en 4 dias. Son años y años de seleccion y ensayo error.
Cada dia vemos pasar bancos nuevos con geneticas estranboticas que no acaban de triunfar. Por que te crees que es??. Porque su marketing es peor... pues no. En la mayoria de casos las geneticas estan sin trabajar. Muestran mucha diversidad de fenotipos, hermafroditismos y muchas veces una calidad bastante mediocre. Pero si... hay bancos, como es el caso de sweet seeds que lleva muchos años demostrando su profesionalidad y su buena labor genetica.
Intenta crear tu propio abanico genetico con 20 o 30 variedades... feminizadas, autos y hasta fast version. Y por supuesto que TODAS esten buenas y sean estables. Cuando lo consigas me lo cuentas.

Salud, alegria y dulces flores para todos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo.primero que hay que saber para poder creer es lo que se compra...
Como dices cualquiera puede hacer un diseño chulo. Imprimir unos paquetes y gastarse los dineros en marketing. PEROOOO. Otra cuestion es la labor genetica. Que no amigo. Ni es tan facil ni se hace en 4 dias. Son años y años de seleccion y ensayo error.
Cada dia vemos pasar bancos nuevos con geneticas estranboticas que no acaban de triunfar. Por que te crees que es??. Porque su marketing es peor... pues no. En la mayoria de casos las geneticas estan sin trabajar. Muestran mucha diversidad de fenotipos, hermafroditismos y muchas veces una calidad bastante mediocre. Pero si... hay bancos, como es el caso de sweet seeds que lleva muchos años demostrando su profesionalidad y su buena labor genetica.
Intenta crear tu propio abanico genetico con 20 o 30 variedades... feminizadas, autos y hasta fast version. Y por supuesto que TODAS esten buenas y sean estables. Cuando lo consigas me lo cuentas.

Salud, alegria y dulces flores para todos.
Hay bancos que en lo que más gastan es “en el envoltorio” y en lo que menos en un buen trabajo de estabilización.
Así les va, que hacen cuatro duros los dos primeros años con variedades súper extrañas o cruces de algo ya existente y desaparecen...
Yo creo que se ponen con ilusión, pero cuando ven que no es tan fácil, abandonan...
Dan salida al escaso stock que tengan y adiós.
 
-