Seguimiento!!!

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
Que pasa chavalada !!!
Bueno hace tiempo que preguntaba cosillas para montar mi microcultivo, y bueno ya lo arme y lo tengo en funcionamiento. :D

Es de 20x30x60
tengo una Leds de 25w y 3 ventiladores(4x4) uno de intracción otro de extracción y el tercero dentro removiendo el aire.

La temperatura oscila entre los 23,5 a las 26 por el día y por la noche llega a los 18,5 la humedad oscila entre 50% y 55%(si abro la ventana de mi habitación pa ventilar, la humedad del indor baja hasta 48% no se por que)

Lo tengo puesto en 18/6 y los ventiladores cada 30 mín (solo cuando tengo la luz, en las 6 H de noche no lo pongo)

La plantita tiene casi 3 semanas (esta algo pequeña creo, pues del 27 de febrero al 1 de marzo se paso con la luz unas 54H y sin agua hasta que llegue a casa,tuve un problemilla que me obligo a ausentarme ese par de días de casa, pero esta semana ya volvió a crecer, aunque solo ensancha las hojas no crece hacia arriba de momento)

dejo unas fotitos !!

Gracias a los que me ayudasteis con las respuestas a mis dudas, aun sigo teniendo muchas, pero poco a poco las iré resolviendo y preguntando, las críticas son bien venidas si son constructivas y también los consejos...
IMG_20170312_104224.jpg IMG_20170312_104307.jpg IMG_20170312_104335.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greenwave

Daniella0797

Semilla
14 Marzo 2017
4
0
1
26
Hola tengo una duda. Soy nueva en esto. El caso es que fume el domigo pasado (5 de marzo) y es como la segunda vez que fumo este año (no fumo muy seguido), el puntooo es que van hacer antidoping de orina en mi universidad y es aleatorio. No sé si vaya a salir positivo y estoy preocupada. Han pasado ya 7 días desde la ultima vez que fume. Soy mujer con sobre peso, no hago ejercicio ni nada de eso. Con su experiencia creen que vaya a salir positivo.
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
Hola tengo una duda. Soy nueva en esto. El caso es que fume el domigo pasado (5 de marzo) y es como la segunda vez que fumo este año (no fumo muy seguido), el puntooo es que van hacer antidoping de orina en mi universidad y es aleatorio. No sé si vaya a salir positivo y estoy preocupada. Han pasado ya 7 días desde la ultima vez que fume. Soy mujer con sobre peso, no hago ejercicio ni nada de eso. Con su experiencia creen que vaya a salir positivo.
primero que no se si pega mucho ese comentario aqui...
pero te aconsejo que busques por google ...
tarde casi dos meses en eliminarlo o mas
 

Greenwave

Cotiledon
10 Mayo 2015
109
19
18
Que pasa chavalada !!!
Bueno hace tiempo que preguntaba cosillas para montar mi microcultivo, y bueno ya lo arme y lo tengo en funcionamiento. :D

Es de 20x30x60
tengo una Leds de 25w y 3 ventiladores(4x4) uno de intracción otro de extracción y el tercero dentro removiendo el aire.

La temperatura oscila entre los 23,5 a las 26 por el día y por la noche llega a los 18,5 la humedad oscila entre 50% y 55%(si abro la ventana de mi habitación pa ventilar, la humedad del indor baja hasta 48% no se por que)

Lo tengo puesto en 18/6 y los ventiladores cada 30 mín (solo cuando tengo la luz, en las 6 H de noche no lo pongo)

La plantita tiene casi 4 semanas (esta algo pequeña creo, pues del 27 de febrero al 1 de marzo se paso con la luz unas 54H y sin agua hasta que llegue a casa,tuve un problemilla que me obligo a ausentarme ese par de días de casa, pero esta semana ya volvió a crecer, aunque solo ensancha las hojas no crece hacia arriba de momento)

dejo unas fotitos !!

Gracias a los que me ayudasteis con las respuestas a mis dudas, aun sigo teniendo muchas, pero poco a poco las iré resolviendo y preguntando, las críticas son bien venidas si son constructivas y también los consejos...
Ver el adjunto 574455 Ver el adjunto 574456 Ver el adjunto 574457
esta guapo, que marca el led y donde lo pillasts?
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
Hola tengo una duda. Soy nueva en esto. El caso es que fume el domigo pasado (5 de marzo) y es como la segunda vez que fumo este año (no fumo muy seguido), el puntooo es que van hacer antidoping de orina en mi universidad y es aleatorio. No sé si vaya a salir positivo y estoy preocupada. Han pasado ya 7 días desde la ultima vez que fume. Soy mujer con sobre peso, no hago ejercicio ni nada de eso. Con su experiencia creen que vaya a salir positivo.
estoy con Greennwave creo que este no es el sitio indicado para ese post, te recomendaría que busque por internet y creo que mínimo es cerca de un mes para eliminarlo del sistema pero no estoy mu seguro !!!
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
Tiene buena pinta! Me quedo por aquí que mi armario aún no está listo y quiero saber primero si meter BC o leds... Ánimos!!
yo estoy probando a ver que tal cantidad y calidad da, lo mismo si veo alguna carencia le meto un apoyo de BC en flora, y mi idea es en un futuro meter 4 matitas en macetas de 0,5L (tengo que mirarlo bien primero) y hacer otro mini indor para mantener una madre bonsai, pero antes tengo que leer acerca de estas madres, pues no tengo ni idea..

Subiré una fotito por semana mas menos.
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Felicitaciones, cada semana mas linda. Que tal resultó esa poda FIM? Tenes fotos del proceso? Del corte de poda? La estad tratando con algun fertilizante? En cuanto tenes pensado pasarla a flora. Muy linda
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
Felicitaciones, cada semana mas linda. Que tal resultó esa poda FIM? Tenes fotos del proceso? Del corte de poda? La estad tratando con algun fertilizante? En cuanto tenes pensado pasarla a flora. Muy linda
Gracias, ahora subo la foto y ves como va, agua de lluvia y a veces agua con meao para el aporte de nitrógeno, pues la pasare a flora la semana que viene o en 2 como mucho tengo pensado.
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
Felicitaciones, cada semana mas linda. Que tal resultó esa poda FIM? Tenes fotos del proceso? Del corte de poda? La estad tratando con algun fertilizante? En cuanto tenes pensado pasarla a flora. Muy linda
las 2 primeras son de la semana 7(cuando pode), las otras 2 son de hoy sorry por la calidad pero el móvil es una mierda intentare subir alguna mas nítidaIMG_20170409_190345.jpg IMG_20170409_190353.jpg IMG_20170417_200851.jpg IMG_20170417_200901.jpg
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
semana 11
Las hojas de abajo están perdiendo su tonalidad verde y poniéndose amarillas, supongo que sera por la falta de nitrógeno (haré un te de plátano y cascara de patata para aportarle nitrógeno y potasio)
ahora llevo un par de días que la riego con te de plátano.
la humedad esta en torno al 55%, esta un poco alta, pero no se como bajarla, haz días que si que baja al 52% IMG_20170507_194730.jpg IMG_20170507_194808.jpg IMG_20170507_194852.jpg IMG_20170507_194905.jpg IMG_20170507_195004.jpg IMG_20170507_195018.jpg

adjunto foto de los esquejes, parece que no van mal, mañana les regare la turba con agua y enraizante de lentejas que estoy preparando
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
semana 12
otra semana mas y otra menos :p jejeje,
para solventar un poco la carencia de nitrógeno que le pudiese quedar le agregue trocitos de patata costados muy chiquititos y otro día una solución de 3/4 partes de te de plátano y ceniza + 1/4 de orín (previamente preparado en 1 de orín x min. 10 de agua).
La deje 2 días y medio que se secara el sustrato y hoy la regué con 0,5l de agua de lluvia.
IMG_20170514_180702.jpg IMG_20170514_180732.jpg IMG_20170514_180759.jpg
 

AndréHiMex08

Semilla
24 Mayo 2017
27
15
3
29
Enhorabuena ;) amigo eh visto tu post y se dio muy bien tu planta!
yo tengo unas preguntas que me han surgido.
Cuántos gramos te dio el cultivo?
Supongo ahora esta en secandose. Qué metodo vas usar?
Y por ultimo cual fue la altura final de la plata (aprox)?

Gracias y felicidades :D
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
buenas!!! perdón por estas semanas que no postee nada,(entre el curro y visitas de la familia la verdad es que pensé poco en vosotros) ya la planta tuvo pocos cambios, solo la madurez, mañana subiré unas ultimas fotos.

Enhorabuena ;) amigo eh visto tu post y se dio muy bien tu planta!
yo tengo unas preguntas que me han surgido.
Cuántos gramos te dio el cultivo?
Supongo ahora esta en secandose. Qué metodo vas usar?
Y por ultimo cual fue la altura final de la plata (aprox)?

Gracias y felicidades :D
hoy la acabo de cortar y podar, la puse a secar en el mismo indor, controlare la humedad lo que pueda y la temperatura rondara sobre los 25º supongo y espero, pues por estos lares no hace el mismo calor que en españa, medio aproximadamente como 40 diría, nunca la medí la verdad.
aun no se lo que me dio, pero supongo que como muchiiiiisimo 15g siendo generosos, aun tiene que secar, si la peso ahora en tontería pues aun tiene la humedad en el cogollo, quedan como 1 semana para ver si se seca bien y hacer la primera cata con los cogollos bajeros, y luego otra semana de secado y a curar en unos botes de envasado al vacío.
Cuando este bien sequita ya te diré lo que dio y hare la reweu.


Y una vez que seque limpiare el indor y lo preparare para la siguiente remesa, que será con los esquejes que saque, que los tengo en macetitas de 0,5L de yogurt esperando que se pongamn grandes para poder sacar los esquejes, esta vez metere 4 macetas de 0.5l cuadradas y veremos que pasa...
Esto es experimental pues es mi primer indoor y encima con led, pero esta remesa de momento no me ha desilusionado para haber sido la primera :D
 

bobivalentino93

Semilla
1 Abril 2017
79
3
8
30
me encanto tu planta compadre , pequeña y gorda , sabes cuanto midio de largo, y me quedo con la intriga en que momento cortaste ,quiza haya dado mas produccion , felicidades

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

Abbey

Semilla
25 Mayo 2017
45
14
8
30
Hola! Qué bella planta bebé!
Tengo una duda, cuando dices orín es orina o el líquido rojo?
Éxito en lo que queda!
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
JODER muy bueno colega, me encantan los microindoors.. la verdad que lo llevaste de pm... lo que hubiese usado quizá un fertilizante mineral que con poca tierra te pone la planta como una moto... cuanto consumen esos leds aprox??

Un saludo!!!
 
-