Seguimiento!!!

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
JODER muy bueno colega, me encantan los microindoors.. la verdad que lo llevaste de pm... lo que hubiese usado quizá un fertilizante mineral que con poca tierra te pone la planta como una moto... cuanto consumen esos leds aprox??

Un saludo!!!
Los Leds no sé cuanto saldrán, espero que entre las 2 bombillas y los ventiladores no mas de 15€.

Los fertilizantes ahora que meta esquejes, alguno para flora si que quiero comprar, si me recomiendas alguno orgánico.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Los Leds no sé cuanto saldrán, espero que entre las 2 bombillas y los ventiladores no mas de 15€.

Los fertilizantes ahora que meta esquejes, alguno para flora si que quiero comprar, si me recomiendas alguno orgánico.
Pues abonos líquidos y orgánico no he utilizado apenas, utilice biobizz al principio pq me los regalo un colega, y me fue de pm.. pero seguro los hay mejores, o por lo menos mas barato..

Suelo utilizo todo mineral .. ghe para ser mas exactos.. tb algo de plagron terra (otro regalo) y la verdad q va bien (ese lo uso mas en vegetativo)... pero vamos seguro que alguien te puede indicar mejor..

Saludos!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Espectacular, me parece que lo has bordado para ser el primero. @abssu @Manuel71 @dovah @#21# que os parece :)
Espero con ansias tu siguiente cultivo amigo ;)
Pd: Si solo cultivas eso, supongo que no necesitas mucha cantidad.
Mejor fumar algo organico y de calidad no?
Que no me pongo en contra del mineral, pero bueno :)
Un saludo y que disfrutes de la cosecha!!
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx y #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si señor, yerba autocultivada barata orgánica y con los recursos que a podido lo veo de lujo ya veras cuando te la fumes lo que te va a gustar ;) jejej muy bien tio bonito nano cultivo!!
Para los que pregunten y no crean que se puede cultivar marihuana en cualquier espacio (eso si, respetando ciertos parámetros jejej) y con ganas se puede sacar algo en casi cualquier sitio y teniendo algunos conocimiento básicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx y Double00

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Espectacular, me parece que lo has bordado para ser el primero. @abssu @Manuel71 @dovah @#21# que os parece :)
Espero con ansias tu siguiente cultivo amigo ;)
Pd: Si solo cultivas eso, supongo que no necesitas mucha cantidad.
Mejor fumar algo organico y de calidad no?
Que no me pongo en contra del mineral, pero bueno :)
Un saludo y que disfrutes de la cosecha!!
es el primero ? esta genial , un microcultivo barato con resultados de primera si señor, si en el proximo se anima a cambiar la tierra por la lana de roca , sacara cogollos que no va a creer :) , eso si , ya no sera tan organico o no sera tan facil y barato , pero en microcultivos lo mejor es lana de roca, aeroponia e hydroponia , pero es muy bien ese mini indoor led ,un 10
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
es el primero ? esta genial , un microcultivo barato con resultados de primera si señor, si en el proximo se anima a cambiar la tierra por la lana de roca , sacara cogollos que no va a creer :) , eso si , ya no sera tan organico o no sera tan facil y barato , pero en microcultivos lo mejor es lana de roca, aeroponia e hydroponia , pero es muy bien ese mini indoor led ,un 10
ufff la lana de roca aún no me siento capaz, tienes que controlar mucho el ph(cosa que en este cultivo no hice), y regarlas con ciertos productos especiales creo, pues la lana de roca se seca mucho y los nutrientes siempre se los tienes que aportar tu.
Puede ser que este segundo lo haga en tierra de nuevo, para coger mas experiencia y esas cosas, y ya me lance a la lana de roca...
 
  • Me gusta
Reacciones: abssu

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Sii jeje ya tenemos ganas de ver ese segundo micro cultivo bueno....se ve que lo curras bien! Al tercero lana de roca o coco jeje yo tngo ganas de hacer un cultivo en coco también pero es eso...nunca he cultivado en coco y como que tampoco me veo capaz aun parece que la boi a cagar jeje pero vaya esta muy bien para no haber medido ph ni nada, yo compre mi medidor ph en la página tecnocultivo te vale unos 16 o 17 euros lo pides hoy y te yega al dia siguiente, en amazon también los hay más baratos ;) lo que pasa con el coco es eso que siempre hay que añadirles en cada riego los nutrientes necesarios y hay que estar más al loro con todo
Ya nos cuentas que tal la cata!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rasboy21

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Sii jeje ya tenemos ganas de ver ese segundo micro cultivo bueno....se ve que lo curras bien! Al tercero lana de roca o coco jeje yo tngo ganas de hacer un cultivo en coco también pero es eso...nunca he cultivado en coco y como que tampoco me veo capaz aun parece que la boi a cagar jeje pero vaya esta muy bien para no haber medido ph ni nada, yo compre mi medidor ph en la página tecnocultivo te vale unos 16 o 17 euros lo pides hoy y te yega al dia siguiente, en amazon también los hay más baratos ;) lo que pasa con el coco es eso que siempre hay que añadirles en cada riego los nutrientes necesarios y hay que estar más al loro con todo
Ya nos cuentas que tal la cata!
Saludos
Yo también estaba en la duda si cultivaba en coco o tierra, y al final Combiné ambos, 60% coco y 40% all mix, y me esta llendo de lujo, tengo un seguimiento en el foro de leds (kit cob 250w)
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo también estaba en la duda si cultivaba en coco o tierra, y al final Combiné ambos, 60% coco y 40% all mix, y me esta llendo de lujo, tengo un seguimiento en el foro de leds (kit cob 250w)
Sii jeje ya lo boi viendo compañero, así mezclado sera un poco mas llevadero el coco no? Dara buenos resultados, estas utilizando solo los abonos dr coco? O también los demás que no son específicos para coco? Saludos ;)
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Sii jeje ya lo boi viendo compañero, así mezclado sera un poco mas llevadero el coco no? Dara buenos resultados, estas utilizando solo los abonos dr coco? O también los demás que no son específicos para coco? Saludos ;)
Nada de abono dedicado al coco bro, pero mis bases son compatibles con todos los medios de cultivó según el fabricante, los boosters no lo se, averiguaré :)
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Bases "Ata organics" growth-c y bloom-c + estimuladores "Soil booster kit" también de atami, pero de la linea bcuzz, trae estimulador de raiz, un soil booster (mix de bacterias, encimas, microbios y micronutrientes), estimulador de flora y el engordador que cumple al 100% su función, deja los cogollos bien duros.
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
Buenas gentes !!!
ya lo corte y lo pase a bote, salieron 10g, las primeras catas buenas, no te pega cebollazo, pero te deja activo o por lo menos ami.

yo tierra use algo de coco que tenia y tierra de jardín que cogí y otro poco de un saco parca blanca de un super de la zona, que le iba agregando yo abono, dejo un link luego por si interesa.

A las autos y los esquejes del balcón, las autos tienen lo mismo que las de indoor pero mayor proporción de coco y los esquejes tienen un puñado de tierra compo de cactus que tengo hay del San PT.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Double00

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
@rasboy21 Qué buen post amigo! De verdad que me haz inspirado, tengo poco espacio, poco dinero y poco conocimiento, intentaré hacer algo parecido al tuyo, espero que se animen a comentar cuando haga el post. Qué buen trabajo con tu planta esperemos que pronto hagas otro seguimiento. Saludos!
 
-