Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Gracias por los consejos. ya tengo todas metida en botes los cuales abro un rato cada día.
Yo creo que todo ha salido muy bien y que todo marcha muy bien.
¿Hasta cuándo debo estar abriendo y cerrando los botes a diario?

Y bueno, ahora os dejo el peso de los cogollos de la magnum. Atento @rubenmarley y @Davilo ;)
Ver el adjunto 439463
Ver el adjunto 439464

60 gramos de exquisita magnum.

Me encantan los resultados de mis niñas. 60 magnum + 36 caramel + 16 SAD=
112 gramos. Estoy emocionada.
Uuuaauu buenaa cosecha si señor!!!espero sacar yo también de mi mágnum algo x el Estilo..jeje un saludoo floreraa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Excelentisima cosecha vecina, estas sobrada deberías ir al del grow y decirle mira niñato no necesito vuestra puta ayuda jajajajaja
Oye 60 gr la magnum, perfec, yo no hubiera apostado a que daba mas de 40 gr, fijate que mí hazexdc la grande aquella de 16 brazos, me dio 65 gr en seco y sin nada de tallos, solo 5 gramos mas que la tuya, cuesta de creer, pero si es así, porque tus cogollos son muuuy apretados, mientras que los de la hazexdc son mas aireados, tiro mucho mas por la parte sativa y eso en la produccion se noto, una planta así como la mía por ejplo una skunk 1 o super skunk hubiera dado facil 100 gr minimo, pero claro, es el precio a pagar por esta hermosura, te dejo una foto aquí por si no te has visto mis seguimientos ;)

Hazexdc


Pandion

Juana la roj


Enhorabuena de nuevo me alegro que todo te haya salido perfecto, aunque era de esperar, ¡¡tu naciste para cultivar marihuana coño!! jajajajajajaSaaaaaludoss :p
 
  • Me gusta
Reacciones: komero y martaa

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Jajajajaja, eso le he dicho a mis amigas, que he nacido para esto, claramente, jajaja.
La magnum tenía mucho cogollo pequeño. Acuérdate que hasta en las hojas nuevas de abajo del todo del tallo tenía... La verdad es que es toda una felicidad, partiendo de que cuando la magnum era solo semilla, le partí la raíz sin querer.
Aún me quedan dos autos y la femi, así que todavía me quedo por aquí dando la lata.
La ayuda de por aquí, sobre todo la tuya @rubenmarley , que has tenido mucha paciencia, ha sido imprescindible.

Tus cogollos son impresionantes de bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: komero y rubenmarley

marihuanado

Semilla
16 Julio 2014
33
11
8
32
Enorabuena x tu cosecha se nota k tienes buena mano pa esto , con cuantos dias cortaste tu magnum? yo tng una y estoy deseando verme ya catandola tng un seguimiento te invito a visitarlo compi . x cierto ya abras catado la magmum , cuentame x fa y ponme los dientes largos .
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
@marihuanado , corté la magnum con 69 días. De sabor es la mejor de las tres, pero no sabría decirte qué gusto tiene. Soy muy mala para eso. Me resulta como más fresca que las demás, como mentolado muy suave y no sé si sabes qué especia es el cardamomo, pero estoy empeñada en que me sabe a eso, jajaja. No me hagas mucho caso. El caso es que está buenísima. Le he dado a un par de amigas y dicen lo mismo, que está rica, rica. La fumo y el ciegal es casi automático, buen rollo, si estás con gente, te echas unas risas y muy bien. Un éxito la magnum, que sobrevivió gracias a mi querido @rubenmarley
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
@marihuanado , corté la magnum con 69 días. De sabor es la mejor de las tres, pero no sabría decirte qué gusto tiene. Soy muy mala para eso. Me resulta como más fresca que las demás, como mentolado muy suave y no sé si sabes qué especia es el cardamomo, pero estoy empeñada en que me sabe a eso, jajaja. No me hagas mucho caso. El caso es que está buenísima. Le he dado a un par de amigas y dicen lo mismo, que está rica, rica. La fumo y el ciegal es casi automático, buen rollo, si estás con gente, te echas unas risas y muy bien. Un éxito la magnum, que sobrevivió gracias a mi querido @rubenmarley
Sobrevivió porque eres una crack ;) a mí la magnum las dos que he probado de colegas tambien me sabían frescas, como a pino mentoladito.
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
Tuve una sorpresa muy mala ya que encontré gusanos comedores de cogollos, uno en cada planta, lo que me hizo tener que desechar parte de los cogollos.
oye una prengunta sobre esto que dice marta, si encontramos gusano o cualquier otro bicho en nuentro cogollo
ese cogollo ya no vale ??
que pasa si nos fumamos ese cogollo ??
esto me asusta un poco porque si no nos damos cuenta de que ese cogollo tenia un gusano...

o si fuera el caso ( que no lo es ) de que comprase un cogollo en el mercado negro y ese cogollo
tenia un gusano...

Que puede pasar, es malo ??

solo pasa con los gusanos o con todo tipos de bichos...?

no se si deberia de abrir otro post para preguntar esto o si aqui mismo aprovechando que marta
lo a dicho lo puedo poner espero no molestar!! si es asi lo pongo en otro tema

saludoss y graciass!!!
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
oye una prengunta sobre esto que dice marta, si encontramos gusano o cualquier otro bicho en nuentro cogollo
ese cogollo ya no vale ??
que pasa si nos fumamos ese cogollo ??
esto me asusta un poco porque si no nos damos cuenta de que ese cogollo tenia un gusano...

o si fuera el caso ( que no lo es ) de que comprase un cogollo en el mercado negro y ese cogollo
tenia un gusano...

Que puede pasar, es malo ??

solo pasa con los gusanos o con todo tipos de bichos...?

no se si deberia de abrir otro post para preguntar esto o si aqui mismo aprovechando que marta
lo a dicho lo puedo poner espero no molestar!! si es asi lo pongo en otro tema

saludoss y graciass!!!
Si te fumas el gusano te criarán lombrices en el culo, nunca te lo adviertió tu mai?? jjejejeje pues el problema de la oruga es una que debore las hojas, dos que debore los cogollos metiendose dentro y deborandolo de dentro afuera, cuando cague dentro del cogollo, producirá bortitis en su interior y el cogollo se contaminará con hongos y será infumable para la salud, por eso hayq ue detectar los gussanos a tiempo antes de que hagan de las suyas.
Cuando compras cogollos en el mercado negro picalos despacito, por cogollitos, así vas viendo como esta el cogollo en su interior, es como la fruta o las papas, tu la abres y si esta podrida la tiras.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
@trumpet , según mi experiencia, cuando hay gusanos te das cuenta. No solo se comen las hojas sino que se ven las cagadas por todas partes. Cuando se meten dentro del cogollo, lo que se van comiendo es el tallo, osea, que el cogollo se empieza a debilitar y como el gusano está ahí, dándole que te pego, pues se caga, mea y lo que sea dentro del cogollo y se pudre... de ahí lo que se oye de las brotitis y demás.
Yo encontré en 3 cogollos y los tiré tal cual, ni me lo pensé. No tuve una superplaga de gusanos, te digo solamente vi 3. También quizás lo cogí a tiempo y @rubenmarley me dijo que echara bacillus a la planta y ni rastro, la verdad.

Una vez seca la hierba, el gusano estaría desintegrado y esa hierba no tengo ni idea de cómo estaría... yo pienso que no puede ser porque te digo, que los cogollos que tiré, estaban por dentro marrones. Ya no tenían el color verdecito... estaban pudriéndose.

Así que no sé qué más decirte sobre el tema.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lagarto y rubenmarley

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
He vuelto de las vacaciones después de unos cuantos días ausente.
He dejado las plantas a cargo de una amiga y bueno, al verlas me han surgido muchas dudas...

Empiezo con la cream caramel, con 63 días
Con esta no tengo duda alguna. Creo que este fin de semana le pego el tajo :)
IMG_6940_redimensionar.JPG
IMG_6942_redimensionar.JPG
IMG_6945_redimensionar.JPG
IMG_8581_redimensionar.JPG

Ahora la SAD, con 63 días también.
Esta pobrecita mía, le ha pasado de todo. Trips, minadores, mosca blanca... desde que nació ha sido super debilucha. Lo cierto es que lo que son las zonas de los cogollos las veo bien, pero se ha quedado pelada de hojas y está super fea. Huele muy bien y antes de irme de vacaciones empecé a ponerle nitrógeno porque amarilleaban muchísimo las hojas. Y bueno, que aquí está. Si me podéis recomendar algo o decir algo, como siempre, agradecida. Creo que todavía le falta para cortar.
IMG_6952_redimensionar.JPG
IMG_6951_redimensionar.JPG
IMG_8586_redimensionar.JPG

Hasta aquí las dos autos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Davilo y rubenmarley

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Ahora voy con la feminizada, la criticalxquerkle con 63 días también.
La doblé. No sé si bien o mal, pero estaba demasiado alta para tenerla a la vista el vecindario entero... le metí mil hilos como me dijo @Davilo y bueno, lo hice lo mejor que pude.
IMG_6954_redimensionar.JPG
IMG_6956_redimensionar.JPG IMG_6961_redimensionar.JPG
IMG_6962_redimensionar.JPG
IMG_8592_redimensionar.JPG

¿Ha empezado la floración ya, no?

Pues con esta tengo un problema. Mirad qué hojas me tiene!!
IMG_6958_redimensionar.JPG
IMG_6959_redimensionar.JPG
IMG_6960_redimensionar.JPG
IMG_6963_redimensionar.JPG

Consejos y ayuda, por favor :)
 
  • Me encanta
Reacciones: Davilo y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
He vuelto de las vacaciones después de unos cuantos días ausente.
He dejado las plantas a cargo de una amiga y bueno, al verlas me han surgido muchas dudas...

Empiezo con la cream caramel, con 63 días
Con esta no tengo duda alguna. Creo que este fin de semana le pego el tajo :)
Ver el adjunto 442960
Ver el adjunto 442961
Ver el adjunto 442962
Ver el adjunto 442963

Ahora la SAD, con 63 días también.
Esta pobrecita mía, le ha pasado de todo. Trips, minadores, mosca blanca... desde que nació ha sido super debilucha. Lo cierto es que lo que son las zonas de los cogollos las veo bien, pero se ha quedado pelada de hojas y está super fea. Huele muy bien y antes de irme de vacaciones empecé a ponerle nitrógeno porque amarilleaban muchísimo las hojas. Y bueno, que aquí está. Si me podéis recomendar algo o decir algo, como siempre, agradecida. Creo que todavía le falta para cortar.
Ver el adjunto 442966
Ver el adjunto 442965
Ver el adjunto 442967

Hasta aquí las dos autos.
Tu amiga regulaba el ph? supongo que no.
Yo creo que ya le puedes meter machete a las dos el fin de semana, así se te secan al mismo tiempo, yo las veo a las dos bien echa, justitas sin pasarse. Están bestiales por cierto, que suerte que vallas a cortar otra vez que envidia jeje.
Ahora voy con la feminizada, la criticalxquerkle con 63 días también.
La doblé. No sé si bien o mal, pero estaba demasiado alta para tenerla a la vista el vecindario entero... le metí mil hilos como me dijo @Davilo y bueno, lo hice lo mejor que pude.
Ver el adjunto 442968
Ver el adjunto 442969 Ver el adjunto 442973
Ver el adjunto 442974
Ver el adjunto 442976

¿Ha empezado la floración ya, no?

Pues con esta tengo un problema. Mirad qué hojas me tiene!!
Ver el adjunto 442970
Ver el adjunto 442971
Ver el adjunto 442972
Ver el adjunto 442975

Consejos y ayuda, por favor :)
Con esta pues me ha dejado muy sorprendido, pistilos rosados, que suerte tía, deberías irte al grow y preguntarle si esas suelen ponerse con los pistilos así, alomejor el tipo se queda alucinando, o alomejor te dice que es normal, pero creo que te lo hubiera dicho cuando te las vendió, es posible que seas lo que te dije un cruce de critical con panama o algo así de pelos rosados y te ha salido el feno guapo, pero bueno sigamos viendola porque puede que esos pistilos dejen de salir de ese color y sigan saliendo blancos, luego cuando al cortes no tendrá nada rosado serán marrones pero molan las fotos así cuando esta floreciendo, me mola para tu foto de perfil esta mejor jajaja
El amarilleo de las hojas pues veo falta de nitrogeno, un poco de potasio y tal vez fósforo, puede que seas debido a no regular el ph, o a la maceta negra o a que la tierra no tiene alimento, en cualquier caso seguirá pa lante, abonala con floracion si tienes, ya no me acuerdo xD
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lps y martaa

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
@trumpet , según mi experiencia, cuando hay gusanos te das cuenta. No solo se comen las hojas sino que se ven las cagadas por todas partes. Cuando se meten dentro del cogollo, lo que se van comiendo es el tallo, osea, que el cogollo se empieza a debilitar y como el gusano está ahí, dándole que te pego, pues se caga, mea y lo que sea dentro del cogollo y se pudre... de ahí lo que se oye de las brotitis y demás.
Yo encontré en 3 cogollos y los tiré tal cual, ni me lo pensé. No tuve una superplaga de gusanos, te digo solamente vi 3. También quizás lo cogí a tiempo y @rubenmarley me dijo que echara bacillus a la planta y ni rastro, la verdad.

Una vez seca la hierba, el gusano estaría desintegrado y esa hierba no tengo ni idea de cómo estaría... yo pienso que no puede ser porque te digo, que los cogollos que tiré, estaban por dentro marrones. Ya no tenían el color verdecito... estaban pudriéndose.

Así que no sé qué más decirte sobre el tema.
oye martaa de que color es la caca de esos gusanos??,, yo no e visto ningun gusano ni nada raro en mi planta,,
solo me quiero informar por si las moscas!! por saber y mirar yo bien por los cogollos por si acaso... no esta de más!!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
oye martaa de que color es la caca de esos gusanos??,, yo no e visto ningun gusano ni nada raro en mi planta,,
solo me quiero informar por si las moscas!! por saber y mirar yo bien por los cogollos por si acaso... no esta de más!!
Según la especie de la mariposa..Ai gusanos verdes y marrones son lo que he visto..este año están inmigrado antes las mariposa siemempre suele haber más riesgo de septiembre pa delante x este año la verda que se está adelantando...y dichos todoo crwo que las moñigas son todas iguales...igual como la mierda de un chino es igual a la la nuestra ...jejeje un saludoo wooo!!
 

trumpet

Semilla
5 Mayo 2014
57
18
8
33
jajaja me a quedado muy claro estare atento por si los gusanos.....

muchas gracias por tu respuestas davidjaraque :)
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
jajaja me a quedado muy claro estare atento por si los gusanos.....

muchas gracias por tu respuestas davidjaraque :)
El proceso de la cagada es: blanco, según la hacen, marrón a medida que se va secando y negra cuando se seca. Son bolitas de uno o dos milímetros y créeme que si tuvieras, las verías.
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
@rubenmarley , muchas gracias como siempre por tus consejos :)
La criticalxquerkle me la regaló el del grow cuando compré las autos... venía en un tubito pegado a una tarjeta de la tienda y ahí mismo escribió el nombre... no me dijo nada más. Solo que era feminizada, que no era auto. Me alegra que te guste, yo no entiendo mucho, así que para mí era normal eso, jajaja. ¿Cuánto tiempo dirías que le queda para que esos cogollos se pongan preciosisisísimos? En autos soy semiexperta ya :p , pero en femis ni idea de nada. Tendré que empezar a leer.
El ph está entre 6 y 7... lo mido con las tiras, así que las décimas no las sé. Le pondré infusión de plátano y el de floración que estaba poniéndole a las autos a ver qué tal va. Las hojas grandotas van a más y más amarillas, la verdad. Pondré fotos a menudo para que me sigas guiando.

Te he hecho caso y he cortado las dos plantas... menudos cogollazos he sacado de esta vez, jajaja. Me he quedado impresionada, no en cantidad, sino en volumen.

Cream caramen cortada con 65 días.
IMG_8617_redimensionar.jpg
SAD cortada con 65 días.
IMG_8613_redimensionar.jpg

Los tallos de la caramel están mega gordos... no sé si voy a saber secarla bien... ¿algún consejo?

Ya me he puesto la foto de la flor como foto de perfil, jijiji.
Buena semana a todos.
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
bonita cosecha y preciosa foto de perfil :)
A la femi esa nosé cuanto le quedara, pero debe llevar unas 2 semanas floreciendo así que mas o menos un mes y medio faltará.
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Hola, primero felicitarte. K envidia; seguro k eres novata?, jeje.
Y ahora me vas a perdonar k te robe un poco d espacio. Soy mu novato y empecé con eskejes, todo tarde. Transplantar, abonar, ahora stoy con abono floreciente. Las mías creo k son como las últimas tuyas, del tipo..
Bien, me dirías xk parecen matojos??
Enhorabuena martaa...:)IMAG0278.jpg IMAG0279.jpg
Sorry, en serio, pero hace tiempo k nadie entra en mi segui..IMAG0276.jpg
 
Última edición:

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Hola @Punkin
No me importa. No entiendo de esquejes, pero parece que están floreciendo y que han crecido de lo lindo. Hasta donde sé, la gente no suele sacar esquejes de las autos... ¿seguro que es autofloreciente la tuya? Sea como sea se ve que está empezando a florecer por los pelillos blancos que asoma, pero no sé qué más decirte, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punkin

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
bonita cosecha y preciosa foto de perfil :)
A la femi esa nosé cuanto le quedara, pero debe llevar unas 2 semanas floreciendo así que mas o menos un mes y medio faltará.
Espero que siga así. Estoy haciendo todo lo posible por aportarle nutrientes para que no amarilleen las hojas, pero las grandotas, lo que te digo. A ver qué sacamos de ahí :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Punkin

Floración
29 Mayo 2014
159
68
33
Euzkadi
Hola @Punkin
No me importa. No entiendo de esquejes, pero parece que están floreciendo y que han crecido de lo lindo. Hasta donde sé, la gente no suele sacar esquejes de las autos... ¿seguro que es autofloreciente la tuya? Sea como sea se ve que está empezando a florecer por los pelillos blancos que asoma, pero no sé qué más decirte, jeje.
Vale, gracias. No son autos, fijo. lo k pasa es k viendo fotos, como las tuyas, me parecían poca cosa. pero van saliendo mogollón d pelillos x todos lados. Teniendo en cuenta lo tarde k hice todo, me conformo.
Otra vez gracias y enhorabuena x tu trabajo.:D
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Yo tengo una feminizada, que la puedes ver más atrás que está llena de pelillos también y hoy ya le he visto los tricomas pequeñines por las hojitas alrededor de las flores :D. Tiene 70 días desde que la germiné. A ver lo que tarda en crecer del todo.
 

komero

Crecimiento
17 Julio 2014
88
40
23
36
cuanto tiempo sin pasarme por aquí.....vaya tela la Marta como produces !! La feminizada muy xula con esos pelillos coloraos. ya me gustaria sacar de mi cosecha lo que has sacado tu..... tengo una purple estancada ahi se ha quedado.....otras de esas de asorted que tiene el mismo tiempo que la purple unos 44 dias y ahora es cuando ha empezado a florar.....
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Todos me dicen que me ha pasado por novata lo de tener tanta suerte, jajaja. Nadie reconoce lo buena que soy, pero bueno :p
Paciencia que aunque vayan tardías parece que siempre da algo, menos o más, pero algo se saca :)
 
  • Me gusta
Reacciones: komero
-