SEGUIMINETO A TRES SEMI DE CREEPY DESCONOCIDA.

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
HOLA AMIGOS CANNABINOIDES, SALUDO DESDE EL TOLIMA TIERRA DE HERMOSAS MONTAÑAS Y GRANDES NEVADOS, SAQUE UNAS SEMILLAS DE CREEPY DESCONOCIDO QUE COMPRE, Y LAS HE PUESTO A GERMINAR DESDE EL 27 DE FEBRERO ; LES HE HECHO UN SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO Y EL MEJOR CUIDADO CASERO POSIBLE.
LAS TRES PLANTAS SALIERON CON FENOTIPOS DIFERENTES, LA GRANDE TIENE HOJAS MAS LARGAS Y LAS DOS QUE SIGUEN TIENEN HOJAS MAS ANCHAS, ESTAN CRECIENDO EN FORMA, AHORA TIENEN 23 DIAS Y TIENEN 4 NUDOS EN LA RAMA PPAL Y ESTAN NACIENDO LAS RAMAS...
LES AGRADEZCO SU OPINION Y SI TIENEN EN NOMBRE DE LA VARIEDAD MEJOR (UNA SE PARECE A LA DESCONOCIDA DE PITBULL)........
GRACIAS Y ESTARE EN CONTACTO.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que hay funjoin, se ven bonitas las maticas, echeles muy buena energia porque a mi me fue muy bien con unas desconocidas de creepy tambien,, ahi se nota que a las mas pequenias les hace falta un transplante urgente, vea como esta de grande la que tiene la matera mas grande, les lleva buena diferencia,, aunque esa se ve mas sativa y las otras creo que mas indicas qe sativas,,,, tambien si estan en un balcon debes completarles el fotoperiodo a 18 6 para que las que son mas indicas no te floren apenas crezcan un poco,,,

un saludo y adelante con el autocultivooo
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
se ven bien las plantas funjoin, y con ese clima que tienes seguro seran un exito.

saludos :D :D .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA Y COLABORACIÓN; SI, EN CUANTO A LA LUZ LAS COMPLETO A 18 CON 15W (BOMBILLO AHORADOR), A 10 CMS DE DISTANCIA, NO LAS HE EMPEZADO A FERTILIZAR TENGO HUMUS DE LOMBRIZ LIQUIDO PARA POR AHI EN UNOS 20 DIAS, AHORA ME VOY DE TRASPLANTES EN CUANTO TENGA LOS RECIPIENTES,MI INTENCION ES PONER A TRABAJAR UN POCO LAS RAICES....
LA MEZCLA DE TIERRA ES DE 30% GRAVILLA DE RIO, 40% DE TURBA, 30% HUMUS.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
lamezcla esta perfecta, podrias ir pensando en un bombillito un poc o mas grande de unos 65w por ejemplo pa que tengas un crecimiento mas rapido,pero en gral todo perfecto.

saludos :) :) :) .
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Colega FUNJOIN:
Bienvenido al foro!
Lo felicito por tener su autocultivo.
Quiero hacer una Aclaracion que despeja una duda que veo bastante general:
Las semillas de "creepy" o sus sinonimos, no son de ninguna genetica en especial o especifica, dado que lo que se suele llamar creepy, no es una variedad de cannabis, sino un hibrido inestable de parentales absolutamente variables, es decir que la genetica creepy es tan solo cruces aleatorios entre geneticas extrangeras generalmente desconocidas, con las geneticas autoctonas colombianas tambien aleatorias, que se encuentran en las semillas de la marihuana corriente o "ripio". De ahi que nunca se llame "creepy 1" o "creepy 2" aunque sus efectos y caracteristicas sean variables entre cada uno de los comercializadores o lugares de donde se obtiene.

En resumen el creepy no tiene clasificacion alguna, puede que se asemejen fenotipicamente algunas plantas entre si, como tambien su respectiva produccion, pero no hay un standard ni un promedio genetico, que garantice cierta homogeneidad en dicha marihuana.

Generalmente el efecto o calidad diferente y superior de esta hierba, esta dado por la presencia de genetica indica proveneinete de algun hibrido europeo, y que se ve reflejada en las caracteristicas de la cosecha, marcando una diferencia muy notoria respecto al tipo de hierba que consumimos aca, que proviene de geneticas autoctonas 100% sativas; de ahi lo "exotico" de el creepy. Tambien influye en la diferencia el hecho de que en algunos casos las plantas son cultivadas en interior pudiendo controlar mejor los aspectos ambientales y de desarrollo de las plantas y logrando con ello resultados mejores y premeditados.

No he sabido de un adecuado curado de la cosecha por parte de los productores, pero en caso de haberlo esto influiria en una mejor calidad tambien.

Espero que les resulte util la informacion y que resuelva ciertas dudas que he visto comunes entre los compatriotas cultivadores. :)

FUNJOIN, Espero que siga adelante con ese cultivito, mucha suerte con el.
Atodos los foreros, un saludo! :mrgreen:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hola cultivadores¡¡¡
Gracias pepe por tu informacion......
Si tenia precente que la variedad es dificil de saber por su fenotipo porque algun macho desconocido la pudo haber acampañado en su crecimiento,y demas factores como hermafroditismo o presencia de otras especies; estas me dan una buena espina, pude ver muy bien el cogollo q me fume, antes de sacarle las semillas, espero vallan a ser parecidas: un poco de color verde limon, un poco marron pero bn recinosa hasta el tallo, era bien bonita; mis niñas son unas consentidas totales saben q soy padre primerizo y me enpeño por tenerlas lo mejor posible.
Han crecido bastante, ramas tambien , si en unos dias no me muestra sexo, las paso a 12/12 a ver si las adelanto, ademas no quiero q crezcan mucho.
Subo fotos para su cumple-mes, en estos dias.
Hasta luego amigos cannabinoides......
 

novaTO1

Semilla
14 Febrero 2009
16
0
0
hola funjoin se ven muy bn esas planticas 8) sobre todo la mas indica tiene una hojas,
se vcen muy bonitas seguro que seran unas hembritas :D :D
saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
El Journal of Experimental Botany ha publicado recientemente un artículo sobre el examen bioquímico y genético de una muestra de 789 gr de cannabis, de una antigüedad de 2.700 años, encontrado en una tumba en Xinjiang, China. El material vegetal estaba enterrado cerca de Turpan, en el noroeste de dicho país, junto a un hombre de raza caucásica rubio de ojos azules, probablemente un chamán de la cultura Gushi. Las condiciones extremadamente secas y el suelo alcalino han propiciado su buena conservación, aún tenía aspecto verde a pesar de haber perdido su olor característico, permitiendo que un equipo de científicos pudiera analizarlo concienzudamente.
El equipo multidisciplinal compuesto por investigadores de, entre otros países, China, Reino Unido, Italia y EE.UU., ha demostrado que dicho material fue cultivado, y que contiene THC y sus metabolitos, así como THCA sintetasa, la enzima que permite a la planta producir THC. La conclusión es que la cultura Gushi usaba el cannabis como medicina y ayuda en los oráculos. “En nuestra opinión, estas investigaciones representan la documentación más antigua del cannabis como agente farmacológico activo”, afirma el Dr. Ethan Russo, responsable del estudio.
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
hola amigo funjoin, bienvenido por estos foros, se venmuy saludables tus plantas, aunque espigadas, eso espor la falta de luz directa, entre cada uno hay como 4 o 5 cms, eso es mucho pero bno, si no se puede no se puede, en fin, ya veo tu hermoso perro amigo, tambn veo que ya se mejoro de sus fracturas!! me alegra mucho, bno en cuanto a dejarlas crecer1 parce primero tendra que aplicaalr podas, para ramificarla mas, y luego por lo que veo del balcon, seria la mejor opcion un cultivo horizontal, es decir, aplicar podas ap[ra que laplanta ramifique sus aprtes bajas y luego aplicas una doblada, de modo que el tallo principal queda de forma horizontal, y las ramificaciones en busca de luz crecen verticalmente, pero asi, no superaras la altura del balcon y la planta seguira creciendo horizontalmente, hasta que cogolle, puedes darle la direecion que quieras, mientras esten en vegetativo, al igual que las podas, cuando este en flora, nise te ocurra joderla, ni podarla, deja sana, y ya..jejje estoy seguro de que seran las mejores!!saludos a la familia. nos vemsos pronto
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hola muchachos del foro y a quienes estan siguiendo este hilo¡¡¡
Estoy sorprendido del crecimiento de mis plantas, primero se me salio ya de las manos no dejarlas crecer mas, pues hoy llevan 12 dias desde que las pase a flora, no han mostrado nada de sexo aun; lo que me dice daniel que le aplique podas seria bueno pero ya las puse a 12/12 y no quiero molestarlas, ahora no me preocupa tanto el crecimiento pues van a tener buen espacio en los proximos dias, ellas las tengo bajo teja plastica transparente y esto ha hecho q se espiguen.
En cuanto al riego no soy constante en eso la riego cada dos dias aprox y le aplico fertilizante de lombriz intercaladamente cada dos riegos de agua normal, han tenido buenos resultados.
La mas indica: me tiene a la expectativa, pues no ha desarrollado sus ramificaciones, apenas las hojitas pegadas al tallo, pero sus hojas principales son grandes y anchas.....
La mas sativa: esta desarrollando sus hojas adultas con 9 foliolos ( hojas por cada hoja), y sus ramificaciones van pa arriba con tres nudos .
La enana : es una replica de su hermana la mas indica, pero a escala 1:2.

Las dejare crecer como quieran y esperare a que me den los mejores resultados, ya sobrepasaron el nivel del balcon.....

saludos a todos.............
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola funjoin, esa indica va mu bien, las hojas me recuerdan a mi crystal, asi que tienes una mu buena planta hai.

saludos :D .
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola funjoin, esa indica va mu bien, las hojas me recuerdan a mi crystal, asi que tienes una mu buena planta hai.

saludos :D .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Buenas muchachos como me les va¡¡¡¡¡
Les traigo buenas noticias, saludo a novaT01 y pitt que le cacharon a la sexualidad...
Observando muy minuciosamente trabado las plantas he encontrado que las dos plantas mas grandes ( la +indica y la +sativa) me han salido hembras,jejejeje :D :D 8) :D :D 8) 8) :D
gracias por la energia de todos por mi primer cultivo, me lleno de felicidad ( me siento padre) al tener hasta ahora 2 de 3 plantas jajejeje :D 8) :D :D :D 8) 8) :D :D :D
Como dige en el tema nuevo cuanto tenga una camara de mejor resulucion les tomo foto de cerca a las preflores femeninas jejejeque felicidad :D :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
DESPUES DE DOS MESES Y UNA SEMANA MIS PLANTAS ESTAN ASI:
La +indica mostro su pleflor claramente, mientras la + sativa esta con sus pleflores cerradas , le agradeceria si me ayudaran con el sexo de esta, si alcanzan a ver; no puede encontrara una camara mejor.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
No les habia comentado que la enana nada de sexo y con muy pequeñas ramas ademas tiene hojas en forma de garra, tal vez tienen sobrefetilizacion las ++ tienen un tris quemada la punta de algunas hojas.
Suspendere el abono de humus para ver resultados
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Les comento que tengo algun problema con los nutrientes, me parece que es un exceso ya que las puntas de las hojas se ven quemadas.
ESte problema solo le ocurre a la + sativa en dos foliolos de sus hojas inferiores.
le hice un lavado de raices para sacar el humus liquido a ver si mejora a la + sativa y a la + indica que son las que tienen problemas.
Pero por otro lado veo que cuando se descompone tejido vegetal podria ser por deficit de fosforo o deficit de manganeso.
aca les dejo para que me ayuden .
gracias
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
mero cambio an dado esas desconocidas, estan una chimba , lastima la pekeña ke se recintio por le abono y creo ke si se debe a sobrefertilizacion de N y como dices deficit de P o de K en las ke se ve descompusto el tejido vegetal, pero seguro con el lavado de raices se mejoran :D


bien
 

Juperu

Semilla
22 Abril 2009
29
0
0
Huy parce como va con el cuidado de esas hojas que se ven mal!!! lastima pero pongale fe que eso se pasa mostro

saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Buenas muchachos.....
Tengo un pequeño inconveniente con la altura de una de mis plantas(la +sativa), pues se me esta saliendo del nivel de la ventana y me la alcanzan a hechar ojo desde afuera, es un problema pasajero mientras la dejo permanentemente en exterior donde van a florar ,,......entonces he decidido hacer uno esqueje apical y unos tres mas de las ramas para ensayar......puede que no les asegure su crecimiento o les consigo un padrastro, pero lo que si necesito es la practica , y que bueno seria hacerlo ahora'¡¡¡¡
Me da pesar y todo cortarlas pero necesito hacerlo por seguridad y por experiencia....
Usare la tecnica del corcho al natural, el agua sin fertilizantes y el esqueje sin hormonas, solo una bomba de agua de acuario funcionando algunas veces al dia.
Haré un esqueje cortado en diagonal , otro igual pero raspando un poco la base, y otro cortando cortando la base en x . hasta ahora esa es la propuesta , a ver cual de estas tecnicas de corte resulte mejor, si tienen alguna sugerencia respecto a mi tecnica sera escuchada, gracias y saludos a todos.....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Aaa y en cuanto al efecto de la sobrefertilizacion: he puesto 200grs de humus desidratado por encima de la tierra y las he regado, esperare mejoras pues se estan resintiendo y la hoja de garra no me gusta nada en la enana, y en la mas sativa es la punta de las hojas no mas q esta quemada pero sin garra, la indica es una fortacha no tiene ni lo uno ni lo otro pero si esta amarilleando las hojas inferiores pero esta esta mas sana que las demas toda una vida....
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
buena energy con esos eskejillos funjoin,, ke bien aprovechadas esas podas :D ,, para la tecnica del corcho pues te recomiendo ke dejes los eskejs en un lado con sombra mas o menos y mucha observacion ,, se vino la practica :D

bien
 
-