SEGUIMINETO A TRES SEMI DE CREEPY DESCONOCIDA.

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Buenas las tenga supersonas,,,,,,ja
Aca de troncho me he dado cuenta que soy un boludo comprando ese Humus liquido, pues tiene una ec de 17.4 ds/noseq, y es especial para floracion, contiene: 60 de N, 30 de P, y 100de k, jaja esa ec me tenia jodido¡¡¡¡¡¡¡
Hice el lavado de raices hace unos dias, y he comprado un fertilizante de nitrogeno en liquido, para aspersar y regar las plantas este tiene ph de 6.5 y es de solo N; pero lo compre y ahora me cersiore de que la necrosis de mis niñas realmente es por carencia de Fosforo, empezare a abonar y luego mostrare resultados.......
gracias a todos los colaboradoressssss.............................................................................
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
parcero estan re bonitas en en especial la mas indica, donde las vas a florar? van muy bien, ojo q depronto esa "preflor cerrada" es una preflor macho no te equivoques, si es preflor hembra se sabe al instante, por mas pequeña q sea, siempre tendra su pistilo, si es redonda y parece ser [cerrada[ puede ser macho, atento ahi saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si parcero daniel, ya estoy creyendo q la + sativa es macho, pues la+indica ya tiene varios pistilos muy claramente vistos, mientras q esta nada q muestra en serio; si es lo que usd piensa, creo que hare artesanias con las hojas, pues no quiero dejarlo florar..................gracias por el comentario............
ahora me afana es tener otra variedad ya declarada sexualmente, pues estoy que veo florecer hasta un cactus,,,,,,,jeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola colega funjoin...no haz probado la urea(puro n),pero es muy facil pasarce...cuidado...pero si ya la tienes en flora no te va a servir...yo soy partidario de los te de cerales para la flora(soy muy meticuloso con los quimicos),por lo demas se ven bien

saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Buenas colegas y colaboradores........
Les traigo el resumen de la semana: en cuanto a los esquejes, no he tenido el mejor resultado, han muerto cuatro de los cinco, unicamente sobrevivio el que le hice el corte en cruz de su tallo para q enraizara, era de una rama inferior muy devil de la +sativa(no lo conservaré,es macho); en cuanto a la deficiencia de nitrogeno y fosforo: luego del lavado de raices y el abono foliar de N, todo va de maravilla, ninguno de los sintomas volvio a aparecer; la enana: ya esta saliendo de su crisis de E.C;la poda fim de la +indica:esta muy bn, han crecido fuertes las ramas superiores.
Hasta ahora tengo asegurado la feminidad de la +indica, que me tiene encantado...........Florecera en EXTERIOR.............
Gracias a todos por participar..........
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Bueno luego de un tiempo, las cosas van asi:
1.de los esquejes sobrevivio uno (SKJ)
2.el macho (+sativo), le tuve que dar de baja...saque unos esquejes para practicar.......
3.a la +indica, luego de su poda se ve muy bonita.,,,,
4.la enana saliendo positivamente de su sobrefertilizacion, ahora crece con normalidad.........

nota: no aparecen sintomas de carencias o excesos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas muchacho casi no soluciono mi problema de que alguien me facilitara una buena camara.........
luego de un buen tiempo las plantas me parecn que estan retrasadas,no florecen rapido como esperava pues al fin y al cabo son semillas de creepy desconocidas...... puede sser de su genetica generica, sin embargo toy satisfecho por su fenotipo y olor que sin duda dan mucho q esperar.... :D :D :D
de todos los esquejes que saque solo me quede con dos, uno que lo intercambie con un amigo y otro que conservo en vegetativo estos de la +indica variedad funjoin(F J).... :) :) :) 8)
aca empezamos con la enana qe despues de su estancamiento por sobrefertilizacion y su cambio de matera que le sentaron de maravilla ahora crece aceleradamente y muy sanota...........asoma sus primeros pelitos blancos y huele muyy a campo citrico..........

pd: que pensaron qu funjoin hiba a dejarlos antojados de las fotos pues aca les dejo.........
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ahora las dos hermanas juntas , la enana esta que alcanza a su hermana, aca la vemos que no esta podada de ninguna manera, mientras su hermana +indica se le hizo una FIM a mitad de se crecimiento y tambien le pode todas las hojas viejas dajando solo dos superiores y las de las ramas.........
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y entonces kuantos dias llevan en floracion?

y no le vayas a arrancar los pelillos jejejeje se kaen solitos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero por ahi escribi en el hilo cuando las pasé¡¡¡ pero aprox llevan un mes o mas 8O 8O 8O 8O :? :? :? :? :( :( :D :D 8) por eso mi impaciencia (como les comentava son semillas que me salieron de algo que compre en la calle :? :? :? :? ).............
me contento hasta ahora con ellas mientras algun camarada muy amablemente y sin ningun animo de algo que no sea el autocultivo, me las regale........porquee paisa usd sabe que con lo de un paquete de semillas o algunas por unidad aca en colombia se puede comer todo el mes..............
es posible que tenga unas semas buenas para unos dos meses, estas las compartire con personas que esten muy entuciasmadas en cultivar ....gracias por el interes asi quedemos nosotros no mas en el foro colombia............
saludes................
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Pues paciencia parxero ke a eso entonces le hacen falta unos dos mesesitos 8)

y no ttenes mas semis entonces?¿ 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

funjoin,,,,ni se te ocurra tocr ni un pelo a esas niñas.....

lo de los macho sigo sin piyarli tiu,,,,, :( :( :( .
si quieres mantener machos ,,lo mejor es tenerlos aislados,,,e una habitacion aparte,,,,a ser posible,,,les haces una casita ,,(inverndero) con plasticos o similar.........
el polen ,,,,te la puede liar muy mucho,,,,
tu pregunta ,,al porque mis matas floran con tanta rapidez....
las matas que yo cultivo estan hechas en interior,,,(la gran mayoria) y estan acostumbradas,,a los regimenes e luz de 18-6 en vegettivo,,,y 12-12 en flora,,,,,esto quiere decir,,,que se sensibilizan,,genracion tras generacion,,,al bajar las horas,,,,floran rapidamete....
por lo qu tengo entendido,,,en vustr latitud,,,y el clima tropical,,,hace que las mtas tarden mucho en florar,,,y todavia mas,,,en madurar,,,
algunas vriedades,,sativas puras,,son casi imposibles de madurar en vuestra latitud 8O 8O ...
un trukejo,,,,,,je...ami me funciona,,prueval con las tuyas.....
das 10 horas de luz,,,y 14 de oscuridad,,,durante 15 dias,,,normalmente cerraranpuntas,,,,y se pondran aflorar ,,,,tienes que ir observando,,,quizalapreflora tarde mas,,,pero normalmente,,,si en tu zona la epoca de flora esta cerc,,,la planta,,,tras forzarla,,ella naturalmente,,tras 2 o 3 semans debera de continuar florando,a 12-12 ,,incluso a mas.......
salu2 man muy guapas esas sativazas desconocidas...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas muchachos aca actualizo mis niñas...........
para los que perdieron el hilo jeje , me quede al fin con dos hembras ( la enana y la +indica).........................
no se la verdad desde cuando contarles los dias de la floracion pues desde ppio de agosto empezaron los pelos a salir luegop de un crecimiento exagerado..................
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Seguimos con la +indica ....................
Esta retrasada unos dias porque tuve un accidente en la bifurcacion y casi se me parte en dos la mata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :? :? 8O 8O 8O 8O tambn se llevo unas ramas pero ninguna murio..............
la nena florece de abajo hacia arriba....................
Ahi les dejo......................
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Como vamos funjoin se ven bonitas las desconociditas,, deberia agregarle un poco de fosforo y potasio para que logre mas flores, un saludo y pendientes de la flora
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
FUNJOIN kucho ps las matas ya estan bien grandexitas me alegro, pero por otra parte oye buskales algo pa komer (un pokito de nitrogeno, abundante fosforo y un poko de potasio y mikroelementos) buskate por ahi un fertilizante para floracion jejejejeje
oh si depronto no kieres o no tienes pa komprarlo pues mira buskate un pokito de mierda de caballo, bastantes cascaras de huevos y unas cascaras de platano y listo ojo akuerdate ke es poko nitrogeno osea poka mierda de caballo ya seka la puedes volver polvo, las cascaras de huevo las machakas hasta se conviertan en polvo y luego deja secar varios dias las cascaras de platano y tmb machacalas luego kojes una cuchara y empiexas a preparar tu propio ferti pero ten kuido lo puedes hacer asi: 2 cucharadas de mierda de caballo (nitrogeno)
4 cucharadas del ripio de las cascaras de huevo
2 y media kucharada de platano molido y ahi tenes el ferti pa flora :D

PD: te recomiendo ke mejor compres el ferti ya ke este casero no asimila tan rapido ke los de flora likidos y komo lo ke necesitas es salvarlas YA!!!! entonces ya lo dejo a tu bolsillo o tus metodos ke deseas usar.

suerte y buenos humozzzzzz
 

GABCASTLE

Semilla
25 Marzo 2009
27
1
0
40
QUE BELLEZAS Y EN EXTEROR, BUEN LOGRO...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

bonitas matas funjoin :D :D :D :D .
josele esta en lo cierto,,,parecen tener hambre,,,pero....
yo de momento amonaba con algun abono completito,,,,mas alto en potasio y fosforo,,pero tambien con nitro y los otros microelementos....
ess matujas son mas sativas que indicas,,,,,sibre todo una de ellas,,,y la otra es un hybrido...
eso quiere decir minimo..70dias de flora,,,,,
tienen un lindo verde,,,pero si comienzan la flora con esa tonalidad,,,,seguramente llegue con carencias serias de nitrogeno,hierro y calcio.... :D :D :D ....abona,,pero mejor poco a poco,,,que sobrefertilizar,,,,,ya iras viendo como sube el tono del verde.....es cuestion de observar a mama ganjah :D :D :D :D
un saludote funkoim...en breve hablamos....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
SALUFDO...
DESPUES DE TOMARME EL TIEMPO PARA ESCRIBIER SOBLER MIS PLANTAS REUSLTA QUE ESTAA PAGINA ME SACO Y LUEFO AL IDENTIFICARME ME BORRO LO ESCRITO,M,SAI QUE LUEGO LES COMENTO EL ESTADO DE MIS NIÑAS,,,,,,,,,,,,,,
QUE DEMALÑASMMMMMMMMMMMMRGTTTTTTTTGRRRR :? :? :? :?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A mi me vive pasando eso...lo mejor...despues que escribes lo copias y despues lo mandas...que broncas me he agarrado con eso.

No haz probado los tes de banana y cereales ?? En ecologico hay un hilo de er peta muy bueno y yo agregue mi formulita de tes que andan muy bien...sano,efectivo y ecologico,hechale un vistaso

saludos de Uruguay
 
-