SEGUIMINETO A TRES SEMI DE CREEPY DESCONOCIDA.

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno pues ya corte hace unos 10 dias y la cosa sabe a GLORIAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POCA PORDUCCION COMPARADA A LA DE SU HERMANA QUE TIENE UNOS COGOLLOS DE PODER MMMHHHH¡¡¡¡¡¡¡(AUN SIN CORTAR)..................
RECINA BASTANTE PERO COGOLLOS NO MUY REYENOS .....PENDIENTE FOTOS.......
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
EN CUANTO A LA +INDICA QUE ESTA A UN MES APROXIMADAMENTE LE COMPRE ALGO ESPECIAL..... :D :D :D

FERTALL PK es un fertilizante de garantizada pureza y ata solubilidad para la provisión indispensable de fósforo y potasio.

COMPOSICIÓN

Fósforo asimilable (P2O5) : 39 ± 1
Potasio soluble (K2O) : 52 ± 1
Hierro (Fe) (*) : 0,10 %
Zinc (Zn) (*) : 0,10 %
Manganeso (Mn) (*) : 0,05 %
Cobre (Cu) (*) : 0,05 %
Molibdeno (Mo) : 0,01 %
Generalmente se recomiendan aplicaciones de 8 – 10 g/l, en época de floración;
PH 8 AL 10% (NI IDEAQ CON ESTO DEL %, AYUDA POR ACA SOCIO CON ESTO)SIN EMBARGO LO BAJO CCON ACIDO NITRICO Y MIDO PH CON LIQUIDO PARA PESERA..............

EMPECE A FERTILIZAR CON UN GRAMO POR LITRO A VER LA COSA EN EL PRIMER DIA Y.......UUUUAAAAAAAA¡¡¡¡¡PETUDOS COGOLLOS...........SE NOTA EL CAMBIO Y EL COLOR DE LAS HOJAS.
LO APLICO EN FORMA DE RIEGO PORQUE NO SE COMO ES FOLIAR?....Y MAS SI EL PH ES FUERTE Y ENCIMA ACIDO?¡¡¡¡ 8O
SEGUIRE ESTA SEMANA CON 1GR/LT Y LUEGO EMPEZARE A AUMENTAR HASTA LLEGAR LA DOSIS COMPLETA ,,10 DIAS ANTES DE CORTE LAVADO DE RAICES Y LUEGO ZAZZZZ......
PORFAVOR AYUDA CON ESTA NENA QUE ME VA A DAR MUCHO PA DISFRUTAR...............
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
PS funjoin chimba ver fotikos parxero pero y dentro de kuanto la vas a cortar yo de ti no le hecharia mas ferti pero ps me gustaria ver las fotikos para poder juzgar mejor jejejejejejeje.... paciencia y por aka estare pendiente de las fotikos y komo no las MEJORES pa vox y tu plantula eso debe de estar apestando una delixia mmmmmm.....
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas muchachos ,,,,les cuento que por fin pude conseguirme una camara un rato........
asi que ahi los deleito un rato...........
comenzamos con la +indica (la hermana d la q ya corté)y le pongo a lo mas 15 dias.......... :D :D :D
la fertilize una semana con consentracion progresiva..........a la semana siguiente la deje de fertilizar y nuevamente empece con este hasta.................terminaré ocho dias antes de cortar para lavar raices....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bonitas plantas si señor..... :D :D :D

ya veras funjo,,ya veras,,en breve tendras geneticas pa aburrirte,,jejeje,salu2 my friend
:D :D :D :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ke lindos rebrotes mmmm se ven delixiosos deben de saber mejor y kolokar exelente.....
MOtta yo tmb me kiero aburrir jajajajajajaja
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pues muchachos para que pero esta planta promete a comparacion con su hermana que me acave de fumar...............ç
esta tiene dos apices para empezar,,,,,,y cada uno es aproximadamente el doble casi el triple para no exagerar 8O 8O 8O
en cuanto a recina ...igual que su hermana pero con los cogollos mas apretaos............
pero lo mejor de todo es su sorprendente aroma dulcce ,,,,,muy dulce en comparacion tambn............
y el fertilizante pues vea que si he notado buenos resultados.............. :D :D :D ...........lastima que tenga que bajar ph con acido nitrico :? :? :?
pero bueno no me puedo quejar ......espero cosechar en menos de quince dias y abrir campo para las motageneticas................... :D :D :D 8)
gracias por ssus comentarios------------
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parce si va a cosechar Dentro de 15 dias deje de fertilizar Ya.. y bastante lavado de raiz... para q no se fume los quimicos... Bn parce Y uff q matas..
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno unas fotos de el ultimo cogollo de la enana que acave de fumarme.......la hermana d la +indica.........
su sabor es dulce y fresco ............dificil de sostener varios plones a la vez l............con efecto sativo de ascenso l...............y duradero ..cosa de un boston y tienes pa toda la mañana-----------------
cantidad ..peso ?'' no se pero llene media caja de zapatos y me duro veinte dias para dos pulmones a diario...............
produccion poca pero la hermana la a superado ventajosamente.............ç
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que hayyy funjoin se ve delicioso ese cogollito bien sativoooo que ricoo, , que lo disfrute
un saludooo y buenos humoos
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
bonito, pero muy sativon para mi gusto, muy bien logrado! como se siente! supongo q feliz, despues de todo, sirvio conocernos en el tayrona, he aqui 9 meses despues, tuvo su primera cosecha! para q vea, q si se puede generar cultura de autocultivo...ahi vamos poco a poco creciendo.. le toca ahora probar con variedades mas hibridas, notara la diferencia....espero poder visitarlo pronto, siempre digo lo mismo, pero la situaciones esta complicada $$$ un saludo a la familia!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
se me olvidava comentar q...........esta mañana a eso de las 8:00am me levanto a preparara el fertilizante a regar y cuando me detengo a observar a cada una me encuentro con los HERMOSOS TRICOMAS DORADOS ,,asi como enccontrar el principio o el fin de un arcoiris.............me cogio por sorpresa, ya que pensava qque hiva a estar para unos 10 dias ,,,,,,,, :D :D :D :D
el paso siguiente e inmediato sera lavar raices,,,,,,,,para de aqui a que se seque el agua por completoy tras dos dias aoscuras ,,,la corto,,,,,y en esta ocacion le dare minimo 20 dias de secado, porque la anterior en ochos dias estava seca............
se reciben consejos de secado y curado........
y si alguien encuentra el hilo de curado al agua ,,le agradezco ya que se me perdio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parce Vea el video
http://www.youtube.com/watch?v=e04HprNAD0c

ese metodo se lo recomiendo pero pa q le haga a unos 5 gramos o algo asi pa q la Pruebe y calme el antojo.. Pero uff no es Lo mismo.. el agua se le lleva tricomas.. THC... Y ps claro.. clorofila y todas esas cosas q No se fuman.. Nada como el Buen secado y curado Tradicional.. Y sisas con 2 semanas de secado esta Bien.. ya desps de las 2 semanas empieza es a curar... Parcer Bn.. las Mejors.. Chimba de quemona parcero.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Funjoin ya ke me imagino ese olor dulcexito mmmmm y ps felicitaciones parxero por las desconocidas de "creppy" si ke te dejaron satisfecho o ke?.... FUNJOIN y sera ke no regalas unas de esas motagenetiks
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
muchachos les cuento que no he cortado......... 8O 8O 8O 8O
no veo que aparezcamn mas tricomas dorados ,,lave raices el miercoles y no habia ragado nada para estresarla pero si ha recinado mas ,,,,,,,hoy le heche un posilladito de agua como por no dejarla morir ....pero le estoy dando mas tiempo para qeu madure bn y tenga un efecto mas relajante..............
en cuanto al sabor,,,,,arranque unos cogollos el miercoles y hoy los probé,,,,,,el aroma es mas dulce pero el sabor es mas terroso .......esperar con un buen secado y curado para catar la cosa,,,,,,,ahun guarde un solo porrito de anterior para comparar bn las dos marias jejeje...............


paisa......jeje que berraco.,,,,,,,,esas semillas no tendran otro dueño que no sea yo ,,,,,son pocas ,,,,,,pero primero esperar a que me llegue ese detalle del mota,,,la verdad lo veo dificil de que lleguem ,,porque luego de pasar por rayos x ,,si hay algo sospechoso lo abren y "dicen"que no lo entregan m,,,,,,,,esperar que no valla a tener ningun problema legal con eso............ademas parce el mota me dijo que no las regalara son para mi .............

por otro lado mas bn si me incribo pa recibir algunas semillas mas de las qeu se suponen son para el foro y aun no se save quien es el receptor..............

asi que muchachos hagamos fuerza de que todo salga bn y nos lleguen como sea esas semilllas...............que yo llevo todo el año esperando a que me regalen una............
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueno pues la mata estava ya muy deshidratada,los cogollos perdieron dureza y si brotó un poco mas de recina,,,,,,,, entonces la corte anoche, la manicure y la tengo dentro del automovil ,,,alli si es fresco .......no la colgue , le arranque las ramas en una bandeja....le dare los 15 dias de secados lentos como se hace por ley ,,,,,porque la otra en 5 dias se me hacia secado ...........

un saludo y dichoso de cosechar nuevamente ,,,,,+

se le agradece a todos por su participacion y colaboracion.................
 
-