Segumiento cultivo de SKUNK#1

souther88

Semilla
31 Mayo 2009
9
1
0
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con vosotros mi segundo cultivo interor, el primero fue desastroso, eramos mucha gente, muchas movidas y al final se murieron todas (yo creo que fue por sobrefertilizacion), tambien platamos distintos tipos (ice cream, jack 47 y white widow) y no las tratabamos diferentemente osea que le dabamos las mismas cosas a todas, vamos un lio y ademas de que plantamos 15 plantas demasiadas para ser la primera vez.

Bueno, esta vez solo repito con un amigo(que es el mas serio de todos, jeje) llevabamos tiempo pensandolo y al final nos decidimos y compramos un paquete de SKUNK#1 de 10 unidades, que segun la chica del growshop, aguantan bastante los pequeños despistes que tengamos por esto de ser primerizos. Las hemos puesto a germinar esta noche a las 12 de la noche, se me ha olvidado hacerles unas fotos, aunque no se a que, jeje. Cuando salga algo les hare unas fotos y las pondre. Tambien os queria preguntar una cosa, desde que fui a amsterdam y prove la PURPLE HAZE me quede enganchado a ella y he pensado en plantar una a ver que tal, lo malo es que es demasiado cara para que luego me salga mal, bueno qye pensais vosotros?

Por ultimo, os queria decir que dentro de 2 dias pondremos a germinar 5 semillas, aun no sabemos cuales para cultivo exterior a ver que tal nos sale, bueno espero vustros comentarios, malos o buenos, aunque aun no creo que haya hecho nada malo, verdad?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
nada, pues suerte con ese cultivo....
si lo vas a hacer en plan seguimiento, quizas lo deberias haber metido en el cuerto de seguimientos... pero bueno, no pasa nada, si no alguien lo movera.
la variedad elegida, a mi personalmente me gusta mucho, quizas sea un poco inestable en cuanto a fenotipos, porque plante 5 y eran bastante diferentes entre si, todas olian a skunk, pero no eran iguales.

en nada las veremos cogollear, jeje, un saludo, chao.
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Bienvenido souther88,seguro que las skunk no te defraudaran respecto a produccion/colocon,sobre la purple haze no te puedo decir nada porque no se nada de ella,haber si tienes suerte y se pasa alguien que la alla cultivado,mucha suerte con este cultivo y 1salu2
 
-