segunda mano

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Hola chicos, he mirado por lo alto y no he encontrado ninguna sección de segunda mano. Estoy en otros foros, por ejemplo de fotografía y tienen ese apartado. Estaría bien poder poner lo que no usamos en algún lado que no sea tan público como las páginas de segunda mano.
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Hola chicos, he mirado por lo alto y no he encontrado ninguna sección de segunda mano. Estoy en otros foros, por ejemplo de fotografía y tienen ese apartado. Estaría bien poder poner lo que no usamos en algún lado que no sea tan público como las páginas de segunda mano.
De lujo compa yo me apunto a este hilo a ver si montamos un mercadillo medio que , así podríamos compartir material en desuso o semillas que cualquier usuario haya creado y quiera vender para amortizar un poco la inversión de instalar todo el equipo y demás. Un saludo a tod@s y buenos humos.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
De lujo compa yo me apunto a este hilo a ver si montamos un mercadillo medio que , así podríamos compartir material en desuso o semillas que cualquier usuario haya creado y quiera vender para amortizar un poco la inversión de instalar todo el equipo y demás. Un saludo a tod@s y buenos humos.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Es muy buena idea la verdad. Ayudaría un montón y además siempre tengo material con poco que me ocupa espacio y necesito darle salida


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
A mi por ahora me interesa mas comprar que vender ya que por ahora estoy con el equipo justo pero siempre viene bien tener un sitio donde acudir.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
pasaros por el zoco, que lleva desde que se abrió el foro funcionando, apenas 17 años: http://www.lamarihuana.com/foros/forums/el-zoco.39/
Ya te digo.
Anda que no se ven cosas nuevas que por mudanzas, o la novia que le pega el ultimatun y a mitad de precio.
Yo solo veo un fallo, que si son cosas muy grandes, como unas mesas de cultivo que estuve apunto de comprar, pero el chaval en Navarra y yo entre Burgos y Soria, era o pagar a medias SEUR, lo cual no me gusta por que no veo lo que compro hasta que llega, y haber subido yo hasta Vitoria y quedar allí para ver que el equipo está correcto era otro jaleo.
Ahora, si estáis cerca, yo os animo a los que no podáis hacer una inversión fuerte, que miréis en el Zoco, que esa inversión se queda en la mitad y cuenta con todo lo necesario.
Focos, balastros, armarios, extractores, humidificadores, mesas de cultivo, sistema de goteo...
 
-