Segunda Reunión de Los Devoradores de Cogollos

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compás pues como vieron andamos en planes de la segunda reunión que se llevará acabo del 23 al 25 de mayo en el estado de Jalisco y contaremos con la presencia del buen canabis ancestral.
Hago este hilo solo para saber quienes van o pueden asistir ya que festejáremos que tenemos un nuevo moderador y de paso el cumple del buen ancestral, por lo pronto dejare una lista con los nombres de la banda de Jalisco. Si alguien nuevo quiere asistir lo hablaremos entre los miembros con un poco más de antigüedad y se los haremos saber vía mensaje privado de hecho el lugar se les hará saber por privado para evitar problemas

Arzece
Crane
Duende Verde
Darksoul
Gius
Pacheco84
Mojoxxx
Chipote

Esos son los que yo ubico de por acá por favor confirmen su asistencia para poder tener un lugar apto para la reunión la invitación es abierta para toda la banda del foro que este interesada en venir hágalo saber por aquí o por privado que estén de lo mejor banda,espero y esta sea la reunión más épica del foro de México
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Edgardo cuando gustes eres bienvenido solo avisa para armar algo bien por cierto el ancestral también es regio
Crane yo digo que tu y el duende saquen a las wangas de su escuela y creo que tendrá que ser más de un galón eso se lo chinga el duende en una sentada
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
A bárbaro mojox pues usted diga para no armarlos y si se pone guapo su compa con los micro va a estar de perlas la reunión
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Pues banda prendan los motores , que esto esta apunto de iniciar !!!!!!!!!!!!





que buena onda que ahora si podre juntarme a conocer a la banda forera de antaño , esperemos que se junte la banda para cotorrearla atoda madre , ya que no pude estar en la primera reunion , en la segunda ahuevo , que voy a estar , si es caminando ,caminando llego .jaja

las viejas cabrones estaria otro pedo , llevense dos especiales al moderador para que se lo violen entra las dos muñeconas , para que quede bien desflemado !!!!!!!!!!

quien toma whiskey, yo llevo unas botellas , para la banda , ya uno no toma alcohol , a pero como le fumo a la planta , jaja



saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
pues ni hablar señores se fuman uno a mi salud y me saludan o los dioses del valhala . y para el otro concurso no sean cabrones y organizenlo en vacaciones que algunos no podemos ir por la pinche escuela o el trabajo asi que los que puedan disfruten y arriba la lokera!!!!:cool:
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Ancestral pues deje voy checando eso de las ninfas pa la banda si no pues nos vamos de caza a ver que cae,respecto a lo del pisto usted sueltese la greña eso es perfecto para las féminas por que yo ya casi no bebo por que esa madre es lo que más pior me pone .Por acá también podríamos ver si hay tracas por si quiere andar modo orco.

Mí bola trataremos de darnos unos buenos porros a salud de toda la banda ausente pero no crea que es algo que se planeó con mucho tiempo salió apenas en estos días que el ancestral nos dijo que venía así que hay que ver el modo de hacer la próxima pero en vacaciones
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Jajaja o mínimo un barril para no ir a cada rato a la tienda
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Fecha exacta e itinerario se necesita por favor
quien se apunta como organizador alguien que se haga responsable de dar fechas :D

para ver si junto pal avión del sureste a la perla de occidente.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Fecha exacta e itinerario se necesita por favor
quien se apunta como organizador alguien que se haga responsable de dar fechas :D

para ver si junto pal avión del sureste a la perla de occidente.
Pinche marihuano caliente
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
El 23 llega el ancestral a la perla aún andamos en lo del lugar pero no se desespere más tardar el fin tenemos todo preparado para dar el itinerario
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi tirada es estar el 23 en gdl y pero el dia dia , del la reunion es el sabado por las fechas de los trabajos y escuelas , seria el sabado para amanecer el domingo ,

tipo Y QUE PASO AYER !!!!!!

ahi dos tres me confirmaron que estarian el sabado y domingo , esos dias estaria genial , un solo fin de semana ,

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Banda ,
les hago llegar esta comunicado , que a ultima hora se presentaron algunos patrocinadores para esta reunion como ven!!!!!!!!
, pero como solamente nos mandaron 8 kits de devoradores de Mexico esto incluye foto grupal , lo triste de esta historia es que el que alcanzo alcanzo ,

asi que los primeros 10 foreros (ojo no nuevos) en confirmar obtendran un kit devoradores de mexico

los confirmados

@chipote
@arzece
@mojox666
@pacheco84
@canabis ancestral
@duende verde
@CRANE


entonces faltaria mas para completar los kits donados ,pero el grupo sigue abierto todo se manejara por mp

saludos
 
Última edición:

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
En que parte de Jalisco será la reunión? Estoy en Michoacan pero no me quedaría tan lejos, sólo sería cuestión de revisar agenda. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
"Pa su mecha" dijo el perro de marimar. :D

Mis respetos banda se esta organizando chido este desmadre, para los del sureste esta medio duro ir pero desde aquí estamos mandando vibraciones para que todo salga al pelo.

No creo que estar con ustedes seria ir y venir en avión pero no se si alcance $$ pero bueno ustedes Devoren sin parar a ver si hacemos un enlace ese día. minimo les hecho una llamada :D
 
-