Segundo seguimiento ! Sensi star,skunk y 4 NN

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Buenas gente de la comunidad! bueno arranco cn mi segundo seguimiento,esta vez tengo una sensi star de Paradise seed:-D,1 skunk y 4 semillolas de mi cosecha pasada.
esta vez reforme mi armario por que estaba super precario haha:shock:
coloque un extractor de aire como me lo habian recomendado y achique el armario a una medida de 1mts x 0,75mts ,le hize un techo para que mantenga un poco mas el calor (esta haciendo un freskete terrible),lo forre con papel aluminio de cocina(anteriormente pintado de blanco)...seguimos con mercurio 250w y sodio 250w para flora,vere si consigo uno de 400w.

me despido hasta el domingo que subo fotos de las plantukas,que por cierto germinaron todas en 48 hs (plato,algodon,servilleta,bolsa de nylon,cerca de tv para que tenga calor).Tambien subo fotos del armario y los detalles de lo que voy a usar esta vuelta (tierra ,fertilizantes,etc..)

espero que lo sigan! un abrazo!
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola gente !
bueno he aqui las primeras fotos estan son las del indoor.
Ver el adjunto 355728Ver el adjunto 355729Ver el adjunto 355730

bueno el armario forrado con papel aluminio de cocina,coloque un extractor de aire en la parte superior para sacar el aire viciado y abajo a unos 40cm del piso hize dos ajugeros
(coolers) que van conectados con un caño hacia la ventana para que entre aire fresco.

hay algunas plantas demas por que se las regalo a amigos... la semana que viene las diferencio bien asi ven como crece la sensi star y la skunk.


Bueno muchas gracias por darse una vuelta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy lindas Oscar, me quedo por acá
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarZen

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Wenas Colegas:mrgreen:! perdon por el cuelgue .
les cuento que las plantas van creciendo bastante bien,la sensi star le costo para arrancar a crecer pero dsp del cambio de tierra y maceta se normalizo,las demas van de 10.

hay una humedad del 60% al 70% ,temp 15C a 22C .
la tierra es marca XXX me la vendio el del vivero la prepara el,hasta ahora va bien.
ahi van las fotos!!!

La de maceta amarilla,la pequeñita es la sensi star:twisted:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Me olvidaba..8)
las plantas tienen 40 dias de crecimiento menos la sensi star que tiene 20 dias.

Saludos y gracias x pasar gente :-D


espero sus opiniones y consejos!.
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
hola gente! ,bueno aca de vuelta con algunas fotitos...hace unos 3 dias las pase a 12/12 con el mercurio para que sexen.
ya vamos 47 dias de crecimiento(ahi estaba la skunk que corte, me salio macho:confused:) en todas las mas altas y 27 la sensi star.
bueno otra cosita es la temperatura,se estan cagando de frio,no se si ponerles una estufiñha,que me cuentan de sus experiencias...
Ver el adjunto 360025
Ver el adjunto 360026
Ver el adjunto 360028
Ver el adjunto 360029
Ver el adjunto 360027

bueno gente me despido! espero sus opiniones amigos! abrazos y buenos humos!
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola gente!, aqui nuevamente subiendo unas fotitos del seguimiento.

les comento que estoy abonando solo con humus de lombriz mesclazo con agua cada 12 dias,ningun fertilizante solo abono y creo que van bastante bien.
la sensi star 32 dias de crecimiento las demas unos 52 dias de crecimiento,algunas ya sexaron otras les falta muy poco,ya andan en unos 40 -50 cm hay un par espigadas que les voy a hacer FIM y las demas quedaran asi, estoy esperando a que gane un poco mas de altura la SS y a florar señores.

las fotos:
Ver el adjunto 361122
Ver el adjunto 361121
Ver el adjunto 361123
Ver el adjunto 361124


bueno gente, muchas gracias a los que se pegan una vuelta por el seguimiento!
espero sus consejos y opiniones ! abrazos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Thori1985 y Ganjafarm

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Excelente Colega!! ahora en dos o tres dias la rama apical enfila solita para arriba y ahi podes con otro gancho volverla a bajar o hacerles poda FIM o normal
Las ramas secundarias desde ahora van a crecer al mismo ritmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarZen

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Excelente Colega!! ahora en dos o tres dias la rama apical enfila solita para arriba y ahi podes con otro gancho volverla a bajar o hacerles poda FIM o normal
Las ramas secundarias desde ahora van a crecer al mismo ritmo.
Hola colega! Muchas gracias x tu ayuda!
Si la dejó creciendo normal la punta empezaría a crecer al ritmo de una rama?? Eso es lo q no me queda muy claro...
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
Buenas Colegas!!! doblando se logra que las ramas secundarias reciban mucha mas luz y que la hormona de crecimiento que se encuentra en la punta de la rama principal, baje a la base de la planta dándole mucha mas fuerza de crecimiento a las secundarias, esto también ocurre cuando se hace la poda apical.
Entonces resumiendo lo que yo pienso es que si solo la vas a doblar una vez como ya lo hiciste, podes practicar la poda apical para seguir reduciendo la altura final de la planta. Pero si seguís doblando y dejando la rama principal a la misma altura de las secundarias no haría falta la poda apical.

Dejo una foto del LST que hice el año pasado, sin poda apical http://imageshack.us/photo/my-images/4/fjwb.jpg/
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarZen

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
35
Buenos Aires, Argentina
Que bueno q se ve todo por aca che!!! Yo tenia pensado hacer algo similar en el proximo cultivo pero mi idea era ir guiandola desde chiquita y hacer una especie de espiral con una estructura de alambres para ir guialdolas. Alguien me puede pasar algun link en q hayan visto algo similar? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarZen

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Buenas Colegas!!! doblando se logra que las ramas secundarias reciban mucha mas luz y que la hormona de crecimiento que se encuentra en la punta de la rama principal, baje a la base de la planta dándole mucha mas fuerza de crecimiento a las secundarias, esto también ocurre cuando se hace la poda apical.
Entonces resumiendo lo que yo pienso es que si solo la vas a doblar una vez como ya lo hiciste, podes practicar la poda apical para seguir reduciendo la altura final de la planta. Pero si seguís doblando y dejando la rama principal a la misma altura de las secundarias no haría falta la poda apical.

Dejo una foto del LST que hice el año pasado, sin poda apical http://imageshack.us/photo/my-images/4/fjwb.jpg/
Hola ! Gracias por la data,me quedo super claro ! Ya iré ganando más experiencia a medida que vea como evolucionan.
Che impresionante ese lst! que compacta que quedó,qué especie plantaste ? Saludos.
 

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
35
Buenos Aires, Argentina
Muchas gracias algo es lo q queria hacer una especie de scrog pero individual en cada maceta. Lo voy a probar a ver como sale!!!!
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
hola colegas! bueno la actualizacion semanal del seguimiento.
les cuento que hoy las puse a florar hay 6 plantas que no estoy totalmente seguro que sean hembras aunque tengan los pistilos, no me fio ,he visto en algunas de ellas indicios de hermafroditismo:( asi que en estos dias se definira bien el sexo y las herma afuera...
la unica que se la raza es la sensi star las demas son NN

S S - Floracion dia 1:)
Ver el adjunto 362563
Ver el adjunto 362561
Ver el adjunto 362562
Ver el adjunto 362565
Ver el adjunto 362564
Ver el adjunto 362566

Como siempre gracias a los que se pasan por aca!
Como las ven ?
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
E Hola gente! Necesito una mano hoy vi la sensi Star y se pusieron las hojas de abajo medias amarillas y la veo muy pequeña tiene una semana de floracion recién cumplida no.tiene ramas y cuenta con 5 niHoy me llegó el pedido de :
Superthrive
T-rex grow
Delta 9
Monster bloom

Bueno aki el mambo, el del grow me dijo que el superthrive recupera plantas dañadas y acelera el metabolismo x tanto el crecimiento.
Mi pregunta es si es conveniente que vuelva a poner todas las plantas a 18/6 para que crezcan un poco mas se pongan bien las que vienen flojas y luego ponerlas a florar o dejarlas a12/12 como lo están hace 7 días.

De dejarlas con el ciclo actual debo seguir aplicando Superthrive hasta cuándo?

Leí por ahí que el delta 9 se usa al principio de la floracion en aplicación folial pero con todo este problema que tengo cuándo debería usar y como el delta 9? Y el monster bloom?

es la primera vez que usó estos productos preguntó para no hacer macana.
Muchas gracias esperó puedan ayudarme ! Saludos!
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Mi humilde y MUY inexperta opinión: no creo que cambiar los ciclos de luz traiga nada positivo en ningún caso, menos empezando la floración.
Una pregunta: hasta ahora no usaste ningún fertilizante? Puede ser falta de macronutrientes... Podés subir fotos de esa planta?
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarZen

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Hola gracias x tu respuesta ! hasta ahora estube usando humus de lombriz en el sustrato,el problema yace cuando la transplante se empezó a poner amarilla,tal vez exceso de riego o alguna otra carencia que desconosco le aplique un riego a todas las locas con superthrive 1ml x 4lts que supuestamente tiene 50 nutrientes aminoácidos y es recuperador de plantas dañadas(primera vez que lo usó,comento lo que investigue).
Bueno como las dejé a 12/12 hoy le aplique 3ml x 500ml agua de Delta 9 vía foliar.
Te hago una pregunta sabes cómo y cuando debo usar el monster bloom (0-50-30)???
Ni idea como diluirlo ..parece super concentrado ,nunca lo usé...

Gracias de nuevo! Un abrazo!
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Me suena cada vez más a carencia, posiblemente de nitrógeno. El thrive no es fertilizante, y el delta9 tampoco.
No me tomes la palabra, pero yo le pondría una dosis de algún fertilizante de crecimiento en el siguiente riego, un riego sin nada y arrancaría con el monster bloom.
En cuanto a la dosis de éste, va a tener que ser muy baja... En el envase no dice? Si no tenés nada de info y en internet no hay, yo usaría una tapita de coca en 4 litros y vería cómo avanza.
Y todo esto siguiendo con el delta9 tal cual dice el envase.

Nuevamente, estoy hablando desde mi muy limitada experiencia y estudio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: amigaso
-