Sembrar ahora autofloreciente en exterior???

rata_kalistrera

Semilla
17 Agosto 2014
6
1
3
39
Holaaaa queria saber si me aconsejan sembrar una autofloreciente en exterior ahora con el tiempo que se acerca...y en breves el cambio de hora y menos horas de sol....soy de andalucia cadiz...y aqui suele hacer mucho sol...pero..agradeceria consejos saludos y gracias :)
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Por intentarlo..
Si lo haces en un invernadero sería lo ideal,aunque en exterior también puede que saques resultados bastante guapos.
 

rata_kalistrera

Semilla
17 Agosto 2014
6
1
3
39
ya pero la ultima que sembre le paso como a la kitty de mi perfil...ahorcada y enana...soy novato...asi que no estoy muy puesto en el tema...y despues de tanto leer coNsejos y demas...es peor xD y gastarme money en un par de semillas para que acaben como la otra....pero claro algo tendre que sacar para fumar
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Coge alguna con buena producción,como la Magnum o la Big Devil #2,no creo que tengas problemas,elige un buen sustrato en tu grow,compra fertilizante de crecimiento y de floración,y nada,a esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
Yo tengo una magnum auto recien plantada hace un par de semanas. No espero que crezca demasiado pero si tengo expectativas de sacarle unos 30 gramitos para fumar... nunca he plantado en estas fechas pero como ultimamente el verano se alarga tanto espero que no haya problemas. Y yo estoy en Madrid asi que si tu estas en Cadiz tira palante que te ira bien...
 

Boke

Semilla
6 Septiembre 2014
86
23
8
36
yo soy de malaga y me he arriesgado, mi primer cultivo, la puse a germinar hace 3 dias y hace unas horas la he pasado a la maceta, una haze 2.0... si me salen 20 gramitos lo considerare un triunfo, y si no, pues al menos pillo experiencia para la temporada que viene xD
 

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Yo te plantado también en Zaragoza hace unos dias. Unas tienen 10 dias y las otras tram solo 2, a ver si entre las 4 me dan algo interesante.....
 
-