Semilla con otra semilla dentro?WTF

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Buenas he visto de una de las black domina que he plantado salir dos plantas , en una aún tiene la semilla colgada que está por caerse pero lo gracioso a sido ver en la tierra una semilla abierta y hueca. De una semilla me ha salido otra semilla? Que cojones? A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? Se que de una semilla pueden salir dos pero otra semilla? 😂🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas he visto de una de las black domina que he plantado salir dos plantas , en una aún tiene la semilla colgada que está por caerse pero lo gracioso a sido ver en la tierra una semilla abierta y hueca. De una semilla me ha salido otra semilla? Que cojones? A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? Se que de una semilla pueden salir dos pero otra semilla? 😂🤣
Justo me acaba de pasar lo mismo, es una suerte colega, una de esas dos plantitas es un clon de la madre, normalmente la más fuerte 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pienso que tendré que quitarla si no que? Dos plantas en 7L? Se quedarán pequeñas verdad? Han salido las dos bien del mismo tamaño
Sí, hay que separarlas en cuando se pueda. Puedes cortar la tierra por la mitad cuando hayan echado raíces para separarlas en dos contenedores y a ver cual es más fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: JuliusWesker

Haiticheri

Cogollito
19 Septiembre 2019
77
139
43
40
Hola, pues a mí de una chocobang me ha salido siamesa y no la podido separar porque salía una plantita desde el tallo principal, luego germinando una sugar candy de regalo me salió esto. Ya salían por separado ! Serán gemelas no?IMG_20210120_172802.jpg
IMG_20210121_200557.jpgestas son las siamesas chocobang!
Las chocobang se quedarán juntas , paso de hacer morir a ninguna algo darán!! 😋
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
La
Sí, hay que separarlas en cuando se pueda. Puedes cortar la tierra por la mitad cuando hayan echado raíces para separarlas en dos contenedores y a ver cual es más fuerte
Al final de 9 semillas germinando en sustrato me han salido 7+ la gemela. Una pena porque de las que no me han salido una era la Ak47 con la que pretendía hacer poda apical para cubrir el centro, he puesto la gemela donde la ak47. La otra que no ha salido es una banana kush que he visto que estaba el rabo fuera pero la tierra muy seca y el rabo está deshidratado a ver si sobrevive si no me quedaré con 8 en total...
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Hola, pues a mí de una chocobang me ha salido siamesa y no la podido separar porque salía una plantita desde el tallo principal, luego germinando una sugar candy de regalo me salió esto. Ya salían por separado ! Serán gemelas no?Ver el adjunto 826500
Ver el adjunto 826501estas son las siamesas chocobang!
Las chocobang se quedarán juntas , paso de hacer morir a ninguna algo darán!! 😋
Ostia una siamesa si que molaría porque sería como tener una poda apical desde el comienzo, sin estrés y sana en teoría, sin invadir raices
 
  • Me gusta
Reacciones: Haiticheri

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola, pues a mí de una chocobang me ha salido siamesa y no la podido separar porque salía una plantita desde el tallo principal, luego germinando una sugar candy de regalo me salió esto. Ya salían por separado ! Serán gemelas no?Ver el adjunto 826500
Ver el adjunto 826501estas son las siamesas chocobang!
Las chocobang se quedarán juntas , paso de hacer morir a ninguna algo darán!! 😋
Hoistia tío, que la has sembrado en un brownie? 😂

IMG_20210120_172802.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola, pues a mí de una chocobang me ha salido siamesa y no la podido separar porque salía una plantita desde el tallo principal, luego germinando una sugar candy de regalo me salió esto. Ya salían por separado ! Serán gemelas no?Ver el adjunto 826500
Ver el adjunto 826501estas son las siamesas chocobang!
Las chocobang se quedarán juntas , paso de hacer morir a ninguna algo darán!! 😋
Intenta separarlas bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas he visto de una de las black domina que he plantado salir dos plantas , en una aún tiene la semilla colgada que está por caerse pero lo gracioso a sido ver en la tierra una semilla abierta y hueca. De una semilla me ha salido otra semilla? Que cojones? A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? Se que de una semilla pueden salir dos pero otra semilla? 😂🤣
Tienes seguimiento hecho bro?
 

Haiticheri

Cogollito
19 Septiembre 2019
77
139
43
40
Tienes seguimiento hecho bro?
Ese es !!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Tienes seguimiento hecho bro?
No. Como es mi primera vez interior voy haciendo fotillos y eso, pidiendo consejos y sugerencias. Cuando lo termine ya montaré un buen post bien ordenado, ya que ahora si hago un post de seguimiento quedaría muy sucio y, si algo sale mal, no me desmoralizaría tanto al no tener un seguimiento que me incite a crearme falsas expectativas 🤔🧐
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si? Crees que con los 240w de QB a 70% en flora será suficiente para 8 en poda apical en mi espacio de 0,80x0,80x1,60?
Pues claro tu dale sin miedo y si le tienes que dar más chicha le das, en ese espacio la puedes llevar al 100%. Si la haces yo te echo un cable para que al hacer la poda saques las puntas que tu quieras, con 4 por planta ya irá bien, pero si quieres más se pueden sacar más y todas a la misma altura más o menos 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: JuliusWesker

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Pues claro tu dale sin miedo y si le tienes que dar más chicha le das, en ese espacio la puedes llevar al 100%. Si la haces yo te echo un cable para que al hacer la poda saques las puntas que tu quieras, con 4 por planta ya irá bien, pero si quieres más se pueden sacar más y todas a la misma altura más o menos 😜
Pues vale. Jaja. Con 4 puntas por planta iría bien optimizado no? Que sería hacer dos podas apicales? No quiero hacer podas de bajos lo que salga salga pero, no se. Son 1 crítical 3 black domina 2 banana kush 1 mamba negra y 1 superskunk. Irán bien con 4 cabezas más sus brazos? No soy experto pero si llevo bien lo del pH, Ec temperatura y humedad ( de momento) . No quiero sacar máximos pero si rondar mínimo el g/w
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues vale. Jaja. Con 4 puntas por planta iría bien optimizado no? Que sería hacer dos podas apicales? No quiero hacer podas de bajos lo que salga salga pero, no se. Son 1 crítical 3 black domina 2 banana kush 1 mamba negra y 1 superskunk. Irán bien con 4 cabezas más sus brazos? No soy experto pero si llevo bien lo del pH, Ec temperatura y humedad ( de momento) . No quiero sacar máximos pero si rondar mínimo el g/w
Para sacar más de 4 puntas tienes que quitar las dos hojas grandes que quedan en el ápice de la planta una vez hecha la poda, así frenas el crecimiento apical y das tiempo a las ramas inferiores a alcanzar la punta. Luego antes de que lleven 15 días de flora eliges las puntas que quieres y cortas las restantes. La producción final depende del buen trabajo que hagas y tienes todo el tiempo del mundo para ir mejorando en cada cultivo, no te comas ahora la cabeza con eso, si llega bien y si no al siguiente, paso a paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuliusWesker

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Para sacar más de 4 puntas tienes que quitar las dos hojas grandes que quedan en el ápice de la planta una vez hecha la poda, así frenas el crecimiento apical y das tiempo a las ramas inferiores a alcanzar la punta. Luego antes de que lleven 15 días de flora eliges las puntas que quieres y cortas las restantes. La producción final depende del buen trabajo que hagas y tienes todo el tiempo del mundo para ir mejorando en cada cultivo, no te comas ahora la cabeza con eso, si llega bien y si no al siguiente, paso a paso.
En un futuro próximo intentaré poner 2-3-4 plantas en DWC en este mismo espacio de cultivo. Me guardo el dato para sacar más de 4 puntas. Ahora en este cultivo, con una poda apical a cada planta me valdría verdad? Y lo combinó con un poco de LST abriendo las ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
En un futuro próximo intentaré poner 2-3-4 plantas en DWC en este mismo espacio de cultivo. Me guardo el dato para sacar más de 4 puntas. Ahora en este cultivo, con una poda apical a cada planta me valdría verdad? Y lo combinó con un poco de LST abriendo las ramas.
Como tu veas, yo la hago con 19 o 20 plantas en 120 x 120
 
  • Me gusta
Reacciones: JuliusWesker
-