Semillas ¿Dónde comprar en Arg?

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Buenas!

Quisiera saber algún sitio de confianza donde pueda comprar semillas!
En lo posible que el envío provenga desde dentro de Argentina!
Alguna página o Facebook para recomendar?

Gracias!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Me gustaría saber lo mismo , algún revendedor de semillas en Argentina que haga envios ??



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Buenas!

Quisiera saber algún sitio de confianza donde pueda comprar semillas!
En lo posible que el envío provenga desde dentro de Argentina!
Alguna página o Facebook para recomendar?

Gracias!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Porque no compras por internet a la propia casa de semillas ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
SI, TE RECOMIENDO QUE COMPRES EN CHUMAJEK, HIPERSEMILLAS O SEMILLASDEMARIHUANA. Comprar a revendedores te va a salir más caro y nunca sabes si realmente te esta vendiendo lo que dice.
 

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
hola amigo, mira hay un tipo en youtube que se llama dr.sativa, el promociona un banco que venden semillas a la vez de otros bancos, es un distribuidor, segun lo que puedes leer llegan a argentina. la pagina es https://www.semillas-de-marihuana.com/, puedes mandarle un mail y preguntarle como esta la situacion si llegan las semillas o no.
aqui en cba hay un grow que se llama cultivo de autor lo puedes buscar en facebook pero no se si hacen envios a otras provincias, venden semillas de una cooperativa creo. otra es xeminia.com que venden y otra es semillas del norte argentino, nuscalos en facebook, en estos tres lugares venden semillas del mismo lugar. escribie un mail o un mensaje privado por face y fijate que te dicen, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lokuuura

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
hola amigo, mira hay un tipo en youtube que se llama dr.sativa, el promociona un banco que venden semillas a la vez de otros bancos, es un distribuidor, segun lo que puedes leer llegan a argentina. la pagina es https://www.semillas-de-marihuana.com/, puedes mandarle un mail y preguntarle como esta la situacion si llegan las semillas o no.
aqui en cba hay un grow que se llama cultivo de autor lo puedes buscar en facebook pero no se si hacen envios a otras provincias, venden semillas de una cooperativa creo. otra es xeminia.com que venden y otra es semillas del norte argentino, nuscalos en facebook, en estos tres lugares venden semillas del mismo lugar. escribie un mail o un mensaje privado por face y fijate que te dicen, saludos.
 

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
26
Hola amigo las mejores opciones y confiables del exterior y que envían a Argentina son Chumajek.com o wonderfulseeds.com
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Hay un revendedor en Argentina el grupo en Facebook se llama "genéticas para todos" y el revendedor administrador del grupo se llama Sebastian.

Este muchacho compra las semas en wonderfulseed y las revende a toda la Argentina.

Parece de confianza pero los precios son elevados para mi bolsillo asi que todavia no le compré.. $700-750 blister 3 semillas y $850 blister 4 semillas tanto auto como feminizadas.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Mira yo compre en un grow uruguayo y me llegaron sin drama, tienen variedad, recien estoy probando dos autos moby dick xxl de las 4 que compre.
Compre 4 semas 3 moby y una amnesia, me regalaron una y el envio gratis me llegaron a los 10 dias en total hace dos meses gaste 700
La pag es http://www.montegrowshop.com/index2.php
Saludos
Gracias!! Ahora le echo un vistazo!!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

Pollo12

Semilla
18 Septiembre 2017
15
1
3
31
hola amigo, mira hay un tipo en youtube que se llama dr.sativa, el promociona un banco que venden semillas a la vez de otros bancos, es un distribuidor, segun lo que puedes leer llegan a argentina. la pagina es https://www.semillas-de-marihuana.com/, puedes mandarle un mail y preguntarle como esta la situacion si llegan las semillas o no.
aqui en cba hay un grow que se llama cultivo de autor lo puedes buscar en facebook pero no se si hacen envios a otras provincias, venden semillas de una cooperativa creo. otra es xeminia.com que venden y otra es semillas del norte argentino, nuscalos en facebook, en estos tres lugares venden semillas del mismo lugar. escribie un mail o un mensaje privado por face y fijate que te dicen, saludos.
No encontré la pagina de cultivo de autos en face, podrías mandarme el link? gracias!
 

don_zatur

Semilla
22 Septiembre 2017
52
9
8
41
Hola, en fb estan brujos de la tierrra y caliz seeds, yo le compre a este ultimo unas cotton candy feminizadas,, importadas de españa, 3 semis 600 pe. Me las entregaron el mismo dia
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Hola, en fb estan brujos de la tierrra y caliz seeds, yo le compre a este ultimo unas cotton candy feminizadas,, importadas de españa, 3 semis 600 pe. Me las entregaron el mismo dia
Gracias, los voy a buscar en Facebook a ver que onda!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

RockyRaccoon

Semilla
15 Septiembre 2017
55
7
8
No encontré la pagina de cultivo de autos en face, podrías mandarme el link? gracias!
Si, pero me retracto con respecto a la recomendación de ese lugar, te lo digo por experiencia propia, me vendieron una auto que no era(podes ver el post) y hablando con gente amiga que cultiva parece qué hay muchos casos. Así te recomendaría alguna de las otras alternativas que aporta aquí la gente. Saludos
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Que me dicen de "Distribuidor Seeds"? Están en Facebook! No tiene malas recomendaciones parece y tiene 10.000 seguidores! Y por lo que parece tiene buenos bancos!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

BraianH

Floración
30 Abril 2018
154
63
33
Ketama seeds amigos. Son de España.. Muy discreto y 100% confiable. Compré un domingo y el viernes las tenía en casa. Con cualquier compra te envían algunas de regalo, pedí 6 me llegaron 8. Esto fue hace 2 semanas.
 
-