Semillas a granel vs semillas envasadas

Tienes confianza con el granel.

  • Me encanta el granel.

    Votos: 77 52,4%
  • Te falta confianza.

    Votos: 70 47,6%

  • Votantes totales
    147

nadie_ats

Oldtimer
La comparación REAL es .......... que un S1 de Critical Bilbo, DA IGUAL QUIEN TE LO HAGA ......... El resultado es el mismo.
Pero psicologicamente por educacion, el ser humano estará mas satosfecho si pago 9€ por la semilla y que se imagina que es un producto con "certificado de calidad" .... aunque sea mentira ....... que si te la vendo por 1€ y te digo que es una semilla, sin mas.

Esa es la verdad ............. os gusta comprar peliculas y nombres .... YA ESTA


porque aqui no hablais de cruces reales y de trabajos, de selecicon, que no tienen NADA que ver con que sean granel o no lo sean ....... Tambien hay granel semillas muy trabajadas, aunque el que produzca las semillas no hizo el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nipuidea

nadie_ats

Oldtimer
Alguno cuando les lees .......... Se creen que las semillas son como los coches.... Que lo pruebas le haces un control de calidad y ya esta ... cretificado ......

Una semilla es un ser vivo, variable y nunca y repito NUNCA sabes lo que va a salir de ahi. Tienes la teoría por la genética trasmitida ....... pero hijos feos hay en todos lados .... Esa es la realidad.

P.D.: en verdad lo que me hace reir es leer cosas como "lotes" como el que habla de una fabrica que cada dia saca un lote de producto nuevo y que claro, tiene tantos productos fabricados por dicferentes trabajadores y de diferentes metodos que hay que puntualizar los lotes ......... Os recomiendo hacer semillas aunque sea una sola vez, se os van a caer todos los mitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nipuidea

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La comparación REAL es .......... que un S1 de Critical Bilbo, DA IGUAL QUIEN TE LO HAGA ......... El resultado es el mismo.
Pero psicologicamente por educacion, el ser humano estará mas satosfecho si pago 9€ por la semilla y que se imagina que es un producto con "certificado de calidad" .... aunque sea mentira ....... que si te la vendo por 1€ y te digo que es una semilla, sin mas.

Esa es la verdad ............. os gusta comprar peliculas y nombres .... YA ESTA


porque aqui no hablais de cruces reales y de trabajos, de selecicon, que no tienen NADA que ver con que sean granel o no lo sean ....... Tambien hay granel semillas muy trabajadas, aunque el que produzca las semillas no hizo el trabajo.
Vaya película te estás sacando de la manga, no tengo ganas de poner el libro del quijote aquí y ahora encima que estoy malo, aquí estamos para debatir y si te gusta el granel lo compras y si no te gusta no lo compres y punto, vas sacando punta a todo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Vaya película te estás sacando de la manga, no tengo ganas de poner el libro del quijote aquí y ahora encima que estoy malo, aquí estamos para debatir y si te gusta el granel lo compras y si no te gusta no lo compres y punto, vas sacando punta a todo.
Ami ni me gusta el granel, ni me deja de gustar. Te estoy informando de la realidad de como se hacen las semillas. No de la película que algunos se hacen al leer "granel". O de lo que os quieren vender los bancos.

La mayoría de personas que hacen granel, usan LOS MISMOS clones que la mayoría de bancos que tenéis como "no granel" y las hacen IGUAL, pulverizando una planta con STS/plata coloidal y polinizando una planta que le dará cientos o miles de semillas ... cada planta... Y da igual que esa planta la haga Sweet seeds, que Dinafem, que Rypper seeds, que Cannabiogen .......... que el tio de la esquina que hace semillas y las vende a granel.

Ejemplo Sweet Seeds claro .............. SAD S1 = black domina '98 S1

Este mismo cruce se vende por mas de 5 bancos diferentes (seguro hay ahora mas), sin contar todo el granel que hay .... ¿que te crees que hacen esos 5 bancos para producir las semillas "especial" que no hacen los graneleros al producirlas? ........... Y si te digo que de esos 5 bancos hay 2 bancos que son el mismo granel que desprecias .... ¿como te quedas? muerta ...
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo único que se diferencia de el resto, y no tiene nada que ver con "granel" o no granel ... Sino con si aparte de producir semillas que eso lo hacen todos y no hay nada especial que hagan los bancos ... (ni siquiera te indican cual produce semillas orgánicas) Si también crean y estabilizan genotipos y quimiotipos (yo si se que digo cuando hablo de estabilidad)
Y curiosamente, poquitos son ....... Y te puedo asegurar @repele19 que aveces las cosas no son como parecen, y algunos que parecen tanto ............ tampoco son.

ME he llevado muchas desilusiones con algunos bancos de semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nipuidea

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Joder con los de DNA..que jeta..ya podrían haberle dado alguna compensación o algo al chaval... Desde luego que vaya panorama que hay ahora con los bancos...encima los mas pirata son los que mas se venden y de los que siempre te recomiendan en los grows (Critical Bilbo S1, Amnesias S1 etc), todo Dinafem, Genethik, Pyramid y poco mas..
 

nadie_ats

Oldtimer
Joder con los de DNA..que jeta..ya podrían haberle dado alguna compensación o algo al chaval... Desde luego que vaya panorama que hay ahora con los bancos...encima los mas pirata son los que mas se venden y de los que siempre te recomiendan en los grows (Critical Bilbo S1, Amnesias S1 etc), todo Dinafem, Genethik, Pyramid y poco mas..
En verdad se regalan mejores semillas que muchas de las que se venden ... Y te lo digo muy muy enserio. Y la gente no le dais valor porque no os cobran 9€ ... y las dejáis en el fondo de la nevera, sin embargo os cobran 9 pavazos por semillas y a germinas nada mas puedes asta sueñas con ellas ... en fin.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mira otro ejemplo mas lejano que no tienes ni idea.

DNA genetics es un puto pirata de clones, clon que pilla coln que vende. La X-18 por ejemplo fue un clon que les paso el forero Raco y mira que bien lo venden.
Sigues con algo que no he dicho, sigue sacando la película que te estás marcando, no hace falta que me expliques como va el tema, te puedes ahorrar el tocho que estás diciendo y no te asustes de quitar el mensaje diciendo que uno de los que vende granel es SWEET SEEDS que si vamos a contar lo contamos todo. Yo lo que suelo comprar no lo encuentras en granel para que te vaya quedando un poco más claro y sigues diciendo cosas que no he dicho por mi boca, que parecen que te crees que eres el único que entiende del tema y no tengo nada más que hablar.
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
En verdad se regalan mejores semillas que muchas de las que se venden ... Y te lo digo muy muy enserio. Y la gente no le dais valor porque no os cobran 9€ ... y las dejáis en el fondo de la nevera, sin embargo os cobran 9 pavazos por semillas y a germinas nada mas puedes asta sueñas con ellas ... en fin.
De forma inconsciente damos mayor valor a los envases y buenas descripciones, pasa en muchos sitios. Te digo que soy nutricionista, se que muchos suplementos nutricionales para el gimnasio no valen para un carajo, pero veo esos botes tan guapos y bien diseñados, esas descripciones con estudios, porcentajes de ganancias de masa magra, resultados, vídeos en internet etc y joder... sabes que es mentira pero todo en su conjunto te hace querer pillarlo.

Con las semillas pasa lo mismo, tu sabes que una semilla de 4€ es exótica, viene de a tomar por saco y que merece la pena probarla para consumo, cruces, selección o lo que sea, pero un día te pasas y te lees la nueva descripción de la última de Dinafem o similar y joder, te "atrapa" , aunque luego sepas que sus semillas no valen su precio... Es algo que para el que entiende ya le cuesta un poco controlar esa compra impulsiva, como para uno que tenga menos idea ya ni te cuento. ..
 

nadie_ats

Oldtimer
Sigues con algo que no he dicho, sigue sacando la película que te estás marcando, no hace falta que me expliques como va el tema, te puedes ahorrar el tocho que estás diciendo y no te asustes de quitar el mensaje diciendo que uno de los que vende granel es SWEET SEEDS que si vamos a contar lo contamos todo. Yo lo que suelo comprar no lo encuentras en granel para que te vaya quedando un poco más claro y sigues diciendo cosas que no he dicho por mi boca, que parecen que te crees que eres el único que entiende del tema y no tengo nada más que hablar.
No me asusto, lo hice a posta para que lo dijeras tu, no yo. :p
 

nadie_ats

Oldtimer
De forma inconsciente damos mayor valor a los envases y buenas descripciones, pasa en muchos sitios. Te digo que soy nutricionista, se que muchos suplementos nutricionales para el gimnasio no valen para un carajo, pero veo esos botes tan guapos y bien diseñados, esas descripciones con estudios, porcentajes de ganancias de masa magra, resultados, vídeos en internet etc y joder... sabes que es mentira pero todo en su conjunto te hace querer pillarlo.

Con las semillas pasa lo mismo, tu sabes que una semilla de 4€ es exótica, viene de a tomar por saco y que merece la pena probarla para consumo, cruces, selección o lo que sea, pero un día te pasas y te lees la nueva descripción de la última de Dinafem o similar y joder, te "atrapa" , aunque luego sepas que sus semillas no valen su precio... Es algo que para el que entiende ya le cuesta un poco controlar esa compra impulsiva, como para uno que tenga menos idea ya ni te cuento. ..
Pues si .............. Y si supieras que algunos de esos también os engañan ... ya fliparias.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Yo creo que la diferencia radica entre los bancos que tienen los parentales y han hecho un trabajo de seleccion y miles etc mas y los bancos que solo sacan S1, femicopias.
Hay bancos que el trabajo de hacer semillas los dejan en manos de cultivadores y les pagan 0,50 centimos a lo sumo por semilla y ellos las venden a 12 euros.
A mi me da igual pagar una semilla 12 euros si se que lleva un trabajo detras y la marihuana me va a salir muy buena...total hare 1000 esquejes y me saldra a centimos cada planta !!!
Hay que valorar el trabajo de los bancos serios (ya ni digo grandes).
S1 las puedo hacer Yo en casa.
Pero hay gente que se come toda la publicidad y luego caga femicopias de femicopias.
A mi me gustan los clones elite !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero hoy por hoy quien se curra algo...
Si hoy coges un lote de 10 semillas del 90% de los bancos y más parecen mix que sean todas de la misma variedad.
Ya sean en feminizado o en regular.
Cada uno dentro de sus posibilidades que ponga lo que pueda y haga con su espacio de cultivo lo que le pase por la polla.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Pero hoy por hoy quien se curra algo...
Si hoy coges un lote de 10 semillas del 90% de los bancos y más parecen mix que sean todas de la misma variedad.
Ya sean en feminizado o en regular.
Cada uno dentro de sus posibilidades que ponga lo que pueda y haga con su espacio de cultivo lo que le pase por la polla.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo creo que la diferencia radica entre los bancos que tienen los parentales y han hecho un trabajo de seleccion y miles etc mas y los bancos que solo sacan S1, femicopias.
Hay bancos que el trabajo de hacer semillas los dejan en manos de cultivadores y les pagan 0,50 centimos a lo sumo por semilla y ellos las venden a 12 euros.
A mi me da igual pagar una semilla 12 euros si se que lleva un trabajo detras y la marihuana me va a salir muy buena...total hare 1000 esquejes y me saldra a centimos cada planta !!!
Hay que valorar el trabajo de los bancos serios (ya ni digo grandes).
S1 las puedo hacer Yo en casa.
Pero hay gente que se come toda la publicidad y luego caga femicopias de femicopias.
A mi me gustan los clones elite !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Como cuales bancos se lo curran como tu dices con selecciones de miles? Siento decirte ... que a dia de hoy ...
Selecciones de decenas ... alguno queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nipuidea

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Os propongo un reto, que cada cual, diga los bancos que para el son bancos de semillas de verdad. Creo que asi podremos ver un poco de que hablamos ¿no?
en España siempre digo que tenemos lo mejor y lo peor. tropical, ACE, cannabiogen, delicatessen, mandala y puede que reggae. y asturjaya si quisiese, pero no quiere el cabrón
 

nadie_ats

Oldtimer
A los que ha añadido Scrasfi, yo añadiría Geneseeds bank . No tengo claro del todo si son españoles, pero juraría que si. Tienen genéticas algo distintas a las que estamos acostumbrados a ver y los pocos comentarios que hay de ellos son muy buenos.
Si es español, es colega(akhen). No he plantado nada, aunque la gente que he hablado que ha plantado si habla bien de ellas. Aunque en su catalogo hay una incoherencia, pero sin importancia que tengo que comentarle.
 
-