Semillas Autoflorecientes

chokogolf

Semilla
4 Octubre 2010
2
0
0
Hola a todos quisiera saber si hoy mismo se puede plantar una semilla autofloreciente y tambien queria saber si es verdad que tambien crecen con la luz del salon....
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Buenas.

Mira yo hice un post tb acerca de las AF, porque de 4 que tuve 3 me salieron mal, muy mal...y la causa es el engaño que te meten los del banco de semillas, que te dicen qe se pueden plantar en cualqer epoca del año, que no les influye el fotoperiodo y qe te sacas entre 30 y 50 gr facil...Y UNA MIERDA

Esas plantas tienen un periodo de crecimiento muy corto por lo qe necesitan incluso mejores condiciones que una planta normal...un poco de estres o escasas horas de sol pueden porvocarte que tu querida planta se ponga a florecer sin haber crecido nada y se tequede en un pesticogollo del que te fumaras 2 o 3 porros como mucho, como me paso a mi...asique no te aconsejo ni de coña que plantes autoflorecientes ahora,ya qe las horas de luz son muy pocas (y cada dia son menos)y de sol directo no hablemos,porque vendran lluvias y cielos nublados...

en conclusion, estas plantas estan muy bien para tener algo de yerba en poco tiempo,pero ya te digo,plantalas en verano o un poco antes,o tendras muchas posibilidades de qe te salgan mal...porue ahora,no te lo aconsejo

y uien te haya dicho lo de la luz del salon...vamos las plantas de marihuana,al igual que el resto,necesitan luz SOLAR o luces especiales qe "imitan" al sol para que crezcan de puta madre,pero tu luz del salon dudo que le proporcione a tu planta las condiciones necesarias para hacr la fotosintesis,absorber nutrientes y demás...

ODIO LAS AUTOFLORECIENTES
 

CANNABISES

Semilla
3 Noviembre 2010
4
0
0
Hola co, soy nuevo en este foro , me eh echo la cuenta pa poder conteste. Mira yo soy de " barcelona " a las afueras, ahora mismo tengo 2 Himalaya ( kush nepal ) Blue ( blue beerry ) Diesel ( NYCD) hace unos días que ah cumplido un mes entero, ahora me esta floreciendo, y la planta deve medir unos 40 cm , esta muy ramificada un color verde muy sano, y huele que flipas de bien. Yo no tengo ninguna keja de las autoflorecientes, más bien es saber lo que puedes cultivar. Quizas plantaste white rusian autofloreciente y esa planta no es para cultivadores noveles. Me entiendes ? Horas directas de luz mi planta tendra 4 oras como max , y le da el resol hasta las 5 de la tarde. Eh tenido plantas AF antes y tampoco ninguna keja, selección ak 47 x lowrider creo que era , y crecio igual , en la ventana de mi habitación y con pocas oras de luz muy resinosas y no me kejo de la producción, sa de saber suministrarlo. Hay que saber que plantar y como hacerlo. No me creo que la planta dejase de tirar sin más algo passaria... Quizas se te callo el tiesto , la mataste regandola ...

Mi niña sigue creciendo ... Haber si crece hasta los 80 cm :D por cierto , si no traficais con esta maravillosa planta , teneis vuestros derechos y en internet puedes rellenar los permisos necesarios para poder cultivar y autoavastecerse de forma legal. :arrow:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Estoy deacuerdo con los dos en parte...
Yo tambien planté hace 2 años unas AF por que tenia bastante contaminacion luminica y decian que no la afectaba, no se si llegaba a afectarla o no pero no me dio gran cosa, ni cogollos gordos, ni resinosos, ni ná, esto fue por estas fechas mas menos, altura, unos 30 cm...

Este año, aparte de las normales, plante dos AF Red y White Dwarf en tierra, una la pisé sin querer y ya no tubo remedio, pero la otra estubo asin...
[attachment=0:2bz16dwz]IMG_2675 copia.jpg[/attachment:2bz16dwz]

Pienso que la temperatura tambien la puede afectar... Si tienes invernadero... Sigo pensando que lo que necesitan son horas de luz...

Lo del salon ni de coña...
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
CANNABISES dijo:
Hola co, soy nuevo en este foro , me eh echo la cuenta pa poder conteste. Mira yo soy de " barcelona " a las afueras, ahora mismo tengo 2 Himalaya ( kush nepal ) Blue ( blue beerry ) Diesel ( NYCD) hace unos días que ah cumplido un mes entero, ahora me esta floreciendo, y la planta deve medir unos 40 cm , esta muy ramificada un color verde muy sano, y huele que flipas de bien. Yo no tengo ninguna keja de las autoflorecientes, más bien es saber lo que puedes cultivar. Quizas plantaste white rusian autofloreciente y esa planta no es para cultivadores noveles. Me entiendes ? Horas directas de luz mi planta tendra 4 oras como max , y le da el resol hasta las 5 de la tarde. Eh tenido plantas AF antes y tampoco ninguna keja, selección ak 47 x lowrider creo que era , y crecio igual , en la ventana de mi habitación y con pocas oras de luz muy resinosas y no me kejo de la producción, sa de saber suministrarlo. Hay que saber que plantar y como hacerlo. No me creo que la planta dejase de tirar sin más algo passaria... Quizas se te callo el tiesto , la mataste regandola ...

Mi niña sigue creciendo ... Haber si crece hasta los 80 cm :D por cierto , si no traficais con esta maravillosa planta , teneis vuestros derechos y en internet puedes rellenar los permisos necesarios para poder cultivar y autoavastecerse de forma legal. :arrow:
Pues a ver si cuando acabe de florecer pones unas fotillos,pq pensar que una AF va a darte más de 2 porros terminando en enero la floración...cosas más raras se han visto,pero me da que no,con 4 horas y frio que se acerca no tirarán para alante.

Son plantas para plantar en junio-julio a mas tardar.

Animar a plantar en esta epoca AF es como animar a tirar la manteca a la basura....
 

CANNABISES

Semilla
3 Noviembre 2010
4
0
0
Pues si haber si las subo fotos de todo el proceso, ahora ya estan en plena floracion inchandose los cogollos desprende un aroma a NYCD tremendo no tiene pinta de crecer mucho más estan en 35 y 40 cm a la de 35 la lie parda kitandole ojas pa haber como reaccionaba ,y sa quedao más chikitilla pero bueno se ara un puntón y la otra una punta central y muchas ramas , mola. ahora tiene menos de 4 oras de luz directas co.. desde las 11 hasta las 14 10
 

CANNABISES

Semilla
3 Noviembre 2010
4
0
0
pergoletti dijo:
CANNABISES dijo:
Hola co, soy nuevo en este foro , me eh echo la cuenta pa poder conteste. Mira yo soy de " barcelona " a las afueras, ahora mismo tengo 2 Himalaya ( kush nepal ) Blue ( blue beerry ) Diesel ( NYCD) hace unos días que ah cumplido un mes entero, ahora me esta floreciendo, y la planta deve medir unos 40 cm , esta muy ramificada un color verde muy sano, y huele que flipas de bien. Yo no tengo ninguna keja de las autoflorecientes, más bien es saber lo que puedes cultivar. Quizas plantaste white rusian autofloreciente y esa planta no es para cultivadores noveles. Me entiendes ? Horas directas de luz mi planta tendra 4 oras como max , y le da el resol hasta las 5 de la tarde. Eh tenido plantas AF antes y tampoco ninguna keja, selección ak 47 x lowrider creo que era , y crecio igual , en la ventana de mi habitación y con pocas oras de luz muy resinosas y no me kejo de la producción, sa de saber suministrarlo. Hay que saber que plantar y como hacerlo. No me creo que la planta dejase de tirar sin más algo passaria... Quizas se te callo el tiesto , la mataste regandola ...

Mi niña sigue creciendo ... Haber si crece hasta los 80 cm :D por cierto , si no traficais con esta maravillosa planta , teneis vuestros derechos y en internet puedes rellenar los permisos necesarios para poder cultivar y autoavastecerse de forma legal. :arrow:
Pues a ver si cuando acabe de florecer pones unas fotillos,pq pensar que una AF va a darte más de 2 porros terminando en enero la floración...cosas más raras se han visto,pero me da que no,con 4 horas y frio que se acerca no tirarán para alante.

Son plantas para plantar en junio-julio a mas tardar.

Animar a plantar en esta epoca AF es como animar a tirar la manteca a la basura....



La cuestion es saber hacerlo y darle buenos tratos, si eres un merienda te comes la tierra y la planta.
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
pero que vas a hacer?si no tiene sol!a las 6 30 de la tarde ya esta mas que oscuro y por las noches hace un frio qe te cagas colega...por mucho qe qieras...

a mi tb me extraña mucho qe en enero te ayan salido unas auto como dices...qe puede ser?pues bueno,puede ser, pero me cuesta creerlo...por muy buen cultivador qe seas...

saludos
 
-