Semillas con 5 dias!

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Buenos dias!! Queria pedir consejo... estas plantulas tienen 5 dias y hoy e decidido dejarlas que las de un poquito mas de sol y aire...

Que opinais vosotros? La temperatura ahora mismo ronda los 14 15 grados!

Que opinais de ellas?
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
las opiniones pueden variar dependiendo de donde estes, si eres del sur de España, como yo, no las pongo al sol directo todavia, tan peques las mata, es mejor buscarles un sitio, entre sol y sombra, donde les de el aire un poco, y tengan buena temperatura, las vas poniendo al sol gradualmente, un ratito por la mañana, pero poco, y cuando pegue fuerte, como ahora, dentro de poco, resguardarlas, aqui pasamos ya de los 30 y al sol ni te cuento
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
las opiniones pueden variar dependiendo de donde estes, si eres del sur de España, como yo, no las pongo al sol directo todavia, tan peques las mata, es mejor buscarles un sitio, entre sol y sombra, donde les de el aire un poco, y tengan buena temperatura, las vas poniendo al sol gradualmente, un ratito por la mañana, pero poco, y cuando pegue fuerte, como ahora, dentro de poco, resguardarlas, aqui pasamos ya de los 30 y al sol ni te cuento
Yo vivo en un pueblecito de madrid q ahora la temperatura maxima llegara a los 22 grados.... es buena idea tenerla tal y coma estan fuera?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
El sol no se pero el aire te las va a partir..menudo espigamiento, solucionalo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Lo de no hagas nada y que esperes al próximo transplante pues depende pq como tardes mucho en transplantar y se sigan espigando pues adiós
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
No hagas nada, solo cuando transplantes entierra hasta los cotileidones.Ponlas al atardecer un rato al sol, y mañana ya les puede dar directo si tienen agua
Claro pero ahora en teoria no debo de trasplantar aun no? Es muy pronto...

Hoy que es el 5 dia de vida de ellas y hoy es el primer dia q se han tirado tooodo el dia al solitron... y quiza que esten asi haya sido que por precaucion no la e puesto al sol...

Pensaba que la planta estana bien desde luego...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Si claro, se te estiro un poco por falta de luz.Pero nada que no sea remediable.Todavia no transplantes esta claro.Mientras, si hace mucho viento, entutorala con algo.Un palo clavado al sustrato a tres cm del tallo mas o menos, y un trozo de hilo.Todavia no tiene raises pa los lados, si clavas el palo recto, o mejor hacia afuera, no pillas ninguna.Los palitos de los pinchitos morunos van de lujo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reac_ers

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Si claro, se te estiro un poco por falta de luz.Pero nada que no sea remediable.Todavia no transplantes esta claro.Mientras, si hace mucho viento, entutorala con algo.Un palo clavado al sustrato a tres cm del tallo mas o menos, y un trozo de hilo.Todavia no tiene raises pa los lados, si clavas el palo recto, o mejor hacia afuera, no pillas ninguna.Los palitos de los pinchitos morunos van de lujo
Graciad por el comentario...esto es lo que sirve en el foro... no decir ESTAN ESPIGADAS!! eso ya lo sabia... pero una solucion? Nada de nada... gracias por el consejo amigo!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Graciad por el comentario...esto es lo que sirve en el foro... no decir ESTAN ESPIGADAS!! eso ya lo sabia... pero una solucion? Nada de nada... gracias por el consejo amigo!
Y si eres tan listo para que preguntas? Creas un tema donde preguntas..que opinan? Tienes unas plantas super espigadas te vengo a decir que tengas cuidado y lo soluciones y dices eso...y que coño sabes para quede sirve este foro si acabas de llegar...sigue asi ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Joseja47

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Y si eres tan listo para que preguntas? Creas un tema donde preguntas..que opinan? Tienes unas plantas super espigadas te vengo a decir que tengas cuidado y lo soluciones y dices eso...y que coño sabes para quede sirve este foro si acabas de llegar...sigue asi ;)
Creo que te has tomado la resupuesta como un ataque y no es asi amigo... lo que queria decir... esque si yo me meto a contestar un tema y digo ESTAN ESPIGADAS! Y ya... pues oye... mucha ayuda no es... espigadas se que estan por falta de sol... pero esperaba una respuesta de ayuda nada mas...
Si te lo has tomado de otra forma... pues lo siento amigo, no era la intencion
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Bueno lo tomé así, si no es asi te pido disculpas y me reafirmo en que en mi opinión lo primero seria darles las horas necesarias para que no se espiguen, si es necesario ayudale con luz artificial y segundo las enterraria hasta los cotiledines, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y Reac_ers
-