Semillas con alto potencial de producción

remomota

Semilla
7 Abril 2013
4
3
3
34
Estimados como estan. No soy nuevo en el foro pero es la primera vez que escribo un post. Me he instruido mucho con todo el conocimiento que aquí comparten y por lo mismo quiero plantear una duda a la que no encontre respuesta dentro de todo lo que navegue.

¿Que variedades de semillas pueden recomendarme para iniciar un cultivo exterior enfocado en la producción?

He tenido experiencias plantando antes pero esta es la primera que tendré un cultivo bajo mi completa responsabilidad y quiero estar seguro de la desición que tome.

Desde ya muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
no te dejes engañar por muchas descripciones de las variedades en los grows. Yo te recomiendo la mataró blue de Kannabia seeds, cogollos duros como piedras y 1 kg por planta plantadas en junio en tierra madre.

Lo importante para sacar grandes cantidades es la tierra madre, es lo que más falta te hace.

hay bancos americanos que prometen plantas de hasta 3kg pero no sé yo como será eso de cierto.
 

remomota

Semilla
7 Abril 2013
4
3
3
34
Vale compa en verdad no tengo el espacio para lanzarla a tierra madre. Había visto la industrial plant de Dinafem y la Monster de Eva seeds. Voy a revisar igual la que me recomiendas tu.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
La verdad no soy el mas experimentado en el cultivo pero si que creo que hoy dia hay muchas matas muy productivas. Haciendolo todo bien y con buenas condiciones no te creas que es tanta la diferencia ,si es verdad wue hay algunas yerbas muy ricas pero que sus cogollos no son pelotas de beisbol ,y otras tambien ricas que parecen mostruos ,yo de siempre e escuchado la moby dick ,big bug ,y el ultimo mostruo que e visto es la confidencial medicine en un seguimiento de este foro http://www.lamarihuana.com/foros/threads/♤♤-seguimiento-pata-negra-♤♤.183748/page-18
Pero ya te digo que como aver debe aver muchisimas que no sean quizas tan conocidas para nosotros pero gente mas pro si que se pone a criticarte una critical por ejemplo con otra que no as escuchao en tu vida
 

remomota

Semilla
7 Abril 2013
4
3
3
34
Vale cabros muchas gracias, les contare un poco ya que se tomaron la molestia de responder mi duda. Finalmente compre 3 semillas dos jamaican dream y una furious candy, las dos primeras super sativonas y la última indica. Las tres estan en macetas de 11 litros aprox, y han presentado buenas condiciones de crecimiento. El próximo tres de Marzo cumpliran tres meses y ya estan empezando la etapa de floración. Una de las Jamaican dream desarrollo según yo enanismo, imagino que por la alta competencia ya que en la casa hay 4 plantas mas y todas grandes. Es una condición muy extraña ya que la planta se desarrolla con normalidad solo que en miniatura.
Quizas en un post futuro suba fotos de las niñas, mientras a seguir cuidandolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reefer Man

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
No sé que variedad probar éste año, y esta mañana estaba mirando semillas para la temporada exterior aquí en el hemisferio norte. He plantado en varias temporadas, critical+ 2.0 de dinafem, green poison de sweet seeds, cream caramel..

Que busco? Pues algo productivo, y que no se alargue tanto la floración como la chocolope, más bien alguna productiva que sea entre mediados-finales de septiembre, que por el mediterráneo todo lo que sea posterior, ya todo son problemas con la lluvia y moho.


Sweet Zombie de Expert seeds, mediados de septiembre.
Sugar Candy de Delicious Seeds, finales de septiembre.
Delicious Candy Early Version de Delicious Seeds, principios septiembre.
Delicious Candy de Delicious Seeds, finales septiembre.
Industrial Plant de Dinafem, finales de septiembre.

Sobretodo las 3 primeras, ya que busco la relación corta floración - resistencia moho - producción.

Alguien ha plantado alguna vez alguna de ellas en exterior?

Saludos gente!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
No sé que variedad probar éste año, y esta mañana estaba mirando semillas para la temporada exterior aquí en el hemisferio norte. He plantado en varias temporadas, critical+ 2.0 de dinafem, green poison de sweet seeds, cream caramel..

Que busco? Pues algo productivo, y que no se alargue tanto la floración como la chocolope, más bien alguna productiva que sea entre mediados-finales de septiembre, que por el mediterráneo todo lo que sea posterior, ya todo son problemas con la lluvia y moho.


Sweet Zombie de Expert seeds, mediados de septiembre.
Sugar Candy de Delicious Seeds, finales de septiembre.
Delicious Candy Early Version de Delicious Seeds, principios septiembre.
Delicious Candy de Delicious Seeds, finales septiembre.
Industrial Plant de Dinafem, finales de septiembre.

Sobretodo las 3 primeras, ya que busco la relación corta floración - resistencia moho - producción.

Alguien ha plantado alguna vez alguna de ellas en exterior?

Saludos gente!
La industrial plant yo la he cultivado en guerrilla en clima de montaña muy húmedo y la verdad es que resistió muy bien sobre todo a los hongos que es lo que me preocupa, no alarga mucho la floración ( no más que una cream caramel) y da buena producción de buena calidad.
Otra que me a ido bien es la skunk#1 De Sensi pero como te salga el feno que alarga pasas del 15 de octubre, que me paso este año y gracias a dios que a venido así de bueno el otoño sino....
LSD de Barneys farm también se adapta a lo que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola si quereis alogo rapido y de calidad esta es la vuestra,Purple Maroc de Female seeds a ultimos de agosto esta lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat
-