semillas de autofloracion

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
q tal veis este tipo de semilla? la voy a plantar dentro de 2 semanas en andalucia. cuanto me da como minimo por planta?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pos si la plantas en exterior con el tiempo que ace dentro de dos semanas te dara una basura escasos 10 grm yo que tu esperaria a que las horas de sol diaria aumentara a esas matas les ace falta muxisima luz para sacarles rendimiento en mi opinion la mejor epoca para plantar autoflorecientes seria en mayo asi aprobecharias al maximo el sol ya que floraria en junio y julio que es cuando mas horas de luz hay pero vamos cada uno hace lo que quiere y si estas decidido pos palante pero no esperes grandes cosas de ellas :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

te daran para salir del paso, pero poco mas.
Aunke en nuestra tierra el solecito es weno, esas matas no se hacen muy grandes amigo.
Sobre el sabor y tal yo no discutire, pero no son mats grandes. Y para mi, son muy caras para lo que son.

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña!! lo cierto es ke poco a poco las automatikas se van haciendo buen sitio en el mundo cannábico,ya van saliendo otras variedades de más producción y nó son akellas primeras ke salierón ke al parecer entre la poca producción y menos psicoactividad salian plantas de mal gusto.ahora se oye comentar ke estas segundas generaciones de auto florecientes son mucho mejores,incluso dinafen ya tiene su automatika (Roadrunner automatic),y las ke irán saliendo.
Es evidente ke a estas variedades ó le metes un 400W ó las germinas en mayo para sacar de ellas toda su productividad,pero yo creo ke son variedades dignas de descubrir,nó se comportaran como una WW en su pleno apogéo,pero pueden dar grandes sorpresas si son bien cultivadas.

saludos 8)
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo tenia pensado plantar en mayo alguna de ellas y recoger lo mas pronto posible,ya que con lo poco que fumo,un par de interiores y alguna de esta ya tendria para todo el año,ya que plantar en exterior y estar 5 meses por lo menos cuidando la planta,ya lo hice el año pasado y este no creo que lo haga ya que hay que tener tiempo,y yo en verano es cuando menos tengo.

Creo que es una buena opcion para los que no buscan mucha produccion,y no fuman mucho,otra cosa es el sabor,yo probe la white darf y no me gusto nada,ni de sabor ni de nada,ahora la ak47 y la nyd a poco que tengan algo de ellas estaran ricas,un saludo.
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
si produccion son nulas pero despues las lowryder2 de saborcito no estan malamente y se ven resinosas :D
 
-