Semillas de banco que no crezcan alto

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Buenas pues como dice el enunciado que variedades me aconsejais si sois tan amables que no tengan mucha altura feminizadas de banco?

saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Te aseguro que para nada soy un manitas y te aseguro que montar un scrog es super fácil
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pillas un palet de 1x1, le clavas o atornillas cuatro palos en las esquinas, le pones una red de scrog y voila! Ya tienes scrog
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Yo monte dos hace tres años de 1,20x 1,20.. nunca habia hecho scrog y es super fácil,pones la maceta pegada a un lateral del palet y yo le hice apical e iba dirigiendo por debajo de la malla las ramas conforme crecian hacia el resto de la malla, es un espectáculo cuando está en flora ver todos los pirulos apuntando para arriba a la misma altura
 

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Yo monte dos hace tres años de 1,20x 1,20.. nunca habia hecho scrog y es super fácil,pones la maceta pegada a un lateral del palet y yo le hice apical e iba dirigiendo por debajo de la malla las ramas conforme crecian hacia el resto de la malla, es un espectáculo cuando está en flora ver todos los pirulos apuntando para arriba a la misma altura
ok le echare un vistazo gracias por la info saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
es para exterior y precisamente hoy he puesto en un par de vasos un Super Skunk y una Black Jack recien germinadas
kiero añadir una mas gracias por aconsejarme
Buena elección.
Las Skunk son generosas en producción y fáciles de cultivar.
Muy bruto has de ser para que te la cargues y la Black Jack..., que decir.
Yo la he puesto, la de Biohazard, y en exterior ha de ser espectacular.
Black Domina x Jack Herer, un 50/50%. Visualmente te parecerá mejor la Skunk por sus cogollos, pero en calidad, gana la Black Jack. Parece que casi “escupe” la resina.
Y una indica, yo me tiraba por una pura o casi, no “con predominancia indica”.
Ahora petan mucho la Gorilla y la Girl Scout Cookies y son demoledoras.
También tien Kraken, Northerm Ligth, Black Domina, todas las Kush como la OG Kush, Buba Kush (para mi la mejor indica entre las indicas), Cream Caramel...
Estas que te comento yo las he puesto repetidas veces y jamas me decepciono ningúna.
Otra que es predominante indico y me encanta, es Cheese.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkangelo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pues he dado con banco, no sé si será nuevo pero si de estos emergentes a nivel nacional.
Spanish Seeds, pues me pille su copia de la Y Griega de Medical Seeds ( al hilo de la Chanel +, que es de Medical Seeds ), Amnesia Haze x Kali Mist al módico precio de 3’50€ la unidad.
Tienen paquetones de 50 y así, pero no lo pensé dos veces.
Estoy pensando poner una en breve, pues son de 12 semanas..., pero tienen un catálogo que se te va la olla.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkangelo

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Buena elección.
Las Skunk son generosas en producción y fáciles de cultivar.
Muy bruto has de ser para que te la cargues y la Black Jack..., que decir.
Yo la he puesto, la de Biohazard, y en exterior ha de ser espectacular.
Black Domina x Jack Herer, un 50/50%. Visualmente te parecerá mejor la Skunk por sus cogollos, pero en calidad, gana la Black Jack. Parece que casi “escupe” la resina.
Y una indica, yo me tiraba por una pura o casi, no “con predominancia indica”.
Ahora petan mucho la Gorilla y la Girl Scout Cookies y son demoledoras.
También tien Kraken, Northerm Ligth, Black Domina, todas las Kush como la OG Kush, Buba Kush (para mi la mejor indica entre las indicas), Cream Caramel...
Estas que te comento yo las he puesto repetidas veces y jamas me decepciono ningúna.
Otra que es predominante indico y me encanta, es Cheese.
Jolines ahi tengo para tiempo jejeje muchas gracias, la black jack hace unos años que la tuve y me encanto
 

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Pues he dado con banco, no sé si será nuevo pero si de estos emergentes a nivel nacional.
Spanish Seeds, pues me pille su copia de la Y Griega de Medical Seeds ( al hilo de la Chanel +, que es de Medical Seeds ), Amnesia Haze x Kali Mist al módico precio de 3’50€ la unidad.
Tienen paquetones de 50 y así, pero no lo pensé dos veces.
Estoy pensando poner una en breve, pues son de 12 semanas..., pero tienen un catálogo que se te va la olla.
ok muchas gracias no conocia ese banco vamos a probar saludos
 

arkangelo

Cotiledon
2 Junio 2018
175
24
18
57
Costa del Sol
Pues he dado con banco, no sé si será nuevo pero si de estos emergentes a nivel nacional.
Spanish Seeds, pues me pille su copia de la Y Griega de Medical Seeds ( al hilo de la Chanel +, que es de Medical Seeds ), Amnesia Haze x Kali Mist al módico precio de 3’50€ la unidad.
Tienen paquetones de 50 y así, pero no lo pensé dos veces.
Estoy pensando poner una en breve, pues son de 12 semanas..., pero tienen un catálogo que se te va la olla.[/QU

puedes decirme donde las compras sueltas?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Chanel + es una Critical.
Jamas vi estafa así, le cambio el nombre y la cobro a 10€.
Correcto, pero lo digo porque la he cultivado varias veces y no crece mucho, es de cogollo central y la verdad es una critical pero después de poner de 3 o 4 bancos diferentes, en calidad/resina de la mejores por no decir la mejor, yo suelo comprar las semillas siempre en oferta de 20% y 40% y me sale por 5 euros la unidad, de todos modos la semilla sale 6.50 la unidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luzeagreen
-