SEMILLAS DE COCAINA

Tema en 'Plantas Exóticas' iniciado por JRl, 3 de Agosto de 2005.

Compartir esta página

1. JRl

JRl Recien Llegado

HOLA foreros, me gustaria saber si alguien sabe si es ilegal comprar semillas de cocaina, imagino que el cultivo estara terminantemente prohibido, pero quizas las adquirir semillas no igual que la 'maria'.
    Agradezco cualquier informacion.

2. drotha2

drotha2 Recien Llegado

Hola,

No se si sera ilegal el cultivo del arbol de la coca, imagino que en españa sera mas que ilegal, aunq se de gente que lo tiene... :) yo estoy en tratos con alguien que me enviaria semillas pero no terminan de llegar, segun me dijeron, si no me llegaron ya no son buenas, se paso el tiempo optimo para el proceso de germinacion...

Creo recordar, espero no confundirme, que tener semillas no es ilegal, aunque tampoco hagas mucho caso, hace mucho que lo lei y no se si cambio el tema.

Saludos!!!

3. afrosmoking

afrosmoking Recien Llegado

se puede saber para que quereis una planta de coca? jejej si lo ke kereis es conseguir luego cocaina lo tenes xungo, xD la coca, es una planta que por si sola casi no tiene efecto (digo kasi pk en Peru i paises de alrededor, se consume masticandola o en mates y sirve para agunatar mejor la altitud i te da un poco de "energia" pero para conseguir la cocaina, se tienen que passar muchos procesos quimicos.

La planta de coca, se cultiva en zonas de basstante altura y es dificil cultivarlas a estas latitudes

un abrazo!

4. xGuAmAnx

xGuAmAnx Cotiledon

De acuerdo con afrosmoking, su procesado es bastante complicadillo. Por cierto, morder la hoja de hoja es otro cuento... te da energia, ganas de seguir trabajando, pero son sensaciones 100% controlables.

Saludos.

5. aves-exoticas

aves-exoticas Recien Llegado

6. Pitt Bully

Pitt Bully <span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu

coca no es cocaina, es nutritiva y digestiva y para sacar cocaina necesitas muchas plantas que dudo que las puedas cultivar si no es en buenas condiciones y para eso necesitarias un megainvernadero bien climatizado, es delicada asi que no podrias hacer droga aqui en españa de esas plantas. La cantidad de cocaina es minima y no esta en forma de clorhidrato, es como si se sintetizara algun componente de la maria y te volvieras loco o algo.

7. drotha2

drotha2 Recien Llegado

Hola,

Lo interesante, desde mi punto de vista, es el arbusto en cuestión, por tenerlo, no creo, tampoco es con seguridad, que sea ilegal tener algún que otro arbusto de estos en casa...

Sera cuestión de preguntar si es legal o ilegal.

Estoy deacuerdo contigo, si el que quiere plantar esto es para consumo... tendrá q plantar muchos.. y aun así no se...

Saludos!!!

8. temazepan

temazepan Recien Llegado

:twisted: :twisted: :) :twisted: :?: :?: :idea: :idea: :evil: :x

9. dasuen

dasuen Recien Llegado

alguien a cultivado estas semillas???.

a tenido exito?

10. linkin

linkin Recien Llegado

debe ser chungo cuidarlas, no puede bajar la temperatura de 15ºC, y la humedad tiene que ser alta, ahora no se cuanta luz necesitará, pero o lo haces en invernadero con la humedad ideal o en un interior, pero lo que te gastas para masticar coca no se si valdrá la pena :roll:
    Luego la mezcla de la tierra me parece que tiene que ser un poco mas arcillosa que arenosa.
    No se nada mas, solo que como no busques una variedad adaptada al clima al que te encuentres dificil de cultivar.

11. dasuen

dasuen Recien Llegado

.....gracias , linki.....eso mismo tenia entendido..... :wink:

12. Ancker

Ancker Recien Llegado

Yo he encontrado por internet un par de webs que te venden semillas de coca e incluso las hojas ya cortadas.
    Las semillas te las envían envueltas en musgo para que no pierdan humedad por el camino, pero aun así ya te dicen ellos mismos que tienen un muy bajo indice de germinacion.
    Si alguno esta interesado que me mande un privi y le envío el link.

13. peregrinoperdido

peregrinoperdido Recien Llegado

Coca

Semilla de coca compadre, semilla de coca.

14. wolf_69

wolf_69 Gran cogollo

madre mia....teneis unas cosas, la MARIHUANA, no es droga, la COCAINA si, gente, aqui no somos yonkis!

Saludos!

15. KameL

KameL Cotiledon

1º La coca es originaria y nativa de América del Sur y está sumamente acostumbrada al clima y al suelo del continente, por lo que es difícil plantarla en otros sectores del mundo.
    2º Para "crear" (recordemos que al contrario de la marihuana que es natural, esto es una droga) unos pocos gramos de cocaína, es necesario mas de 100kg de hojas de coca.
    3º El proceso requiere de muchos materiales químicos, que la mayoría son tóxicos e inflamables. He visto explotar varias casas/fábricas en Bolivia gracias a eso.
    4º Es re ilegal, desde la Antártida hasta la China...
    Y hay varias razones mas por las que te recomiendo que ni lo intentes... Si alguna vez venís para el norte de Argentina, o vas para Bolivia o Perú, date el gusto y comprá hojas para coquear (acción de masticar la coca).

¡Saludos!

16. Toshulon

Toshulon Cotiledon

si lo que quieres es hacer cocaína, es bastante chungo porque necesitas tener 50 kg de hojas para que te salga un 1 kilo de coca pura, lo cual es bastante jodido porque hay que ser muy buen químico y entender del tema...
    y si lo que quieres es masticar la hoja, yo por lo que tengo entendido es complicado hacer que la coca crezca

17. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

la marihuana es una droga, igual que el tabaco y el alcohol, éso no se puede negar :grin:

18. kitiano

kitiano ★Moderador Chile ★Moderador Venezuela Miembro del equipo

Komo dice pitbully .

Me acuerdo ke cuando era shiko me abuela tenia un arbol no muy grande pero ke tenia musha hojas . ella les daba a los viejos ke ivan a trabajar a musha altura una bolsita d hoja . ke luego ellos deberias masticarlas en las alturas.

otro uso tradicional es en la medicina, entre los muchos males que la coca cura o alivia se destaca la disentería, úlceras, malestar estomacal, luxaciones, edema o hinchazón, el resfriado , etc.

“la coca no es cocaína” y considerar que “el capitalismo la convirtió en cocaína”
    hoja de coca o su esencia se utilizan en diversos productos de consumo, al tiempo que señaló que el mercado ilegal es el de la cocaína, cuando se introducen “agentes químicos para transformar” la coca en cocaína.

Aun asi en mushos paises esta prohibida el portar la planta .

saludos..

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies