SEMILLAS EN ARGENTINA DONDE CONSIGO?

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Si alguien me puede ddecir donde puedo conseguir semillas aca en Bs.As. sin tener que tratar de entenderme con alguna pagina de españa, canada, holanda...u otro lugar en malditos euros...o dolares

gracias

mail: mailto:babydontworry@hotmail.com

labotanikaeselfuturo
 

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
cla...aca en arg no hay 1 choto,pero si es tu 1er cultivo creo q seria mas recomendable q uses las semis q vienen en el faso comercial feo y paraguayo,capaz alguinas andan.
gl =)
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y yo te diria que si tenes la guita no dudes en encargarte unas lindas semis a bitox ( por ej. ) porque con las del prensado te pueden salir bien como no ( lo digo por exp. ) para mi resulto una perdida de tiempo terrible .....

Suerte....
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Mira Tomasito, la realidad es que aca en Argentina las semillas son tan ilegales como la marihuana misma, por lo tanto no existe ninguna posibilidad de comprar semillas en Buenos Aires, no hay bancos de semillas en Argentina.

Las posibilidades que tenes son las siguientes:

- Comenzar plantando semillas que vienen en el faso comercial (paraguayo prensado), si bien no son la mejor genetica son plantas fieles y hoy en día te podes encontrar con algunas sorpresas.

- Que alguien que cultiva te pase semillas F2, pero .. teniendo en cuenta que sos nuevo en el foro, no te va a ser tarea facil encontrar alguien.

-Jugartela a la solidaridad de algun gallego que se cope y te mande semis o cambiarselas por algo..

- Gastarte unos morlacos y te haces un pedido en nirvana o algun banco economico, si buscas por $60 podes tener un lindo paquete de semillas.

Mi recomendacion es que si vas a hacerun cultivo improvisado o no tenes mucha idea empiezes con semillas del paraguayo, que son las que estan al alcanze de la mano.

saludos
 

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Muchas gracias a todos por responder, es una gran ayuda. Supongo que cuando vuelva a conseguir un prensadito (aunque se me está haciendo dificil) intentaré por ahí para ver como funciona...y sino como dicen uds. a juntar unos mangos para pedir de afuera..

gracias mil

mi mail estaba desactivado pero es:

mailto:babydontworry@hotmail.com

labotanicaesrealmenteelfuturo
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
plante unas del prensado....(paragua no es..)
y salio con gusto a mango...je..super frutal
no se k genetica tiene pero es espectacular...!!!!!!!
scam no es.....juassssssss

salutes
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
plante unas del prensado....(paragua seguro es..)
y no crecian mas k genetica de mierda tiene ...!!!!!!! ( dije = )
scam no es, tampoco pedro juan ni nada que se le parezca
todabia estan en crecimiento., va 1 mes y miden 3 cm ...
.....KuaKKKKK !! que mala experiencia tube... no digo que a todos les tiene que ir asi, pero es un dato a la hora de empezar si no se dispone de tiempo para fracasar, no baje la guardia pero es un dato a tener en cuenta, se que habran cosechado sus mejores cultivos y que la paragua les habra dado muchas satifacciones, pero ami no por eso lo comento......
 
G

Guest

Invitado
yo opino como pinafaso, las paraguas que plante el año pasado estuvieron muy bien, un poco lerda la floracion pero...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pero se la bancan... no despreciemos a nuestras paraguas casi autoctonas, que en europa dan el culo por unas buenas paraguas
 
G

Guest

Invitado
por si no se entendio

por supuesto juanma!!!!, no la desprecio en absoluto todo lo contrario , me encanto, es mas este año no puse ninguna porque de las semas que me paso el doc, habia puesto bastantes sin tener en cuenta de que estas si germinaban todas y no queria tener tantas plantas

lo que quise poner fue justo eso, son lerdas, pero vale la pena
 

Pablit0

Semilla
1 Marzo 2004
50
0
0
argentina
apoyo to2 los comentarios...aparte si es su 1er cultivo no conviene gastar EUROS en semis para un inexperto,pero si ya tenes idea de como cultivar dale gas y compra ^^
 

tomasito

Semilla
8 Febrero 2005
31
0
0
46
Bueno, si hay alguno que tenga alguna semilla que se pueda usar para empezar estarìa más que agradecido...me imagino que lo mas probable es que NO (y se entiende)..pero tenia que preguntar. En este momento perdi el dato del puntero de por aca, asi que ni revisar el prensado,

Salutes,

lo unico que puedo germinar son unas frambuesas que me traje de la patagonia.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
37
GBA Z. Sur
che i tomasito, porke no te copas en el foro de españa i le pedis a algun chabal ke te tire unas semillas porke qaca no se consiguen facil,alguien se va a apiadar de vos i con suerte, no mucha, te manda unas f2.para empezar esta mas ke bien,cuantos de nosotros habriamos dado el ogt por unas f2 cuando empezamos....
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
yo el culo ni por f1 ni F2 ni la mejor autoctona me parece que a vos t3 gusta el CHIPOTE y no te queres hacer cargo jejejejeje...no te chives es una joda
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
jajajajaj yo me fui al BOLSON y me vine en el dia ,porque habia un aleman con 1 paquete de skunk, NI LO PENSE! (fines del 80)
QUE SUERTE QUE NO ME PIDIO NADA MAS !!!! jajajajaj

Y bueno tomasito ,unas murras te van a zafar, aunque no racimen algunas te va a dar..

"LAS SEMIS NO TIENEN PRECIO"
 
1 Febrero 2004
559
2
0
37
GBA Z. Sur
jejeje bahia, nah ni ahi ke me cabe ni ahi, pero bueno, si me ofrecieran lo habria pensado, jejejeje.
pero bueno, antes la desesperacion........
 
-