Semillas en Mar del Plata!

Tema en 'Argentina' iniciado por IronLEG_MDQ, 7 de Junio de 2011.

Compartir esta página

1. IronLEG_MDQ

IronLEG_MDQ Recien Llegado

Buenas tardes!

estoy buscando contactar a algun buen samaritano fumon, que sea de alrededores en Mar del Plata que sea tan amable de donar semillas.
    Estoy dispuesto a pagar!

cualquier cosa me mandan MP y convinamos. muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chipiiii

chipiiii Cotiledon

hola yo tmb soi de mar del plata, sino conseguis podes ir empesando conlas semillas de prensado qe no son malas algunas! si vas a plantar en exterior te recominedo qe plantes a principio de septiembre
    qe te vaya bien!!

3. VOODOO

VOODOO Recien Llegado

master deja de pedir semas y mandate con las de prensado que no son tan malas salen hermosas plantas si sabes de que se trata esto??? me imagino saludos loco suerte

4. NahuelFeat

NahuelFeat Recien Llegado

el indice de germinacion de semillas del prensado es muy malo a veses 50 semillas germina 1

5. maurosauro

maurosauro Gran cogollo Miembro del equipo

Si germinas semillas buenas y enteras de prensado salen

6. NahuelFeat

CREO QUE TAMBIEN TIENE QUE VER LA CALIDAD DEL PRENSADO EJ(Prensado al picarlo hecho polco feo gusto baja pegada) de 50 semillas germinas 1 prensado RICO EN PEGADA DE ESOS PRENSADOS TIENE MEJOR PORCENTAJE DE GERMINACION

7. tanomdp

tanomdp Recien Llegado

buenas, la semana pasada me llegaron las semillas que compre en hipersemillas .Las pague con tarjeta y las fui a buscar al correo(porque no estaba en casa cuando fue el cartero) sin problemas, las mandaron muy bien camufladas. Compre 3 blueberry y me mandaron una Misty-Kush fem de regalo.

8. AireDeLaCosta

AireDeLaCosta Recien Llegado

Hola chicos busco semillas y equipos,productos..ofresco esporas para cultivo de setas magicas mdp..

9. NahuelFeat

Yo compre faso en una villa y me vinieron 9 semillas las tengo hace 3 dias algunas van asomando pero deviles son de prensado que me recomiendan darles calor las tengo en un tapaer

10. MentedementE

MentedementE Semilla

Como andas che?? estoy en Balcarce ahora pero voy todas las semanas para mardel por estudios y porq tengo a mi viejo alla (vivi 10 años en mdp) no tengo semillas para darte pero del prensado tenia en una latita unas cuantas como 30 ! (salieron 4) en la ultima tanda me di cuenta q podrian haber salido mas si hubiera sido paciente, ya que tiraba las semillas cuando veia q a la semana no salia nada.. y en esta ultima tanda donde salio la cuarta, deje el platito como 11 dias hasta q salio una de todas las q habia puesto en esa tanda...a veces tardan un monton pero salen! cualquier cosa manda mensaje q charlamos! saludos y comprate un 25 q alguna va a salir de ahi!

11. LucaPanPan

LucaPanPan Recien Llegado

Hola que tal, quería saber donde puedo conseguir prensado o flores plis si alguién sabe me tira la data? Gracias!!!

• No Me Gusta No Me Gusta x 1
  12. francolasa

francolasa Floración

capo con todo respeto este foro no apolla el narcotrafico asique eso aca no lo preguntes

Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | Cannabis Seeds UK