semillas mas productiva

travi_98

Semilla
10 Junio 2007
139
0
0
La Mr Nice G13 x Hashplant segun tu es la primera de mas produccion, pero e visto en varias paginas que no sube de 100 gr 8O ... y lo mas curioso es que e visto comentarios y en alguos ponen k a llegado a las 600 y piko :?

Aqui tienes donde lo vi: http://www.yervaguena.com/mrnice-hash-plant-p-504.html
10 semillas
Floración: 60 días. Altura: 100-130 cm. Rendimiento: hasta 100 gr.
 
26 Mayo 2009
77
0
0
hola
yo cultivo mobidick y es la planta k mas me a gustado y ademas es cpm la k mas me e sacado
en el sulo en bunas condiciones te sakas mas de 1000g prefectamente.(yo sake 1600g d una) y cada año con mas cariño
la santa santiva es prima hermana k tambien la cultivo y va de puta madre
note lo pinses tioo.. si tinenes un buen sitio para plantar... te lo recomiendo¡
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
esta no es mia jaja es del banco ehh, la cronic tiene un sabor terroso muy suave, pero te pega un pelotazo muy fuerte , super atroncante, ami no es una de las variedades ke mas me gustan, pero es de las mas productivas ke conozco

 

apachen

Semilla
23 Abril 2009
30
0
0
CADIZ
yo estoy buscando semillas que sean productivas como la cronic y que se corten a finales de septiembre principios octubre como muy tarde pena que la cronic se vaya a casi finales octubre, por cierto alguien ha probado la N.Y.C. Diesel (Soma Seeds)? la ice cool seria un cruce de esta planta y la ice cool pega bastante duro siendo esta la madre la cosa iria mejor?
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
Pues yo sinceramente la chronic es la planta q mas ganas tng de cultivar. No solo x la productividad que tiene sino tb xq me parece preciosa...

Lo cierto es q nunca probé un chronic pura =( un año sembre Durban X Chronic y salio rica la verda.

El tema es q no creo q sepa mal de sabor la chronic pura vaya... no me pegaria nada.. mas bien lo contrario............. y en el caso hipotetico de q sepa regulin, nada mas con verla crecer bien y tal ya me quedo contento... Estoy en una fase en la que sinceramente... me gusta mas cuidarlas que fumarlas en si >.< raro ehh!! pues es cierto ^^
 

voltion

Semilla
30 Marzo 2011
79
0
6
36
joe siesque da hasta miedo meterte entre las plantas, pues casi digo lo mismo que tu opy jejeje
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Yo estoy como tu opy, me encanta verlas crecer y cuidarlas, es un placer superior a fumársela xd
 

CRITICAL+7

Semilla
21 Marzo 2011
16
0
0
48
el delta 9 es una bueno opcion pero no como te dicen lo mejor es que si lo utilizas le leas las indicaciones que vienen facil y claras
salu2
 

kaminos

Semilla
20 Agosto 2011
1
0
0
45
Yo recomiendo la monster,la e cultivado y es alucinante,cogollos como latas de cocacola,muchisima resina y gran potencia.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

naio

Semilla
13 Septiembre 2011
13
0
0
no he leido el tema entero,pero he visto que buscas algo productivo,pues la chronic,big bud,zeppelling y super critical,aunque hay mas variedades y muy buenas
 
-