semillas mas productiva

Tema en 'Semillas y Variedades' comenzado por travi_98, 31 de Julio de 2007.

Comparte esta página

1. travi_98

travi_98 Recien Llegado

Cual es la semillas mas productiva que existe de todos los bancos de semillas??
  2. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola chic@s.

Mr Nice G13 x Hashplant (Sensi Seeds), Critical Mass (Mr. Nice), Somango (Soma Seeds) , Chronic (Serious Seeds), Jamaican Pearl (sensi Seeds) y N.Y.C. Diesel (Soma Seeds), en ese orden.

Saludos.
  3. travi_98

travi_98 Recien Llegado

La Mr Nice G13 x Hashplant segun tu es la primera de mas produccion, pero e visto en varias paginas que no sube de 100 gr 8O ... y lo mas curioso es que e visto comentarios y en alguos ponen k a llegado a las 600 y piko :?

Aqui tienes donde lo vi: http://www.yervaguena.com/mrnice-hash-plant-p-504.html
    10 semillas
    Floración: 60 días. Altura: 100-130 cm. Rendimiento: hasta 100 gr.
  4. travi_98

travi_98 Recien Llegado

5. MIGUELET

MIGUELET Gran cogollo

Hola travi_98.

Pues no te lo se decir porque mi fuente también es la biblia de las variedades ya que esa variedad no la he cultivado. Lo mejor será que esperes a que te responda alguien que sí la haya cultivado.

Saludos.
  6. travi_98

travi_98 Recien Llegado

Alguien me podria decir formas para aumentar la produccion ??
  7. Dawamesk

Dawamesk Recien Llegado

dejar de abonar en la floración y echrtale delta9 poco antes d cortar
  8. Pitt Bully

Pitt Bully <span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu

La mrnice saca produccion sin mohos, la mejor eleccion.
  9. nachetercalibula

nachetercalibula Recien Llegado

hola
    yo cultivo mobidick y es la planta k mas me a gustado y ademas es cpm la k mas me e sacado
    en el sulo en bunas condiciones te sakas mas de 1000g prefectamente.(yo sake 1600g d una) y cada año con mas cariño
    la santa santiva es prima hermana k tambien la cultivo y va de puta madre
    note lo pinses tioo.. si tinenes un buen sitio para plantar... te lo recomiendo¡
  10. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

paara mi8 una de la mas productivas sin dudas es la cronic
  11. nachetercalibula

nachetercalibula Recien Llegado

hola
    tienes fotos de la cronic?
    que sabor tiene?
    un saludo :D
  12. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

esta no es mia jaja es del banco ehh, la cronic tiene un sabor terroso muy suave, pero te pega un pelotazo muy fuerte , super atroncante, ami no es una de las variedades ke mas me gustan, pero es de las mas productivas ke conozco
  13. Buk0

Buk0 Recien Llegado

8O 8O 8O Madre mía que execración de cogollo! jajaja A mi la chronic no me gusto demasiado, además los cogollos que he visto olían a pescado xD no se si es normal en la variedad pero a mi me echaba para atrás.
  14. HzTunFlY

HzTunFlY Cogollito

KE OLIAN A PESCADO O0 JAJAJA PUES MUY NORMAL NO ES NO
  15. apachen

apachen Recien Llegado

yo estoy buscando semillas que sean productivas como la cronic y que se corten a finales de septiembre principios octubre como muy tarde pena que la cronic se vaya a casi finales octubre, por cierto alguien ha probado la N.Y.C. Diesel (Soma Seeds)? la ice cool seria un cruce de esta planta y la ice cool pega bastante duro siendo esta la madre la cosa iria mejor?
  16. voltion

voltion Recien Llegado

loool que bicho.
  17. opy

opy Recien Llegado

Pues yo sinceramente la chronic es la planta q mas ganas tng de cultivar. No solo x la productividad que tiene sino tb xq me parece preciosa...

Lo cierto es q nunca probé un chronic pura =( un año sembre Durban X Chronic y salio rica la verda.

El tema es q no creo q sepa mal de sabor la chronic pura vaya... no me pegaria nada.. mas bien lo contrario............. y en el caso hipotetico de q sepa regulin, nada mas con verla crecer bien y tal ya me quedo contento... Estoy en una fase en la que sinceramente... me gusta mas cuidarlas que fumarlas en si >.< raro ehh!! pues es cierto ^^
  18. voltion

voltion Recien Llegado

joe siesque da hasta miedo meterte entre las plantas, pues casi digo lo mismo que tu opy jejeje
  19. soerone1

soerone1 Recien Llegado

Yo estoy como tu opy, me encanta verlas crecer y cuidarlas, es un placer superior a fumársela xd
  20. CRITICAL+7

CRITICAL+7 Recien Llegado

el delta 9 es una bueno opcion pero no como te dicen lo mejor es que si lo utilizas le leas las indicaciones que vienen facil y claras
    salu2
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds